Este post, quien lo ha redactado, tu o senna?
Vamos a ver.
Para empezar decir que este post cuenta verdades a medias, por lo que os lo voy a explicar todo claro para que no haya más confusiones, y aquí la gente deje de putear a los que nos tiramos horas y horas para que todo marche bien.
Hace cosa de 5 dias, se recibió la petición de lta de un nuevo equipo DMS.
Debido al las innumerables cosas que tengo que hacer, tanto cosas de la liga como de fuera, me fue imposible comenzar el alta antes de ayer.
Ayer tras ver nombre del equipo, su skin, y unas de claraciones de raton, donde afirmaba que el equipo era un filial de otro existente, en este caso de SG, procedi a parar la alta de este equipo, y llevar el tema a la administración que es donde se deciden las cosas a votación.
Hasta aquí como ya podreis ver, ya hay mentiras sobre la version de raton, pues no se está debatiendo solo lo de la publicidad, si no además lo de que sea un equipo filial.
Muchos os podreis preguntar, que es un equipo filial? Pues es como un SubEquipo, está claro que si permitimos la entrada de equipos filiales, esto ya pierde justicia, pues en vez de luchar 14 contra 14 contra 14, serían 28 contra 14.
Como ayer hablé con senna, le ponía el siguiente ejemplo.
Imaginate que Kubica SG va 1º, raton filial de SG va 2º, y BSP Xspa 3º, crees que raton intentará pasar a kubica, o por el contrario, hará tapón para que kubica, casi miembro del equipo se pueda escapar?
Segundo comentar otra mentira de Raton, pues afirma:"Todo esto biene a la negativa de la administracion"
La administración de liga internacional no se ha pronunciado de forma oficial indicando la resolución de si DMS puede entrar o no a la liga. Lo que si, hablando ayer con Senna, le dije que si el equipo no hubiera afirmado ser filial, y el skin, la página que aparecia hubiera sido la del equipo DMS, no hubiera habido ningún problema, pero al no ser así, es totalmente necesario que se hable en administración sobre esto.
Otra cosa como le comentaba a Senna anoche, es que no haya normas, no significa que se pueda hacer lo que quiera.
También apuntar, que para Participar en Liga Internacional hay que respetar unas normas, y si no te gustan, ya sabes lo que tienes que hacer.
En la F1, para poder participar, hay que pagar a Eclestone, el director, propietario y jefe de F1.
Sobre lo de la publicidad apuntar también que el motivo que esto sea uno de los puntos a debatir es que entonces la liga se va a convertir en un tablón de anuncios. Y aún más si tenemos que publicitar a todas las empresas de las personas que aquí corren.
Para finalizar, cometar otra cosa que salió ayer hablando con Senna. Senna afirmó que "la gente paga por correr y no puede hacer lo que quiere".
Ante todo, dejar claro que no se paga por correr. Existe una gran diferencia entre Pagar y Donar.
Pagar: Dar dinero y a cambio obtienes unos servicios.
Donar: Dar dinero de forma totalmente voluntaria y sin esperar nada a cambio.
Y ya creo que no me dejo nada atrás.
Solo que hay unas normas, y o las respetas o ya sabes.
Una cosa, si vais a contar cosas, contadlas de forma veraz, y no con mentiras.
Saludos
Os voy a poner un ejemplo.
Yo ahora me voy a cualquier liga española o latina, y llevo un skin que diga:
Entrad a Liga Internacional.
www.ligainternacional.org .
Creeis que me dirían algo? Yo creo que si

Como ayer le comentaba a Senna, todas las libertades tienen un límite, y si no mirad lo de las caricaturas de Mahoma censuradas, o el secuestro de la revista el jueves hace nada de tiempo..
Saludos