Leyendo los comentarios....
Rayden: de alonsista tienes lo que yo de piloto de Formula 1, 0 patatero. Desde un primer momento dijiste que lo había hecho aposta. ¿PERO QUE OS PENSAIS? ¿que Alonso está como nosotros en casa con el LFS? ¿que ve el tiempo que queda, donde están el resto de coches.....?, claro, Alonso es tan sumamente listo que sabe el tiempo que queda para que no pase hamilton y él si pueda pasar, no me jodas.....
Alonso salió cuando se lo dijeron desde el muro (su ingeniero), el que le dá la salida (el del cartelito) no tiene nada que ver, si os fijais Alonso miró al muro cuando le levantaron el cartel porque todavía no podía salir y estaba esperando a que desde el muro le dijesen. "ahora puedes salir"
¿Porque sale todo Mclaren diciendo que Alonso cumplió ordenes de equipo y que fue Hamilton el que no cumplió lo que se había acordado? Y algunos seguís diciendo que Alonso es el tramposo jo jo jo jo jo.
También me hace mucha gracia lo de Alonso chulo, prepotente, bocazas, enfadica, quejica, llorón...... todo ello sin que nadie diga el porqué de esos descalificativos.
Chulo, prepotente, bocazas: ¿por que? porque es de los pocos pilotos que hablan claro, que dice las cosas tal como las ve y como las siente y en el momento que sea. ODIO los pilotos que se limitan a ser "políticamente correctos" prefiero a un Alonso bocazas.
Enfadica: ummm claro, los anti-alonso, prefieren a un piloto que se conforme con un 2º o 3º....claro se trata de una competición donde lo mas importante es ser 2º. Pensar un poco anti-alonsistas, si está ahí es porque quiere ganar, y si uno no gana, pues dependiendo de como haya ido todo, estará mas o menos contento. Vosotros apoyar a los segundones

Quejica, llorón: claro claro, te limitas a cumplir órdenes de equipo, tu compañero se las salta a la torera lo hablado anteriormente, pone en entredicho a Mclaren (Hamilton), y encima de madrugada te quitan la pole y te retrasan al 6º puesto con una penalización sin lógica ni argumento alguno y resulta que Alonso es un quejica y un llorón.
ANTI-ALONSISTAS.....NO OS QUEDA POCO NI NADA DE TRAGAR, HAY ALONSO PARA RATO