Mensajero Pilotos conectados
hoy a las 20:57 johneysvk: Not at all :P
hoy a las 17:13 System01.54: Q triste
hoy a las 17:12 tangovalens: Con este coche, a parrilla invertida era muy arriesgado. Pondremos alguna a doble manga para compensar ;D
hoy a las 17:04 Karlitos: Ohhhh, me molaba más a 2 mangas
hoy a las 17:02 tangovalens: ⚠️Next race will be one leg with mandatory pit stop (8s)
hoy a las 17:01 tangovalens: ⚠️La próxima carrera se celebrará a una manga con parada obligatoria (8s)
hoy a las 16:14 Kashopi: $=% ... mi teclado esta loco hoy
hoy a las 16:09 Kashopi: Carlos_cof: acabo de ver la repe de nuestro toque de ayer y fue culpa mia 100$ aunque yo estaba convencido de lo contrario. Mis disculpas!
19 may 19:14 System01.54: Se mostrará después de las 9.30pm creo ; Porque la pre-q no es finito
19 may 19:11 murtagh: Hola. ; Cual es la pass del serveR?
18 may 20:10 LAiO: Orma, lo de repartir la frenada en carrera se puede hacer en según que coches...los que lo permiten en la realidad, se puede hacer
18 may 10:14 Marcos Z.: Buen set orma!!!!!
17 may 9:22 Ferminator: Muchas gracias Orma, he bajado un poco!!!
16 may 23:00 Maxxis: A mi si que me convence el set Orma, gracias :n1:
16 may 18:51 Malavida Valdez: Gracias orma!
16 may 18:38 mitsumeku: Mili gracias :)
16 may 17:30 Marcos Z.: Gracias orma. Para no convencerte me sacas 3.5 seg. Si te llega a convencer.....
16 may 17:23 JMiquel: Gracias
16 may 17:19 njoan: Gracias
16 may 17:17 orma: Dejo un setillo para la combi, a desarrollar, no me acaba de convencer.
16 may 16:50 JMiquel: A ver si orma nos regala uno Enlace :-)
15 may 22:56 Maxxis: No lo subo porque es asco..igual va mejor el default jaja
15 may 22:55 Maxxis: Toqué mil cosas y no me gustó nada el resultado del "setup" que hice...a ver si alguien se anima xD
15 may 14:42 NENE87: Ftcc
14 may 17:20 mitsumeku: Aun no hay nada
14 may 16:20 Ferminator: Buenas, para la del lunes :)
14 may 15:20 mitsumeku: Yo usé el que trae sólo que aumentando la inclinacion de las ruedas, pero no creo que aguante la carrera
14 may 14:50 Malavida Valdez: No se si Ferminator lo pide para la carrera de hoy o la del lunes, pero si alguien tiene uno para el Porcha Cammera, y quiere compartir… se agradecería 😁
14 may 14:29 Ferminator: Buenas, alguien tiene un set para el carrera? :)
14 may 11:47 Maxxis: Yo llego justo también, en medio de la cuali seguramente
14 may 9:59 Marcos Z.: Hoy llegaré a la Carrera de NFR muy muy justo, a ver si al menos puedo correr la 2º manga.
14 may 9:58 Marcos Z.: :elrisas: :elrisas:, es que ya lo compré (por fin estoy denrto de la media china :o).
14 may 8:15 Mito21: Marcos, vuelve a repasar los vídeos del Jess Extender y ya te sxaldrán otra vez anuncios de pichacortas :-D
13 may 20:40 Marcos Z.: No, Antonio Lobato, NO QUIERO SABER CUÁNTO VALE MI COCHE, puto youtube con ese anuncio >:(
13 may 20:10 NeoN: No entiendo nada.. Quien está hablando de cervezas?? Yo solo veo que se está hablando de cruzcampo.. :elrisas:
13 may 19:07 Marcos Z.: Mítica litrona :adoro:
13 may 18:50 Karlitos: No entendéis de cervezas :elrisas:
13 may 18:27 Malavida Valdez: Mitsu hahahahha cruzcampoooo veneeenooo
13 may 15:55 Karlitos: Vaya, lo siento. Ya estaba en la chicane y no sabes dónde meterte. Disculpas.
13 may 15:46 System01.54: Debe ser en la vuelta 4. para ti, porque Vck y yo fuimos en la 5. ;)
13 may 15:41 Karlitos: Pues no fui consciente. Dime la vuelta y miro la repe. Perdón por anticipado si acaso
13 may 13:56 System01.54: Karlitos, si estás leyendo esto, por favor la próxima vez que salgas de boxes mira atentamente el mapa, arruinaste la carrera de Vck y casi la mía...
13 may 13:55 System01.54: Ah bueno, yo sabia nada de eso, no soy un chico quien es amigo del acohol :D
13 may 13:50 mitsumeku: Perdón, es una broma sobre cervezas españolas :roto2: ; Para el contexto Enlace Enlace
13 may 13:43 System01.54: Cual es el problema?
13 may 13:38 mitsumeku: No quiero herir sensibilidades, pero ayer se vio esto en pista y no se yo si estamos superando un límite que pudiera abrir la caja de pandora Enlace
13 may 4:40 System01.54: Pablo, me costaste una vuelta en 1.25, quiero llorar hahaha
12 may 23:00 Maxxis: Vamos Pablo!!
12 may 22:52 xpablousky: Perdón por los vuelcos! fue divertido volver a correr, espero volver a hacerlo pronto pero yendo más por lo gris que por lo verde!
12 may 17:47 njoan: Es. solo un pequeño revolcón,para caer de pie ;)
12 may 17:32 F90: Que ganas de correr :'(
12 may 16:47 JMiquel: Enlace
12 may 16:47 JMiquel: Pues va a ser que no. Los coches lentos no se me dan tan mal, pero en Fern Bay suelo volcar xD. Buena carrera!
12 may 14:54 njoan: JMiquel: Trata de arrancar... de participar!!!! ;)
11 may 20:52 Ferminator: Vaya! :(
11 may 20:44 Marcos Z.: No jodas >:( >:(
11 may 20:13 JMiquel: Por temas de logística familiar creo que no voy a poder participar :'( 8)
11 may 20:12 JMiquel: Bueno, la cuestión será pasar bien las 37 veces esa chicane y no pillar mal algún bordillo "volquete"
11 may 19:44 Marcos Z.: A ver si mañana en carrera mejoro ;D
11 may 16:33 JMiquel: Marcos, quita el freno de mano :elrisas:
10 may 10:39 Ferminator: :sisi1:
10 may 7:26 JMiquel: ;D
10 may 7:25 JMiquel: Rydh hace lo mismo que Carlos cof y yo, mejora tiempo pero no consigue avanzar posición :(
7 may 18:42 Maxxis: I was just kidding, great lap time ;)
7 may 16:54 L.Rydh: Lol no cut Maxxis, only no brake 😅 @System yes FBM was an amazing performance by me... xdd
7 may 16:06 System01.54: Rydh is in a mission after his fbm double sBinalla :D
7 may 15:56 njoan: JMiquel, si solo fuera la XicaneX Xican X X aneX
7 may 13:52 Maxxis: Rydh, where is the shortcut? :elrisas: ; :adoro:
7 may 13:04 JMiquel: Dale njoan! :D Cuidado con la chicane ;D
7 may 8:03 Furribmw: Si Maxxis bien rollo pero carreras limpias...No hay problema 😬,lo dicho al foro .😉
6 may 19:58 Maxxis: Venga buen rollo, que os meto -15 puntos de sanción a cada uno :sisi1:
6 may 18:42 Furribmw: Enlace ; Saludos nos vemos en pista ;)
6 may 18:38 Kashopi: Enlace
6 may 18:38 Kashopi: No quiero hacer de esto un trivial de ver quien ha visto más carreras, pero aquí te dejo un vídeo donde Mika hace lo que tú intentaste. Así sí se hace ;)
6 may 18:30 Furribmw: Gracias versttapen para ti un gatico
6 may 18:30 Furribmw: No voy a poner ninguna sancion... ,estoy aqui para divertirme, lo de las banderas azules se tendria que djar algo mas claro, por neso m queje,siendo la cupa de los dos
6 may 18:29 Kashopi: Pa tí la perra gorda, Häkkinen
6 may 18:27 Furribmw: Te quedan ver carreras xD
6 may 18:19 Kashopi: Pero es la primera vez que veo a un doblado apartarse de la trazada y que el doblador lo intente adelantar por la hierba, no se ...
6 may 18:18 Kashopi: La he visto perfectamente desde todos los ángulos. Si entiendes que ha habido un incidente, repórtalo y que se imponga la sanción correspondiente.
6 may 18:14 Furribmw: Y ahora veo que tambien frena se pone mas interesante
6 may 18:02 Furribmw: Mirate la repe bien y ponte en mi camara por dentro ;) ; Jajjaja system :zpalomita:
6 may 18:01 Furribmw: ;D crees que besta bien? cuando va por el centro se pone a la derecha suelta gas etc... vaya tela
6 may 14:47 Kashopi: Acabo de ver la repe y dejo captura en el foro @Furriols
6 may 14:45 System01.54: Pero el estaba hablando de Panitor
6 may 14:44 System01.54: A mi? Nada, tranquilo, solo estaba haciendo una broma sobre el nombre que Furriols le había dado :sisi1:
6 may 14:42 Ferminator: Cual es tu nombre en la carrera?
6 may 14:42 Ferminator: System, te hice algo, chiquitin? ; Reclamacion, ponla, yo mirare que te he hecho, perdon en cualquier caso, pero lo mirare
6 may 12:52 Kashopi: Summary: 1) when lapping, do it as quick as possible 2) only the car lapping others should be in the racing line during the overtake
6 may 12:49 Kashopi: And that's both confusing and terrifying to the car being lapped by a f***ng rocket :D
6 may 12:48 Kashopi: Good point, also the car lapping should keep the racing line: moving outside of it is also confusing for the car being lapped (happened yesterday with cars lapping others and moving behind just to take the slipstream)
6 may 12:10 johneysvk: Lifting throttle on the racing line with a car right behind you is NOT predictable, happened more than once yesterday
6 may 12:10 johneysvk: I know it's sometimes difficult to be lapped traffic, but please be predictable when you have a blue flag.
6 may 11:44 SpeedXP: Furri, supongo que habrás visto la repetición un par de veces y distintos ángulos para estar seguro de que pasó todo según lo viviste, no?
6 may 11:11 System01.54: Ayer fue la fiesta de la linea amarilla, creo que nunca yo vi tanto penalizaciones en una manga aqui :o
6 may 11:10 System01.54: Papinator fue como su fuel el hijo de Papator y Ferminator hahaha bueno me voy, se donde esta la puerta...
6 may 5:53 Furribmw: Q3]ELpanitoR
5 may 21:50 Furribmw: Papinator muchas gracias por arruinarme la carrera,creo que se tendría que hacer un brifing para algunos...🥲
5 may 18:15 johneysvk: Well, i had a few pretty hairy experiences in free practice, just because there's some chalk lines, it doesn't automatically mean people will respect it :P
Piloto Servidor Estado
Rafael#499 [MRc] Beginner BMW BL2 (14/15)
[PM] Jam 616- PiranMOTODestructionDerby AS7 (1/47)
[MRc] ZMaty14Z#114 (FM) Fox Friday KY2R (3/79)
GUMlllKingOfIce#26 LFSFrance.org #1 AS2R (1/47)
SGMadJester96- Just a Ride WE3 (27/47)
GGumixtoo- Just a Ride WE3 (27/47)
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 01:22:10, 21 de Mayo del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Profesionalización de la Liga Capitulo 2 Telemetristas  (Leído 21800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lynce

  • Visitante
Profesionalización de la Liga Capitulo 2 Telemetristas
« en: 17:28:34, 13 de Junio del 2007 »

;)
Llega el segundo capítulo de la profesionalización de los pilotos y los Teams. Relación entre telemetristas y pilotos. Elaboración de setups personalizadas



En la vida real, tanto en el caso de la F1, el motocilismo, la WRC, la STTC,etc para ganar carreras todos cuentan con un factor verdaderamente importante:

La relación entre el ingeniero y el piloto. De todos es sabido que la relación entre Schumacher y el ingeniero de Ferrari relanzaron la escuderia ante el poderio de los Mclaren. Aunque, para evitar discusiones de si esto es cierto o no, entre Schumacher y Jean Todt habia una especial relación entre Director de gestion deportiva del equipo Ferrari desde el 93 y Schumacher como gran piloto en la entrada del mismo en 1996.



A Fernando le ocurre la misma relación entre su valor, determinación y capacidad de pilotar en estado de trance. Tanto Alonso como su telemetrista (En LFS es el que elabora las setups) hubo mucha capacidad de compenetración para llevar a Renault a la cima del mundial.

Ahora bien, en LFS lo que se trata es de buscar una relación de armonía entre los pilotos de un mismo team y el telemetrista o el que elabora las setups para los pilotos de ese mismo team. Su trabajo y su capacidad serán determinantes.

Lo se por experiencia ya que hace un año y 4 meses cuando yo mismo estaba en el CronSport como jefe de Team y tenia especial relación con Salmi el team funcionaba de esa manera .

Salmeron (al que le tengo en muy alta estima) elaboraba mis setups para salir adelante en las carreras. Haciamos entrenamientos juntos y el preparaba mi setup, me aconsejaba la mejor trazada y me decía muchisimo: "No frenes encima de los pianos". Era con el XFG y el circuito de Blackwood. Yo le decía en qué flojeaba la setup y el la adaptaba a mi forma. Podría decirle que se iba mucho de atrás y él la adaptaba perfectamente. Otro piloto podría quejarse de otra cosa de esa misma setup porque nuestras formas de conducir son bien distintas.

Era en los comienzos de la recien creada Liga demo con caracter Internacional ya que estaban 2 Teams portugueses e ingleses (por eso lo de Liga Internacional).

Estamos de acuerdo que cada piloto de un mismo team tiene su particular vsión de Lfs y su propio hábito de conducción.

Por tanto la labor del telemetrista (el que hace setups) del team es más complicado que nunca ya que debe adaptar cada setup a la forma de conducción de cada piloto. O por lo menos, de los pilotos que más interesan en el team (aunque yo no tengo este punto de vista, ya que para mi importan TODOS).

El telemetrista de cada Team regulará los frenos adaptandolo a cada miembro. Por ejemplo, en la pasada carrera si yo frenaba en exceso antes de las chicane, las ruedas se me bloqueaban y no podría controlar el baile que haría el FXO, por eso me adelantaron dos excepcionales pilotos. Ahora bien, en la doble curva de después de meta, yo estaba ya encima de ellos casi tocando la defensa de atrás.

Por qué? Porque mi forma de frenar se adaptaba perfectamente a esas dos curvas.

La configuración de los frenos irán con la capacidad de cada piloto y con el coche y el trazado.



También estamos de acuerdo que la trazada va en función de detalles como la suspensión que hace que el coche puede tender al sobreviraje o subviraje, por eso la trazada de muchos pilotos es distinta.



La habilidad del piloto para comunicarle al telemetrista la configuración de sus suspensiones muchas veces es de vital importancia porque puede obtener mejores resultados en una carrera.



La aerodinámica es un factor a tener en cuenta sobre todo por los formulas.



Para tener conocimiento de los datos reales de la configuración en carrera basta con darle al F11. Allí, incluso se pueden modificar algunos parámetros por si el coche nos da algun problema.



Si ocurriese algun accidente dando a F10 sabemos qué es lo que tiene el coche. Se conoce que el color naranja denota que el coche sufre alguna avería mecánica, sobre todo en ejes y suspensiones.



El telemetrista debe ayudar al piloto en función del volante o el tipo de periférico que usa y configurar la setup en función de ello.



A la hora de escoger los neumáticos es de vital importancia diferenciar los que son de calificación a los de carrera. Los de carrera deben ser de un compuesto más duro. El telemtrista variará las funciones de la setup en función de estos datos ya que no es lo mismo el desgaste en calificación que en carrera. El desplazamiento lateral es mayor en carrera por el peso del tanque de combustible,etc.



Quizás la relación de marchas es lo que más diferencia a unos pilotos de otros. El coche, lo quieres nervioso o más estable en curva? Cómo lo prefieres?



Muchos datos de telemetría incluso aparecen en el propio volante de competición como en este caso.



Dandole al boton F12 aparece la configuración exacta de nuestro coche y lo que nos queda en el tanque de combustible.

Ya por último mencionar que no todos los pilotos desgastan igual los neumáticos como antes he mencionado. Es de labor del telemetrista conocer algunos datos de los pilotos de su Team. La capacidad de "quemar "neumáticos que tienen algunos, le obligará a decantarse por unos R2 o R3.



En defnitiva. No es una labor sencilla, pero sí primordial y tal como van las cosas en el LFs y en las Ligas Internacionales, pronto la labor del telemetrista se verá más que recompensado no solo en lo que se refiere a la fama y reconocimiento, sino posiblemente en el hámbito económico.

Solo es cuestión de tiempo tal y como van las cosas.

También he de mencionar que hay pilotos que no necesitan telemetristas para que adapten las setups a su forma de conducir ya que lo prefieren así. Son verdaderos profesionales y por algo baten records nacionales e incluso del mundo.

La base de la elaboración de setups la encontrareis en este enlace:

http://setupfield.teaminferno.hu/

Son exclusivamente para hacer hotlap y para las calificaciones de 10 mins.

También hay herramientas como la Guía elaborada por Viet y Basajaun que encontrareis aquí:

http://ligainternacional.info/foro/index.php?topic=1931.0

Y la guía avanzada de Basajaun, también de una inmensa calidad extraordinaria:

http://ligainternacional.info/foro/index.php?topic=1931.0

Allí o dan pistas sobre programas de optimizado de relación de marchas con coche y trazado determinado.

Ahroa animo a todos los jefes de team que busquen ese aclamado Telemetrista o elaborador de setups para el team, también que quede claro qué pilotos no necesitan dicho profesional ya que pueden hacerse sus propias setups.

Todo esto es para que el nivel de la Liga alcance cotas nunca vistas y cada Team luche por ganar la Liga Internacional 2007 además de la especialización y profesionalización de cada Team.

Cómo lo veis?

Lynce / Administración
« Última modificación: 16:40:40, 14 de Junio del 2007 por Lynce »
En línea

Lynce

  • Visitante
Re: Profesionalización de la Liga Capitulo 2
« Respuesta #1 en: 21:05:07, 13 de Junio del 2007 »

El TNT Dispone de dos telemetristas que calibran ya las setups del propio Team.

Ahora mismo trabajan en la pretemporada con alguna que otra ayuda.

Hay más Teams que ya tengan sus propios telemetristas o aquellos pilotos además de calibrar sus sets ayuden a los demás con las suyas??
En línea

Viet

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.589
Re: Profesionalización de la Liga Capitulo 2
« Respuesta #2 en: 23:36:57, 13 de Junio del 2007 »

En el C2C está SpeedXP que, aunque no se exactamente sus cualidades, el tio se curra unas buenas setups que luego con la ayuda de todos, se van ajustando al gusto de cada uno. Un tio grande este SpeedXP... ANIMO CAMPEÓN, SIGUE ASÍ!!! PEDAZO DE SETUPS!!!!!!

Saludos ;)
En línea

Lynce

  • Visitante
Re: Profesionalización de la Liga Capitulo 2
« Respuesta #3 en: 23:55:30, 13 de Junio del 2007 »

No conocía está gran cualidad de SpeedXP. Enhorabuena!!

Me imagino que en otros teams habrán telemetristas.

Si persino lee este post, me gustaría saber quien hace este trabajo en el Cantábrico Team.

También añadir que los jefes de Team pueden dar sus opiniones al respcto o incluso los telemetristas.
En línea

GALLETA

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 880
  • ¡¡¡SIEMPRE JUMOOOOO!!!
Re: Profesionalización de la Liga Capitulo 2
« Respuesta #4 en: 01:25:39, 14 de Junio del 2007 »

En el SG tenemos un par de ellos o tres (yo me incluiria de vez en cuando, haciendo mezclas...no creo desde cero...) que son bastante buenos. A la vista está que ya una vez un miembro de nuestro team vatió un WR con un set creado por uno de los miembros. Bueno ahora tenemos un new fichaje que tiene algunos WR la verdá...pero ese acaba de llegar...

Lynce muy grande tu lavor eeee GRACIAS!!!!

Aún estando bien de telemetristas...siempre qda aprender y experimentar.

 ;) ;) :D :D
En línea
¡¡¡¡¡¡¡ YO HE DONADO, ¿Y TÚ?  Haz que la liga pueda continuar !!!!!



Scuderia Gas Racing BiCampeón por Equipos e Individual Liga Internacional Temporadas 2007 y 2008

Lynce

  • Visitante
Re: Profesionalización de la Liga Capitulo 2
« Respuesta #5 en: 16:35:52, 14 de Junio del 2007 »

Las gracias os las tengo que dar a vosotros por hacer caso de mis posts chorras,jejjeje.


La curiosidad me invade en el Team cantábrico, espero que alguno del Team aporta opiniones, y lo mismo en el Xspa.

En el TNT, como antes mencioné tenemos dos telemetristas. Uno de ellos tiene experiencia de la Liga pasada en preparar sets para algunos pilotos en los servidores y adaptándolos a la forma de conducción.

En mi caso la adaptaba para que fuesen estables(los propulsiones) y también que los neumáticos me aguantasen toda la carrera.

Hubo un caso que habia bajado una set de la web Team Inferno para la carrera inolvidable de Kyoto National con el FZ50 y el RAc. Gané mi manga (cosa que seguro no repetiré nunca por el nivel de la actual Liga) y me quedó el recuerdo de que los entrenos iniciales de principios de la semana anterior a la semana de calificaciones, llevaba unos neumáticos que resistian la carrera simulada. En cambio los demás se quedaban sin neumáticos. La set estaba perfecta para mi son modificar nada (cosa inédita y de suerte).

Contad vuestras experiencias sobre sets y trabajos de telemetristas!! ;)
En línea

xrs

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 843
Re: Profesionalización de la Liga Capitulo 2 Telemetristas
« Respuesta #6 en: 00:41:21, 16 de Junio del 2007 »

Esto es un trabajo de expertos... yo me dedico a las skins que más o menos sé hacerlo jeje :adoro:
En línea


LFS Status >

Lynce

  • Visitante
Re: Profesionalización de la Liga Capitulo 2 Telemetristas
« Respuesta #7 en: 11:04:30, 16 de Junio del 2007 »

;)

También recordaba el gran trabajo que hacía Salmeron como calibrador de sets en la Liga demo (anterior a la Liga Internacional). Me hacía mucha gracia cuando en la horquilla al final de recta (En Blackwood GP Track), me decía que no frenase encima de los pianos.

Era bien cierto.

Son cosas inolvidables y que inspiran a estos posts.

Postead, please, asi mejoramos todos con las experiencias de los demás!!
En línea

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.331
    • cesav.es
Re: Profesionalización de la Liga Capitulo 2
« Respuesta #8 en: 11:32:08, 16 de Junio del 2007 »

Bueno pues galleta me da que se olvida algunos telemetristas, pero bueno xD

En Xspa, nos basamos en rodar y probar diversas sets, ir mejorando punto a punto las cosas que les fallen, agarre, susp, marchas, etc, hasta lograr un set que sea rápido y lo más estable siempre.


Yo creo que no hay personas que hagan las sets en concreto ya que cada uno aporta su granito de arena ( yo ahora con el DFP no se hacer set pues no estoy acostumbrado aún )


Nuestras sets se cuelgan en la página web del equipo, http://xspatm.org y de allí las cogen los miembros del equipos. Nuestras sets no las usan solo pilotos de Xspa, si no que también otros SG, esto es debido a que en la liga pasada, ningún equipo pasaba sets, y xspa pasaba sets a sg y viceversa, por lo cual, ambos equipos mantienen esa cierta relación amistosa.



Saludos
En línea

VeilSide

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 667
  • KEIICHI TSUCHIYA
Re: Profesionalización de la Liga Capitulo 2 Telemetristas
« Respuesta #9 en: 14:27:42, 16 de Junio del 2007 »

mmm, me acuerdo de esa discursion la temporada pasada  ;D
yo era de los pokos k pasaban sets, por k esto es una competicion si.......pero mola mas si todos vamos en igualdad de condiciones ;)
En línea

Lynce

  • Visitante
Re: Profesionalización de la Liga Capitulo 2 Telemetristas
« Respuesta #10 en: 20:26:49, 16 de Junio del 2007 »

Yo opto por la privatización de los sets y supeditarlos exclusivamente al Team.

Ahí es donde se ve el nivel de cada Team.

En la vida Real, cada equipo "se busca la vida".

;)

Una Liga más igualada es que el piloto se preocupe por profesionalizarse.

Los jefes de Team deben apoyar la figura del telemetrista por el bien del Team. Aunque al fin y al cabo cada piloto también debe saber calibrar lo suficiente una set para adaptarlo más a su conducción.

Los entrenamientos y una autodisciplina diaria por mejorarse, también dan sus frutos.
En línea

Ganbito

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 379
Re: Profesionalización de la Liga Capitulo 2 Telemetristas
« Respuesta #11 en: 01:08:50, 17 de Junio del 2007 »

Apoyo lo que dice lynce, set privado de equipos, por profesionalidad.

¿Veis en la competición real que los equipos compartan datos (cualquiera que sea su tipo)?.
En línea
Interfaz Beta - 0% completado

R.Kubica

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.621
Re: Profesionalización de la Liga Capitulo 2 Telemetristas
« Respuesta #12 en: 01:17:10, 17 de Junio del 2007 »

Si dos equipos son amigos no veo el motivo para que no se pase set, hoy por ti, mañana por mí. En la vida real cobran dinero aqui no recibimos nada, amigos si, de ahi que compartamos sets ...

En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Profesionalización de la Liga Capitulo 2 Telemetristas
« Respuesta #13 en: 01:28:02, 17 de Junio del 2007 »

No se puede cobrar?? Vaya pedazo de put.......generosidad ;D pensaba en generosidad
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

basajaun

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 818
Re: Profesionalización de la Liga Capitulo 2 Telemetristas
« Respuesta #14 en: 11:06:22, 17 de Junio del 2007 »

A mi me da igual, pero en la vida real, cuando trompeas con un kart tienes la opcion de dar la vualeta al kart, cosa que con esto de no reestablecer no lo tienes. Si tanta realidad queremos, pongamos las cosas reales.
En línea
- Futbol +Carreras
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00382 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar