Mensajero Pilotos conectados
23/07/25 13:15 Maxxis: Son más emocionantes esas carreras que la F1 actual :sisi1:
22/07/25 09:57 tangovalens: @Marcos qué barbaridad de ulrima vuelta!
22/07/25 09:46 mitsumeku: :o
22/07/25 07:57 Marcos Z.: Enlace
21/07/25 22:13 ATOMIK: No puedo correr hoy
21/07/25 09:47 Ferminator: Muchas gracias, buen dia
21/07/25 07:01 System01.54: Solo tendras que pagar la diferencia de 12£
20/07/25 17:19 F90: Normalmente la diferencia, al menos antes era asi :elrisas:
20/07/25 15:54 Ferminator: Buenas, una pregunta, si compro la S2, luego si quiero la S3 se paga la diferencia o toda la S3? Gracias
19/07/25 01:04 JMiquel: :elrisas: buen tiempo, ya tienes a Mitsu a tiro ;D
18/07/25 19:50 njoan: JMiquel, ya estoy rascao :)
18/07/25 18:52 JMiquel: Venga njoan ;D ; Que veo que ya lo superas fácil
15/07/25 23:10 Ferminator: Gracias
15/07/25 22:17 tangovalens: Reiniciando servidor
15/07/25 21:34 Ferminator: Buenas, he dado 3 vueltas en Q y no me coge el tiempo..., me podeis ayudr? Gracias :)
15/07/25 17:52 DidierLeVolant: Buenas, did the website bug? Point wasn't update
15/07/25 07:46 tangovalens: @murtagh ya te dije que debes inscribirte en Enlace y que entres en discord para comunicación más fluida
14/07/25 21:36 murtagh: Donde me inescribo?! }
13/07/25 12:24 DidierLeVolant: Exactly what i mean, gracias mate :D
13/07/25 12:20 mitsumeku: 1 result of the 4 rounds is discarded (I'm not sure what you mean, sorry)
13/07/25 12:09 DidierLeVolant: Buenas, every round count for the joker cup?
11/07/25 21:39 System01.54: It was the same as the Q server :D
11/07/25 20:31 L.Rydh: Yeo, thx
11/07/25 18:39 NeoN: Should be public now
11/07/25 18:35 L.Rydh: Password for server?
07/07/25 23:55 tangovalens: Entra en nuestro discord para mejor comunicación
07/07/25 23:55 tangovalens: Nada hombre. Ya ves, luego me tiré al pozo yo solo :roto2: ; @murtagh cuando esté activa la procima carrera vas aquí Enlace
07/07/25 23:52 mitsumeku: Perdona tango por mi salida. Olvidé meter 1ª y cuando levanté el embrague estaba en punto muerto :(
07/07/25 22:37 murtagh: Como me inscribo??
03/07/25 06:22 tangovalens: Hola! Ya ves que sí ;D Todos los lunes carrera
02/07/25 23:42 jabatovr46: Hola?? ; Sigue en marcha todo esto?
01/07/25 00:01 VCK: Javi3r, siento mucho el toque, culpa mía - me tiré viendo que había salido bastante mejor de la anterior curva y no pude cerrarme más después -
30/06/25 10:30 mitsumeku: La inscripcion muy bien :D , la carrera será otra cosa :zpalomita:
29/06/25 18:21 System01.54: Yep we need to try with DLV :D ; He want to copy me, so less skin work xD
29/06/25 07:43 johneysvk: Personally, i'm still deciding which car to run, i imagine others are doing the same :))
28/06/25 20:10 Kashopi: Me cuesta acordarme de qué cené ayer me voy a memorizar eso mañana xD ... lo intentaré desde luego :zpalomita:
28/06/25 19:08 System01.54: Me uniré más tarde, prioridad para la resistencia de esta noche :)
28/06/25 18:35 SpeedXP: Venga, señores... vamos a animarnos que hay pocos pilotos en una pista de casi 4 minutos xDD. Aquí, si nos vemos unos a los otros durante la carrera va a ser casualidad, jaja
26/06/25 00:54 Maxxis: Setup de clasificación para el Troeno y tutovuelta Enlace
24/06/25 22:54 mitsumeku: Si, los tiempos de la inscripción
24/06/25 22:44 System01.54: Orden de sallida de la pre-q?
24/06/25 22:43 NeoN: En lugar de los 10 + 5 + 45minutos típicos
24/06/25 22:42 NeoN: He cambiado la carrera, a 16 vueltas y sin calificación, por lo que será 1 hora y 4 minutos
24/06/25 21:55 njoan: 21 vueltas a 3:55 82 mintos, haremos parada para comer? XD
24/06/25 20:24 tyblu: Perfecto gracias
24/06/25 20:23 NeoN: Configurados
24/06/25 20:22 tyblu: Hola los servidores continuan en Aston
24/06/25 13:49 tangovalens: Las dos mangas de ayer puntúan. Ved el post para detalles
23/06/25 19:32 njoan: Oooohhhh
23/06/25 19:25 tyblu: Que disfruteis de la carrera hoy me la pierdo :-
23/06/25 17:19 L.Rydh: 8)
23/06/25 16:53 NeoN: I fixed it and forgot to mention it here
23/06/25 15:51 L.Rydh: Hi Lx4 is uo on the cesav server, possible to fix?
21/06/25 13:47 LAiO: Un south city con fz ; :sisi1:
21/06/25 11:17 Maxxis: Ese sería el asunto, controlar ese compromiso es imposible :elrisas: ; Y cualquiera de las dos ideas, yo las haría en un circuito con mucha curva y el mínimo de rectas posible, para dar ocpciones también a los que llevan restric. y hacerlo más divertido :zpalomita:
21/06/25 10:40 LAiO: Igual que para esto haría falta un coche potente tipo fzr o similar
21/06/25 10:39 LAiO: Claro que haría falta compromiso de clasificar fuerte, no ver a Maxxis clasificar el 16 jajajjaja
21/06/25 10:39 LAiO: Idea loca. Clasificación según inscripción, el último clasificado sin restriccion. El penúltimo un 2 por ciento, el antepenúltimo un 4, y así sucesivamente :roto2:
20/06/25 08:45 Mito21: Evidentemente es para eso, una copa de risas sin más. en el pachangueo. Claro que no puede tener efectos reales en clasificaciones
19/06/25 21:46 LAiO: Pasar el rato*
19/06/25 21:45 LAiO: Eso una adulteracion del resultado, sin mas ; Ahora que para una copa de verano, para pasar el ratp y tal...si que lo veria buena idea
19/06/25 21:45 LAiO: Yo para una copa veraniega vale ; Para ligas o copas oficiales me niego, vamos
19/06/25 19:56 SpeedXP: Yo lo vería bien con dos mangas, y la segunda con lastre/parrilla invertida de los 10 primeros
19/06/25 19:37 Maxxis: Yo lo veo divertido ;)
19/06/25 19:36 Maxxis: Me imagino que Speed se refiere al resultado de carrera...eso es lo interesante, que si decides quedar fuera del top 10 aproposito, quiza la siguiente carrera te vaya mal y no acabes, o te salga bien y quedes top 3
19/06/25 17:07 Mito21: Ya hasta tiene nombre "La Copa de los mancos" :-D
19/06/25 14:27 Javi3r: La que has liado Menja 🤣🤣. Lo veo 🤙🏽
19/06/25 12:08 Mito21: Tiene que ser a los 10 primeros y en orden proporcional a la posición. si es solo al podio hay hostias por ser cuarto
19/06/25 11:27 Marcos Z.: El lastre entiendo sería por podium en carrera, no por clasificación, no?
19/06/25 10:24 Kashopi: Con tanto lastre os vais a poner aun mas pesados
19/06/25 08:29 SpeedXP: Y quién de los rápidos va a querer clasificar el primero si es el que va a llevar más lastre?
18/06/25 19:08 Karlitos: Claro lo de lastrar se puede hacer en una copa experimental y, como dice Maxxis, yo casi lastraría a los 10 primeros pero decreciendo los pesos del 1º al 10º o así
18/06/25 18:16 Maxxis: Quizá 10 sean muchos, pero 3 son poquitos...entre 5-8 lo veo viable para que tenga sentido probarlo
18/06/25 18:15 Maxxis: Yo a modo de experimento lo veo, en una copa de 4 carreras con el mismo coche...y yo lastraría no solo al podio...minimo a los 10 primeros. Si funciona pues se repite la copa !
18/06/25 18:13 njoan: Para estar emparejado seha de lastrar a los 15 que diempre estan delante de mi
18/06/25 16:41 Karlitos: Lo de poner lastre a los "rápidos" lo veo interesante. Así estaríamos algo más parejos.
18/06/25 16:40 Karlitos: Cierto Menja, lo de las banderas azules es un rollo. Lo sufro casi en cada carrera :sisi1: :sisi1:
18/06/25 15:25 NeoN: En el F12 se puede ver si un coche lleva restricción o no, queda también reflejado en la repetición y con el insim también se podría controlar, la cosa es que sea interesante..
18/06/25 15:19 menjacocs: Podrái ser una copa de turismos y el lastre sean "pasajeros"... así veríamos quién va lastrado y quién no.
18/06/25 14:39 Mito21: Aunque eso casi lo conseguimos ya en la carrera aquella de camiones, al poner coches exasperantemente lentos se igualan las prestaciones de los mancos con los putosamos
18/06/25 14:38 Mito21: Hombre, eso de poner un BOP de pilotos se podría hacer igual en una copa especial experimental de 3 o 4 carreras por las risas ...
18/06/25 13:58 NeoN: No se puede sacar mucho aprendizaje de como lo han hecho en NFR creo debido a que tienen 7 coches diferentes, y los mismos 50kg pueden afectar de forma muy diferente según cada coche.
18/06/25 12:17 Marcos Z.: Jajajaj, problema mecánico pero en la cabeza. En caso de hacer lo de los pesos, Yo iría ligerito :elrisas: :elrisas: :elrisas:. Neon ha sido uno de los "perjudicados" en NFR, él puede dar opinión si es viable o no. Pero se podría
18/06/25 11:15 Maxxis: Estaría interesante, en la NFR lo hacen creo
18/06/25 09:57 menjacocs: Qué tal una copa donde añadimos "peso" o restricciones, cada carrera, al pódium de la carrera anterior?
18/06/25 09:53 menjacocs: No jodas Marcos!! yo pensaba que tenías algún problema mecánico... es un rollo lo de las banderas azules ... deberíamos penalizar a los que tienen la desfachatez de ir más rápidos que los demás :roto2: :roto2:
17/06/25 17:00 johneysvk: :gaborguy:
17/06/25 15:36 Marcos Z.: Resulta que la bandera azul era por jsk que venía detrás, cabeza de carrera, QUÉ CAGADA LA MÍA :elrisas: :elrisas:
17/06/25 15:35 Marcos Z.: Joderrr!!!, última vuelta, me sale bandera azul, detrás mía muy cerca Menja y Mitsu. No puede ser bandera azul, estoy convencido que es pelea por posición ???. No arriesgo y los dejo pasar para no fastidiar..........
17/06/25 14:30 Kashopi: Ya vi la repe y fue un poco de los dos. Yo me abri un poco y tu te cerraste. Ibamos en paralelo, asi que era la cronica de un carajazo anunciado :D
17/06/25 14:28 menjacocs: Kashopi disculpas aceptadas. ;) la lástima es el resultado del toque con Tango... creo que más que a mí, le deberías pedir disculpas a él que se encontró mi "cadaver"
17/06/25 14:27 menjacocs: Gracias Mitsu... pero Tango fue quien me hizo de liebre. Qué rabia verlo alejarse en la recta de atrás vuelta tras vuelta... tras vuelta... uf. Creo que el undercut funcionó.... pero lástima del toque de Kashopi
16/06/25 23:39 Kashopi: Mañana la veré con calma
16/06/25 23:38 Kashopi: Menja, parece que el accidente fue porque reboté con la banana, no me di ni cuenta, sorry!!
16/06/25 23:35 mitsumeku: Muy buena carrera menja , que me fui al discord a hablar con Marcos y no me acordé de decirte nada después de carrera :D
16/06/25 23:19 Ferminator: Perdon, no he podido desinscribirme
15/06/25 23:17 loopingz: Que bueno el Kub!
15/06/25 11:14 njoan: Ooohhh si si ; Cagada del 51 entrando a boxes, ; Kubica power ; Enlace
15/06/25 10:33 Furribmw: Acabo de ver un lmp adelantado por el césped 🫠 24h lemans
 

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Autor Tema: Tema sobre scrip: Automatizacion del LFS  (Leído 4369 veces)

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basajaun

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Tema sobre scrip: Automatizacion del LFS
« en: 10:31:46, 05 de Junio del 2007 »

Pues hablando sobre cosas del g25, salio a relucir que se puede automatizar la configuracion para cada coche, os pongo el enlace para que lo leais bien , ya que no tiene desperdicio.
Cita de: liveforspeed.es
Fuente: http://www.liveforspeed.es/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=2979&postdays=0&postorder=asc&sid=14e7d53b88b3c6d52b3b8e9de8264d3a

Saludos!! Pues nada, que como me ha llegado el volante, quería empezar una discusión sobre todo el tema de la configuración de Scripts para el G25 y LFS. (perdón por el ladrillo)

Antes de nada decir que el volante es una pasada, pese a algunos defectillos que trae (pedales un poco juntos para mi gusto, el freno mira que está duro el jodío, y cada vez que lo piso se rueda la base de los pedales(esto lo estoy arreglando con una alfombrilla), mi mesa tiene un bisel que hace que el anclaje sea un poco ajustado por lo que un movimiento muy brusco lo suelta de la mesa (he puesto una revista doblada entre mesa y soporte), creo que le deberían haber puesto el tercer tornillo de sujección Sad , el shifter es un poco... no se... por ahora me resulta muy fácil saltarme un cambio y pasar de 4ª a 3ª cuando quería poner la 5ª... espero acostumbrarme pronto) EDITO: Vaya si te costumbras Babas babas

Pero bueno, si me pongo a sacar fallos del momo negro que tenía... Me duermoooo EDITO: He vuelto a probar el momo negro en casa del vecino... ahora lo veo clarísimo. El G25 es una pasada Smile (para el precio que tiene)

Bueno, al asunto. Me he metido a mirarme el tema de los scripts para intentar que se reconfigure el volante dependiendo del tipo de vehículo que uses.

Si os fijáis en los script de cada coche (UFR.lfs, MRT.lfs...), todos van a ejecutar otro script (run road, run paddle y run sequential). Así que lo mejor, en vez de configurar cada script de cada coche con los controles que quieras, es usar estos 3 para configurarlos todos. En un principio vienen vacíos, pero aquí os pongo mis archivos paddle.lfs, sequential.lfs y road.lfs. Al lado de cada linea hay una pequeña descripción para que se entienda mejor.

PADDLE (Levas):
shifter sequential --------------- (configura en LFS el tipo de cambio como secuencial)
autoclutch 1 ------------------------ (embrague automático. 0=manual / 1=auto)
gccut 0 ------------------------------ (corte del acelerador al subir cambios. 0=off / 1=on)
gcblip 0 ----------------------------- (toque de acelerador al bajar cambios. 0=off / 1=on)
button 0 ctrl_f9 --------------------- (para que funcione utiliza la siguiente linea)
ctrlf 9 /press f9 -------------------- (pone en CTRL+F9 la acción Pulsar F9)
button 1 ctrl_f10 ------------------- (para que funcione utiliza la siguiente linea)
ctrlf 9 /press f10 -------------------- (pone en CTRL+F10 la acción Pulsar F10)
button 2 ctrl_f11 ------------------- (para que funcione utiliza la siguiente linea)
ctrlf 9 /press f11 -------------------- (pone en CTRL+F11 la acción Pulsar F11)
button 3 ctrl_f12 ------------------- (para que funcione utiliza la siguiente linea)
ctrlf 9 /press f12 -------------------- (pone en CTRL+F12 la acción Pulsar F12)
button 4 shift_up ------------------ (subir cambios)
button 5 shift_down --------------- (bajar cambios)
button 6 right_view --------------- (mirar a la derecha)
button 7 left_view ----------------- (mirar a la izquierda)
button 15 horn -------------------- (pita)
button 16 pit_speed --------------- (limitador de velocidad)
button 17 tc_disable -------------- (control de tracción)
button 18 reset -------------------- (eso)
button 32 ctrl_f1 ------------------- (para que funcione utiliza la siguiente linea)
ctrlf 1 /press up -------------------- (pone en CTRL+F1 la acción Pulsar Flecha Arriba)
button 33 ctrl_f2 ------------------- (para que funcione utiliza la siguiente linea)
ctrlf 2 /press right -------------------- (pone en CTRL+F2 la acción Pulsar Flecha Derecha)
button 34 ctrl_f3 ------------------- (para que funcione utiliza la siguiente linea)
ctrlf 3 /press down -------------------- (pone en CTRL+F3 la acción Pulsar Flecha Abajo)
button 35 ctrl_f4 ------------------- (para que funcione utiliza la siguiente linea)
ctrlf 4 /press left -------------------- (pone en CTRL+F4 la acción Pulsar Flecha Izquierda)

SEQUENTIAL (Palanca en modo secuencial):
shifter sequential -------------- (configura en LFS el tipo de cambio como secuencial)
autoclutch 1
gccut 0
gcblip 0
button 0 ctrl_f9
ctrlf 9 /press f9
button 1 ctrl_f10
ctrlf 10 /press f10
button 2 ctrl_f11
ctrlf 11 /press f11
button 3 ctrl_f12
ctrlf 12 /press f12
button 4 handbrake -------------- (freno de mano)
button 5 flash --------------------- (luces)
button 6 right_view
button 7 left_view
button 8 shift_up
button 9 shift_down
button 15 horn
button 16 pit_speed
button 17 tc_disable
button 18 reset
button 32 ctrl_f1
ctrlf 1 /press up
button 33 ctrl_f2
ctrlf 2 /press right
button 34 ctrl_f3
ctrlf 3 /press down
button 35 ctrl_f4
ctrlf 4 /press left

ROAD (Palanca en modo H):
shifter shifter --------------- (configura en LFS el tipo de cambio como shifter)
autoclutch 0
gccut 0
gcblip 0
button 0 ctrl_f9
ctrlf 9 /press f9
button 1 ctrl_f10
ctrlf 10 /press f10
button 2 ctrl_f11
ctrlf 11 /press f11
button 3 ctrl_f12
ctrlf 12 /press f12
button 4 handbrake
button 5 flash
button 6 right_view
button 7 left_view
button 8 gear_1 ----------------- (marcha 1)
button 9 gear_2 ----------------- (etc)
button 10 gear_3
button 11 gear_4
button 12 gear_5
button 13 gear_6
button 14 reverse --------------- (reversa XD )
button 15 horn
button 16 pit_speed
button 17 tc_disable
button 18 reset
button 32 ctrl_f1
ctrlf 1 /press up
button 33 ctrl_f2
ctrlf 2 /press right
button 34 ctrl_f3
ctrlf 3 /press down
button 35 ctrl_f4
ctrlf 4 /press left

Os explico lo de button 0 ctrl_f9 y ctrlf 9 /press f9:
A partir de una de las versiones U (nomeacuerdo), LFS usa los slots de CTRL+ y ALT+ para ejecutar funciones. Por lo que si quieres hacer que un boton del volante presione un tecla, tienes que decirle a LFS que ese botón quieres que use una de los CTRL+ o ALT+ para hacer algo. Como véis, arriba pone que el botón 0 del volante (de los 4 rojos el de la izquierda) use la casilla de CTRL+F9. La siguiente línea dice que la casilla CTRL+F9 tenga la función /press f9, por lo que al pulsar el botón 0 se presiona la tecla F9 del teclado.

Un poco complicado, pero muy potente en cuanto a funcionalidad. Por mi parte hubiera sido más fácil poder poner button 0 /press f9 pero parece que eso no funciona Sad

Una vez hecho esto, cada vez que salgáis del garaje a la pista, se cargará el script del coche correspondiente, y con él la configuración correcta (road, paddle o sequential). Si os fijáis, al cambiar de un coche que use road.lfs a otro que use paddle.lfs, las configuraciones cambian automáticamente en el menú de Opciones/Controles.

Los cuatro botones rojos del shifter los tengo como F9-F10-F11-F12, la cruceta funciona para hacer los cambios en los menús de F11 y F12, y los 4 botones negros aún están por ver, pero por ahora tengo (desde arriba y a favor de las agujas del reloj) la pita, el reset, el control de tracción y el limitador de velocidad. Cuando uso el shifter uso las levas como luces (izquierda) y el freno de mano (derecha)... cualquier sugerencia será bienvenida Cuñaaaaaaaaaaaaaa

Si no gusta una de las combinaciones de botones (por ejemplo quieres poner los F9-F11 en los botones negros y usar los rojos para otra cosa) tienes que ir a LFS/Opciones/Controles y pulsar el botón que quieres cambiar. Si tienes uno de los últimos parches (yo tengo el V) te debería de salir el número del botón que presionaste. Con ese número, lo buscas en los 3 scripts (depende de si el coche usa road, sequential o paddle) y lo cambias.

Por ejemplo yo tengo en el road.lfs que la leva derecha sea el freno de mano (linea que pone button 4 handbrake) pero alguien quiere poner la pita. Pues lo cambias por button 4 horn guardas y listo. La próxima vez que salgas del garaje se leerá de nuevo el script.

Por cierto, si estáis con un coche que use el ROAD y quieres cambiarlo temporalmente a PADDLE o SEQUENTIAL, sólo tienes que pulsar T (para escribir un mensaje) y escribir /run paddle o //paddle. Automáticamente se cargará el script correspondiente. Eso sí, si entráis en el garaje y volvéis a salir, se cargará otra vez el script ROAD Wink

Coches que usan ROAD (UF1, XFG, XRG, XRT, RB4, FXO, LX4, LX6, RAC, FZ5, XFR, UFR)
Coches que usan SEQUENTIAL (MRT, FOX, FXR, XRR, FZR)
Coches que usan PADDLE (FO8, BF1)

Bueno, luego para cada coche, yo por lo menos uso distintos grados de FOV y de FF. Así que por coche he puesto algunas líneas (sí, por cada coche Sad ). Os pongo un par de ejemplos:

Aquí el script para el UF1:
run road
fov 81
ff 70
wheel_turn 720

Aquí el script para el MRT:
run sequential
fov 90
ff 50
wheel_turn 270

Coches que usan 720º (UF1, XFG, XRG, XRT, RB4, FXO, LX4, LX6, RAC, FZ5, XFR, UFR)
Coches que usan 540º (FXR, XRR, FZR)
Coches que usan 450º (FOX, FO8)
Coches que usan 400º (BF1)
Coches que usan 270º (MRT)

El tema de los grados es otro asunto. Para que el G25 y el volante "virtual" giren coordinados, tanto el LFS como las propiedades del controlador en windows tienen que tener los mismos grados de giro. Por tanto, poniendo 900º en los dos consigues que todos los coches giren coordinados con el G25. El problema es cuando quieres que el ForceFeedback te pare en los grados correctos de cada coche. Por ahora el LFS no lo hace, por lo que tienes que salir, ir a las propiedades del controlador y poner los grados correctos (270º para el MRT). Luego en LFS poner los mismos grados (270º). Ahora, a parte de que el volante gira coordinado con el "Virtual", al girar 135º a un lado, notas como el FF del G25 ejerce una fuerza que parece que has llegado a tope del giro del volante.

Es por ello que tengo en cada coche la línea wheel_turn 270, y por ahora, salgo del LFS cada vez que elijo un coche y cambio los grados manualmente en las propiedades Sad

Otro tema que comentó Vermello es lo de hacer un "botón de cambio" con el que al pulsar se cambie la config para tener el doble de botones, y así no depender para nada del Profiler de Logitech. A ver si se puede hacer o no... (sigo pensando XD )

« Última modificación: 17:27:13, 05 de Junio del 2007 por NeoN »
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VeilSide

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Re: Tema sobre scrip: Automatizacion del LFS
« Respuesta #1 en: 11:22:32, 05 de Junio del 2007 »

mmmm interesante...........
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Lynce

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Re: Tema sobre scrip: Automatizacion del LFS
« Respuesta #2 en: 15:03:17, 05 de Junio del 2007 »

Increible el enlace, gracias Basajaun.

;)
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PiPiNeRo

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Re: Tema sobre scrip: Automatizacion del LFS
« Respuesta #3 en: 15:43:51, 05 de Junio del 2007 »

joder..  :adoro: :adoro:
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xrs

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Re: Tema sobre scrip: Automatizacion del LFS
« Respuesta #4 en: 15:22:12, 09 de Junio del 2007 »

Buenas!

Gracias, muy bueno el enlace.

Una duda. Sigo los pasos ahí puestos de desactivar eso en Logitech Profiler y poner a 900º tanto en LFS como ahí. ¿Es correcto hacer eso? ¿Vosotros lo tenéis así?
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