Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 18:36:00, 07 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 36   Ir Abajo

Autor Tema: NUESTROS COCHES  (Leído 294649 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Schumacher

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 77
    • MHR TEAM
Re: NUESTROS COCHES
« Respuesta #480 en: 12:28:47, 08 de Diciembre del 2008 »

La verdad el que mejor a sabido escoger el coche a sido Senna, MUY GRANDE CORRADO :P ese coche en sus tiempos era de lo mejorcito que habia y aun sigue siendo un gran bólido, aunque no se si el tuyo sera el pepino de los corrados porque se que habian dos modelos, pero aun así esta canela. Yo no pongo las fotos del mio porque es un "huevo kinder" xDDDD el corsita viejo... Antes tenia una Yamaha TZR trucadita y la ponia a 190km/h con algunas cositas en el motor (cilindro airsal 80cc de nicasil, piston azul monoaro, carburador 28 OKO powerject "guillotina plana", laminas de competicion, motor limado, rotor, cojinetes de altas vueltas, viela y cigüeñal Prorace, 2 salidas de escape "TAVI", y algunas cositas mas) jjijiji pero por vacilar me la robaron ya que mi moto dormia en la calle todos los dias :(... Ya cuando tenga el eclipse os enseñaré las fotos, aunque primero necesito encontrar curro otra vez... :P

salu2 gente
« Última modificación: 13:12:28, 08 de Diciembre del 2008 por S.Garcia »
En línea


El que no arriesga, no gana.

zx16v

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 29
Re: NUESTROS COCHES
« Respuesta #481 en: 12:47:04, 08 de Diciembre del 2008 »

Muy guapo el corrado, el 16v lo tenia un amigo y va muy bien. El 16v tiene dos modelos, 1.8 y 2.0 catalizado, los dos tienen 136 cv, lo mismo lo hay con el ABF y no me he enterado
Ale a disfrutar de esa maquina ;D

El 19 16v guapisimo tambien eh
« Última modificación: 12:56:17, 08 de Diciembre del 2008 por zx16v »
En línea

Schumacher

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 77
    • MHR TEAM
Re: NUESTROS COCHES
« Respuesta #482 en: 12:52:36, 08 de Diciembre del 2008 »

Ostias y le pegatina del coupé de GALLETA, se sale ajajajjaja que grande esa pegatina yo quiero una!!!





                         >>>>>>>>>>>>>>>> I lOvE LiVe FoR SpEeD  <<<<<<<<<<<<<<<<<<<
« Última modificación: 13:14:05, 08 de Diciembre del 2008 por S.Garcia »
En línea


El que no arriesga, no gana.

T.Miranda

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.258
  • Aquí llega T.Miranda, el peligro castizo.
Re: NUESTROS COCHES
« Respuesta #483 en: 14:31:50, 08 de Diciembre del 2008 »

Se la hicieron quitar los de la ITV :(
En línea


CTRA FOREVER

VESPINO

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 93
Re: NUESTROS COCHES
« Respuesta #484 en: 17:21:29, 08 de Diciembre del 2008 »

Vespino....me encanta el Altea,sobretodo porque dentro parece una habitación..xD me refiero que es el coche más espacioso en que me he montado,fui de Valencia a Toledo en él y como si fuera en una cama,mu wapete el coche.

Y Desmo,lo que tu dices...esperemos que dure hasta que la parienta diga lo contrario..xD  :P

jejejej te pones delante mira atras y parece un avión xDDD y si haces viajes largos el mejor extra que ehemos puesto fue la pantallafa TFT 7" xD enchufo la play o el dvd i ale xDD a ver lo k kiera xDDD hasta el TDT
En línea
VeSpA
Seat Altea xl Stylance 2.0 TDI 160cv 6 marchas

Schumacher

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 77
    • MHR TEAM
Re: NUESTROS COCHES
« Respuesta #485 en: 19:08:19, 08 de Diciembre del 2008 »

Pues que putada que le hicieran quitar la pegatina :S no entiendo el porque, hay miles de coches con pegatinas en la luna de atras...

Sobre el tema del corrado, me parece que te equivocas zx16v, ay dos modelos de Volskwagen corrado, uno con 139 cv y otro que es este. Modelo: Volkswagen Corrado  - Potencia:  218 cv - Motor:  3199 cc - Año: 1992.

También quiero que veais el nuevo modelo de CORRADO que no se ni los cavallos que tendrá pero parece una puta máquina:P:P:P, pa correrse :P xD
http://img391.imageshack.us/img391/2403/corradonuevoev2.jpg
« Última modificación: 19:12:55, 08 de Diciembre del 2008 por S.Garcia »
En línea


El que no arriesga, no gana.

zx16v

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 29
Re: NUESTROS COCHES
« Respuesta #486 en: 19:22:16, 08 de Diciembre del 2008 »

Sobre el tema del corrado, me parece que te equivocas zx16v, ay dos modelos de Volskwagen corrado, uno con 139 cv y otro que es este. Modelo: Volkswagen Corrado  - Potencia:  218 cv - Motor:  3199 cc - Año: 1992.

También quiero que veais el nuevo modelo de CORRADO que no se ni los cavallos que tendrá pero parece una puta máquina:P:P:P, pa correrse :P xD
http://img391.imageshack.us/img391/2403/corradonuevoev2.jpg

 >:(
Ficha técnica del Corrado 1.8 16v



Modelo1.8 16V
MotorInyección mecánica Bosch K-Jetronic
Cuatro cilindros en línea (DOHC)
Montado en posición transversal
Cilindrada1782 cm3
Potencia136cv a 6300rpm
Tasa de compresión10.0:1
TransmisiónTracción delantera 5 velocidades
EmbragueMonodisco activado hidráulicamente
DirecciónPiña y cremallera
Dirección hidráulica de serie (PAS - Power Assisted Steering)SuspensiónDelanteraIndependiente MacPherson.
Barra estabilizadora.
TraseraSemi-Independiente
Brazos tubulares.
Barra de torsión
Barra estabilizadora
FrenosDelanterosDiscos ventilados de 254mm
TraserosDiscos sólidos de 254mm
ABS Opcional
Ruedas185/55/15
DimensionesLargo4,050 m
Ancho1,670 m
Alto1,320 m
Peso1100 kg
Capacidad de carga405 kg
Velocidad Máxima211 km/h
Aceleración (0 a 100)8.7 sg
Consumo medio9.1 a 9.7 a los 100
Equipamiento (de serie)Retrovisores eléctricos, llantas de aluminio, faros antiniebla, ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos, cierre centralizado y asientos deportivos.
A partir de noviembre de 1990 techo solar eléctrico.



Ficha técnica del Corrado G60




Modelo1.8 8V G60
MotorInyección Digifant Cuatro cilindros en línea (SOHC)
Bloque de hierro fundido
Montado en posición transversal
Intercooler
Compresor G-Lader
Cilindrada1781 cm3
Potencia160cv a 6300rpm
Tasa de compresión8:1
TransmisiónTracción delantera 5 velocidades
Embrague DirecciónPiña y cremallera
Dirección hidráulica de serie (PAS - Power Assisted Steering)SuspensiónDelanteraIndependiente MacPherson.
Barra estabilizadora.
TraseraSemi-Independiente
Brazos tubulares.
Barra de torsión
Barra estabilizadora
FrenosDelanterosDiscos ventilados de 280mm
TraserosDiscos sólidos de 226mm
ABS De serie
Ruedas 185/55/15
DimensionesLargo4,050 m
Ancho1,670 m
Alto1,320 m
Peso1115 kg
Capacidad de carga390 kg
Velocidad Máxima220 km/h
Aceleración (0 a 100)8.7 sg
Consumo medio12,8 a los 100
Equipamiento (de serie)Retrovisores eléctricos, llantas de aluminio, faros antiniebla, ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos, cierre centralizado y asientos deportivos.
A partir de noviembre de 1990 techo solar eléctrico.


Ficha técnica del Corrado 2.0 16v


Modelo2.0 16V
MotorInyección electrónica Bosch K-Motronic
Cuatro cilindros en línea (DOHC)
Montado en posición transversal
Bloque de hierro fundido
Cilindrada1984 cm3
Potencia136cv a 5800rpm
Tasa de compresión10.8:1
TransmisiónTracción delantera 5 velocidades
EmbragueDirecciónPiña y cremallera
Dirección hidráulica de serie (PAS - Power Assisted Steering)SuspensiónDelanteraIndependiente MacPherson.
Barra estabilizadora.
TraseraSemi-Independiente
Brazos tubulares.
Barra de torsión
Barra estabilizadora
FrenosDelanterosDiscos ventilados de 254mm
TraserosDiscos sólidos de 254mm
ABSDe serie
Ruedas195/50/15
DimensionesLargo4,050 mAncho1,670 mAlto1,320 mPeso1100 kg
Capacidad de carga 405 kg
Velocidad Máxima203 km/h
Aceleración (0 a 100)10,2 sg
Consumo medio9.1 a 9.7 a los 100
Equipamiento (de serie)Retrovisores eléctricos, llantas de aluminio, faros antiniebla, ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos, cierre centralizado y asientos deportivos.



Ficha técnica del Corrado 2.9 VR6




Modelo2.9 VR6
MotorInyección electrónica Bosch MotronicSeis cilindros en línea (DOHC)
Montado en posición transversal
Bloque de hierro fundido
Cilindrada2861 cm3
Potencia190cv a 5800rpm
Tasa de compresión10:1
TransmisiónTracción delantera 5 velocidades
EmbragueDirecciónPiña y cremallera
Dirección hidráulica de serie (PAS - Power Assisted Steering)SuspensiónDelanteraIndependiente MacPherson.
Barra estabilizadora.
TraseraSemi-Independiente
Brazos tubulares.
Barra de torsión
Barra estabilizadora
FrenosDelanterosDiscos ventilados de 280mm
TraserosDiscos sólidos de 226mm
ABSDe serie
Ruedas205/50/15
DimensionesLargo4,050 mAncho1,670 mAlto1,320 mPeso1100 kg
Capacidad de carga405 kg
Velocidad Máxima232 km/h
Aceleración (0 a 100)7,2 sg
Consumo medio11,3 a los 100

Equipamiento (de serie)Retrovisores eléctricos, llantas de aluminio, faros antiniebla, ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos, cierre centralizado y asientos deportivos.






En línea

Schumacher

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 77
    • MHR TEAM
Re: NUESTROS COCHES
« Respuesta #487 en: 19:34:36, 08 de Diciembre del 2008 »

jajaja esto te iva a decir tio, me parece que ay mas de 2 modelos de Corrado ejjeje lo estaba mirando ahora.
Bueno y q te parece la foto del nuevo? Es pata negra el ultimo modelo :P
En línea


El que no arriesga, no gana.

A.Senna

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.030
Re: NUESTROS COCHES
« Respuesta #488 en: 20:15:35, 08 de Diciembre del 2008 »

Corrijo lo de las potencias:

1.8 16v: 136cv
2.0 16v: 150cv
G60:160cv
2.8 VR6: 176cv
2.9 VR6: 190cv
En línea
Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional

zx16v

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 29
Re: NUESTROS COCHES
« Respuesta #489 en: 20:32:11, 08 de Diciembre del 2008 »

Corrijo lo de las potencias:

1.8 16v: 136cv
2.0 16v: 150cv
G60:160cv
2.8 VR6: 176cv
2.9 VR6: 190cv
Hay un 2.0 16v con 136, eso segurissimo, este va catalizado y el 1.8 no. Desconozco si existe esta version con 150, imagino que de ser asi montara el ABF como el del Golf III.
El 2.8 me parece que es el modelo americano, creo que no se vendio en españa montado en este coche, pero vamos no soy ningun experto en este modelo
En línea

Schumacher

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 77
    • MHR TEAM
Re: NUESTROS COCHES
« Respuesta #490 en: 20:34:06, 08 de Diciembre del 2008 »

Y este no existe????  Potencia:  218 cv - Motor:  3199 cc
Aaah puede que este tocado de motor o algo no? Porque yo he visto que vendian uno y por eso copié los datos esos de 218cv y 3199 cc. Yo tampoco entiendo mucho del corrado jejej pero si que tengo un amigo que le puso oxido nitroso al VR6 y el coche volaba, eso si acabó rebentando el motor en montmeló cuando puso el nitro xD Pero lo tenia muy bien hecho el montaje con sus mezclas del oxido en cada cilindro y toda la movida. Se lo hicieron en Sabadell en el Japan Tuning, no se si os sonará. pero es un taller bastante conocido y arregla todo tipo de coches, los tunean y lo que quieras se lo hacen al coche, el otro dia por ejemplo tenian un ferrari modena para pintarlo.
Y sobre el corrado VR6 de 190 cv lo tenia mi ex y no veas como arreaba el ... :P aunque era un poco incomodo para hechar los casketes xDDD


MIRA EL NUEVO CORRADO AKI

http://img391.imageshack.us/img391/2403/corradonuevoev2.jpg

tiene un parecido al Audi A5 :P
« Última modificación: 21:12:54, 08 de Diciembre del 2008 por S.Garcia »
En línea


El que no arriesga, no gana.

2zas

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 178
    • Web Tuna Team
Re: NUESTROS COCHES
« Respuesta #491 en: 20:54:06, 08 de Diciembre del 2008 »

Subo el mio...no hagais mucho caso a lo que veis q es todo mentira, el PS que hace a las feas ser modelos...




Es un Gt Tdi del 98, con 110 jacos que van de vicio, a la altura de muchos diesel modernos de 140cv.

Venga, un saludo!!!
En línea

A.Senna

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.030
Re: NUESTROS COCHES
« Respuesta #492 en: 21:12:43, 08 de Diciembre del 2008 »

el 2.8 VR6 si se vendio en España, muy pocos pero si los hay, y el mio lleva el 2.0 16v catalizado que son 150.

No me suena nada el 2.0 de 136cv.

Eso de los 218cv, puede ser un VR6 que sacaron con turbo, si que existio uno que no tuvo exito, pero no sé cuanta potencia tenia
En línea
Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional

zx16v

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 29
Re: NUESTROS COCHES
« Respuesta #493 en: 21:42:26, 08 de Diciembre del 2008 »

el 2.8 VR6 si se vendio en España, muy pocos pero si los hay, y el mio lleva el 2.0 16v catalizado que son 150.

No me suena nada el 2.0 de 136cv.

Eso de los 218cv, puede ser un VR6 que sacaron con turbo, si que existio uno que no tuvo exito, pero no sé cuanta potencia tenia
Pues ya te digo, un buen amigo mio tenia el 2.0 16v con 136cv, he montado y conducido unas cuantas veces este coche no hablo de oidas eh? Yo miraria la ficha tecnica a ver que pone...no pienses que voy a malas ni que te quiero dejar como mentiroso, solo me a sorprendido y salir de dudas...
En línea

A.Senna

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.030
Re: NUESTROS COCHES
« Respuesta #494 en: 00:05:45, 09 de Diciembre del 2008 »

Si tio es cierto que hay un motor 2.0 de 136cv.

el mio es la version que saco seat en el toledo del 95, el 2.0 16v con 150cv
En línea
Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional
Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 36   Ir Arriba
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00477 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar