Whiskey pues no tengo ni idea de quien es, si es algún piloto conocidillo si me dices su nombre seguramente lo conoceré, pero yo soy un aficionadillo a esto, la verdad que compito bastante poco y siempre por aquí cerca.Aunque llevemos la misma marca de chasis, esto es como todo, se lo puede comprar cualquiera. Son pegatinas de vinilo (plastificadas), que van pegadas al pontón de plásticos.
Ya te digo M3 tecnología punta, proveniente de alemania... JAja, existen unas cortinillas para tapar el radiador, pero bueno con lo que valen, por ahora me es más rentable usar la cinta.
pocholoRPM, la verdad que si que corren bastante los karts, pero por ejp el que tengo yo es de marchas. El de tu amigo no se que será, a no ser que sea un superkart, que me extrañan, la verdad que 185Km/h es un poco difícil cogerlos. Se que los de marchas y en circuitos muy largos, si que pueden alcanzar esa velocidad. Por ejp. Santos de la Humosa, aunque nunca he andado haya, pienso que de los 150-155 km/h no se pasará, pero vamos para ser un kart la verdad que ya es velocidad.
Yo por ahora en el circuito que más rápido he rodado ha sido en el circuito de Zuera (Zaragoza) y habrá sido a unos 160-165 km/h.
Un saludo, y me alegro que os haya gustado.