Mensajero Pilotos conectados
72e93abc190bd98ba87476ecc2ce4f1b
72e93abc190bd98ba87476ecc2ce4f1b

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 04:25:47, 05 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: alguien me ayuda?  (Leído 23780 veces)

David M.

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
Re: alguien me ayuda?
« Respuesta #30 en: 18:08:31, 29 de Enero del 2015 »

Hola.

Con esa captura me vale para intuir que tienes un montón de paquetes UDP capturados por Wireshark lo cual es una señal de recibes la información de los servidores de manera correcta.
Problema del router no es. Si me dices que también con ONO tuviste el mismo problema es que el problema no está en tu conexión a internet, sino en tu PC.

¿Cuándo ha sido la última vez que formateaste el ordenador?
Aunque creo que ya te lo han preguntado, ¿crees que tienes algún programa que te pueda estar interfiriendo con LFS? Un antivirus, firewall, etc.

Saludos.

Prueba a encender tu ordenador en modo seguro con funciones de red y haz la prueba: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/advanced-startup-options-including-safe-mode#1TC=windows-7

Yo también me conecto por Wi-Fi como tú. Alguna vez que otra me ha pasado y era porque estaba usando el ancho de banda de la línea al 100%. Comprueba que no tengas ningún otro dispositivo conectado a internet ni ningún vecino conectado a tu Wi-Fi ;D si te conectas con la configuración por defecto del router (WLAN_XX y clave WEP).

Saludos.
« Última modificación: 18:20:15, 29 de Enero del 2015 por David M. »

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00556 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar