Mensajero Pilotos conectados
3faba65538a8de8d540eb6e271049834
3faba65538a8de8d540eb6e271049834

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 02:53:32, 16 de Mayo del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Situación actual Octubre 2013  (Leído 15269 veces)

Ave_Fenix

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
Re: Situación actual Octubre 2013
« Respuesta #15 en: 17:06:44, 24 de Octubre del 2013 »

Yo por mi seguiría con cesav ya que es la única pagina española que compite en domingo y a mi me viene de miedo. Anteriormente yo no competía por tener que madrugar en Lunes a tope pero ahora solo tengo ganas de competir.

el_choto

• Inscrito en el foro
« Respuesta #16 en: 16:28:15, 24 de Noviembre del 2013 »

Se ha hecho actor y todo:

despues de tanto tiempo sigues teniendo mal gusto y mala folla

Introduce titulo

S.Vidal

• Inscrito en el foro
  • Burn your mind
« Respuesta #17 en: 18:52:07, 25 de Noviembre del 2013 »

Neon, porque no dices la verdad y cierras esto de una vez y dejas de marear a la gente y de alimentar las esperanzas de aquellos pocos (muy pocos) que quieren continuar?

jose

• Inscrito en el foro
  • The best decision is my decision
« Respuesta #18 en: 19:08:26, 25 de Noviembre del 2013 »

Ah que no se va a seguir???  :'( :'( :'(

Fuera coñas , si hay alguien que todavia no se ha dado cuenta de que a esto le quedan pocos dias ( por lo menos hasta que mecagoen saque alguna mierda o el assetto tenga online gueno ) es que no es muy listo , por no hablar de la alta participacion que hubo en la ultima "copa" layout.

NeoN

• Administrator
    • cesav.es
« Respuesta #19 en: 20:33:28, 25 de Noviembre del 2013 »

Neon, porque no dices la verdad y cierras esto de una vez y dejas de marear a la gente y de alimentar las esperanzas de aquellos pocos (muy pocos) que quieren continuar?

Considero que en cesav hay muchas estadísticas, además de información útil que puede servir a la gente así como demás temas interesantes, por lo que cerrar literalmente la web, dejaría toda esa información en el limbo o perdida. Por ello la alternativa que he tomado es no cerrar la web, pero tampoco abrir nuevas carreras. Es decir, cerrar cesav a nivel de competiciones.

Se puede querer continuar, yo el primero, pero siendo realistas, no se puede mantener un liga abierta con 5 personas. Tema aparte, que en lo personal, quiero tomarme un descanso de responsabilidades.

¿Que Scawen saca la S3 y demás? Pues ya veremos que pasa, si se reinicia la competición aquí o no, pero primero tiene que salir la S3, y al ritmo que va..

Saludos

PD. Referente al cierre de competiciones, eso no quita, que no se pueda abrir alguna carrera puntual como podría ser resistencia, o cualquier otro evento puntual a petición de gente que esté interesada.

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00309 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar