Mensajero Pilotos conectados
23/07/25 13:15 Maxxis: Son más emocionantes esas carreras que la F1 actual :sisi1:
22/07/25 09:57 tangovalens: @Marcos qué barbaridad de ulrima vuelta!
22/07/25 09:46 mitsumeku: :o
22/07/25 07:57 Marcos Z.: Enlace
21/07/25 22:13 ATOMIK: No puedo correr hoy
21/07/25 09:47 Ferminator: Muchas gracias, buen dia
21/07/25 07:01 System01.54: Solo tendras que pagar la diferencia de 12£
20/07/25 17:19 F90: Normalmente la diferencia, al menos antes era asi :elrisas:
20/07/25 15:54 Ferminator: Buenas, una pregunta, si compro la S2, luego si quiero la S3 se paga la diferencia o toda la S3? Gracias
19/07/25 01:04 JMiquel: :elrisas: buen tiempo, ya tienes a Mitsu a tiro ;D
18/07/25 19:50 njoan: JMiquel, ya estoy rascao :)
18/07/25 18:52 JMiquel: Venga njoan ;D ; Que veo que ya lo superas fácil
15/07/25 23:10 Ferminator: Gracias
15/07/25 22:17 tangovalens: Reiniciando servidor
15/07/25 21:34 Ferminator: Buenas, he dado 3 vueltas en Q y no me coge el tiempo..., me podeis ayudr? Gracias :)
15/07/25 17:52 DidierLeVolant: Buenas, did the website bug? Point wasn't update
15/07/25 07:46 tangovalens: @murtagh ya te dije que debes inscribirte en Enlace y que entres en discord para comunicación más fluida
14/07/25 21:36 murtagh: Donde me inescribo?! }
13/07/25 12:24 DidierLeVolant: Exactly what i mean, gracias mate :D
13/07/25 12:20 mitsumeku: 1 result of the 4 rounds is discarded (I'm not sure what you mean, sorry)
13/07/25 12:09 DidierLeVolant: Buenas, every round count for the joker cup?
11/07/25 21:39 System01.54: It was the same as the Q server :D
11/07/25 20:31 L.Rydh: Yeo, thx
11/07/25 18:39 NeoN: Should be public now
11/07/25 18:35 L.Rydh: Password for server?
07/07/25 23:55 tangovalens: Entra en nuestro discord para mejor comunicación
07/07/25 23:55 tangovalens: Nada hombre. Ya ves, luego me tiré al pozo yo solo :roto2: ; @murtagh cuando esté activa la procima carrera vas aquí Enlace
07/07/25 23:52 mitsumeku: Perdona tango por mi salida. Olvidé meter 1ª y cuando levanté el embrague estaba en punto muerto :(
07/07/25 22:37 murtagh: Como me inscribo??
03/07/25 06:22 tangovalens: Hola! Ya ves que sí ;D Todos los lunes carrera
02/07/25 23:42 jabatovr46: Hola?? ; Sigue en marcha todo esto?
01/07/25 00:01 VCK: Javi3r, siento mucho el toque, culpa mía - me tiré viendo que había salido bastante mejor de la anterior curva y no pude cerrarme más después -
30/06/25 10:30 mitsumeku: La inscripcion muy bien :D , la carrera será otra cosa :zpalomita:
29/06/25 18:21 System01.54: Yep we need to try with DLV :D ; He want to copy me, so less skin work xD
29/06/25 07:43 johneysvk: Personally, i'm still deciding which car to run, i imagine others are doing the same :))
28/06/25 20:10 Kashopi: Me cuesta acordarme de qué cené ayer me voy a memorizar eso mañana xD ... lo intentaré desde luego :zpalomita:
28/06/25 19:08 System01.54: Me uniré más tarde, prioridad para la resistencia de esta noche :)
28/06/25 18:35 SpeedXP: Venga, señores... vamos a animarnos que hay pocos pilotos en una pista de casi 4 minutos xDD. Aquí, si nos vemos unos a los otros durante la carrera va a ser casualidad, jaja
26/06/25 00:54 Maxxis: Setup de clasificación para el Troeno y tutovuelta Enlace
24/06/25 22:54 mitsumeku: Si, los tiempos de la inscripción
24/06/25 22:44 System01.54: Orden de sallida de la pre-q?
24/06/25 22:43 NeoN: En lugar de los 10 + 5 + 45minutos típicos
24/06/25 22:42 NeoN: He cambiado la carrera, a 16 vueltas y sin calificación, por lo que será 1 hora y 4 minutos
24/06/25 21:55 njoan: 21 vueltas a 3:55 82 mintos, haremos parada para comer? XD
24/06/25 20:24 tyblu: Perfecto gracias
24/06/25 20:23 NeoN: Configurados
24/06/25 20:22 tyblu: Hola los servidores continuan en Aston
24/06/25 13:49 tangovalens: Las dos mangas de ayer puntúan. Ved el post para detalles
23/06/25 19:32 njoan: Oooohhhh
23/06/25 19:25 tyblu: Que disfruteis de la carrera hoy me la pierdo :-
23/06/25 17:19 L.Rydh: 8)
23/06/25 16:53 NeoN: I fixed it and forgot to mention it here
23/06/25 15:51 L.Rydh: Hi Lx4 is uo on the cesav server, possible to fix?
21/06/25 13:47 LAiO: Un south city con fz ; :sisi1:
21/06/25 11:17 Maxxis: Ese sería el asunto, controlar ese compromiso es imposible :elrisas: ; Y cualquiera de las dos ideas, yo las haría en un circuito con mucha curva y el mínimo de rectas posible, para dar ocpciones también a los que llevan restric. y hacerlo más divertido :zpalomita:
21/06/25 10:40 LAiO: Igual que para esto haría falta un coche potente tipo fzr o similar
21/06/25 10:39 LAiO: Claro que haría falta compromiso de clasificar fuerte, no ver a Maxxis clasificar el 16 jajajjaja
21/06/25 10:39 LAiO: Idea loca. Clasificación según inscripción, el último clasificado sin restriccion. El penúltimo un 2 por ciento, el antepenúltimo un 4, y así sucesivamente :roto2:
20/06/25 08:45 Mito21: Evidentemente es para eso, una copa de risas sin más. en el pachangueo. Claro que no puede tener efectos reales en clasificaciones
19/06/25 21:46 LAiO: Pasar el rato*
19/06/25 21:45 LAiO: Eso una adulteracion del resultado, sin mas ; Ahora que para una copa de verano, para pasar el ratp y tal...si que lo veria buena idea
19/06/25 21:45 LAiO: Yo para una copa veraniega vale ; Para ligas o copas oficiales me niego, vamos
19/06/25 19:56 SpeedXP: Yo lo vería bien con dos mangas, y la segunda con lastre/parrilla invertida de los 10 primeros
19/06/25 19:37 Maxxis: Yo lo veo divertido ;)
19/06/25 19:36 Maxxis: Me imagino que Speed se refiere al resultado de carrera...eso es lo interesante, que si decides quedar fuera del top 10 aproposito, quiza la siguiente carrera te vaya mal y no acabes, o te salga bien y quedes top 3
19/06/25 17:07 Mito21: Ya hasta tiene nombre "La Copa de los mancos" :-D
19/06/25 14:27 Javi3r: La que has liado Menja 🤣🤣. Lo veo 🤙🏽
19/06/25 12:08 Mito21: Tiene que ser a los 10 primeros y en orden proporcional a la posición. si es solo al podio hay hostias por ser cuarto
19/06/25 11:27 Marcos Z.: El lastre entiendo sería por podium en carrera, no por clasificación, no?
19/06/25 10:24 Kashopi: Con tanto lastre os vais a poner aun mas pesados
19/06/25 08:29 SpeedXP: Y quién de los rápidos va a querer clasificar el primero si es el que va a llevar más lastre?
18/06/25 19:08 Karlitos: Claro lo de lastrar se puede hacer en una copa experimental y, como dice Maxxis, yo casi lastraría a los 10 primeros pero decreciendo los pesos del 1º al 10º o así
18/06/25 18:16 Maxxis: Quizá 10 sean muchos, pero 3 son poquitos...entre 5-8 lo veo viable para que tenga sentido probarlo
18/06/25 18:15 Maxxis: Yo a modo de experimento lo veo, en una copa de 4 carreras con el mismo coche...y yo lastraría no solo al podio...minimo a los 10 primeros. Si funciona pues se repite la copa !
18/06/25 18:13 njoan: Para estar emparejado seha de lastrar a los 15 que diempre estan delante de mi
18/06/25 16:41 Karlitos: Lo de poner lastre a los "rápidos" lo veo interesante. Así estaríamos algo más parejos.
18/06/25 16:40 Karlitos: Cierto Menja, lo de las banderas azules es un rollo. Lo sufro casi en cada carrera :sisi1: :sisi1:
18/06/25 15:25 NeoN: En el F12 se puede ver si un coche lleva restricción o no, queda también reflejado en la repetición y con el insim también se podría controlar, la cosa es que sea interesante..
18/06/25 15:19 menjacocs: Podrái ser una copa de turismos y el lastre sean "pasajeros"... así veríamos quién va lastrado y quién no.
18/06/25 14:39 Mito21: Aunque eso casi lo conseguimos ya en la carrera aquella de camiones, al poner coches exasperantemente lentos se igualan las prestaciones de los mancos con los putosamos
18/06/25 14:38 Mito21: Hombre, eso de poner un BOP de pilotos se podría hacer igual en una copa especial experimental de 3 o 4 carreras por las risas ...
18/06/25 13:58 NeoN: No se puede sacar mucho aprendizaje de como lo han hecho en NFR creo debido a que tienen 7 coches diferentes, y los mismos 50kg pueden afectar de forma muy diferente según cada coche.
18/06/25 12:17 Marcos Z.: Jajajaj, problema mecánico pero en la cabeza. En caso de hacer lo de los pesos, Yo iría ligerito :elrisas: :elrisas: :elrisas:. Neon ha sido uno de los "perjudicados" en NFR, él puede dar opinión si es viable o no. Pero se podría
18/06/25 11:15 Maxxis: Estaría interesante, en la NFR lo hacen creo
18/06/25 09:57 menjacocs: Qué tal una copa donde añadimos "peso" o restricciones, cada carrera, al pódium de la carrera anterior?
18/06/25 09:53 menjacocs: No jodas Marcos!! yo pensaba que tenías algún problema mecánico... es un rollo lo de las banderas azules ... deberíamos penalizar a los que tienen la desfachatez de ir más rápidos que los demás :roto2: :roto2:
17/06/25 17:00 johneysvk: :gaborguy:
17/06/25 15:36 Marcos Z.: Resulta que la bandera azul era por jsk que venía detrás, cabeza de carrera, QUÉ CAGADA LA MÍA :elrisas: :elrisas:
17/06/25 15:35 Marcos Z.: Joderrr!!!, última vuelta, me sale bandera azul, detrás mía muy cerca Menja y Mitsu. No puede ser bandera azul, estoy convencido que es pelea por posición ???. No arriesgo y los dejo pasar para no fastidiar..........
17/06/25 14:30 Kashopi: Ya vi la repe y fue un poco de los dos. Yo me abri un poco y tu te cerraste. Ibamos en paralelo, asi que era la cronica de un carajazo anunciado :D
17/06/25 14:28 menjacocs: Kashopi disculpas aceptadas. ;) la lástima es el resultado del toque con Tango... creo que más que a mí, le deberías pedir disculpas a él que se encontró mi "cadaver"
17/06/25 14:27 menjacocs: Gracias Mitsu... pero Tango fue quien me hizo de liebre. Qué rabia verlo alejarse en la recta de atrás vuelta tras vuelta... tras vuelta... uf. Creo que el undercut funcionó.... pero lástima del toque de Kashopi
16/06/25 23:39 Kashopi: Mañana la veré con calma
16/06/25 23:38 Kashopi: Menja, parece que el accidente fue porque reboté con la banana, no me di ni cuenta, sorry!!
16/06/25 23:35 mitsumeku: Muy buena carrera menja , que me fui al discord a hablar con Marcos y no me acordé de decirte nada después de carrera :D
16/06/25 23:19 Ferminator: Perdon, no he podido desinscribirme
15/06/25 23:17 loopingz: Que bueno el Kub!
15/06/25 11:14 njoan: Ooohhh si si ; Cagada del 51 entrando a boxes, ; Kubica power ; Enlace
15/06/25 10:33 Furribmw: Acabo de ver un lmp adelantado por el césped 🫠 24h lemans
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 12:07:03, 27 de Julio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Dudas, preguntas, y normas especiales para Westhill 250  (Leído 2307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gutty

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 188
Dudas, preguntas, y normas especiales para Westhill 250
« en: 08:29:46, 31 de Marzo del 2009 »

Al ser una carrera Extraodinaria y con cosas que no se hacen en LI, tenemos que poner unas pequeñas normas para el SC.

Neutralización de carrera mediante un vehículo de seguridad
Art.39.-
39.1.
 En todas las pruebas puntuables para los certámenes definidos en el Art. 1 del
presente Reglamento se podrá utilizar un vehículo de seguridad para la
neutralización de la misma por motivos de seguridad. Este vehículo de seguridad
deberá ir rotulado con las palabras “SAFETY CAR” (con letras de tamaño similar a
los números de competición), tanto en la parte trasera como en los laterales.
Deberá estar provisto de tres luces rotativas de color naranja en el techo, cada
una de las cuales deberá estar alimentada por un circuito eléctrico diferente.
Será conducido por un piloto de circuitos experimentado y llevará a bordo un
observador capaz de reconocer todos los vehículos de competición y conectado
permanente con Dirección de Carrera.

39.3
El Safety Car se utilizará para neutralizar una carrera bajo la decisión del Director
de Competición y/o el Director de Carrera. Será utilizado únicamente si los
competidores o los oficiales se encuentran en situación de peligro inminente pero
las circunstancias no son tales como para parar la carrera.

39.4
Cuando se da la orden de utilización del Safety Car, todos los puestos de
señalización mostrarán banderas amarillas agitadas y carteles SC, las cuales se
mantendrán hasta la finalización de la intervención del Safety Car. En este
momento el Safety Car estará preparado para salir a pista a la espera de la orden
de Dirección de Carrera. Una vez esté la señalización colocada se dará la orden
de entrada al Safety Car a la pista.

39.5.
El Safety Car se incorporará a pista desde el final de Pit Lane con sus luces
rotativas naranjas iluminadas independientemente de dónde se encuentre el líder
de la carrera en ese momento.

Todos los vehículos de competición formarán en línea detrás del Safety Car
manteniendo entre ellos una distancia inferior a 5 veces la longitud de un
vehículo. El adelantamiento está prohibido hasta que los vehículos pasen la línea
(línea de cronometraje) una vez el Safety Car haya vuelto a Pit Lane.
El adelantamiento estará permitido en las siguientes circunstancias:

• Si a un vehículo se le indica hacerlo desde el Safety Car (luz verde trasera)

• Cualquier vehículo que entre en Pit Lane podrá pasar a otro(s) vehículos o al
Safety Car después de haber cruzado la 1ª Línea de Safety Car, tal y como se
define en el punto 15).
• Cualquier vehículo saliendo de Pit Lane puede ser adelantado por otro
vehículo en la pista antes de cruzar la 2ª Línea de Safety Car, tal y como se
define en el punto 15)
•Cuando el Safety Car vuelve al Pit Lane puede ser adelantado por los
vehículos una vez éste haya cruzado la 1ª Línea de Safety Car.
• Si cualquier vehículo reduce la velocidad con un problema obvio.

Cuando sea ordenado por el Director de Carrera, el observador ubicado en el
Safety Car utilizará la luz verde de la parte posterior para avisar a todo vehículo
situado entre el Safety Car y el líder que debe pasar al Safety Car. Estos
vehículos pasarán de uno en uno al Safety Car y continuarán a velocidad
reducida y sin adelantar hasta que alcancen la línea de vehículos que circulan
tras el Safety Car.

Es un poco tocho pero merece la pena leerlo, se ha sacado del campeonato nacional de gts asi q seguiremos su normativa del 2009.

Como no tenemos comisarios que aguanten la banderita, vamos a intentar que por insim mande una señal a todos en pantalla( que no se como se hace aun xD)de SC en pista, si no podemos hacerlo si me gustaria que no se bloquen los mensajes para dar noticias por ahi, al ser una carrera extraodinaria no hace falta tenerlo bloqueado

Todos los pilotos pueden hacerse un macro para indicar por donde le pueden adelantar, sobre todo los pilotos de las categorias TBO y STD que supuestamente seran doblados, los intermitentes tb son utiles, 7 = izq 8=derecha 9= warnigs 0=off

Los coches que van a doblar a un piloto mas lento, podrian utilizar el claxon para indicar que van a adelantar.

Menudo tocho XD



En línea
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.0076 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar