Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 15:44:22, 11 de Julio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Luces en carrera y límite de pilotos por división  (Leído 10823 veces)

pocholoRPM

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
Re: Luces en carrera y límite de pilotos por división
« Respuesta #15 en: 21:40:52, 03 de Noviembre del 2009 »

JOOOODEEEE............ Si lo llego a saber no digo nada de los intermitentes!!

Para que entendais lo que queria decir:   Los tenemos ahi, no pasa nada por utilizarlos.  Que no los quieres utilizar..... no lo hagas.

Ni veo mal utilizarlos, ni veo mal no utilizarlos.

makakazo

• Inscrito en el foro
« Respuesta #16 en: 22:05:13, 03 de Noviembre del 2009 »

La cosa es que cuando alguien te pone el intermitente se piensa que estás obligado a hacer lo que él quiera, y a lo mejor tú decides que es mejor para tus intereses, o más seguro, hacer lo contrario de lo que te están indicando, y entonces si hay un toque vienen las discusiones. Y ya he dicho que normalmente la intención es buena, facilitar una maniobra a otro piloto, pero el efecto que se consigue a veces es el contrario.

Y lo que comenta whiskey de no entenderse con la gente es simplemente falta de experiencia o bien por parte del que deja paso por no hacer una maniobra suficientemente clara, o bien por parte del que va a adelantar por no saber interpretar la maniobra del que va a ser doblado. De cualquier forma, es algo natural en las carreras incluso entre pilotos profesionales el no entenderse siempre.

Un piloto medianamente experimentado que va a doblar a otro debe ser capaz de interpretar las intenciones del otro coche fijándose en su trayectoria y su velocidad/forma de frenar, no en intermitentes ni otras señales distractorias. Igualmente, un piloto experimentado sabe cuándo va a ser doblado y es capaz de realizar maniobras claras y seguras que propician doblajes limpios, sin necesidad de señalizarlo de ninguna manera.

pocholoRPM

• Inscrito en el foro
« Respuesta #17 en: 22:40:34, 03 de Noviembre del 2009 »

Quien dice que no es capaz de interpretar las intenciones del otro????

Imagina que vas a doblar a alquien, y por la situacion y la trayectoria que lleva sabes que le tienes que pasarpor la derecha, me parece bien. Pero si pone el intermitente hacia la izquierda que es donde va a permanecer, tampoco me distrae.

Creo que esto ya sobra y son ganas de discutir.

Se puede cerrar el hilo creo yo.

A.delaFuente

• Inscrito en el foro
« Respuesta #18 en: 02:06:42, 04 de Noviembre del 2009 »

Ya que estamos, hay alguien con tiempo, conocimiento y ganas para hacer un video de cada carrera como el de makakazo? A mi parecer le da emocion y seriedad al tema, asi no es terminar la carrera y olvidarse.
yo  por hacerlo lo hago, pero nos olvidamos de los mejores adelantamientos??? por mi o una cosa o la otra o si alguien colabora conmigo k uno aga una cosa y el otro la otra....nose
“Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”

Pelao

• Inscrito en el foro
« Respuesta #19 en: 11:16:11, 04 de Noviembre del 2009 »

Pocholo no creo que a esto se le pueda llamar discursion, yo creo que estamos cada uno dando su opinion sin faltar a nadie y con total educacion, esta claro que leer no es lo mismo que oir y puede ser mal interpretadas algunas opiniones, pero no pensemos mal :D :D

Respecto al tema yo pienso como makakazo pero no tan radical, como es el caso de no utilizarlos, para mi el que me ponga el intermitente el de delante no me va hacer variar mi trayectoria por que pienso que sera la correcta, y el caso de colision por que me ayan querido señalizar algo que solo él pensaba en ese momento (por que no ago caso a ninguna luz ya que me distraen bastante) no seria escusa en una reclamacion ya que como a dicho makakazo escojemos la trayectoria que mejor nos convenga siempre respetando al doblado. (el doblado nos ayuda abriendonos la puerta o aminorando la velicidad, eso sí depende de el).
No soy un piloto que vaya doblando a los demas, mas bien todo lo contrario y nunca e utilizado los intermitentes entre otras cosas por que ya tengo bastante con pelearme con el coche como para ir toqueteando mas botones  ;D ;D ;D

Opino que quien los quiera utilizar que los utilice, solamente en modo de señalizar a su entender (no quiere decir que el que le vaya a doblar lo interprete asi o le aga caso), y quien aga el chorra poniendo uno u otro o los 4 con intencion de distraer pues incluirlo con las luces y el claxon y sancionar.

Todos sabemos cerrar o tapar huecos para no ser adelantados, tambien deberiamos de saber abrirlos..

Saludos

pocholoRPM

• Inscrito en el foro
« Respuesta #20 en: 12:01:48, 04 de Noviembre del 2009 »

Yo solo lo di como opcion.....

Pero no quiero que se cree una discusion de esto.

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00421 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar