Mensajero Pilotos conectados
Hoy a las 19:37 Maxxis: Yo lo veo divertido ;)
Hoy a las 19:36 Maxxis: Me imagino que Speed se refiere al resultado de carrera...eso es lo interesante, que si decides quedar fuera del top 10 aproposito, quiza la siguiente carrera te vaya mal y no acabes, o te salga bien y quedes top 3
Hoy a las 17:07 Mito21: Ya hasta tiene nombre "La Copa de los mancos" :-D
Hoy a las 14:27 Javi3r: La que has liado Menja 🤣🤣. Lo veo 🤙🏽
Hoy a las 12:08 Mito21: Tiene que ser a los 10 primeros y en orden proporcional a la posición. si es solo al podio hay hostias por ser cuarto
Hoy a las 11:27 Marcos Z.: El lastre entiendo sería por podium en carrera, no por clasificación, no?
Hoy a las 10:24 Kashopi: Con tanto lastre os vais a poner aun mas pesados
Hoy a las 08:29 SpeedXP: Y quién de los rápidos va a querer clasificar el primero si es el que va a llevar más lastre?
Ayer a las 19:08 Karlitos: Claro lo de lastrar se puede hacer en una copa experimental y, como dice Maxxis, yo casi lastraría a los 10 primeros pero decreciendo los pesos del 1º al 10º o así
Ayer a las 18:16 Maxxis: Quizá 10 sean muchos, pero 3 son poquitos...entre 5-8 lo veo viable para que tenga sentido probarlo
Ayer a las 18:15 Maxxis: Yo a modo de experimento lo veo, en una copa de 4 carreras con el mismo coche...y yo lastraría no solo al podio...minimo a los 10 primeros. Si funciona pues se repite la copa !
Ayer a las 18:13 njoan: Para estar emparejado seha de lastrar a los 15 que diempre estan delante de mi
Ayer a las 16:41 Karlitos: Lo de poner lastre a los "rápidos" lo veo interesante. Así estaríamos algo más parejos.
Ayer a las 16:40 Karlitos: Cierto Menja, lo de las banderas azules es un rollo. Lo sufro casi en cada carrera :sisi1: :sisi1:
Ayer a las 15:25 NeoN: En el F12 se puede ver si un coche lleva restricción o no, queda también reflejado en la repetición y con el insim también se podría controlar, la cosa es que sea interesante..
Ayer a las 15:19 menjacocs: Podrái ser una copa de turismos y el lastre sean "pasajeros"... así veríamos quién va lastrado y quién no.
Ayer a las 14:39 Mito21: Aunque eso casi lo conseguimos ya en la carrera aquella de camiones, al poner coches exasperantemente lentos se igualan las prestaciones de los mancos con los putosamos
Ayer a las 14:38 Mito21: Hombre, eso de poner un BOP de pilotos se podría hacer igual en una copa especial experimental de 3 o 4 carreras por las risas ...
Ayer a las 13:58 NeoN: No se puede sacar mucho aprendizaje de como lo han hecho en NFR creo debido a que tienen 7 coches diferentes, y los mismos 50kg pueden afectar de forma muy diferente según cada coche.
Ayer a las 12:17 Marcos Z.: Jajajaj, problema mecánico pero en la cabeza. En caso de hacer lo de los pesos, Yo iría ligerito :elrisas: :elrisas: :elrisas:. Neon ha sido uno de los "perjudicados" en NFR, él puede dar opinión si es viable o no. Pero se podría
Ayer a las 11:15 Maxxis: Estaría interesante, en la NFR lo hacen creo
Ayer a las 09:57 menjacocs: Qué tal una copa donde añadimos "peso" o restricciones, cada carrera, al pódium de la carrera anterior?
Ayer a las 09:53 menjacocs: No jodas Marcos!! yo pensaba que tenías algún problema mecánico... es un rollo lo de las banderas azules ... deberíamos penalizar a los que tienen la desfachatez de ir más rápidos que los demás :roto2: :roto2:
17/06/25 17:00 johneysvk: :gaborguy:
17/06/25 15:36 Marcos Z.: Resulta que la bandera azul era por jsk que venía detrás, cabeza de carrera, QUÉ CAGADA LA MÍA :elrisas: :elrisas:
17/06/25 15:35 Marcos Z.: Joderrr!!!, última vuelta, me sale bandera azul, detrás mía muy cerca Menja y Mitsu. No puede ser bandera azul, estoy convencido que es pelea por posición ???. No arriesgo y los dejo pasar para no fastidiar..........
17/06/25 14:30 Kashopi: Ya vi la repe y fue un poco de los dos. Yo me abri un poco y tu te cerraste. Ibamos en paralelo, asi que era la cronica de un carajazo anunciado :D
17/06/25 14:28 menjacocs: Kashopi disculpas aceptadas. ;) la lástima es el resultado del toque con Tango... creo que más que a mí, le deberías pedir disculpas a él que se encontró mi "cadaver"
17/06/25 14:27 menjacocs: Gracias Mitsu... pero Tango fue quien me hizo de liebre. Qué rabia verlo alejarse en la recta de atrás vuelta tras vuelta... tras vuelta... uf. Creo que el undercut funcionó.... pero lástima del toque de Kashopi
16/06/25 23:39 Kashopi: Mañana la veré con calma
16/06/25 23:38 Kashopi: Menja, parece que el accidente fue porque reboté con la banana, no me di ni cuenta, sorry!!
16/06/25 23:35 mitsumeku: Muy buena carrera menja , que me fui al discord a hablar con Marcos y no me acordé de decirte nada después de carrera :D
16/06/25 23:19 Ferminator: Perdon, no he podido desinscribirme
15/06/25 23:17 loopingz: Que bueno el Kub!
15/06/25 11:14 njoan: Ooohhh si si ; Cagada del 51 entrando a boxes, ; Kubica power ; Enlace
15/06/25 10:33 Furribmw: Acabo de ver un lmp adelantado por el césped 🫠 24h lemans
11/06/25 17:47 mitsumeku: :D
11/06/25 08:32 System01.54: 9pm para sangre, lágrimas y sudor! :D
11/06/25 08:06 NFR_Nanex: Hola a todos, para los participantes del FTCC, esta noche, penúltima ronda, 9 p.m.
11/06/25 07:12 tangovalens: SI habrá PARADA. Ya está puiesta
11/06/25 01:24 Maxxis: Tampoo hay parada obligatoria el lunes?
10/06/25 21:49 tangovalens: Dale, dale, que ya está el personal rodando en 1:09 y bajando :roto2:
10/06/25 20:29 Marcos Z.: Joé, pues a ver si lo pruebo, he cogido uno random y me sacas un mundo :adoro:
10/06/25 19:07 tangovalens: He usado este para Q -- FOX_bl1ribonotocar.set
09/06/25 23:41 LAiO: Antes de las 21.30 tienes quw hacerlo
09/06/25 22:15 murtagh: Como me inscribo ?
08/06/25 19:54 NeoN: Arreglado
08/06/25 19:50 tyblu: El server Q solo carga mods
04/06/25 11:18 Maxxis: Clasificación *
04/06/25 00:41 Maxxis: Subí un setup de clasifación
03/06/25 21:26 Marcos Z.: Enlace el que quiera aprender inglés 4
03/06/25 21:03 Maxxis: Tienes que entar a Discord con nosotros la próxima carrera ;)
03/06/25 20:51 System01.54: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
03/06/25 20:51 System01.54: Enlace ; :elrisas: :elrisas: :elrisas:
03/06/25 18:16 Maxxis: Lo sé, lo hablas fenomenal !! :D
03/06/25 16:09 System01.54: Maxxis, para alguien que aprendió español hablando tonterías, creo que lo estoy haciendo bastante bien :sisi1:
03/06/25 14:43 Marcos Z.: Kashopi, si lo consigues me avisas. Le he intentado pero no soy capaz de vaya bien.
03/06/25 11:50 Kashopi: Gracias! Le echare un ojo :)
03/06/25 11:38 Maxxis: El dashboard no es mío, es a través de la aplicación SIMHUB, la descargas y vinculas al LFS. Vienen algunos dashboards incluidos, el que yo uso lo descargué a parte
03/06/25 11:30 Kashopi: Maxxis: en la tutovuelta usas un dashboard creado por ti. Que programa usaste? El Monitor de GUM-Kingofice?
03/06/25 11:00 Mito21: NJoan, era lo mínimo.
03/06/25 10:16 Maxxis: Te falta dominar expresiones en español System :sisi1:
03/06/25 10:13 njoan: Mito, ningun problema, esperaste;)
03/06/25 07:04 System01.54: Cual 20 euros? ??? ??? :elrisas:
03/06/25 01:10 Maxxis: Que me debes 20 euros ; :elrisas:
02/06/25 23:46 System01.54: Que dices? entiendo nadie de nada ; :elrisas: :elrisas:
02/06/25 23:44 Maxxis: Son 20€ :elrisas:
02/06/25 23:36 System01.54: Gracias pa el podio Maxxis :adoro: :elrisas:
02/06/25 21:46 System01.54: Voy a hacer un crucero
02/06/25 21:01 Maxxis: Va a ser dura la carrera :sisi1:
02/06/25 20:57 johneysvk: Protip: Shift+N makes this piece of shit much nicer to drive
02/06/25 20:56 SpeedXP: ¿Algún tip de set para evitar las gomas rojas tomateras en carrera?????????????????
02/06/25 19:21 JMiquel: Njoan, o he encontrado un atajo sin darme cuenta o vas con el freno de mano puesto ;D
02/06/25 07:41 System01.54: Faltan un emoji con cerveza aqui :zpalomita:
01/06/25 23:03 Maxxis: Al final lo cambié por un plan mejor, unas cervezas con amigos :sisi1:
01/06/25 18:29 System01.54: La carrera LFSES ayer, no habia un Maxxis :nuse:
01/06/25 12:49 Maxxis: A qué te refieres?
01/06/25 07:49 System01.54: Donde te fue maxxis :D
31/05/25 11:25 Maxxis: Tengo que probar ese setup :sisi1:
30/05/25 22:30 JMiquel: Si es que vais como locos ::) ;D
30/05/25 19:16 Maxxis: Woow :o
30/05/25 18:59 orma: Dejo otro setillo para la combi.
30/05/25 16:30 JMiquel: :elrisas:
30/05/25 15:14 tangovalens: :elrisas: :roto2: :elrisas: ; Eh, que Laio también anda ahí. Dale boleto a él también ;D
30/05/25 11:35 Marcos Z.: Joder, pues la primera vez que lo veo!!!, Pues nada, Neon/Tango, que os den :elrisas: :elrisas:
30/05/25 08:27 JMiquel: Sin desmerecer el gran trabajo de los admins, es el cirtuito FE4R que viene de serie, no?  :) Lo que es una pasada es la tuto vuelta :sisi1:
30/05/25 08:10 Marcos Z.: *tuto
30/05/25 08:09 Marcos Z.: Gracias Maxxis. Acabo de ver la tuo vuelta, a quién corresponda (Imagino que Neon/Tango), ENHORABUENA por el layout, no he practicado aún, pero parece una pasada!!! :adoro:
30/05/25 01:00 Maxxis: Tiene varios fallos, pero vale de orientación ;D ; Subí el setup que dice Mitsu, pero con las marchas a mi gusto, diría que va mejor. :nuse:
30/05/25 00:55 Maxxis: Tuto vuelta is back Enlace
29/05/25 18:22 Maxxis: :sisi1:
29/05/25 17:55 System01.54: Just don't forget to do a qualifying lap before 8.30 CEST :D ; I still haven't practiced too for now, maybe it's time :sisi1:
29/05/25 14:47 mitsumeku: Para el imprezzive hay un setup en la página del mod (haciendo click en el coche, en la pestaña de setups) que va mejor, pero no olviden quitar la restricción que trae.
29/05/25 12:37 Maxxis: In that case, it would be 8:00 PM for me (Canary Islands) thanks !
29/05/25 12:08 johneysvk: 9 CEST iirc ; Gridding starts about 10 min before that tho
29/05/25 11:19 Maxxis: Does it start at 8 Spanish time? ; I haven't trained at all but I think I'm going to participate ;D
28/05/25 22:50 System01.54: Awwww :( ; This saturday there is the endurance btw :)
28/05/25 21:04 Maxxis: It's just that it doesn't motivate much :nuse:
28/05/25 20:58 System01.54: You have to do like on the previous NFR cup, doing only the second races :'D
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 19:51:46, 19 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Dudas, preguntas, y normas especiales para Westhill 250  (Leído 2291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gutty

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 188
Dudas, preguntas, y normas especiales para Westhill 250
« en: 08:29:46, 31 de Marzo del 2009 »

Al ser una carrera Extraodinaria y con cosas que no se hacen en LI, tenemos que poner unas pequeñas normas para el SC.

Neutralización de carrera mediante un vehículo de seguridad
Art.39.-
39.1.
 En todas las pruebas puntuables para los certámenes definidos en el Art. 1 del
presente Reglamento se podrá utilizar un vehículo de seguridad para la
neutralización de la misma por motivos de seguridad. Este vehículo de seguridad
deberá ir rotulado con las palabras “SAFETY CAR” (con letras de tamaño similar a
los números de competición), tanto en la parte trasera como en los laterales.
Deberá estar provisto de tres luces rotativas de color naranja en el techo, cada
una de las cuales deberá estar alimentada por un circuito eléctrico diferente.
Será conducido por un piloto de circuitos experimentado y llevará a bordo un
observador capaz de reconocer todos los vehículos de competición y conectado
permanente con Dirección de Carrera.

39.3
El Safety Car se utilizará para neutralizar una carrera bajo la decisión del Director
de Competición y/o el Director de Carrera. Será utilizado únicamente si los
competidores o los oficiales se encuentran en situación de peligro inminente pero
las circunstancias no son tales como para parar la carrera.

39.4
Cuando se da la orden de utilización del Safety Car, todos los puestos de
señalización mostrarán banderas amarillas agitadas y carteles SC, las cuales se
mantendrán hasta la finalización de la intervención del Safety Car. En este
momento el Safety Car estará preparado para salir a pista a la espera de la orden
de Dirección de Carrera. Una vez esté la señalización colocada se dará la orden
de entrada al Safety Car a la pista.

39.5.
El Safety Car se incorporará a pista desde el final de Pit Lane con sus luces
rotativas naranjas iluminadas independientemente de dónde se encuentre el líder
de la carrera en ese momento.

Todos los vehículos de competición formarán en línea detrás del Safety Car
manteniendo entre ellos una distancia inferior a 5 veces la longitud de un
vehículo. El adelantamiento está prohibido hasta que los vehículos pasen la línea
(línea de cronometraje) una vez el Safety Car haya vuelto a Pit Lane.
El adelantamiento estará permitido en las siguientes circunstancias:

• Si a un vehículo se le indica hacerlo desde el Safety Car (luz verde trasera)

• Cualquier vehículo que entre en Pit Lane podrá pasar a otro(s) vehículos o al
Safety Car después de haber cruzado la 1ª Línea de Safety Car, tal y como se
define en el punto 15).
• Cualquier vehículo saliendo de Pit Lane puede ser adelantado por otro
vehículo en la pista antes de cruzar la 2ª Línea de Safety Car, tal y como se
define en el punto 15)
•Cuando el Safety Car vuelve al Pit Lane puede ser adelantado por los
vehículos una vez éste haya cruzado la 1ª Línea de Safety Car.
• Si cualquier vehículo reduce la velocidad con un problema obvio.

Cuando sea ordenado por el Director de Carrera, el observador ubicado en el
Safety Car utilizará la luz verde de la parte posterior para avisar a todo vehículo
situado entre el Safety Car y el líder que debe pasar al Safety Car. Estos
vehículos pasarán de uno en uno al Safety Car y continuarán a velocidad
reducida y sin adelantar hasta que alcancen la línea de vehículos que circulan
tras el Safety Car.

Es un poco tocho pero merece la pena leerlo, se ha sacado del campeonato nacional de gts asi q seguiremos su normativa del 2009.

Como no tenemos comisarios que aguanten la banderita, vamos a intentar que por insim mande una señal a todos en pantalla( que no se como se hace aun xD)de SC en pista, si no podemos hacerlo si me gustaria que no se bloquen los mensajes para dar noticias por ahi, al ser una carrera extraodinaria no hace falta tenerlo bloqueado

Todos los pilotos pueden hacerse un macro para indicar por donde le pueden adelantar, sobre todo los pilotos de las categorias TBO y STD que supuestamente seran doblados, los intermitentes tb son utiles, 7 = izq 8=derecha 9= warnigs 0=off

Los coches que van a doblar a un piloto mas lento, podrian utilizar el claxon para indicar que van a adelantar.

Menudo tocho XD



En línea
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00545 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar