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Ayer a las 12:09 GreatSpirit: Va haciendo el tutto afilador como siempre, como hila las curvas sisi1
Ayer a las 09:00 Marcos Z.: Palomita Palomita
Ayer a las 07:58 tangovalens: :adoro: N1
Ayer a las 00:20 Maxxis: La tuto vuelta is back Enlace
09/05/24 07:23 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
08/05/24 20:20 GreatSpirit: A mi me gusta el video que adelanta Giumill en una chicane en 2 ruedas atrancado en otro coche, "mind explosion"
07/05/24 15:43 njoan: Vueve a casa Giuimil
07/05/24 14:09 Jaume.A.C: Aquí esperándote!! 😁😁
07/05/24 13:58 Giumill: Como vais! Os echo de menos a todos! :adoro: :adoro: N1
07/05/24 07:27 tangovalens: Es el botón azul con la flechita blanca
07/05/24 07:26 tangovalens: Hola, Nalu. Todas las replays las encuentras en este enlace: Enlace
07/05/24 07:21 manolixsvouros: Hola hola, alguno tiene la replay de la carrera de ayer
07/05/24 02:08 Maxxis: Giumill :adoro: :adoro:
06/05/24 23:52 VCK: Giu!!! :adoro: :adoro:
06/05/24 23:50 Jaume.A.C: Giu!! Lenguita
06/05/24 23:22 JMiquel: Hombre! Giu N1
06/05/24 22:13 Giumill: Holi 😁 ; 😍
06/05/24 20:07 Jaume.A.C: Recuperate System!!!
06/05/24 17:16 Maxxis: Recupérate pronto System !
06/05/24 16:42 GreatSpirit: No te digo nada System que llego ahora de descargar los nísperos que tenían 10 por rama y encima tengo unos olivos al lado y habrá ahora mismo unos 40 km/h de viento, nunca he tenido alergia al polen, pero hay tanto que......... Embarrassed
06/05/24 15:12 System01.54: Anoche no estaré, mi querida amiga la tos no me deja en paz, buena carrera a todos!
06/05/24 10:34 GreatSpirit: Buenos días a todos, ya día de carrera Grin
02/05/24 16:37 menjacocs: Jaja... por cierto, gracias por la info de los nik chicos oook
02/05/24 16:21 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas
02/05/24 12:36 Marcos Z.: Pero eso qué es?? elrisas elrisas elrisas elrisas
02/05/24 09:18 loopingz: Jajaja
02/05/24 08:57 tangovalens: Hostia, qué bueno elrisas elrisas
02/05/24 08:50 GreatSpirit: Sublime JMiquel
02/05/24 08:33 JMiquel: Enlace
02/05/24 08:33 JMiquel: Ya toca poner este video. Lástima que se perdió el anterior, el que hizo primero makakazo "Giumill, el elegido". Era en plan épico. Genial xD
01/05/24 22:56 Maxxis: Claro Hernán !! anímate y participa, desbloquea nuevos frentes sisi1
01/05/24 22:34 tangovalens: Practicaremos! Al final todo es pasarla bien y creo que saldra una buena combi
01/05/24 22:32 HeRRC: Tendré que realmente practicar
01/05/24 22:32 HeRRC: No lo entiendo... me cuesta muchísimo... yo si no son autos pesados no los sé llevar jajaja, las formulas y el mrt no son lo mio
01/05/24 22:26 tangovalens: Pero cómo, Hernán, no te gusta el MRT? Es un clasicazo, la primera carrera de cesav fue con MRT en FE N1
01/05/24 21:38 naiqun: A favor de esa copa cutre-spec N1
01/05/24 17:34 Jaume.A.C: Ahi lo dejo,pero la idea de hacer copa Cutre-Spec, no estaria mal elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2: Palomita
01/05/24 17:34 GreatSpirit: No fastidies? ahora mismo voy a probarlo Grin
01/05/24 17:34 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas ; Ostras por cierto , NeoN, han sacado el Mod de la Citroën C15...
01/05/24 17:30 GreatSpirit: Yo siempre voto por un cutre Spec HeRRC de estos que casi que hay que abrir la puerta para sacar la pierna para ir ayudándolo, esta bien el coche, mira que siempre me quejo de pepinos, pero me ha gustado el mrt la verdad
01/05/24 17:17 HeRRC: Feliz día del trabajador 💪 cómo negociamos el cambio del mrt por otro auto? 🤣
01/05/24 14:45 GreatSpirit: Ya te digo tangovalens, sali un rato con la bici, tras una hora peleándome con el viento dije anda ya, para casa
01/05/24 14:39 tangovalens: Viento, lluvia y frío... tarde de manta, té caliente y LFS Grin
01/05/24 11:41 GreatSpirit: Aquí tenemos romería pero hace un viento y frio, además de estar lloviendo hasta las 8 de la mañana, que poquitas ganas de nada
01/05/24 11:34 Jaume.A.C: Buenas Jose ; Descansando para la tarde… sisi1 elrisas
01/05/24 11:02 GreatSpirit: Que tal van esos makinas?
29/04/24 22:13 NeoN: Te meto ; Ya debes de poder verlo
29/04/24 22:09 JMiquel: Estooo..., quien me ha echado de la inscripción?
27/04/24 18:58 GreatSpirit: Ah, ya decia yo, va y vienen los servidores, ok, por lo menos se que no es problema mio, muchas gracias NeoN
27/04/24 18:49 NeoN: Por que la web de LFS está caída Embarrassed
27/04/24 18:35 GreatSpirit: Le di a refrescar la web varias veces y me vuelve a salir, la primera vez que me pasa, será que con la tormenta esta internet regulinchis
27/04/24 18:34 GreatSpirit: A ratos me pone esto NeoN: Ningún piloto de cesav online en estos instantes..
27/04/24 18:33 NeoN: Yo lo veo funcionando, no te aparece? ;Smiley
27/04/24 18:33 GreatSpirit: Nada, ya funciona de nuevo
27/04/24 18:32 GreatSpirit: Se ha caido la opción de ver los servidores de arriba a la derecha o es problema mío?
27/04/24 17:08 NeoN: Y además se muestra el nombre en pista en lugar del nombre de usuario
27/04/24 16:54 NeoN: Al final he puesto enlace al perfil para no sobrecargar de información esa parte, espero que eso ayude
27/04/24 16:18 NeoN: Voy a cambiar para que se muestre la licencia y un enlace para ir al perfil del piloto
27/04/24 14:20 JMiquel: Y también cambia el nombre encima del coche, no solo en la lista
27/04/24 14:18 JMiquel: Si pulsas CTRL + SHFIT, la lista de nombres te muestra el nombre de licencia en lugar del nick en pista (siempre uso eso para localizar al piloto)
27/04/24 12:59 mitsumeku: Seguramente siempre ha mostrado el usuario pero se parecía mucho al nick en pista XD
27/04/24 12:58 mitsumeku: No recuerdo si antes salía en la reclamación el nick en pista o la licencia, pero ambas son visibles en el LFS. Ahora muestra el usuario en cesav y algunos son díficiles de relacionar con el nick o licencia
27/04/24 12:48 Jaume.A.C: Pulsa n te saldrán las conexiones y luego si pulsas otra vez los nombres encima los coches, espero haya servido
27/04/24 11:08 menjacocs: Hola compis... respecto a las reclamaciones, me vuelvo loco para detectar los nombres de los pilotos en la repetición. Algún "truco"?
27/04/24 00:15 johneysvk: Gracias :)
26/04/24 21:26 tangovalens: Reset should be ON now
26/04/24 19:15 johneysvk: Reset is off on Q server
24/04/24 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
24/04/24 18:47 JMiquel: Gracias
24/04/24 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
24/04/24 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
24/04/24 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
24/04/24 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
24/04/24 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
24/04/24 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
24/04/24 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
23/04/24 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
23/04/24 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
23/04/24 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
23/04/24 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
23/04/24 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
23/04/24 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
23/04/24 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
23/04/24 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
23/04/24 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
23/04/24 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
23/04/24 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
23/04/24 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
23/04/24 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
23/04/24 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
23/04/24 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
23/04/24 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
23/04/24 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
23/04/24 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
23/04/24 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
23/04/24 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
23/04/24 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
 
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Author Topic: ***SUGERENCIA NORMATIVA*** SE RUEGA PARTICIPACION/OPINION  (Read 42929 times)
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ismaelhcs
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La vida es demasiado corta para conducir lento.


« Reply #15 on: 11:15:04, 27 de November del 2015 »

CITO A MITSU ASÍ, QUE DE LA OTRA MANERA NO SE LEE BIEN.  Wink

En la explicación de Javi me parece muy importante recalcar eso bien, el punto del inicio de giro.  Yo votaría por que el morro llegase a la puerta del piloto como mínimo justo antes de ese punto. Teniendo derecho a ese espacio interior, si el que va por fuera respeta ese espacio interior y hay contacto es porque el que entró por el interior entró pasado.
Otra cosa es si el que va por el interior se va más allá de su mitad de pista forzando al que va por el exterior (que evita el contacto) a ir muy cerca de los límites de la pista o sacarlo (rossi sin patada). Si está hecho a posta o no (entrar colado) debería devolver la posición.
Otra cosa, quizás "media pista" para cada uno es demasiado,  con el tercio o cuarto interior sería suficiente. Si necesita más es que entra algo colado, no?

Luego hay otras cosas que voy a comentar que no se muy bien si están en las normas que me parecen que son ilegales para defender la posición y que alguna vez he visto como pueden ser:
a) cambios de dirección en apuradas de frenadas en rectas (suelen ser largas) para defender la posición. Raro es que no acabe en colisión. En curvas ya es más complicado, cada uno puede tener su trazada.


Esto es importante matizarlo igual que hay un punto para que el piloto que va a adelantar tiene su "maximo" marcado que es el inicio del giro, la defensa de la posicion debería de ser exactamente igual, no se puede esperar a que este a la misma altura para meterle el cerrojazo, pero se tiene que dar la posibilidad de que el piloto que va a ser adelantado no se sepa de antemano la maniobra que va a realizar, tiene que ser consciente el piloto que va detras, que el piloto que quiere adelantar, en la recta tiene SOLO UNA OPORTUNIDAD de cambio de dirección para cerrar, si el piloto que adelanta prevee ese gesto y consigue adivinar el movimiento, el piloto que va delante NO PUEDE CAMBIAR DE TRAZADA, de lo contrario debería de ser sancionado.

b) en rectas cambiar de dirección cuando el piloto que va detrás ya ha metido ligeramente el morro. El cambio hay que acerlo antes y sólo uno.

esto va en el punto anterior

c) colarse en una frenada dejando todo el interior y en la salida de la curva cruzarte por la trazada para hacer frenar en la zona de aceleración al piloto que va detrás y que hizo la trazada bien porque no había nadie en la trazada. Si te cuelas creo que debes salir siempre pegado al exterior. El piloto que va detrás ha hecho la trazada bien y saldrá mucho más rápido que tú.

Si y no, teniendo en cuenta de que si vuelves a la trazada original es porque has recuperado el ritmo, hay excepciones, como dar un volantazo, o no ser progresivo en esa recuperacion de la trazada.

Tirando de ejemplos en pista, mismamente tenemos cientos de ellos en el motociclismo, pasadas de frenadas continuas, que en plena curva consiguen recuperar la trazada interior obligando a que el piloto que trazó bien y que le ha recuperado tiempo y que por diferencia de velocidades puede pasarle, le obliga a frenar, para mi esto es un movimiento lícito.


d) frenar en exceso en medio de las curvas para frenar al rival que va detrás y acelerar cuando el otro se ve obligado a frenar para sacar ventaja en la recta o ralentizar el ritmo del que va detrás. Esto último tendría que ser muy claro para poder sancionarlo, a veces un piloto lento no puede acelerar tan pronto como uno rápido y no es por maldad  Grin

Estas situaciones tienen que ser muy muy muy claras para poder ser penalizables, no soy hipócrita cuando digo que en nuestro caso de MHR hemos hecho labores de equipo (lo más limpiamente posible en cualquier caso, aunque en otras, pues no tanto y se nos pide sancion) de hacer "tapón" (no retrasar la marcha, pero si complicar lo máximo posible el adelantamiento, y de aquí el querer aclarar como podemos defender y atacar, sin que los jueces tengan los martes N sanciones para atender) dentro de la normativa, creo que a unos les puede molestar, pero creo que no hay que verlo así, si no una oportunidad de diversion (yo prefiero terminar 17º y habiendo batallado 35 de 40 vueltas, que tirarme 40 vueltas a ritmos de VR's y solo en cabeza), que de eso se trata.

Lo mismo soy muy tiquismiquis XD


para estas cosas hay que serlo  sisi1
« Last Edit: 11:22:56, 27 de November del 2015 by ismaelhcs » Logged

Días de Trueno:
-Harry: ¿Cole, que te pasa, vas zigzagueando?
-C.Trickle: ¡¡Ese cabron de Rowdy me ha embestido!!
-Harry: No, él no te ha embestido, ni chocado, ni siquiera golpeado, ¡TE HA ROZADO!... y en eso consiste en correr hijo!

mitsumeku
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« Reply #16 on: 11:46:26, 27 de November del 2015 »

perdón por editarlo luego, pero es que me cuesta expresarme con exactitud. creo que ya no lo toco más Grin

en el apartado a) digo hacer el cambio de dirección durante la frenada, no digo justo antes de la frenada. Estas frenando y ves que has frenado muy pronto, el de detrás te va a ganar el interior y quieres tapar la posición soltando un poco de freno para hacer tu único cambio de dirección. El de detrás te empotra por detrás fijo. Esto en frenadas muy largas como pueden ser con el fz5.

el c) lo escribí de otra forma que me quedó confuso.
c) en la salida de la curva cruzarte por la trazada para hacer frenar en la zona de aceleración al piloto que va detrás por haberte colado en la frenada dejando todo el interior libre. El que va detrás hizo la trazada bien porque no había nadie en la trazada. Si se empareja deberías dejarle el interior y salir siempre pegado al exterior. Ojo! que digo cruzarse por la trazada, no recuperar la trazada. Si la recuperas antes de que llegue el de detrás estás en tu derecho, creo.

en el d) tb añadí algunos matices importantes.
d) frenar en exceso en medio de las curvas para frenar al rival que va detrás y acelerar cuando el otro se ve obligado a frenar para sacar ventaja en la recta o ralentizar el ritmo del que va detrás. Esto último tendría que ser muy claro y reiterado para poder sancionarlo, a veces un piloto lento no puede acelerar tan pronto como uno rápido y no es por maldad  Grin

aqui va un más offtopic.
Se puede cambiar lo de la línea amarilla al salir de boxes? que sólo sea la que separa el carril de aceleración y la pista desde el punto en el que no esten separados por muro o cesped? y que antes de eso se aplicase la norma de atajos, es decir, al menos una rueda en pista?
« Last Edit: 18:17:49, 27 de November del 2015 by mitsumeku » Logged
Javi S.
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« Reply #17 on: 13:21:32, 27 de November del 2015 »

Bueno, primero me gustaría decir aunque el texto es un tocho de cuidado (y es solo una parte de un extenso e interesante texto), era necesario para poder argumentar lo que se puede considerar como una defensa/ataque de posición.

Una de las cosas que se recalca es precisamente que la defensa/ataque de posición no es una ciencia exacta, y que valorar este tipo de reclamaciones requiere un estudio más detenido que adelantar con una bandera amarilla por poner un ejemplo.

Yo creo que habría que revisar el artículo en cuestión y adecuarlo algo más a lo que vienen siendo las normas básicas de comportamiento en pista. Esta claro que para los jueces este tipo de reclamaciones siempre será difícil de valorar, pero creo que es exagerado considerar que el piloto atacante lucha por posición por meter unos centímetros de coche, cuando el piloto que es atacado posiblemente no ha podido ni ver que tan cerca estaba. Considero que debería actualizarse la norma y que por ley sea necesario para dar por buena esa lucha de posición que el coche atacante logre meter al menos medio coche al piloto defensor de la posición.

Como siempre digo, no intento imponer nada, ni criticar tampoco. Es únicamente una opinión, un punto de vista, y si sirve para mejorar pues prefecto.

Saludos.
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rolan
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« Reply #18 on: 14:22:36, 27 de November del 2015 »

sigo estando de acuerdo con javi

solo una pregunta.
cuando o como se sabe que el coche atacante te ha metido unos centimetros de morro?
si lo sabes cuando miras a los lados y ves el morro no?
« Last Edit: 14:26:17, 27 de November del 2015 by rolan » Logged

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« Reply #19 on: 14:38:14, 27 de November del 2015 »

Con respecto a lo que dice NeoN

Si lo haces estando el otro coche detrás de ti, claro, no pasa nada, pero si lo haces cuando tiene "algo metido", pues te lo llevas por delante (sin animo de recordarte nada malo NeoN Smiley)

Exacto, por eso mismo defiendo que el "algo metido" no se modifique. Ya que la culpa la tiene quien deje sin hueco al otro.

No pasa nada, todo debate es bueno  Cheesy

solo una pregunta.
cuando o como se sabe que el coche atacante te ha metido unos centimetros de morro?
si lo sabes cuando miras a los lados y ves el morro no?

Yo en mi caso, si es en recta cambio de camara y listo. Y si es en curva, lo que hago es si tenia un coche detrás y ya no lo tengo detrás, asumo que me ha metido algo del coche y dejo hueco por si acaso.

Saludos
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« Reply #20 on: 14:50:47, 27 de November del 2015 »

solo una pregunta.
cuando o como se sabe que el coche atacante te ha metido unos centimetros de morro?
si lo sabes cuando miras a los lados y ves el morro no?

Años y años de evolución nos han otorgado la capacidad de oir en estéreo y calcular ángulos de forma bastante precisa. Eso sumado a los retrovisores y la percepción espacial que debería tener todo piloto (y conductor en general) tendría que ser suficiente para saber dónde están los rivales.

Y en el caso de meter morro es más complicado, pero llegar a saber exáctamente cuánto mide el morro es posible. En la carrera del RAC en Westhill tengo un ejemplo claro de lo que digo.
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« Reply #21 on: 14:56:27, 27 de November del 2015 »

el que no lo veas, no es razon para pensar que ya te ha metido el coche un centimetro.
y si se me ocurre cambiar de camara, ya ni te cuento la que lio, ya que no cambias solo una vez, sino que para volver a tu camara con la que conduces, tienes que pasar por varias camaras mas, a no ser que exista un metodo mas rapido.

pues whiskey, me gustaria ver ese ejemplo
y en lo referente a esas cualidades de las que hablas, perdona pero dudo que al menos yo las tenga, no se los demas pilotos
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NeoN
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« Reply #22 on: 15:00:36, 27 de November del 2015 »

Rolan, no digo que la gente deba cambiar de cámara para saberlo, que cada cual haga lo que le parezca. Yo cuento mi caso.

Lo que si tengo muy claro, es que si no estoy seguro de si hay un coche o no, NO me arriesgo y dejo hueco.
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Flapy
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« Reply #23 on: 16:08:39, 27 de November del 2015 »

Muy buenas a todos: Smiley

Pensaba dejar mi respuesta para la próxima semana, para así poder detallar mi opinión, pero me han puesto muy facil mi respuesta:

Me adhiero al 100X100, o mejor aún, al 1000X1000 al post de Javi; y mi voto es a favor de poner nuestra normativa de esa forma.

Yo al igual que Rolan y creo que alguno más, soy de los que opino que si giro mi vista y no veo coche a mi lado en el momento de girar, es que debería tener el derecho a trazar a mi gusto; y para ver ese coche tiene que tener metigo más de "algo".

A mi juicio, la norma existente en la actualidad fomenta que las carreras se estén convirtiendo en algo de lo que siempre he huido, es decir, carreras tipo "cargame" donde la gente se abre paso con los codos, con contactos constantes y donde para adelantar se utilizan artimañas que habría que erradicar (Ayer Theeek en una pachanga sufrió varias maniobras de esas por mi parte en plan cachondeo; es decir que si nos ponemos, todos sabemos hacerlas; pero creo que es un camino equivocado).

Saludos  Wink


 

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Ferminator
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« Reply #24 on: 19:00:05, 27 de November del 2015 »

Lo que si tengo muy claro, es que si no estoy seguro de si hay un coche o no, NO me arriesgo y dejo hueco.

Esto es a lo que hay que llegar, que ya muchos lo hacemos (normalmente), pero tendríamos que hacerlo TODOS.
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Giumill
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« Reply #25 on: 19:50:47, 27 de November del 2015 »

Esto es a lo que hay que llegar, que ya muchos lo hacemos (normalmente), pero tendríamos que hacerlo TODOS.

Totalmente de acuerdo.
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Theeeeeek
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« Reply #26 on: 14:59:26, 28 de November del 2015 »

Ya que hay mucha gente que no se moja en estos temas, bien sea por que no tienen tiempo o son los autores de estas fechorias jajja. Yo creo que si ponemos una votacion esto estaria mas claro.

1- Los que esten a favor de modificar dicha norma hacia algo similar de lo que propone javi
2- Dejar la norma como esta.
3- Dejar que decida la cesav
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« Reply #27 on: 22:07:53, 28 de November del 2015 »

Ya que hay mucha gente que no se moja en estos temas, bien sea por que no tienen tiempo o son los autores de estas fechorias jajja. Yo creo que si ponemos una votacion esto estaria mas claro.

1- Los que esten a favor de modificar dicha norma hacia algo similar de lo que propone javi
2- Dejar la norma como esta.
3- Dejar que decida la cesav

Estoy de acuerdo contigo theek.
Creo que lo mejor que se puede hacer es que se hagan encuestas por cada situación que se vea mejorable.
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jose
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« Reply #28 on: 22:36:14, 28 de November del 2015 »

Para mi esta bien como esta ya que entiendo la norma y no tengo problema,  pero si que es cierto que se podria añadir alguna foto como las que ha puesto Javi y dejar claro que si antes de la frenada no se tiene el coche metido pues toca esperar  nuse
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menjacocs
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« Reply #29 on: 11:04:05, 30 de November del 2015 »

Que quede claso para todos ... no pongáis mucho rollo. A mí me gusta la frase de jose... lo resume todo bastante bién.

"si antes de la frenada no se tiene el coche metido pues toca esperar"

También me gustaría aprovechar para abrir (si lo queréis en otro foro) charla sobre el tema "banderas amarillas". Hay bastantes pilotos que las aprovechan para ganar metros y, aunque no llegan a adelantar, si se acercan lo suficiente como para atacar con ventaja una vez finaliza la zona de "bandera amarilla". Creo que todos hemos experimentado este caso. Es un tema de picaresca y no es en absoluto ilegal... porque no adelantas a nadie en zona de bandera amarilla... lo haces justo después. El problema es que la acción de "aflojar" cuando se ve una bandera amarilla no la cumplimos todos del mismo modo.Smiley
« Last Edit: 11:30:28, 30 de November del 2015 by menjacocs » Logged
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