Chat Online drivers
Hoy a las 20:15 loopingz: La salida de Aston2 ?
Hoy a las 19:30 mitsumeku: JMiquel ya
Hoy a las 13:35 GreatSpirit: Eso pasa por no correr con el mod de la c15 LAiO elrisas
Hoy a las 13:13 LAiO: 3 ambulancias, uno en la UCI ; Y encima los hijosputa de los verdes se pusieron con control en la rotonda de la salida de Aston, y me multaron por escape y arneses no homologaos
Hoy a las 11:47 GreatSpirit: Mucho lio anoche en la carrera?
Hoy a las 07:59 Marcos Z.: elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas
Hoy a las 00:24 mitsumeku: Las he subido pero sigo llorando
Hoy a las 00:21 LAiO: elrisas elrisas elrisas
Hoy a las 00:14 mitsumeku: Cuando deje de llorar subiré repes y estadísticas T_T
Ayer a las 16:56 HeRRC: No yo bajé el de él y lo modifique bastante aunque no entiendo el auto, solo pude lograr una vuelta porque la pista me cae muy bien
Ayer a las 14:22 LAiO: Bueno Hernán no se, pero Santi Maxxis y yo, si
Ayer a las 14:22 LAiO: GreatSpirit, todos los 06 que hay en inscripciones, son con tu setup sisi1
Ayer a las 13:25 GreatSpirit: Depende de lo que te refieras por ritmo, yo mantener el 07 alto y 08 bajo medio que lo controlaba ayer, para vosotros eso es ir parado sisi1
Ayer a las 12:56 HeRRC: Más allá de los tiempos, logran ir en ritmo ? lo noto muy inestable
Ayer a las 11:35 GreatSpirit: Partir de cero de un set, todavía no tengo tanta experiencia para crearlos
Ayer a las 11:33 GreatSpirit: Si iItrida, suele pasar eso, cada set es para su piloto, pero también te sirve para tomar referencias, yo siempre pruebo varios, lo que hago es promediar entre lo que me gusta de unos y otros sets y ya voy yo ajustando poco a poco
Ayer a las 11:29 iltrida: Son las manos, no el set N1
Ayer a las 11:29 iltrida: Si os sirve de consuelo una vez Atomik me dejó probar su set y hice peores tiempos que con los que había subidos en el server
Ayer a las 11:08 GreatSpirit: Entonces es lo que yo pensaba, es el piloto no el set, jajaja, esta claro que se puede rodar mucho más rápido elrisas
Ayer a las 11:06 GreatSpirit: Yo cuanto más pruebo, peor voy, hace 2 días hacia con el mismo set 1:07;46, ahora no soy capaz de bajar del 7,7
Ayer a las 11:03 GreatSpirit: Anda ya, pues he hecho uno entre medias de ambos, ahora os lo subo por si os gusta, es lo estable de uno con lo agil del otro
Ayer a las 10:51 Maxxis: Yo bajé el tiempo con tu set Spirit !! Wink
Ayer a las 09:43 GreatSpirit: Ostia pijo huevo, como van los makinas ya en 1:06 un buen grupo N1
10/05/24 12:09 GreatSpirit: Va haciendo el tutto afilador como siempre, como hila las curvas sisi1
10/05/24 09:00 Marcos Z.: Palomita Palomita
10/05/24 07:58 tangovalens: :adoro: N1
10/05/24 00:20 Maxxis: La tuto vuelta is back Enlace
09/05/24 07:23 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
08/05/24 20:20 GreatSpirit: A mi me gusta el video que adelanta Giumill en una chicane en 2 ruedas atrancado en otro coche, "mind explosion"
07/05/24 15:43 njoan: Vueve a casa Giuimil
07/05/24 14:09 Jaume.A.C: Aquí esperándote!! 😁😁
07/05/24 13:58 Giumill: Como vais! Os echo de menos a todos! :adoro: :adoro: N1
07/05/24 07:27 tangovalens: Es el botón azul con la flechita blanca
07/05/24 07:26 tangovalens: Hola, Nalu. Todas las replays las encuentras en este enlace: Enlace
07/05/24 07:21 manolixsvouros: Hola hola, alguno tiene la replay de la carrera de ayer
07/05/24 02:08 Maxxis: Giumill :adoro: :adoro:
06/05/24 23:52 VCK: Giu!!! :adoro: :adoro:
06/05/24 23:50 Jaume.A.C: Giu!! Lenguita
06/05/24 23:22 JMiquel: Hombre! Giu N1
06/05/24 22:13 Giumill: Holi 😁 ; 😍
06/05/24 20:07 Jaume.A.C: Recuperate System!!!
06/05/24 17:16 Maxxis: Recupérate pronto System !
06/05/24 16:42 GreatSpirit: No te digo nada System que llego ahora de descargar los nísperos que tenían 10 por rama y encima tengo unos olivos al lado y habrá ahora mismo unos 40 km/h de viento, nunca he tenido alergia al polen, pero hay tanto que......... Embarrassed
06/05/24 15:12 System01.54: Anoche no estaré, mi querida amiga la tos no me deja en paz, buena carrera a todos!
06/05/24 10:34 GreatSpirit: Buenos días a todos, ya día de carrera Grin
02/05/24 16:37 menjacocs: Jaja... por cierto, gracias por la info de los nik chicos oook
02/05/24 16:21 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas
02/05/24 12:36 Marcos Z.: Pero eso qué es?? elrisas elrisas elrisas elrisas
02/05/24 09:18 loopingz: Jajaja
02/05/24 08:57 tangovalens: Hostia, qué bueno elrisas elrisas
02/05/24 08:50 GreatSpirit: Sublime JMiquel
02/05/24 08:33 JMiquel: Enlace
02/05/24 08:33 JMiquel: Ya toca poner este video. Lástima que se perdió el anterior, el que hizo primero makakazo "Giumill, el elegido". Era en plan épico. Genial xD
01/05/24 22:56 Maxxis: Claro Hernán !! anímate y participa, desbloquea nuevos frentes sisi1
01/05/24 22:34 tangovalens: Practicaremos! Al final todo es pasarla bien y creo que saldra una buena combi
01/05/24 22:32 HeRRC: Tendré que realmente practicar
01/05/24 22:32 HeRRC: No lo entiendo... me cuesta muchísimo... yo si no son autos pesados no los sé llevar jajaja, las formulas y el mrt no son lo mio
01/05/24 22:26 tangovalens: Pero cómo, Hernán, no te gusta el MRT? Es un clasicazo, la primera carrera de cesav fue con MRT en FE N1
01/05/24 21:38 naiqun: A favor de esa copa cutre-spec N1
01/05/24 17:34 Jaume.A.C: Ahi lo dejo,pero la idea de hacer copa Cutre-Spec, no estaria mal elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2: Palomita
01/05/24 17:34 GreatSpirit: No fastidies? ahora mismo voy a probarlo Grin
01/05/24 17:34 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas ; Ostras por cierto , NeoN, han sacado el Mod de la Citroën C15...
01/05/24 17:30 GreatSpirit: Yo siempre voto por un cutre Spec HeRRC de estos que casi que hay que abrir la puerta para sacar la pierna para ir ayudándolo, esta bien el coche, mira que siempre me quejo de pepinos, pero me ha gustado el mrt la verdad
01/05/24 17:17 HeRRC: Feliz día del trabajador 💪 cómo negociamos el cambio del mrt por otro auto? 🤣
01/05/24 14:45 GreatSpirit: Ya te digo tangovalens, sali un rato con la bici, tras una hora peleándome con el viento dije anda ya, para casa
01/05/24 14:39 tangovalens: Viento, lluvia y frío... tarde de manta, té caliente y LFS Grin
01/05/24 11:41 GreatSpirit: Aquí tenemos romería pero hace un viento y frio, además de estar lloviendo hasta las 8 de la mañana, que poquitas ganas de nada
01/05/24 11:34 Jaume.A.C: Buenas Jose ; Descansando para la tarde… sisi1 elrisas
01/05/24 11:02 GreatSpirit: Que tal van esos makinas?
29/04/24 22:13 NeoN: Te meto ; Ya debes de poder verlo
29/04/24 22:09 JMiquel: Estooo..., quien me ha echado de la inscripción?
27/04/24 18:58 GreatSpirit: Ah, ya decia yo, va y vienen los servidores, ok, por lo menos se que no es problema mio, muchas gracias NeoN
27/04/24 18:49 NeoN: Por que la web de LFS está caída Embarrassed
27/04/24 18:35 GreatSpirit: Le di a refrescar la web varias veces y me vuelve a salir, la primera vez que me pasa, será que con la tormenta esta internet regulinchis
27/04/24 18:34 GreatSpirit: A ratos me pone esto NeoN: Ningún piloto de cesav online en estos instantes..
27/04/24 18:33 NeoN: Yo lo veo funcionando, no te aparece? ;Smiley
27/04/24 18:33 GreatSpirit: Nada, ya funciona de nuevo
27/04/24 18:32 GreatSpirit: Se ha caido la opción de ver los servidores de arriba a la derecha o es problema mío?
27/04/24 17:08 NeoN: Y además se muestra el nombre en pista en lugar del nombre de usuario
27/04/24 16:54 NeoN: Al final he puesto enlace al perfil para no sobrecargar de información esa parte, espero que eso ayude
27/04/24 16:18 NeoN: Voy a cambiar para que se muestre la licencia y un enlace para ir al perfil del piloto
27/04/24 14:20 JMiquel: Y también cambia el nombre encima del coche, no solo en la lista
27/04/24 14:18 JMiquel: Si pulsas CTRL + SHFIT, la lista de nombres te muestra el nombre de licencia en lugar del nick en pista (siempre uso eso para localizar al piloto)
27/04/24 12:59 mitsumeku: Seguramente siempre ha mostrado el usuario pero se parecía mucho al nick en pista XD
27/04/24 12:58 mitsumeku: No recuerdo si antes salía en la reclamación el nick en pista o la licencia, pero ambas son visibles en el LFS. Ahora muestra el usuario en cesav y algunos son díficiles de relacionar con el nick o licencia
27/04/24 12:48 Jaume.A.C: Pulsa n te saldrán las conexiones y luego si pulsas otra vez los nombres encima los coches, espero haya servido
27/04/24 11:08 menjacocs: Hola compis... respecto a las reclamaciones, me vuelvo loco para detectar los nombres de los pilotos en la repetición. Algún "truco"?
27/04/24 00:15 johneysvk: Gracias :)
26/04/24 21:26 tangovalens: Reset should be ON now
26/04/24 19:15 johneysvk: Reset is off on Q server
24/04/24 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
24/04/24 18:47 JMiquel: Gracias
24/04/24 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
24/04/24 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
24/04/24 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
24/04/24 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
24/04/24 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
24/04/24 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
24/04/24 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
20:39:36, 14 de May del 2024 *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1] 2   Go Down
  Print  
Author Topic: Normativa Liga 2014  (Read 13144 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
F90
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 1.267


Nick lfs: [BRM]F90
Licencia LFS: D-Ani
D-Ani
Buen Rollito MotorSport


« on: 19:26:32, 22 de January del 2014 »

Normativa para la liga

-   No se podrá parar en las dos primeras vueltas ni en las dos últimas vuelta “sin excepción”.  Para que cuente como parada valida.
Ejemplo:
Primera: Empieza carrera – pasas por meta – pasas por meta – ya puedes parar..
Final carrera: paras – pasas por meta – pasas por meta – final de carrera


-   En las paradas no está obligado hacer nada.
-   En todas las carreras que tenga box, se podra parar, aunque no en todas las carreras sera obligatoria.
-   El compuesto de ruedas en algunas carreras será obligatorio el mismo compuesto para toda la carrera, solo estará permitido cambiarlo a la misma dureza.
-   Depende de la carrera alguna calificación será a 1 vuelta y otras a 15min


Puntuaciones

Se establece un sistema de puntuaciones por el cual los pilotos ganan puntos según su división. Las puntuaciones serán las siguientes:

(Ejemplo 20 por división)

1ª División
1º 200
2º 199
3º 198
4º 197
5º 196
... etc etc etc de 1 en 1.
19º OUT
20º OUT


2ª División
1º 179
2º 178
3º 177
4º 176
Y así sucesivamente...


Puntuarán los pilotos que terminen la carrera o los pilotos que hayan cumplido más del 75% de las vueltas (con redondeo al alza siempre, ejemplo, 43,1 vueltas, deberás completar 44) (a menos que sean penalizados por incumplir cualquier otra norma).

Premios

•   En 1a división

o   +5,+3,+1 Para el podio (1a pos, 2a pos ,3a pos respectivamente)
o   +3 puntos por pole. (Calificación previa o preCalificación del día de la carrera)
o   +2 puntos por vuelta rápida de cada manga en todas las divisiones.

•   En las demás divisiones

o   +3,+2,+1 Para el podio (1a pos, 2a pos ,3a pos respectivamente)
o   +1 puntos por pole. (Calificación previa o preCalificación del día de la carrera)
o   +1 puntos por vuelta rápida de cada manga en todas las demás divisiones.

Puntúan por equipo los 8 pilotos que mejores resultados obtengan en cada carrera.

Descartes: Una carrera será descartable siempre y cuando no se haya sido descalificado por una actitud grave en contra de las normas. Los premios y penalizaciones conseguidos en una carrera, nunca se descartan.

Para esta liga hay 3 descartes para 15 carreras.

Puntuaran los pilotos que completen el 75% de la carrera.

Tenemos implementado también el sistema de que si no llegas al 110% del tiempo del primer clasificado, tienes que dar un mínimo de vueltas para poder pasar el "corte" y poder participar en la carrera.
Logged

Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012


humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl
S.Vidal
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 221


Licencia LFS: edwens
edwens
Burn your mind


« Reply #1 on: 00:03:25, 23 de January del 2014 »

Normativa para la liga

-   No se podrá parar en las dos primeras vueltas ni en las dos últimas vuelta. “sin excepción”
Ejemplo:
Primera: Empieza carrera – pasas por meta – pasas por meta – ya puedes parar..
Final carrera: paras – pasas por meta – pasas por meta – final de carrera


Esta norma no me parece bien , pongamos un ejemplo práctico:

Me revientan cuál Grosjean en la salida, mi coche queda para desguace, pero aún ''camina'' (mal, pero tira) siendo un peligro para los demás ya que se va por todos lados y no hay dios que lo controle.
Opción 1: Continuar con posibilidad de que se me vaya y liar la de dios durante 3 VUELTAS siendo doblado 5 veces (imaginaos un circuito largo).
Opción 2: Abandonar e irme cabreado. (opción que no contemplo, ya que me he pasado la semana entrenando como para que una persona y una norma me eche a perder la carrera).
Por lo menos que deje entrar aunque no cuente para la ''parada obligatoria''.
Y lo mismo para las últimas vueltas.

He opinado. Vuestro turno.
« Last Edit: 00:06:28, 23 de January del 2014 by S.Vidal » Logged
VCK
LowCost Racing
*
Offline Offline

Posts: 176


Nick lfs: VCK
Licencia LFS: VicRCDE
VicRCDE

« Reply #2 on: 00:13:35, 23 de January del 2014 »

No sé hasta que punto esto podría ser una excepción razonable, me explico. Anteriormente en el CESAV no se podía hacer la parada obligatoria (si la había) durante las primeras cuatro vueltas y las últimas cuatro también. Sin embargo, en caso de choque o daños muy graves, tu podías entrar en boxes a reparar aunque esa parada no te contaba como la obligatoria. En otras palabras, aún tendrías que hacer otra parada ya que esa no contaría.

Esta era la norma que imperaba antes, ahora bien, no sé si ahora con el "sin excepción" no contempla esta posibilidad. Esperemos la respuesta Wink
Logged

NeoN
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.315


Nick lfs: LCR NeoN
Licencia LFS: NeOn_sp
NeOn_sp

WWW
« Reply #3 on: 00:23:44, 23 de January del 2014 »

No sé hasta que punto esto podría ser una excepción razonable, me explico. Anteriormente en el CESAV no se podía hacer la parada obligatoria (si la había) durante las primeras cuatro vueltas y las últimas cuatro también. Sin embargo, en caso de choque o daños muy graves, tu podías entrar en boxes a reparar aunque esa parada no te contaba como la obligatoria. En otras palabras, aún tendrías que hacer otra parada ya que esa no contaría.

Esta era la norma que imperaba antes, ahora bien, no sé si ahora con el "sin excepción" no contempla esta posibilidad. Esperemos la respuesta Wink

Antes si te contaba como parada válida, en el supuesto como dices de tener daños graves que se media mediante F10 y el tiempo de parada.
Logged
Ferminator
Mushroom Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 316



« Reply #4 on: 09:37:35, 23 de January del 2014 »

En cualquier caso se podrá parar, no?, aunque no cuente como la parada obligatoria y se tendría que hacer otra  Smiley
Logged
F90
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 1.267


Nick lfs: [BRM]F90
Licencia LFS: D-Ani
D-Ani
Buen Rollito MotorSport


« Reply #5 on: 16:34:19, 23 de January del 2014 »

Mal espresado :).

Poder se podra parar, pero no cuenta como parada valida.
Logged

Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012


humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl
Ferminator
Mushroom Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 316



« Reply #6 on: 18:03:53, 23 de January del 2014 »

 Smiley
Logged
F90
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 1.267


Nick lfs: [BRM]F90
Licencia LFS: D-Ani
D-Ani
Buen Rollito MotorSport


« Reply #7 on: 17:04:10, 25 de January del 2014 »

Se me olvido comentar también, que puntuaran todos los pilotos que completen el 75% de la carrera y luego abandonen, pero no puntuaran en la posición en la que volcaron, o lo que fuera, sino que se le irán descontando las vueltas a X del líder de carrera

Tenemos implementado también el sistema de que si no llegas al 110% del tiempo del primer clasificado, tienes que dar un min. De vueltas para poder pasar el "corte" y poder participar en la carrera.
Logged

Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012


humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl
msantos
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 2



« Reply #8 on: 11:39:03, 28 de January del 2014 »

Bueno antes de nada, volver a expresar el buen trabajo que se esta haciendo por parte de la administración. Yo pensaba que jamas volvería al LFS y parece que esta liga si que me va a enganchar. La duda, q va a pasar con el sistema de 1 vuelta para la calificación, creo que a muchos ayer nos gusto/sorprendió….
Logged

Introduce titulo
Whiskey
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.464

Nick lfs: [BRM]Whiskey
Licencia LFS: Whiskey
Whiskey

« Reply #9 on: 12:05:52, 28 de January del 2014 »

Pues al menos en la 1ª carrera se va a mantener. Parece que os ha impresionado bastante a todos, si lo quereis mantener solo teneis que insistir un poco. Seguramente alguna cali sea a 15 minutos, depende de la combi, pero nos da igual cuál sea el sistema que usemos habitualmente.
Logged



Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race
Giumill
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 1.771



« Reply #10 on: 13:31:37, 28 de January del 2014 »

En mi opinion se podría dejar fija la calificacion a una vuelta, esta genial ese sistema y hay emoción hasta el último momento Wink
« Last Edit: 13:38:33, 28 de January del 2014 by Giumill » Logged
VCK
LowCost Racing
*
Offline Offline

Posts: 176


Nick lfs: VCK
Licencia LFS: VicRCDE
VicRCDE

« Reply #11 on: 13:57:52, 28 de January del 2014 »

El sistema de calificación a una vuelta esta bien, pero hay que tener variedad eh? Tongue

Además, yo me acuerdo que alguna vez el InSim no estaba bien calibrado para ese circuito y te soltaba a alguien delante a calentar cuando empezabas vuelta rápida (que no es que sea muy ideal jajaja)
Logged

Ferminator
Mushroom Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 316



« Reply #12 on: 16:55:16, 28 de January del 2014 »

A mi me gusto la calificación a una vuelta, y si sale mala por algún error... a remontar (en el caso de los que puedan remontar, jajaja)
Logged
F90
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 1.267


Nick lfs: [BRM]F90
Licencia LFS: D-Ani
D-Ani
Buen Rollito MotorSport


« Reply #13 on: 18:02:24, 28 de January del 2014 »

De echo alguna carrera de liga, tiene puesta la cali a 1 vuelta :)

Aqui teneis el calendario: http://www.cesav.es/index.php?pid=33&idTemporada=48
Logged

Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012


humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl
Giumill
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 1.771



« Reply #14 on: 18:03:50, 28 de January del 2014 »

De echo alguna carrera de liga, tiene puesta la cali a 1 vuelta :)

Aqui teneis el calendario: http://www.cesav.es/index.php?pid=33&idTemporada=48

Son todas en total o falta por agregar alguna?
Logged
Pages: [1] 2   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!


Google visited last this page 10:08:04, 20 de April del 2024

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.00636 seconds with 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar