Mensajero Pilotos conectados
Cargando..
 
Reclamaciones
Anterior Siguiente
⚖️ Información sobre la reclamación (11306)Descargar Repetición
11306 - Reclamacion de mitsumeku contra Desmo
Fecha y hora:11:57:59 19/03/2024
Nombre de la carrera:Liga 2024 Carrera: SO1

Momento:
Carrera Oficial
Division/Calificación:1a división. Manga:1
Vuelta / Min:Vuelta: 40 | Hora: 22:55:48 (35:08 de la repe)
Incidencia:Incidente #187777

Hay bandera amarilla al salir de la chicane, en un cambio de rasante. No puedo estar pendiente del espejo retrovisor para saber por donde me van a adelantar.

💥 Incidente vinculado #187777 22:55:48 — Manga 1 — Vuelta 40

Desmo mitsumeku
Velocidad137 km/h130 km/h
Marcha44
Acelerador
100%
100%
Freno
0%
0%
Volante3° Izquierda1° Derecha
Acel. longitudinal3 m/s² hacia delante2 m/s² hacia delante
Acel. lateral8 m/s² hacia izquierda8 m/s² hacia izquierda
📋 Resolución sobre la reclamación
Cerrada a:16:41 12/04/2024
Acción a tomar:9.2.1.05 Adelantar con bandera amarilla o azul en caso de que haya una reclamación.
Explicación: Con bandera amarilla no está permitido adelantar, y siempre se debe tomar precaución para no provocar un nuevo accidente ante la situación de riesgo.
👨‍⚖️ Opiniones de los Jueces
JuezAccion a tomarExplicación
Juez 19.2.1.05 Adelantar con bandera amarilla o azul en caso de que haya una reclamación. -5 puntosDesmo no tiene en cuenta la bandera amarilla y adelanta a Mitsu, dándole un toque que podía haber provocado un accidente más grave.
Juez 29.2.8.4 Provocar un accidente de forma intencionada -50 puntos -1 carreras sin correrDesmo se la suda la bandeja amarilla y pasa en modo policial frente a Mitsumeku que el si que ha levantado como debe ser. 0 respeto.
9.2.8.4 -50 puntos. No quitaria la carrera siguiente si se comporta mejor en las proximas carreras.
Segun lo que dicen los otros jueces podria aceptar un 9.2.6.1 Provocar un accidente y sacar ventaja... Pero con la bandeja amarilla me parece demasiado fácil.
Juez 39.2.6.1 Provocar un accidente y sacar ventaja. -30 puntosLa sanción de adelantar con bandera amarilla me parece poco, además, golpea a mitsumeku, saca ventaja y no le espera.
Juez 49.2.1.05 Adelantar con bandera amarilla o azul en caso de que haya una reclamación. -5 puntosAcción peligrosa. En ningún momento levanta el pié del máximo del acelerador al aparecer la bandera amarilla...adelanta a Mitsu tocándole, que sí que va con cuidado, y luego está apunto de impactar también con el causante de la bandera amarilla.
Juez 59.2.1.05 Adelantar con bandera amarilla o azul en caso de que haya una reclamación. -5 puntosEl denunciado no respeta la bandera amarilla, adelanta y está a punto de provocar un accidente serio.
Juez 69.2.0.02 AdvertenciaCon bandera amarilla no se puede pasar al coche de alante si no es el accidentado. Por lo que hay que reducir velocidad y mantener algo de precaucion

 

CESAV ©2009-2026
Página generada en 0.01218 segundos con 22 consultas a la base de datos

Discord Twitter Instagram
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar