Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 02:34:49, 21 de Mayo del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: [Copa Turismo][4ªCARRERA-FE3R][VPI-3][1ªDIVISIÓN]  (Leído 1223 veces)

mitsumeku

• Colaborador Oficial
  • Desconectado Desconectado
[Copa Turismo][4ªCARRERA-FE3R][VPI-3][1ªDIVISIÓN]
« en: 01:14:35, 28 de Noviembre del 2023 »

resultado carrera

tangovalens

• Colaborador Oficial
    • Canal de YouTube
Re: [Copa Turismo][4ªCARRERA-FE3R][VPI-3][1ªDIVISIÓN]
« Respuesta #1 en: 09:03:53, 28 de Noviembre del 2023 »

Qué gran noche ayer, apuntaba muy difícil con esa temperatura desbocada en las gomas delanteras pero aguantamos todos. Buena combi

¡¡Menjacocs, vaya carrerón!! Era una pasada verte por el espejo recortando décimas y tener que pensar en cómo trazar para cerrarte los interiores sin derrapar y dejarme los neumáticos, sobretodo en la última curva antes de meta... cómo me hiciste sudar  ;D y tu ritmo era mejor, si no llego a pasarte en tu segunda parada te llevabas la posición de calle  :n1:

Un gusto conocer y saludar a dgaona, por lo que dicen y vimos ayer en 2024 eres un firme candidato a lucahr por el dorsal 1

Marcos Z.

• Buen Rollito Motorsport
  • *
« Respuesta #2 en: 09:07:28, 28 de Noviembre del 2023 »

Gracias mitsu!!!, tú eres el "emboscao", a lo calladito haces unas carreras de p.m., ayer con penalización de boxes incluida  :adoro:.
Ayer coche difícil, ni pajolera idea de cómo llevarlo con las gomas tan rojas. Además, en la vuelta 25, al querer quitarme para que me doblaran Maxxis, Atomik y Gaona, nos chocamos Maxxis y yo y se jodieron la carrera él y Atomik, que no pudo esquivarme (sorry a los 2). Como me dijo una novia hace tiempo, me he quedado con mal sabor de boca......

MAXXIS™ RTR

• Formula Racing Team
  • *
« Respuesta #3 en: 21:16:08, 28 de Noviembre del 2023 »

lo siento Marcos ! ya sabes que fue culpa mía, tu te quitaste bien  :adoro: yo inicié la catástrofe xD

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00509 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar