Último Mensaje - Escrito por: F90 - Domingo, 24 Diciembre 2017 20:13
Feliz navidad y prospero año 2018!
Mensajero(Beta) Pilotos conectados
Ayer a las 14:52 Veilside90: Ok! :)
Ayer a las 02:20 Agentep97: A la siguiente Veil que hagáis avísame, que me uno a vosotros! :)
Ayer a las 02:14 Veilside90: Enlace
20/01/18 21:00 rolan: Enlace
18/01/18 23:29 Veilside90: Empezamos!
18/01/18 23:29 Veilside90: Streaming en directo Liga 2018 LFS 1er evento Enlace
18/01/18 22:57 LAiO: Entiendo lo que decis y repito que no me importa si lo cambian, pero tambien seremos muchos los que habremos comprado los DLC para nada jejej
18/01/18 22:56 LAiO: En la web de steam. O en la app ; Yo de vosotros andaria pendiente de la web, porque suelen hacer ofertas por 2.99 cada dlc o parecido
18/01/18 22:54 Ragamuffi: :) gracias ; Hay algún sitio donde ver los DLC que tenemos ; ?
18/01/18 22:52 LAiO: Que no me voy a enfadar ni mucho menos si se cambia.
18/01/18 22:52 Ragamuffi: Tal vez haya mas gente en la misma situación, que tenga el "DREAM PACK 2" y no el "Ready To Race"
18/01/18 22:52 LAiO: Y los que compramos a posta todos los DLC? ; Yo aproveche la oferta de navidades y por 20€ los compre toditos :roto2:
18/01/18 22:51 Ragamuffi: Porque si no son cuatro carreras en las que no podría participar. Todas en las que aparece el del 2016.
18/01/18 22:50 Ragamuffi: Me parece buena idea lo que propone Rafastar. Si se pudiera cambiar por el otro Audi R8 Ultra 2014 que sael en el DREAM PACK 2 sería de agradecer
18/01/18 22:47 Ragamuffi: ¡Ahí va!. No me había dado cuenta de ese detalle. ; Yo tampoco tengo el DLC "Ready to Race Pack" con el Audi R8 LMS 2016
18/01/18 22:24 Rafastar: Y el R8 LMS estándar imagino que será primo hermano del 2016.
18/01/18 22:24 Rafastar: ¿Sería posible sustituir ese coche por el R8 LMS a secas? Así no sería un requisito tener ese pack sólo por un coche.
18/01/18 22:23 Rafastar: Y es el único coche del pack ready to race. ; Así que me gustaría hacer una petición si nadie tiene inconveniente:
18/01/18 22:22 Rafastar: Hola. Volviendo al tema del R8 LMS 2016 de la liga, he visto que se ha programado para 4 carreras.
18/01/18 22:08 M42: Enlace
18/01/18 22:08 M42: Retransmisión de la carrera del lunes retrasada a las 23:30 por contratiempos técnicos Grin
18/01/18 16:48 A.Bonilla: En realidad, se despachan rápido. Así ya no lo toco más hasta el lunes jajaja
18/01/18 09:39 JMiquel: Buf, menos mal que Bonilla ha agotado las 100 vueltas, va a ser difícil entrar en esta carrera...
18/01/18 00:26 NeoN: Laio, si, se saldrá la 1a manga según el orden de la división y la segunda en inverso a como termine la 1a
18/01/18 00:26 NeoN: Mitsu dime por privado lo que creas que falla y mañana en un rato lo miro
17/01/18 23:01 Maxxis: El mejor volante del mundo....yo lo tengo desde hacer 12 años
17/01/18 22:53 mitsumeku: Enhorabuena joan, a disfrutarlo!
17/01/18 22:49 mitsumeku: Alguien puede avisar a los admins que en los resultados del lfs hay alguna que otra cosa rara, es que me da palo ser un cansino :roto2:
17/01/18 21:25 Joan32: Ya tengo VOLANTE! un Driving Force GT Cheesy
17/01/18 19:45 LAiO: Que salimos por orden de inscripcion? Y segunda manga parrilla invertida de los resultados de la primera?
17/01/18 18:40 NeoN: En LFS no habrá calificación esta carrera, disculpad las molestias Sad
17/01/18 18:36 Wondod: Servidores #1 y #Q de Assetto funcionando. Smiley
17/01/18 18:18 Wondod: Aunque ahora mismo precisamente no funciona ninguno. A ver si se puede solucionar pronto :)
17/01/18 18:17 Wondod: Jano,es porque quedo alguna config de ayer,en esos caso hay 2 servers mas en los que podrias entrar.
17/01/18 17:24 Tomy_esp: El otro dia me ya me paso que solo podia correr con el R8,no le di importancia,pense que lo mismo era cosa del equipo,q me tocaba el R8 y ya.Pero al no poder entrar ya en esta....
17/01/18 17:24 Jano: Pone 24 de 24
17/01/18 17:19 JMiquel: Ok
17/01/18 17:14 Jano: El server no me funciona ; De assetto
17/01/18 17:01 NeoN: Al final hemos montado 2 mangas xD ; La calificación continua a 1 vuelta, pero serán 2 mangas
17/01/18 16:49 JMiquel: Los admins son muy apañaos, ya montaran un box. Va a ser entretenido, los planchistas ya deben estar frotandose las manos Cheesy
17/01/18 15:53 Wondod: No eres solo tu,me acaba de pasar lo mismo,vamos investigar :)
17/01/18 15:41 Tomy_esp: Que puede ser?
17/01/18 15:41 Tomy_esp: Me esta dando problemas para entrar.me sale la pantalla en rojo y me pone:checksum failed. you have been.....
17/01/18 13:55 LAiO: elrisas elrisas
17/01/18 13:52 Rallyman: Pues paras en el bar huehuehue
17/01/18 13:40 LAiO: Una pregunta... la de lfs del proximo lunes pone que hay parada obligatoria, pero en el circuito no hay box :roto2:
16/01/18 23:33 Jano: Las vueltas son en el server .es
16/01/18 23:32 Tomy_esp: Bueno,el martes nos vemos con el inicio de la liga
16/01/18 23:07 NeoN: Rodando en el servidor de calificación #Q
16/01/18 22:20 PitufinFR: Como consigo que me reconozca las vueltas de entrenamiento?
16/01/18 22:18 Wondod: Reiniciando servidores ; Podeis ir entrando ^^
16/01/18 19:08 Rafastar: Ya lo he visto, tengo el LMS y el Plus. El 2016 es del pack ready to race, el cual no tengo. :-
16/01/18 19:03 Rafastar: Debe ser de algún pack que no tengo, pensé que sería el otro Audi estilo GT.
16/01/18 19:03 Rafastar: Oppsss... Me había inscrito para la carrera de hoy pero no me deja entrar por al Audi R8.
16/01/18 16:07 mitsumeku: Ok, muchas gracias ^^
16/01/18 15:54 NeoN: Si, lo he recibido, pero hasta esta tarde o noche no podré tratarlo Wink
16/01/18 13:48 mitsumeku: He mandado un mp a neon y luego el mismo a admincesav. Por si algun admin lee esto. No se como andan de liados cada admin :roto2:
16/01/18 11:50 A.Bonilla: Recibido y contestado.
16/01/18 10:37 mitsumeku: Te llego el mp?
16/01/18 01:13 A.Bonilla: Por otro lado, las penalizaciones por esc+box no han saltado. Estaría bien saber qué va a pasar con ellas
16/01/18 01:03 A.Bonilla: Yo paré en la vuelta 22, y según normativa, se supone que el carril de boxes permanece cerrado en la vuelta 24 y 25. Imagino que es error del insim, como en la anterior carrera. que también le pasó lo mismo a otros compañeros.
16/01/18 00:50 Veilside90: A las 22:00
16/01/18 00:50 Veilside90: El jueves Streaming de la carrera del lunes de LFS: Enlace
16/01/18 00:34 Agentep97: XDDD
16/01/18 00:31 mitsumeku: La casualidad... XD
16/01/18 00:27 Whiskey: Coño Mitsu, que ni me había dado tiempo a decirlo y ya lo has visto jajajaja
16/01/18 00:26 mitsumeku: Gracias por los resultados, estadísticas y repes :adoro:
16/01/18 00:19 LAiO: Dos ultimas vueltas son....vueltas 24 y 25 no? ; Pregunto por la penalizacion que tienen Ariday y Atomik por parar en la 23 Huh?
16/01/18 00:07 mitsumeku: Una dudilla, que lo tengo olvidado, lo de esc+boxes son reclamaciones automáticas, las hacen los admins, o tenemos que ponerlas nosotros los pilotos?
15/01/18 23:07 PitufinFR: Aunque me habia hcho ilusion correr esta con el XRT
15/01/18 23:07 PitufinFR: @NeoN, al final ha sido demasiado precipitado ; Para la proxima entonces
15/01/18 21:59 Rejekt: Whats the password for LFS liga 2018 race? ; Nvm
15/01/18 21:56 NeoN: Para la de LFS no, o por lo menos no has compleado ninguna vuelta para poder estar inscrito..
15/01/18 21:42 PitufinFR: Hola ; Juraria que me habia inscrito antes para la carrera ; Pero veo que me dice que no estoy
15/01/18 20:33 ismaelhcs: Pedazo de intro que te has currado chico
15/01/18 19:33 fer69: Que video más currado won¡¡¡¡¡ N1 N1 N1 N1
15/01/18 18:27 Wondod: Haced spam! xD
15/01/18 16:37 mateone: Buenas,saludos a todos ; Buen video!!!!! :adoro: entran ganas de competir juauajajaaj
15/01/18 14:26 Wondod: :) thx
15/01/18 11:23 menjacocs: Guapísimo el video Won... a ver si con cosas como ésta crecemos en adeptos y tenemos más pilotos en la comunidad!!!
15/01/18 11:22 menjacocs: Cierto Borjita... pero si no tienes un DLC no puedes entrar en el server de 8 posibilidades.
14/01/18 17:47 Borjita: Menjacocs a todo el mundo le paso lo mismo , por que no tengas el dlc tu no kiere decir que los demas no podamos disfrutar de el :)
14/01/18 17:14 Jano: Palomita
14/01/18 16:48 Wondod: Video de presentacion Liga AC 2018 Enlace
13/01/18 15:56 Jano: elrisas
13/01/18 11:31 Wondod: :)
13/01/18 11:23 menjacocs: No lo digo para que lo quitéis o no lo quitéis... era un pensamiento en voz alta. El R2R era más reciente...Smiley
13/01/18 01:22 vesi46: Si los quitas tambien te pueden decir para que lo compramos entonces jaja yo por ejemplo
12/01/18 22:55 Wondod: Quitamos dlc y dejamos 3 coches?
12/01/18 22:54 Wondod: Hombre,quitando 3 coches,todos son Dlc. xD El ferari por ejemplo viene en otro,el nissan en el DP2.. el porsche en el mismo,,...
12/01/18 20:36 menjacocs: Meter un coche entre una lista??? ; A ver... quien de vosotros trabaja para Kunos. Venga... ¡confiesa!
12/01/18 20:36 menjacocs: AUDI LMS R8 2016 .... el del Ready to Race?... tenemos que comprar un DLC sólo porque a alguien se le ha ocurrido
12/01/18 18:27 JMiquel: Mi criterio es el calentamiento de las ruedas Smiley
12/01/18 14:47 NeoN: La idea es que los coches rindan igual, pero claro, no garantizamos nada así que lo mejor es que probéis y decidáis en funcionción de los resultados
11/01/18 23:40 JMiquel: Ah, es verdad, qué chulo. Anda! en la 15 es el RB4 el de la restricción. Ahora tengo menos claro qué escoger :-
11/01/18 23:34 mitsumeku: No, 4%, al pasar el ratón por encima lo pone
11/01/18 22:45 JMiquel: Pero en la carrera 15 el XRT también va con 1% de restricción?
11/01/18 20:02 mitsumeku: Gracias! :)
11/01/18 18:14 NeoN: Veo que no se muestra eso, voy a arreglarlo para que si lo muestre ; Ya está arreglado. Si alguien de los inscritos quiere que se reinicie su inscripción que avise
11/01/18 18:04 NeoN: Si, ambas ligas ( AC y LFS ) solo se podrá usar un coche. Por eso en inscripciones alado de cada coche indica cuantas veces lo has usado, y cuantas puedes usarlo
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
08:48:20, 22 de Enero del 2018 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Insim actualizado
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El rinconcito de los skins  (Leído 2756 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Veilside90
VRT - Assetto Corsa
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144


Nick lfs: Veilside90
Licencia LFS: veilside_90

VRT Spain "El 3º es el segundo de los segundones"


WWW
« Respuesta #45 : 17:25:29, 20 de Noviembre del 2017 »

Jejeje, de la vida?  Kiss
En línea

Veilside90
VRT - Assetto Corsa
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144


Nick lfs: Veilside90
Licencia LFS: veilside_90

VRT Spain "El 3º es el segundo de los segundones"


WWW
« Respuesta #46 : 15:28:05, 22 de Noviembre del 2017 »

¡Bueno, visto lo visto, presento los que no pude presentar!

En línea

Veilside90
VRT - Assetto Corsa
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144


Nick lfs: Veilside90
Licencia LFS: veilside_90

VRT Spain "El 3º es el segundo de los segundones"


WWW
« Respuesta #47 : 03:57:13, 26 de Noviembre del 2017 »

Aqui llegan los skins para el GP de Macau que tanto se espera  :adoro:
En línea

Wondod
Moderador Assetto Corsa
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122


Nick lfs: Won
Licencia LFS: S4


« Respuesta #48 : 04:52:09, 27 de Noviembre del 2017 »

Next...

Introduce titulo
En línea

Javi3r
Spanish Racing Team
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #49 : 20:34:24, 28 de Noviembre del 2017 »

 Shocked
En línea
vsmaquetas
VSM Racing
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



« Respuesta #50 : 21:30:21, 07 de Diciembre del 2017 »

¡VRT y VSM listos para el martes!

En línea
Javi3r
Spanish Racing Team
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #51 : 13:46:00, 13 de Diciembre del 2017 »

Muy buenas!. Vamos observando algunos skins que llevan "pintados/tintados" los pilotos traseros y no se ven cuando frenan (por lo menos con los efectos cinematograficos de AC desactivados).

Es posible que no se sigan usando así?.

En la combi de anoche con los Miata creo que los VRT los llevaban así, no sé si algunos más.

Ya decís que os parece.

En línea
vsmaquetas
VSM Racing
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



« Respuesta #52 : 15:22:51, 13 de Diciembre del 2017 »

Pues yo hice pruebas en mi pc y si se les veía frenar, y en el directo igual, dejo demostración del directo.

Deberías revisar las opciones gráficas, porque yo no lo tengo al máximo ni mucho menos.

En línea
Javi3r
Spanish Racing Team
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #53 : 16:23:18, 13 de Diciembre del 2017 »

Tienes los efectos "post-procesado" desactivados?. Así es como lo tengo y es cuando no se ven apenas las luces de freno
En línea
Veilside90
VRT - Assetto Corsa
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144


Nick lfs: Veilside90
Licencia LFS: veilside_90

VRT Spain "El 3º es el segundo de los segundones"


WWW
« Respuesta #54 : 17:44:44, 13 de Diciembre del 2017 »

Ok, los pondre normales para vosotros y me los modificare para la retransmision.
En línea

Javi3r
Spanish Racing Team
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #55 : 21:50:59, 13 de Diciembre del 2017 »

eXcelente!. Muchas gracias   Grin
En línea
Tomy_esp
VRT - Assetto Corsa
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


« Respuesta #56 : 11:38:19, 14 de Diciembre del 2017 »

Javi,si les tienes desactivados no se ven una mi....
Yo juego sin ellos y freno por instinto jajaj,por que o estas encima o no se ven,ni el fuego en los escapes.prueba a ponerlos,que tampoco consume tanto y de cara a las luces de freno se nota mucho.
En línea
Javi3r
Spanish Racing Team
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #57 : 07:18:25, 16 de Diciembre del 2017 »

Los llevo quitados porque solo quedan bien para ver repeticiones. Jugando sólo marean  sisi1

Además, no lo he comentado por mi solamente, hay gente que no puede llevarlos activados aunque les guste porque van justos de HW para moverlo.
En línea
Tomy_esp
VRT - Assetto Corsa
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


« Respuesta #58 : 08:25:48, 16 de Diciembre del 2017 »

yo soy uno.
En línea
Jano
VSM Racing
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9



« Respuesta #59 : 17:29:44, 07 de Enero del 2018 »

Aqui dejo algunos de mis Skins
Introduce titulo


Introduce titulo
Introduce titulo
Introduce titulo
Introduce titulo
Introduce titulo
Introduce titulo
« Última modificación: 17:35:54, 07 de Enero del 2018 por Jano » En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2007, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!


Google visitó esta página Ayer a las 02:30:56

CESAV ©2009-2018
Página generada en 0.01261 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar