Último Mensaje - Escrito por: F90 - Domingo, 24 Diciembre 2017 20:13
Feliz navidad y prospero año 2018!
Mensajero(Beta) Pilotos conectados
Hoy a las 16:49 iltrida: Ni corriendo todos con el toyota y yo con el mazda llego al 110% elrisas elrisas elrisas
Hoy a las 15:23 mateone: Pero nissan hace 15 vueltas con 35 litros,supra 58 mazda 65 litricos para el body
Hoy a las 15:22 mateone: Jujauaujauau nissan 2:30:bajos supra 2:31:bajos mazda 2:59:alto unos 4 segundos
Hoy a las 15:15 Veilside90: No se por qué os quejáis tanto, si son sólo 10 segundos de diferencia entre el mazda y el nissan. Y el supra son 2 mas que el nissan. Está muy compensado. :roto2:
Hoy a las 13:36 Tomy_esp: Jajajaja ; Espero que se retransmita las 2 en directo sisi1 sisi1 sisi1
Hoy a las 13:17 Pyl23: Espero que haya dos servidores porque no quiero hacer el ridiculo en directo elrisas elrisas
Hoy a las 11:45 Tomy_esp: Mmmm de cuantos puntos estamos hablando? ; Yo voy a ser un valiente de esos jejejej
Ayer a las 22:59 Fr3naDoL: sisi1
Ayer a las 22:59 Fr3naDoL: Se podrían dar puntos extra por valentía para los que decidan correr con nissan o totoya
Ayer a las 22:57 mateone: NO,creo k no mazda sin dudas es mucho mas rapido que los demas
Ayer a las 22:43 Jano: Se van a igualar los coches?? ; Por que estoy esperando para escoger
Ayer a las 20:34 Tomy_esp: Grin Grin Grin ; Assetto al 50% en steam
Ayer a las 19:47 jm222nfs: Vamos a empezar la retransmision en diferido de la carrera en 12 minutos Enlace
Ayer a las 18:31 iltrida: Gracias Tomy_esp... No lo tenía marcado en el steam whishper :adoro:
Ayer a las 16:47 mateone: Estoy en suzuka xk me encanta,y ademas el coche es una pasada.....
Ayer a las 16:46 mateone: Juaujauajuajauajua la verdad tiene de todo y en el estilo de las nacionales de andorra,estrecho jijijijijij
Ayer a las 16:45 mateone: Juajuajaujaujauaj voy parando hacer coffe,piti,entre otras cosas.... ; Si me aburro suelo reventar trento bonbone con el audi....bajo de 11:00
Ayer a las 16:40 Wondod: Shocked Shocked aun mas? Pocos te vamos a ver en carrera. xD
Ayer a las 15:22 mateone: Yo estare x sala machacando...suzuka,rotativo... Palomita
Ayer a las 15:08 Wondod: Jajajaja,aqui 2,ya mayorcetes...a la par que puñeteros xD (queda pendiente lo del vermut) xD
Ayer a las 14:24 mateone: Jiijijijiji,bueno yo tengo uno con 2 años y el x culo k da.....bueno animo,saludos
Ayer a las 14:17 Wondod: Uf,me pillas peleandome con los gatos. xD
Ayer a las 13:44 mateone: Wondod esas operativo??? jjijijijijiji te hace vermut? estamos en sala ; Saludos
Ayer a las 02:36 Wondod: Si,los slicks estan incluidos! ^^
Ayer a las 00:51 Borjita: Gracias veil... me imagino que incluye los slick ... lo digo por que he probado y la diferencia de conduccion es enorme... gracias
16/02/18 22:28 Veilside90: Te lo estaba diciendo por ts kaiser! ; Valen todos los del coche indicado, todos los que tengan disponibles
16/02/18 22:17 Borjita: Que neupmaticos estaran disponible para la combi del ferrari gto
16/02/18 18:29 mateone: Ok x mi no problem,saludos
16/02/18 16:34 Wondod: Ya os pedire ayuda cuando tengamos que meter lastre a algun coche :)
16/02/18 16:34 Wondod: Se ve que no es el circuito apropiado para el Supra, xD En algun circuito hace mejores tiempos que el resto. Parrilla llena de RX7 entonces.(como era originalmente)
16/02/18 15:57 mateone: Buenas,prove nissan 2:31:xxx y supra 2:31:xxx el mazda es unos 4 segundos mas rapido x vuelta. nissan consume bastante menos,supra mucho par,cuesta dosificarlo en vertice....
16/02/18 00:57 Tomy_esp: Para el que le falte algun mod,en steam esta asseto y todos los mod al 50%
15/02/18 23:40 darktek: Ya va el circuito gracias!
15/02/18 19:23 mateone: Nose si con set up sera el mazda el mas rapido....tambien consusme mucho.....y la carrera es larga,con deposito lleno,sale muy lastrado....
15/02/18 19:22 mateone: Y x ser rotativo ni mucho par,que llega tarde ni muchos altos,la caja muy larga de desarrollos,solo tiene 5 marchas
15/02/18 19:20 mateone: Relacion peso potencia hay hay,no hay tanta diferencia ; Yo elijo x sensaciones,no prove mas k el rotativo....
15/02/18 19:19 mateone: Bueno creo k serian muy semejantes,con set up de caja de cambios... ; X motores los del supra y nisan son superiores en rendimiento,par y cv...
15/02/18 17:40 Wondod: Para dejar los 3 al mismo nivel,seria necesario hacer bastantes pruebas... y entre Jose y yo,ya no damos p´mas. xD
15/02/18 17:40 Wondod: Al solo haber una carrera,y poder elegir el que se quiera,no deberia de haber fallo,aunque no sean parejos,no veo inconveniente en que todos usen el mismo.
15/02/18 17:38 Wondod: Supuestamente,si los configuras con setup y todo,el supra y el rx7 irian muy muy parejos. El Nissan es otro tema,quizas si que sea un pelin mas lento.
15/02/18 11:59 DeSmO: A modo de sugerencia, no habría manera de igualar más los coches de la carrera de AC? Acabaremos todos con el mismo Sad
15/02/18 11:22 mateone: Buenas,gracias wondod,k crack,saludos
15/02/18 04:30 Wondod: Podeis descargarlo desde la inscripcion.
15/02/18 04:30 Wondod: Assias ^^ ; Suzuka arreglado,ya podeis usarlo offline,el delta funciona y teneis un nuevo set de camaras xD
14/02/18 23:43 Andretti: Ahh :), buen trabajo igulamente pues
14/02/18 23:42 Wondod: Ya me gustaria. xD No,yo solo lo arreglo para que se pueda usar online sin fallos importantes. (boxes,huecos sin fisicas,etc etc, )Smiley
14/02/18 23:40 Andretti: Pero el mod es tuyo Won??
14/02/18 23:06 Whiskey: Ya tenéis las clasificaciones, resultados y repeticiones, tanto de LFS como AC
14/02/18 22:22 darktek: Me perdi un poco en la conversacion xD se arreglo o no? ami me da ese fallo de log que vi mas abajo en server cesav me va pero en circuitos no me sale
14/02/18 22:21 CFG80: Algo esta preparando Kunos para dentro de 6 días puede ser esto???http://www.3djuegos.com/noticias-ver/178143/assetto-corsa-competizione-podria-ser-la-proxima-entrega-de/
14/02/18 21:54 Wondod: No es nada preocupante,a la noche lo arreglo,gracias por la ayuda!!! (Lo del Delta aun tengo que investigarlo)
14/02/18 21:54 Wondod: Vale,acabo de arrancar AC con el launcher original y me sale el error.Basicamente es un archivo de texto,y al usar el launcher no oficial,ese error no lo veia.
14/02/18 21:49 mateone: Ok lo miro si doy con el te mando otro privado
14/02/18 21:24 Wondod: O quizas esté mas arriba :_( ; Gracias de todas formas eh!!! :)
14/02/18 21:24 Wondod: Jaja,si llegó unas cuantas veces ahora,tranqui,pero ahi no sale el error... has entrado a otra sesion o algo?
14/02/18 21:17 mateone: Vale wayyy 3 vecs mesale ahora.....juajaujaujauaj
14/02/18 21:15 mateone: No jodas... ; Lo miro ; Nose xk no lo manda...salta a otro menu y no sale el mensaje....
14/02/18 21:10 Wondod: Tranquilo,no podre mirarlo hasta dentro de un par de horas,de todas formas, no me llegó nada. xD
14/02/18 21:04 mateone: Enviado,cualquier cosa comenta bro,si puedo y estoy,intentare ayudar nuse
14/02/18 21:04 Wondod: Hoy a partir de las 00:00 :)
14/02/18 21:03 Tomy_esp: Pues si,con el gtr ; Won,yo era 2º comisario,cuando me tocaria ponerlo a mi?
14/02/18 21:01 Wondod: Cambiar de coche? Si ya estas inscrito,creo que no puedes.
14/02/18 21:01 mateone: Ok voy a ello ; Si,ya vi ya k largo es un poquito jijiijijij
14/02/18 21:00 Wondod: Con la ultima parte me llega.No hace falta que copies todo ...(que puede ser muyyyyy grande) xD
14/02/18 21:00 Tomy_esp: Como se puede cambiar de coche?
14/02/18 20:59 Wondod: Pues podrias subirlo a alguna pagina como mega,google drive o tal... pero si quieres mandame un privado con el contenido y deberia llegar...
14/02/18 20:58 mateone: Ok lo miro ; Vale como lo paso,soy un poco pez con pc.... ; Lo tengo hubicado y abierto
14/02/18 20:55 Wondod: Enlace
14/02/18 20:55 Wondod: Pues si me pudieses pasar el log,seria de mucha utilidad. ; La ruta seria esta :https://i.gyazo.com/e0a20f1e07d9debc46ad0c91bbb41a98.png
14/02/18 20:54 mateone: Errors wintht content suzuka,view log for detaills ; Cuando entro en assetto pero el circuito chuta
14/02/18 20:50 Wondod: Os da un error? Eso a mi no me pasó... que error os da? ; Si lo teniais descargado de hace mas de una semana o asi,volved a descargarlo...
14/02/18 20:45 mateone: Miralo en circuitos,haber si x lo menos lo ves
14/02/18 20:44 mateone: Si da un error pero el circuito funciona,lo k no funciona es el delta time
14/02/18 20:43 darktek: Hola me descargue suzuka pero me da error al entrar en el juego. Aalguien le pasa?
14/02/18 17:21 Wondod: Por cierto,los comisarios,no os olvideis de los post Grin
14/02/18 17:19 Wondod: Pues no,el Delta no funciona en Suzuka,a ver si a la noche puedo mirar el problema,de momento no se porque puede ser.
14/02/18 08:59 Fr3naDoL: Divertida a medias... quién fué el que quiso mi Cruzcampo en T1? Tongue
14/02/18 08:41 Pyl23: Buenos dias.el rendimiento delta de la LIGA AC no funciona en suzuka gp
14/02/18 03:08 Wondod: Buena carrera Vito y Tomy,pena que nos separasemos mas por mi culpa,,, prometia estar muy bien ^^
13/02/18 23:59 Tomy_esp: Buenisima carrera
13/02/18 23:58 Pyl23: Muy buena chicos esta carrera
13/02/18 23:56 Tomy_esp: Q pena vitor
13/02/18 23:54 vitorip: Muy buena carrera Won y Tomy!!!!!
13/02/18 23:53 vitorip: Muy buena carrera la de hoy en la segunda división con el Lotus, he escuchado que la semana que viene también se emitirá la segunda división en directo!!
13/02/18 22:40 9397: Xd
13/02/18 22:37 PEPEMOLA: Magic powers :roto2:
13/02/18 22:30 9397: Now i found it xd
13/02/18 22:30 9397: I needed to restart AC, now i dont find cesav server in online list ; Even if i type "cesav" in the search box
13/02/18 22:05 Wondod: I've tried it once, and it's great! We will change one for another sisi1
13/02/18 22:03 9397: There exist also jerez1994 mod without the bloody chicane, I recommend to check it out :)
13/02/18 22:01 Wondod: Reiniciando servidores!
13/02/18 21:56 Wondod: The Jerez circuit has a problem with the shaders, that's why it looks so dark. Anyway, I can tell you that we will not use it again. Cheesy Cheesy
13/02/18 21:39 9397: Thank you for changing the weather in Jerez circuit, it was almost impossible to see the track with the dark weather
13/02/18 20:21 PitufinFR: Y esta visto que hoy llevo un manojo morcillas por dedos.... Tongue ; En fin, pido disculpas a quien hubiere atizado ayer.
13/02/18 20:06 PitufinFR: Pufff yo me quedé en la primera curva. Entre el sueño y y los de cola splandome la nuca, als final me lleve puesto a alguine parao en la primera curva, quedando boca arriba... Por suerte no hice volcar a nadie...
13/02/18 19:14 Fr3naDoL: Madre de DOS como va a ser la carrera de luego...
13/02/18 18:50 vitorip: Suerte esta noche compañeros pilotos!!!!
13/02/18 18:09 Wondod: Tareas de comisarios en Assetto actualizadas,echadles un vistazo! Enlace
13/02/18 18:00 rolan: Jejejejeje ; Roll Eyes
13/02/18 17:08 mitsumeku: Si si, es todo culpa de rolan :roto2:

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
21:10:28, 18 de Febrero del 2018 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Insim actualizado

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Copa Sprint] [Westhill International Reverse (WE2R)] [1ª Division(LX6)]  (Leído 503 veces)
njoan
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

« : 00:03:15, 12 de Septiembre del 2017 »

1ª MANGA
Introduce titulo

2ª MANGA
Introduce titulo
VCK
LowCost Racing
*

Nick lfs: VCK
Licencia LFS: VicRCDE

« Respuesta #1 : 01:14:27, 12 de Septiembre del 2017 »

No sé si alguien los quería de vuelta... Pero os lo voy a dar igualmente - primer capítulo de mi segunda novela, la Copa Sprint.

Intro
Me enteré que volvíamos a la competición oficial... El martes pasado elrisas La verdad es que no tenía muchas ganas después del verano, pero como con el gimnasio me decidí volver a ponerme (cuanto menos hasta fin de año).

Otra cosa era entrenar... Aunque el coche y el circuito me gustan mucho, como de costumbre solo dí unas vueltas el domingo por la tarde para coger feeling y hacer tiempo, y el lunes simplemente hice la mitad de una simu para comprobar si las ruedas llegaban.

Primera manga
La primera manga era una vuelta a la realidad... Y no fue muy bien. Perdí 2 posiciones que podrían haber sido tres de no haber aguantado a Jas, pero cuanto menos conservé la quinta posición. Después fue una lucha para superar primero a Flappy y, tras él, a Maxxis - ninguno de ellos me lo puso fácil, eso sí.

Recuperada la tercera posición, miré hacia delante con esperanza de luchar por algo más... ¡Qué iluso! Berny y IBO ya se habían ido, así que era cuestión de mantener a Maxxis a raya. Por suerte la primera curva se me daba bien (muy bien, a que si Maxxis?) y claro, conseguí abrir hueco.

Y todo se habría acabado si no fuera porque IBO se la pegó Shocked Gracias a eso subí una posición y acabé segundo en la carrera N1

Segunda manga
La segunda manga empezó desastrosamente con un toque con nJoan que aún no acabo de entender... Ahí tanto Giu como yo perdimos muchas posiciones, aunque por suerte evité la mayoría de accidentes posteriores y remonté rápido.

Después vino la mejor parte de la carrera de hoy - en tres vueltas adelanté a Maxxis (que perdió mucho en su pique con Berny), Mitsu (por el interior en la primera curva) y Flappy (en paralelo durante el sector lento y con espacio justo, pero limpio)-. Con esto me puse segundo, aunque Berny ya tenía un hueco de unos 5 segundos para administrar.

A partir de ahí la carrera fue bastante tostón... Berny estaba con el codo por la ventana ya que yo no podía apretarle, y Maxxis no tenía ritmo para atraparme. Así que ya fue cuestión de llevar el coche a casa y asegurar un nuevo segundo puesto N1

Ahora a ver que nos depara la siguiente, que las parrillas invertidas son siempre divertidas :roto2: :roto2:

MAXXIS™ RTR
Formula Racing Team
*

Nick lfs: FR™MAXXIS
Licencia LFS: maxxis

« Respuesta #2 : 11:04:42, 12 de Septiembre del 2017 »

Aquí va la mía, primera manga:

Salí 4º y conseguí adelantar a V antes de la primera chicane  Cool , pero claro una cosa era adelantar y otra mantenerse. Flapy venía muy muy fuerte por detrás y tras cometer un error en una trazada salgo lento y me pilla el rebufo, luego se la devuelvo en la recta de meta (aunque no me fue nada fácil)

V ya había recuperado la posición con Flapy y venía acosándome literalmente,  me adelanta por el interior antes de las curvas largas del final, le persigo un poco intento un rebufo en la recta de meta pero claro, se le daba muy bien la primera curva, tanto que dije perdóname  V xD :adoro:  Kiss . Y ya bueno, se me escapa y pasé toda la carrera mejorando mi pb poco a poco  sisi1 .

Segunda:

Esta manga me sorprendió bastante el numero de accidentes indiscriminados y libradas de éstos que tuve...todo durante la primera vuelta, al final de la primera vuelta ya estaba 3º o 4º..no recuerdo bien con el desastre  sisi1

Tuve un mini pique con Berny pero ya en esta manga iba bastante mermado en mis aptitudes xD...me adelanta y luego viene V otra vez...delante están Mitsu y Flapy.

V me adelanta en la recta de meta, luego tiramos a por Mitsu y Flapy, y aquí es donde más me divertí en la noche de ayer. Justo antes de la penúltima curva adelanto a Mitsu tras pillarle el rebufo. Y ahora viene Flapy, que se me resiste un par de vueltas, como dije en la primera manga, iba muy fuerte y no dejaba hueco posible :adoro: . Por lo que opto por la misma estrategia...antes de la penúltima curva salía yo un poco más rápido...me pego a el y en el primer itento tengo que abortar...luego me la juego un poquillo y consigo pasarle donde mismo..pero vamos, un sufrimiento para lograrlo.

Finalmente 3º en las dos mangas...muy contento con el resultado y creo que puedo decir sin lugar a dudas que una de las carreras más emocionantes y divertidas que he tenido  Cheesy

« Última modificación: 11:54:26, 12 de Septiembre del 2017 por MAXXIS™ RTR » En línea
ibo
Inscrito en el foro

Nick lfs: IBO
Licencia LFS: claro joder si no de q

« Respuesta #3 : 15:15:42, 12 de Septiembre del 2017 »

Pues mi 1 manga ha sido bastante desastrosa después de salirme en una curva me pasa Berny y fue imposible alcanzarlo xq los 2teniamos prácticamente el mismo ritmo pero tenía esperanzas hasta que la pantalla del PC me tocó los huevos en modo de energía tenía que se apagara tras 15 min y a final de recto contra el muro
 Angry La encendí saque el coche pero era imposible luchar x el podium así que un 4 puesto me sabía a teta jaaaaaa

En mi 2 manga salía 15 y en la primera curva me ponía 6 un pequeño toque con Rolan y seguidamente Sergi me manda a la mierda y 0 opciones de carrera para mi así que decido desconectarme
En definitiva un desastre
SERGI pa la próxima ten más cuidado
Un saludo
Jas
Buen Rollito Motorsport
*

« Respuesta #4 : 17:34:09, 12 de Septiembre del 2017 »

Mi primera manga muy divertida, perdi alguna posicion en la salida por que no queria verme involucrado en los accidentes q pense que habria, y luego consegui recuperar alguno y mantenerme 8º, q bueno era mas o menos lo que correspondia con mi ritmo (arriba ibais muy rapidos). Lo mejor, las luchas con Mitsu y con Kresnik entre otros, me lo pase pipa, hasta que hacia la mitad de la ultima vuelta, ohh sorpresa!, sin gasofa, el calculo salia 41.50 y yo puse 44 por si acaso, aun asi no me llego (supongo q mi setup con muy poca presion en los neumaticos tuvo algo que ver...) , asi que , cuneta para no molestar y a ver pasar a todo el mundo  elrisas

La segunda manga.... un absoluto desastre, salia 3º con bastantes opciones hasta que me sacaron a la hierba incluso antes de llegar a la primera curva cuando adelantaba por el exterior para ganar la primera posicion. (Por lo que he oido, parece ser que el que iba primero no veia ningun coche por un bug del lfs) A partir de ahi ultimo y a correr con un coche echo una bazofia. Intente pillar a pepemola pero el set era muy inestable y trompee dos veces, me pasaron rolan y njoan, y ya afloje el ritmo por q pepemola era inalcanzable , solo me quedaba intentar recuperar esas dos posiciones, lo consegui un poco justito, y consegui lo unico a lo que podia optar ya: 11º .

Pregunta retorica, ¿ si ese es el caso , y no ves ningún coche en la pista, es lógico seguir hasta el final poniendo en riesgo a media parrilla o es mejor irse a espectadores al comenzar o en las primeras vueltas cuando constatas q la cosa no se arregla ?

Lo digo sin estar resabiado, la primera vez q pasa te puede pillar por sorpresa. Pero lo comento con la idea de minimizar riesgos si vuelve a pasar. ( Por lo visto pulsando Control + T , el problema desaparece suele desaparecer)

LO PEOR: Despues de varios dias rodando con el LX6 en W2ER le cogi cariño y lo voy a echar de menos  Cry Cry Cry, vaya combo! , pero the show must go on!
Flapy
Inscrito en el foro

« Respuesta #5 : 22:21:24, 12 de Septiembre del 2017 »

Yo tuve varios piques muy divertidos (Aunque los perdí casi todos  elrisas elrisas elrisas), y el mejor con NeoN en la 1ª manga.

En definitiva, buena vuelta a las pistas despues de un descanso  Palomita
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2007, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!

Google visitó esta página 10:13:41, 08 de Octubre del 2017

CESAV ©2009-2018
Página generada en 0.01355 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar