Último Mensaje - Escrito por: F90 - Viernes, 06 Enero 2017 17:41
Vuelve la liga 2017 N1
Mensajero(Beta) Pilotos conectados
Hoy a las 11:36 Wondod: Cuando usted guste,mandame un mp :)
Hoy a las 11:19 Maxxis: Yo copié toda la carpeta, y reinicié PC y todo y nada, creo que quedaré con Won para que me lo mire por Teamviewer xD
Hoy a las 10:04 Javi S.: Lo digo por si habéis copiado el contenido en lugar de toda la carpeta
Hoy a las 10:03 Javi S.: Cuidado también con el nombre de la carpeta, antes macau 2.0 y ahora macau2.0 todo junto
Hoy a las 09:32 ibo: Me paso a mi también reinicie pc y solucionado
Hoy a las 09:03 Tomy_esp: Yo entre con el content y bien,sin problema
Hoy a las 03:37 Wondod: Acabo de volver a entrar a los servers y todo bien... si quereis.... podemos quedar y miramos pr Teamviewer a ver si veo el fallo. :_(
Hoy a las 03:21 Wondod: Teneis el content manager? Si lo teneis,no lo useis y viceversa... no se me ocurre otra cosa. :/
Ayer a las 23:13 BernyFR: Compi, parece un problema de AC, a mi tampoco me busca los servers y lo tengo actualizado
Ayer a las 23:12 Maxxis: Si, parece que hay un problema
Ayer a las 22:37 NeoN: Lo has actualizado?
Ayer a las 22:13 Maxxis: Me sigue dando el mismo problema el Assetto nuse ; Y ya te digo estoy con el coche y el circuito en modo practica, puedo rodar y todo...pero no me deja online
Ayer a las 20:15 Veilside90: Chicos, la retransmisión de la carrera del lunes se hará mañana por la mañana, sobre las 12:00.
Ayer a las 18:55 jav: Los tiempos que hay marcados aun no van a ser definitivos... Yo diria que la cosa va a estar en 2:42 aprox
Ayer a las 15:35 iltrida: Confesad assetteros!!! donde esta el atajo? nuse nuse sisi1 sisi1 sisi1
Ayer a las 11:10 Javi S.: Vale, muchas gracias Wink
Ayer a las 11:08 Wondod: Esta en la inscripcion el enlace. Se aviso ayer,pero al ir pasando el mensajero,pues quedo en el olvido el aviso. Smiley
Ayer a las 11:08 Javi S.: No sabía ; Ok, gracias
Ayer a las 11:07 Wondod: Si,se ha cambiado la version,pues la app no recogia las vueltas,bajalo de nuevo :)
Ayer a las 11:07 Javi S.: Que nueva versión?
Ayer a las 11:07 Wondod: Vale,eso es que no has bajado la nueva version.o quizas no has borrado la anterior..
Ayer a las 11:06 Javi S.: Ayer pude entrar con normalidad
Ayer a las 11:06 Javi S.: Enlace ; ¿Habéis cambiado algo en el circuito?
Ayer a las 11:00 Wondod: Comprueba los filtros. Enlace
Ayer a las 10:56 Javi S.: No salen los servidores en la lista ; No puedo entrar al de qualify de Assetto nuse
Ayer a las 10:31 Wondod: :)
Ayer a las 10:31 Wondod: Prueba de nuevo ^^ Acabo de entrar a los 3 servidores sin fallo.Y habia tiempos marcados de otros pilotos.
Ayer a las 10:30 Maxxis: Pues no, no lo borré sisi1 ; Probaré esta noche entonces, gracias Wink
Ayer a las 10:16 Wondod: Habras borrado el viejo,no? No sea que ahi esté el fallo.
Ayer a las 09:05 Maxxis: Pero me sale contenido no disponible Halloween hacer click ; Al hacer clic xD
Ayer a las 09:04 Maxxis: Pues no me deja entrar al server, puedo escoger el coche en práctica y el circuito lo tengo en la carpeta donde puse el otro :-
Ayer a las 02:36 Wondod: El Dream pack 1 Enlace
22/11/17 23:49 Maxxis: Alguien me puede decir que DLC es necesario para la carrera del lunes de Assetto ?
22/11/17 23:27 Wondod: Efectivamente ,no las cuenta,gracias por el aviso Ibo! ; Arreglado,bajad el circuito de nuevo.Smiley
22/11/17 22:08 Javi S.: En Macau solo cuenta las vueltas de campana elrisas
22/11/17 22:04 ibo: CREO Q EL SERVER Q DE ASSETTO NO CUENTA LAS VUELTAS
22/11/17 21:31 Wondod: Enlace
22/11/17 21:22 LAiO: Puedes poner enlace?
22/11/17 21:09 Wondod: No te va bien? De rendimiento va como uno original 10% arriba-abajo. ; Lo de box,no se que decirte,solo que si no apareciste en pista en ningun momento ,esta claro que fue fallo de AC. :/
22/11/17 20:53 fer69: Nunca me había pasado lo de empanarme....en fin ; Por cierto , habrá que ver si los servers pueden con mas de 20 coches en macau...parece el puto gta Grin
22/11/17 20:52 fer69: Siempre en el box , pero no creo que me se me pasara...100% seguro ahora ya no estoy , pero n
22/11/17 20:33 Wondod: Corred insensatos! Assetto a 13€ xD
22/11/17 20:24 PEPEMOLA: Comprate un micro madikita!! ; A ti mitsu no te digo ná...pweo también podias acercarte al chino de tu barrio :roto2: queremos oir esa dulce voz de carajillero
22/11/17 20:16 PEPEMOLA: Traka comprate un micro madikita ; Te voy a dar la brasa hasta que me jarte
22/11/17 18:30 Wondod: *cuentas. xd
22/11/17 18:30 Wondod: Fer,generalmente.hay una cuenta atras de unos minutos,,y luego una de unos 40 segs.En la primera no te deja darle al boton en ningun momento.Puede ser eso lo que te confundiese? Estabas en box o en pista cuando las cuantas atras?
22/11/17 18:06 ibo: Nada nada ; Tengo un g29
22/11/17 17:56 BernyFR: Que te vas a pillar ibo?
22/11/17 16:34 F90: Pasate unas fotos o manual no?, jajaj
22/11/17 16:16 ibo: Ya te digo ; Si ; La hice yo
22/11/17 15:34 F90: Por cierto la botonera la hicistes tu ibo?
22/11/17 15:34 F90: Ya te digo, jajaja en menos de 2 min ; Lo que hace el black friday elrisas
22/11/17 15:15 Veilside90: Joer vaya venta express! enhorabuena a ambos!
22/11/17 15:14 ibo: Ok pepe ; Ya te mandé privado
22/11/17 15:08 PEPEMOLA: Me lo quedo yo Ibo ; Mandame datos por privado
22/11/17 15:07 ibo: 140€ si alguien le interesa muy poco uso perfecto estado xabales
22/11/17 15:06 ibo: Enlace Enlace Enlace Enlace
22/11/17 08:10 fer69: Won no me dejó en ningún momento , de hecho hubo una nueva cuenta atrás de 30 seg creo Huh? :roto2:
21/11/17 23:35 Wondod: De momento servidores con Macau configurados.
21/11/17 23:35 Wondod: Bueno,en unos dias se pondra un post sobre lo sucedido hoy y decidiendo cuando se corre y como.
21/11/17 23:00 NeoN: Ya se puede reentrar en el servidor 1 de AC
21/11/17 23:00 Tomy_esp: Escribirlo en el chat de assetto ; Asi lo vemos todos y nos colocamos
21/11/17 22:53 Windtalker83: No podemos entrarr
21/11/17 22:51 Tomy_esp: Avisar para entrar ; Lo estoy escuchando por el tube
21/11/17 22:45 Wondod: Fer,,le habias dado al icono del volante antes de los 20 ultimos segundos?
21/11/17 22:45 Ragamuffi: Se ha caido el server
21/11/17 22:44 fer69: Se lo he comentado a veil pero lo pongo por aqui también , no sé que ha pasado que me ha dejado en boxes con el cartelito de wait time a 0...y sin poder salir
21/11/17 22:44 Tomy_esp: Pero que pasooo
21/11/17 22:27 iltrida: Digamos que correr en el AC es complicado.... por ser generosos. Que la peña tiene mucho toque de volante y acelerador :adoro: :adoro:
21/11/17 22:19 Veilside90: Enlace Retransmisión!
21/11/17 22:14 Alfredo: Pues yo complete las 100 me parece, jajajajaja
21/11/17 22:12 Morneo: Ok neon desconocia eso pero ya ire mejorando :)
21/11/17 22:11 LAiO: Vale jajajajaj estaba aqui todo impaciente acualizando seguido jajaj
21/11/17 22:10 Wondod: Si LAiO... esta llegando el jefe a casa xD
21/11/17 22:08 NeoN: Completar vueltas no es gastar intentos
21/11/17 22:08 NeoN: Enlace Viendo tus vueltas, me parece que no es completado tantas vueltas..
21/11/17 22:07 LAiO: Hay directo hoy de assetto?
21/11/17 22:07 Morneo: No pasa nada ya ire mejorando, os vere en el directo
21/11/17 22:06 Wondod: Pues imagino que deberia..vueltas simples o de AVG?
21/11/17 22:03 Morneo: No estoy calificado por eso no puedo entrar ; Al haber echo mas de 25 vueltas pensaba que podía entrar
21/11/17 22:00 Wondod: Para AC no te hace falta la pass. ^^
21/11/17 21:58 Morneo: Buenas cual es la pass para la carrera?
21/11/17 21:56 Wondod: Todo listo hace unos minutos :=)
21/11/17 21:48 Wondod: Tranqui,,en unos minutillo!!! generalmente hasta las 22:00 no os preocupes,que se puede estar reiniciando/configurando.Smiley
21/11/17 21:43 ibo: No sale server??
21/11/17 20:37 Maxxis: Vale gracias Wink
21/11/17 20:25 Wondod: Creo recordar que entre 45-50 llegaria.No te fies mucho. Roll Eyes
21/11/17 19:44 Maxxis: Chicos alguien me puede echar un cable con la gasolina para la carrera de Assetto de hoy? nuse
21/11/17 19:27 fulka: Victor.ps tranki, ya he visto que el culo se te iba de un lado a otro. bastante tenias son cosas que pasan. perdona tu tambien por el roce 2 cuvas antes. Wink
21/11/17 13:38 BernyFR: Chicos, towue de atención para los jueces, cerrar lo antes posible las reclamaciones pendientes por favor
21/11/17 11:26 mitsumeku: Nono, si era yo el que hice tapón en zona de aceleración Sad
21/11/17 11:19 Maxxis: Mitsu kamikaze
21/11/17 08:01 VCK: No te preocupes Mitsu, la verdad es que llevaba el coche malo en esta y como mucho os podía retener detrás mío unas vueltas sisi1
21/11/17 00:16 M42: Madre mía, le he embestido a passao como si no estuviese delante... ¡Mil perdones! Embarrassed
21/11/17 00:16 Quintela: Vale mejor asi Gracias!!
21/11/17 00:11 mitsumeku: Estan ya las repes, no hace falta
21/11/17 00:11 Quintela: Alguien que me ilumine
21/11/17 00:11 Quintela: Una pregunta tengo que subir las repeticiones por ftp . abro la pagina meto las claves y se me queda todo en blanco
21/11/17 00:05 mitsumeku: Perdón vck, acabo de ver la repe y acelero un poco tarde en la última curva. Sabía que tenía a alguien en paralelo y me assuté un poco.

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
21:00:00, 24 de Noviembre del 2017 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Insim actualizado

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Liga Pachangueo][1ª Carrera WE2R][1ª Division (FOX)]  (Leído 199 veces)
rolan
Mushroom Racing Team
*
Desconectado Desconectado

« : 21:51:53, 04 de Septiembre del 2017 »

CALIFICACION

1ª MANGA

2ª MANGA

Jas
Buen Rollito Motorsport
*

« Respuesta #1 : 15:05:26, 05 de Septiembre del 2017 »

Buenas a todos!

Primeras impresiones

Primero decir que me lo he pasado muy bien durante la carrera de ayer (y viendo el streaming).

Ha sido una carrera accidentada y con algo de lag, pero nada es perfecto y todos cometemos errores (yo el primero), tb ha habido momentos muy buenos y maniobras dignas de pilotos pro.

Valoro mucho el tiempo y recursos q en esta comunidad se han aportado, mucho, quizás por que despues de 6 años sin correr tenia mucha hambruna, y tb por que despues de todo este tiempo esta comunidad parece ser practicamente la unica que se mantiene en pie en cuanto LFS en españa. Quizás eso hace que lo aprecies más, asi que enhorabuena a todos los que haceis esto posible. Si en algo se puede ayudar (economicamente o con pequeñas aportaciones en la linea en la que se quiera remar, hacedmelo saber).

He palpado algo de desencanto en el ambiente en algunos momentos (no es una queja), pero sobretodo buen rollo en general, (que comunidad esta exenta de ello? -Ninguna Wink Con normalidad se van superando. Tongue

La comunidad LFS en general, he notado bastante bajon (6 años son muchos años) , es verdad que los desarrolladores van a su ritmo, y q ha bajado el movimiento, menos gente en los servers etc.

Tampoco lo veo preocupante, por un lado LFS esta hecho por 3 desarrolladores, orgullosos de su simulador, lo hacen con la continuidad en mente, pensando en el largo plazo, otros como asseto o rfactor, son juegos que a los pocos años tienen q sacar otro producto completamente nuevo que deja obsoleta la versión anterior y tb rompe comunidades. LFS es muy buen simulador, a pesar del bajon (yo lo llamaria final del chute inicial) sigue teniendo un numero / calidad de jugadores online muy decente y estable, con muy buena funcionalidad etc..
Yo creo q si va a pique será mas por profecia autocumplida, creo q tenemos lfs para rato. Por eso he vuelto en parte a LFS, asi que ánimo q queda LFS para rato.

CRONICA DE UN FRACASO (Mi carrera)

La clasificación un desastre, mi idea era hacer una vuelta en 54 bajo para cubrirme de un error y no salir muy atras, para luego en el segundo intento intentar hacer un tiempo por debajo de 53, que era lo que habia conseguido en mis testeos. La realidad un puto desastre, dos fallos que con solo dos intentos te condenan. Salgo 5º

La primera carrera, iba sobretodo centrado en evitar accidentes, fallos y acabar, asi que me centre en ello y fui bastante conservador. Cuando pude ir segundo Me tome unas vueltas detras para intentar estudiar a matraka, finalmente me decido, suelto un poco de gas al comienzo de la recta para despues aprovechar todo el rebufo posible, me intento poner en paralelo, y en la maniobra me acerco demasiado (os juro que sin lag nuncanos hubieramos ni rozado). Estaba muy cerca si, pero no como para tocarnos, mucho menos como para golpear, de repente el lag hace q su rueda derecha trasera se teletransporte unas palmas hacia mi coche, y salimos despedidos sin remedio. Lo ultimo que queria yo era un toque o un accidente, teniendo casi toda la carrera por delante y con buen ritmo, muchisimo menos producir el abandono de matraka. Si teneis dudas podeis poner la repetición en las vueltas previas (soltando gas y quedandome a la espera en varias ocasiones) y en camara lenta el incidente.  Pido mil disculpas a matraka, no creo q mi error fuera ser agresivo, pero desde luego cometi el error en ese momento de no tener en cuenta posibles efectos del lag (hacia mucho q no corria y no me lo esperaba la verdad). Lo dicho, disculpas mil, se lo jodido q es q te arruinen la carrera especialmente en primera posición.

Despues de eso el coche iba mal, asimétrico, mucho subviraje atras y se iba girando todo el rato un poco hacia la derecha, asi que fui mas caotico lento de lo normal, hasta por prueba y error pude aprender a ir corrigiendo esa asimetria el resto de la carrera, incluso al final intente luchar por la vuelta rapida, ya q no pude superar a Pepemola. Se defendio bien y ene sas condiciones no consegui la constancia necesaria.

Si merezco sanción por el incidente la acato por supuesto, pero os invito a examinar en camara lenta el incidente.

Segunda Carrera:

Sali pegado al piano en la primera curva para evitar ser embestido, deje incluso de proteger mi posición para reducir riesgos y me adelantaron varios coches, pero en la siguiente curva nos ponemos cuatro en paralelo , me dan un toque (tb con algo de lag) y trompo, en este caso yo mantuve mi trazada pero bueno, era una situación complicada.

Continuo desde la cola y cuando alcanzo a carlos cof, su coche (que ya habia tenido multiples problemas serios de lag) desaparece de la pista durante al menos 6 segundos. Consciente de ello cambio mi trazada al exterior para evitar la zona de trafico y que me golpeara en caso de reaparecer, pero sin suerte, reaparece dentro de mi coche y salgo catapultado. Cuando vuelvo a pista me sacan casi media vuelta de ventaja y oh, sorpresa coche inestable de nuevo tras el impacto, pinta mal :)

Alcanzo a sergi, (unas vueltas muy chulas con lucha limpia y competitiva, un 10 por sergi) en la vuelta 6, tiene un problema al trazar la primera chican y eso hce que su paso por esta sea muy lenta y por la linea de trazada, intento frenar y girar para esquivarle en cuanto puedo pero la diferencia es mucha y no tengo forma humana de evitarle. Aun asi como soy yo el que golpea, decido no abrir gas hasta que el se reincorpora a la pista, siguiendo la normativa y cediendo la posicion (o mas bien no aprovechandome para ganarla). Varias vueltas mas muy divertidas, hasta que consigo adelantarle, aun asi he perdido mucho tiempo en esta lucha y el siguiente esta a a casi la media vuelta (rolan), decido arriesgarme aunq solo quedan 8 vueltas y el coche esta poco conducible, y consigo hacer buenas vueltas rapidas. Voy 9º y está lejos, pero al final consigo alcanzarle de chiripa 7º puesto.

Conclusiones que me aplico a mi mismo para las siguientes carreras:

La mas importante, (OH SORPRESA) ir mas relajado aun de lo que irias siendo perfectamente limpio, por que a veces suceden cosas en la pista que estan fuera de tu control, y por que puedes cometer un error fatal para ti y sobretodo para los demás. (tomo nota)

Mantener distancias mucho mayores por que el lag realmente puede jugar muy malas pasadas, incluso 3 palmas de distancia puede no ser suficiente.

Siempre hay q luchar pase lo q pase aunq te hayas quedado muy detras, hay q arañar puntos Wink

Creo q por ultimo seria buena idea intentar controlar mas el tema del lag (el servidor no va tan mal) pero el caso de carlos cof ayer fue un poco bestial :) , y durante las dos carreras de forma continuada...

Sucedia como a picos, me recuerda hace años que no tenia buena conexion y cuando mis compañeras de piso se ponian a navegar en internet mi coche desaparecia o me desconectaba... lo señalo por que a veces tiene arreglo  Cheesy

Y la ultima conclusión es que esto es q a pesar de todo lo pase de puta madre y q esto es una droga Wink

Nos vemos en la siguiente Wink , disculpas nuevamente a matraka y enhorabuena a los del podio!

« Última modificación: 15:12:20, 05 de Septiembre del 2017 por Jas » En línea
MAXXIS™ RTR
Formula Racing Team
*

Nick lfs: FR™MAXXIS
Licencia LFS: maxxis

« Respuesta #2 : 18:47:45, 05 de Septiembre del 2017 »

Las carreras a veces salen mal y a veces bien, es así en la vida real también  Smiley Es acostumbrarte de nuevo y seguro que en breve estarás peleando por los puestos de cabeza  Wink.

rolan
Mushroom Racing Team
*

« Respuesta #3 : 22:45:54, 06 de Septiembre del 2017 »

gracias pepe, no habia visto tu correo
casi repito lo que me habias puesto en el correo jejejeje

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2007, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!

Google visitó esta página 18:20:56, 09 de Noviembre del 2017

CESAV ©2009-2017
Página generada en 0.01205 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar