Chat Conducteurs en ligne
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 16:09:55, 10 de juin del 2025 *
  • Bienvenue, Invité
Merci de vous connecter ou de vous inscrire.

Connexion avec identifiant, mot de passe et durée de la session

Auteur Sujet: Cambio de semana a tiempo.  (Lu 9746 fois)

NeoN

• Administrator
  • Hors ligne Hors ligne
    • cesav.es
Re: Cambio de semana a tiempo.
« Réponse #15 le: 00:20:56, 17 de novembre del 2009 »

Cuando culji hace su mejor vuelta, son las 2009-11-15 23:54:48.

En ese instante, quedan 24:02 minutos de calficacion de LFS.

20 segundos más tarde, kassad empieza una vuelta que coincide con su mejor vuelta registrada:
1:46:54, son las 2009-11-15 23:56:55.

ha pasado exactamente 2 minutos y 7 segundos desde la vr de culji. (1:46.54+0:20:xx = 02 minutos y 07 segundos) , por ahora la cosa concuerda.

Tu aún no has empezado tu vuelta.

Acabas de irte a espectador, de momento va 1 minuto y 10 segundos ( deben ser las 23:58:05)

De entrada, si son las 23:58:05, no te da tiempo de hacer la vuelta calentamiento y completar 1 vuelta, pero no te das cuenta o lo que sea, y decides intentarlo.

Ahora acabas de llegar a la meta, y la vuelta comienza, ha pasado 1 minuto y 56 segundos desde tu ultimo escape a boxes, son las 0:00:01 tu vuelta comienza en la semana 2, aunque bueno, lo importante es donde acabe la vuelta, si en la semana 1 o 2...

Obviamente cuenta en la semana 2 de forma correcta..

Tu vuelta es de 1:49.11, son las 0:01:12

Aparte hay otra vuelta tuya en la 2a semana que esa si que no se por que.. Rodaste en el server después o algo??

Sobre Sturm, comienza una vuelta 1 minuto y 36 despues de que kassad finalizase su vuelta, es decir, son las :

23:57:31

Y tarda 1 minuto y 55 segundos en completar una vuelta.. Son las 23:59:26

Tras toda esta parrafada, lo sucedido es lo siguiente:

Los tiempos que se usan para ver si se está en 1a o 2a semana son los de esta web www.cesav.es ). La diferencia con respecto a time.nist.gov es de 2 segundos adelantado la web.

Además el insim tiene un retraso a la hora de enviar los datos, que varía y que provoca que se cuenten cosas más tarde que cuando realmente sucedieron.

A Sturm la contó una vuelta mal, a ti brrrommm otra mal ( ojo, no las 2, que una de ellas si te colaste tu ).

brrrommm

• Inscrito en el foro
  • Hors ligne Hors ligne
  • Pulpo de las profundidades (raro)
Re: Cambio de semana a tiempo.
« Réponse #16 le: 00:35:39, 17 de novembre del 2009 »

Si, estoy de acuerdo con lo que dices. Esta claro que hay un desfase.

La cuestion es que cuando vuelvo a empezar la ultima vuelta, estaba vigilando la hora (no me despisté) y me quedaban dos minutos (segun mi reloj en pantalla, de mi ordenador) es decir, acabada la vuelta de calentamiento, todavia podia hacer una vuelta (segun mi reloj).

La sorpresa ha sido ver 2 vueltas en esta semana, lo que me indica un desfase de varios minutos.

Comprobada la hora con time.nist.gov, esta por debajo de 1 segundo la diferencia con mi ordenador. Si el seerver tiene una diferencia de dos o tres segundos, eso hace un desfase de (como mucho) 5 segundos.

Muy poco desfase para un error de dos vueltas.

Realmente, no pido que se me quiten esas vueltas. Sinceramente, mejorare el tiempo pero tampoco mucho, y con 8 vueltas mas tengo de sobra para lo que soy capaz de hacer.

Sobre todo es para que esteis sobre aviso que hay algunos desfases, que yo no se a que se pueden deber, pero que pueden ser mayores de lo que parecen (o es que queda algun pequeño bug en el insim y el contador de vueltas).

En todo caso, gracias por mirarlo.
Un saludo
brom
Cuenta rehabilitada temporalmente voluntariamente alegremente.

CESAV ©2009-2025
Page affichée en 0.00627 secondes avec 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar