El subaru siempre ha sido un coche brutal, casi comparable al EVO, si tubiera que quedarme con un Imprezza seria con el 22B, del porsche que decir, aqui hay un par de GT2 y GT3 que eso es brutal ( aunque para algunos los gallegos seamos paletos, Lugo es la cidad de españa con mejor parque automovilistico, en relacion Nº de habitantes, vehiculo que conducen. Yo estropeo la media por que soy demasiado cutre

).
El clio es lo que solemos llamar aqui "pepino", pequeño y peleón, su unico gran defecto es que pierde demasiada traccion y se va algo de morros.
P.D: Ni jarto de vino te compres el Sport de 200 cv. Cuando salio me documente sobre los graves problemas que daba, pero cuando realmente me di cuenta fue cuando tres vecinos mios se lo compraron ( los tres rojos, con dos narices ). Al que mas le duró, digamos que mas paciencia tubo, lo vendio con 6 meses, y se copró una Scenic, el de enfrente de mi casa a los dos meses lo mandó a tomar por ***** y se compro el Golf GTi, por último el otro chaval lo cambio por un Leon FR ( lo dejo para ultimo por que no se si salió de Guatemala para meterse en Guatepeor

)