Mensajero Pilotos conectados

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 18:13:19, 10 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Lo sentimos...  (Leído 20661 veces)

pocholoRPM

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
Re: Lo sentimos...
« Respuesta #30 en: 08:28:34, 04 de Mayo del 2009 »

Yo como parte NEUTRAL ya que soy del Atletico de Madrid.  He de decir que el sabado FLIPE.

El madrid no podia ni dar patas a Xavi ni Iniesta por que cuando ivan a darles ya no tenian la pelota,  un flipe en resumen.

Aun que soy neutral.  Me alegro del 2-6 y si hubieran sido mas mejor.  Por que estaba hasto los huevos de escuchar a todos los compañeros de curro que si madriditis, que si canguelo etc etc y luego en los periodicos igual.... una puta mierda de periodicos con lo mismo del madriditis, asi ya se acaba todo y encima piden perdon.

RoM

• Inscrito en el foro
« Respuesta #31 en: 12:36:04, 05 de Mayo del 2009 »

joder pocho pos con lo kdices no pareces muy neutral...xddd pareces antimadridista lol
Yo soy del madrid y la verdad esk me parece normal lapaliza k les dieron..haber si hechan a todo el ekipo meno a casillas y 2mas y el año k vien a darlo todo!!!

Raton

• Inscrito en el foro
  • DMS ! !
    • www.cesav.es
« Respuesta #32 en: 19:24:54, 05 de Mayo del 2009 »

joder pocho pos con lo kdices no pareces muy neutral...xddd pareces antimadridista lol

Me atrevería a confirmar, que la mayoría del Atletico, son antimadridistas ;)
I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !

RoM

• Inscrito en el foro
« Respuesta #33 en: 20:20:39, 05 de Mayo del 2009 »

Y yo me atreveria a afirmar k la mitad de antimadridistas es por envidia :banana: :banana:

GolfR32

• Inscrito en el foro
  • Tunilla
« Respuesta #34 en: 20:34:22, 05 de Mayo del 2009 »

yo me atreveria a afirmar q el q no es madridista es antimadridista xDDD
Imagen en LigaInternacional S2 LFS

Toretto

• Inscrito en el foro
« Respuesta #35 en: 01:02:15, 06 de Mayo del 2009 »

Vamos Tete!!!! a 1ª!! oeee!! :banana:

pocholoRPM

• Inscrito en el foro
« Respuesta #36 en: 08:05:10, 06 de Mayo del 2009 »

No se si sera antimadridismo lo que tengo.  Pero la verdad que una persona que no sea del real madrid acaba hasta los cojones de que nada mas se hable del madrid y no digan nada de los otros equipos o deportes en los telediarios o periodicos.

Entre la remontada blanca de la liga y el tito floren no se puede ver ni leer otra cosa.

Luego es que lees el marca o el as y sale cada periodista escribiendo cada cosa del madrid que es pa reirse tios, por eso me alegraba por que luego el lunes se tuvieron que bajar los pantalones.

Raton

• Inscrito en el foro
  • DMS ! !
    • www.cesav.es
« Respuesta #37 en: 08:07:53, 06 de Mayo del 2009 »

por eso me alegraba por que luego el lunes se tuvieron que bajar los pantalones.

Si te refieres con eso a que dejan de estar orgullosos, es que no son madridistas. Porque creo que los madridistas deberiamos estar orgullosos, porque el peor R.Madrid de la historia le ha plantado cara en la liga, al mejor Barça de la historia (Solo el Madrid ha podido plantarle cara ;) )

SikLey

• Inscrito en el foro
« Respuesta #38 en: 12:56:25, 06 de Mayo del 2009 »

Raton eso del peor madrid de la historia lo dices tu, que no creo que sea asi

salu2
SIEMPRE LFR

Puxa Asturies!!!!

Cortel

• Inscrito en el foro
« Respuesta #39 en: 13:02:43, 06 de Mayo del 2009 »

si el peor madrid de la historia acaba la liga con 85 puntos por lo menos..como será el mejor..xD
...::::¿Cómo haces para ir tan rápido?::::...
   ~Muy fácil,acelero más y freno menos~
                       By Fangio

Raton

• Inscrito en el foro
  • DMS ! !
    • www.cesav.es
« Respuesta #40 en: 13:04:54, 06 de Mayo del 2009 »

Ya me diras tú ... con la cacho plantilla que tiene, que miras el banquillo y te dan ganas de llorar ...

RoM

• Inscrito en el foro
« Respuesta #41 en: 14:01:28, 06 de Mayo del 2009 »

Alomejor el peor de la historia no....pero tela de malo si.Y sin banquillo k eso es lo peor...

R.Kubica

• La Curva Team
  • *
« Respuesta #42 en: 15:49:05, 06 de Mayo del 2009 »

Te guste o no Pocholo, el Real Madrid es el mejor club por su historia, por sus títulos, publicidad, etc... como todos sabréis esto conlleva muchísimos aficionados, en España y en todo el mundo. Lo que quiero decir es, que para mí, es lo más normal que se escriba más del Real Madrid que de cualquier otro equipo, sobre todo en As y Marca que son los periódicos madrileños. Luego ya en los periódicos de cada provincia se tirará más para casa.

El peor madrid de la historia no es, eso está claro, hemos terminado segundos y peleando hasta donde hemos podido, luchando contra el mejor Barcelona de siempre. Con esta misma plantilla el Madrid ganó relativamente fácil la liga el año pasado, y el Barcelona con la misma plantilla terminaron cuartos y gracias. Asique nada, disfrutar este año culés, que Dios siempre será Dios, y encima blanco, todo pega.

T.Miranda

• Inscrito en el foro
  • Aquí llega T.Miranda, el peligro castizo.
« Respuesta #43 en: 16:07:59, 06 de Mayo del 2009 »

Me atrevería a confirmar, que la mayoría del Atletico, son antimadridistas ;)

Y yo me atreveria a afirmar k la mitad de antimadridistas es por envidia :banana: :banana:

Me considero antibarçista, prefiero que gane un equipo de mi ciudad... Tambien me dio pena escuchar el partido en el Marca, sobre todo cuando estaban a 1-3 y el locutor decia que si el Real Madrid marcaba un gol podria apretarles las tuercas, y que acto seguido marco el Madrid de corner, y a la siguiente jugada gol del Barça...

Si te refieres con eso a que dejan de estar orgullosos, es que no son madridistas. Porque creo que los madridistas deberiamos estar orgullosos, porque el peor R.Madrid de la historia le ha plantado cara en la liga, al mejor Barça de la historia (Solo el Madrid ha podido plantarle cara ;) )

Solo el gran Real Madrid CF ha conseguido plantar cara al Barça de una manera un tanto peculiar: perdiendo 2-6... Recuerdo un tal Atletico de Madrid que un 1 de Marzo remonto dos veces un partido y acabo ganando al invencible Barça al que solo el Madrid pudo plantar cara esta temporada... y luego encima la semana de antes, los del Real Madrid erais del Atletico, y luego por poder no pudisteis ni ganarnos xD

PD: Todo esto de buen rollo, queria sacar mi opinion tambien de una manera clara y concisa :P

CTRA FOREVER

Raton

• Inscrito en el foro
  • DMS ! !
    • www.cesav.es
« Respuesta #44 en: 16:43:58, 06 de Mayo del 2009 »

Solo quiero recordarte, que el Gran At. Madrid que gano al Barça, esta peleando por entrar a la Champions, si es que entra, que si sigue con su "ritmo constante" (entre comillas, porque gana 1 y pierde 3) , quedara fuera incluso de la UEFA

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00479 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar