Mensajero Pilotos conectados
17/05/24 19:02 loopingz: Te confirmo. Es FBMW no F1... Primero tener S1 minimo. Luego poner tu nombre de licencia en la web. Luego inscripcion en la web y de ahi unas vueltas en cesav Q oass gemelas. Por fin unirte el lunes!
17/05/24 17:13 johneysvk: Necesitas una licencia S1+ para la carrera del lunes ; (translated by DeepL Cheesy )
17/05/24 17:11 johneysvk: Inscríbete marcando el tiempo de vuelta en el servidor quali (www.cesav.es #Q)
17/05/24 17:11 johneysvk: Formula BMW, no Formula 1 :)) gran diferencia ; Debe poner el nombre de su licencia LFS en su perfil del web cesav
17/05/24 15:01 DEPORGAMING: ¿Que hago para meterme en la competición del lunes que empieza a las 22:15h la fórmula 1 demo en live for speed?
17/05/24 14:59 DEPORGAMING: Es más que nada porque es la primera vez que hago competiciones de esas en casa pero en fórmula 1
17/05/24 13:31 GreatSpirit: A fondo de bikini mejor que es donde vive Bob Esponja elrisas
16/05/24 20:54 mitsumeku: A fondo
16/05/24 19:29 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
16/05/24 17:04 JMiquel: Sin duda el desafío de esta carrera será pasar 35 veces por la chicane...
15/05/24 22:46 JMiquel: Ya
15/05/24 21:18 JMiquel: Bueno, solo me faltan 5 vueltas Cheesy
15/05/24 12:28 GreatSpirit: Si, pero que no nos pase como al borracho de la arbolada, que se fue a la pu................... sisi1
15/05/24 12:20 loopingz: Es fernbay o sea tienes que aprender a volar un poquito...
15/05/24 11:31 GreatSpirit: Eso tenia entendido, gracias Marcos Z, nada JMiquel, a rodar un poco más, yo ayer aprendiendo un poco el circuito y trasteando en el set creo que llegue a marcar algún 01:21:60, se nota un poco más manejable y agradable este coche
15/05/24 11:25 Marcos Z.: Hola Great, según la noramativa sí: "Aquellos pilotos que no alcancen dicho tiempo de inscripción, podrían participar en caso de completar un mínimo de 30 vueltas en el servidor #Q"
15/05/24 10:43 GreatSpirit: Buenos días lo primero para todos los makinas, segundo, ¿pero dando 30 vueltas se puede apuntar uno no aunque no se pase el corte del tiempo?
14/05/24 23:06 JMiquel: Sí, ya lo he mejorado un poco pero no llego Cry
14/05/24 20:15 loopingz: La salida de Aston2 ?
14/05/24 19:30 mitsumeku: JMiquel ya
14/05/24 13:35 GreatSpirit: Eso pasa por no correr con el mod de la c15 LAiO elrisas
14/05/24 13:13 LAiO: 3 ambulancias, uno en la UCI ; Y encima los hijosputa de los verdes se pusieron con control en la rotonda de la salida de Aston, y me multaron por escape y arneses no homologaos
14/05/24 11:47 GreatSpirit: Mucho lio anoche en la carrera?
14/05/24 07:59 Marcos Z.: elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas
14/05/24 00:24 mitsumeku: Las he subido pero sigo llorando
14/05/24 00:21 LAiO: elrisas elrisas elrisas
14/05/24 00:14 mitsumeku: Cuando deje de llorar subiré repes y estadísticas T_T
13/05/24 16:56 HeRRC: No yo bajé el de él y lo modifique bastante aunque no entiendo el auto, solo pude lograr una vuelta porque la pista me cae muy bien
13/05/24 14:22 LAiO: Bueno Hernán no se, pero Santi Maxxis y yo, si
13/05/24 14:22 LAiO: GreatSpirit, todos los 06 que hay en inscripciones, son con tu setup sisi1
13/05/24 13:25 GreatSpirit: Depende de lo que te refieras por ritmo, yo mantener el 07 alto y 08 bajo medio que lo controlaba ayer, para vosotros eso es ir parado sisi1
13/05/24 12:56 HeRRC: Más allá de los tiempos, logran ir en ritmo ? lo noto muy inestable
13/05/24 11:35 GreatSpirit: Partir de cero de un set, todavía no tengo tanta experiencia para crearlos
13/05/24 11:33 GreatSpirit: Si iItrida, suele pasar eso, cada set es para su piloto, pero también te sirve para tomar referencias, yo siempre pruebo varios, lo que hago es promediar entre lo que me gusta de unos y otros sets y ya voy yo ajustando poco a poco
13/05/24 11:29 iltrida: Son las manos, no el set N1
13/05/24 11:29 iltrida: Si os sirve de consuelo una vez Atomik me dejó probar su set y hice peores tiempos que con los que había subidos en el server
13/05/24 11:08 GreatSpirit: Entonces es lo que yo pensaba, es el piloto no el set, jajaja, esta claro que se puede rodar mucho más rápido elrisas
13/05/24 11:06 GreatSpirit: Yo cuanto más pruebo, peor voy, hace 2 días hacia con el mismo set 1:07;46, ahora no soy capaz de bajar del 7,7
13/05/24 11:03 GreatSpirit: Anda ya, pues he hecho uno entre medias de ambos, ahora os lo subo por si os gusta, es lo estable de uno con lo agil del otro
13/05/24 10:51 Maxxis: Yo bajé el tiempo con tu set Spirit !! Wink
13/05/24 09:43 GreatSpirit: Ostia pijo huevo, como van los makinas ya en 1:06 un buen grupo N1
10/05/24 12:09 GreatSpirit: Va haciendo el tutto afilador como siempre, como hila las curvas sisi1
10/05/24 09:00 Marcos Z.: Palomita Palomita
10/05/24 07:58 tangovalens: :adoro: N1
10/05/24 00:20 Maxxis: La tuto vuelta is back Enlace
09/05/24 07:23 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
08/05/24 20:20 GreatSpirit: A mi me gusta el video que adelanta Giumill en una chicane en 2 ruedas atrancado en otro coche, "mind explosion"
07/05/24 15:43 njoan: Vueve a casa Giuimil
07/05/24 14:09 Jaume.A.C: Aquí esperándote!! 😁😁
07/05/24 13:58 Giumill: Como vais! Os echo de menos a todos! :adoro: :adoro: N1
07/05/24 07:27 tangovalens: Es el botón azul con la flechita blanca
07/05/24 07:26 tangovalens: Hola, Nalu. Todas las replays las encuentras en este enlace: Enlace
07/05/24 07:21 manolixsvouros: Hola hola, alguno tiene la replay de la carrera de ayer
07/05/24 02:08 Maxxis: Giumill :adoro: :adoro:
06/05/24 23:52 VCK: Giu!!! :adoro: :adoro:
06/05/24 23:50 Jaume.A.C: Giu!! Lenguita
06/05/24 23:22 JMiquel: Hombre! Giu N1
06/05/24 22:13 Giumill: Holi 😁 ; 😍
06/05/24 20:07 Jaume.A.C: Recuperate System!!!
06/05/24 17:16 Maxxis: Recupérate pronto System !
06/05/24 16:42 GreatSpirit: No te digo nada System que llego ahora de descargar los nísperos que tenían 10 por rama y encima tengo unos olivos al lado y habrá ahora mismo unos 40 km/h de viento, nunca he tenido alergia al polen, pero hay tanto que......... Embarrassed
06/05/24 15:12 System01.54: Anoche no estaré, mi querida amiga la tos no me deja en paz, buena carrera a todos!
06/05/24 10:34 GreatSpirit: Buenos días a todos, ya día de carrera Grin
02/05/24 16:37 menjacocs: Jaja... por cierto, gracias por la info de los nik chicos oook
02/05/24 16:21 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas
02/05/24 12:36 Marcos Z.: Pero eso qué es?? elrisas elrisas elrisas elrisas
02/05/24 09:18 loopingz: Jajaja
02/05/24 08:57 tangovalens: Hostia, qué bueno elrisas elrisas
02/05/24 08:50 GreatSpirit: Sublime JMiquel
02/05/24 08:33 JMiquel: Enlace
02/05/24 08:33 JMiquel: Ya toca poner este video. Lástima que se perdió el anterior, el que hizo primero makakazo "Giumill, el elegido". Era en plan épico. Genial xD
01/05/24 22:56 Maxxis: Claro Hernán !! anímate y participa, desbloquea nuevos frentes sisi1
01/05/24 22:34 tangovalens: Practicaremos! Al final todo es pasarla bien y creo que saldra una buena combi
01/05/24 22:32 HeRRC: Tendré que realmente practicar
01/05/24 22:32 HeRRC: No lo entiendo... me cuesta muchísimo... yo si no son autos pesados no los sé llevar jajaja, las formulas y el mrt no son lo mio
01/05/24 22:26 tangovalens: Pero cómo, Hernán, no te gusta el MRT? Es un clasicazo, la primera carrera de cesav fue con MRT en FE N1
01/05/24 21:38 naiqun: A favor de esa copa cutre-spec N1
01/05/24 17:34 Jaume.A.C: Ahi lo dejo,pero la idea de hacer copa Cutre-Spec, no estaria mal elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2: Palomita
01/05/24 17:34 GreatSpirit: No fastidies? ahora mismo voy a probarlo Grin
01/05/24 17:34 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas ; Ostras por cierto , NeoN, han sacado el Mod de la Citroën C15...
01/05/24 17:30 GreatSpirit: Yo siempre voto por un cutre Spec HeRRC de estos que casi que hay que abrir la puerta para sacar la pierna para ir ayudándolo, esta bien el coche, mira que siempre me quejo de pepinos, pero me ha gustado el mrt la verdad
01/05/24 17:17 HeRRC: Feliz día del trabajador 💪 cómo negociamos el cambio del mrt por otro auto? 🤣
01/05/24 14:45 GreatSpirit: Ya te digo tangovalens, sali un rato con la bici, tras una hora peleándome con el viento dije anda ya, para casa
01/05/24 14:39 tangovalens: Viento, lluvia y frío... tarde de manta, té caliente y LFS Grin
01/05/24 11:41 GreatSpirit: Aquí tenemos romería pero hace un viento y frio, además de estar lloviendo hasta las 8 de la mañana, que poquitas ganas de nada
01/05/24 11:34 Jaume.A.C: Buenas Jose ; Descansando para la tarde… sisi1 elrisas
01/05/24 11:02 GreatSpirit: Que tal van esos makinas?
29/04/24 22:13 NeoN: Te meto ; Ya debes de poder verlo
29/04/24 22:09 JMiquel: Estooo..., quien me ha echado de la inscripción?
27/04/24 18:58 GreatSpirit: Ah, ya decia yo, va y vienen los servidores, ok, por lo menos se que no es problema mio, muchas gracias NeoN
27/04/24 18:49 NeoN: Por que la web de LFS está caída Embarrassed
27/04/24 18:35 GreatSpirit: Le di a refrescar la web varias veces y me vuelve a salir, la primera vez que me pasa, será que con la tormenta esta internet regulinchis
27/04/24 18:34 GreatSpirit: A ratos me pone esto NeoN: Ningún piloto de cesav online en estos instantes..
27/04/24 18:33 NeoN: Yo lo veo funcionando, no te aparece? ;Smiley
27/04/24 18:33 GreatSpirit: Nada, ya funciona de nuevo
27/04/24 18:32 GreatSpirit: Se ha caido la opción de ver los servidores de arriba a la derecha o es problema mío?
27/04/24 17:08 NeoN: Y además se muestra el nombre en pista en lugar del nombre de usuario
27/04/24 16:54 NeoN: Al final he puesto enlace al perfil para no sobrecargar de información esa parte, espero que eso ayude
27/04/24 16:18 NeoN: Voy a cambiar para que se muestre la licencia y un enlace para ir al perfil del piloto
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
00:43:34, 19 de Mayo del 2024 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FXO - TopGear  (Leído 8456 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
the_master
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 166

Nick lfs: [ESP]The_Master
Licencia LFS: the_master
the_master

WWW
« : 22:13:47, 15 de Julio del 2008 »



Este es el FXO, el coche de calle con tracción delantera que se puede encontrar en LFS.


EXTERIOR

Su frontal es agresivo, destacan unos faros que parecen decir "aquí estoy y te voy a comer", y destaca también el faldón saliente de la parte baja del paragolpes.





El perfil lateral del coche tiene forma de coupé, con una línea ascendente en las ventanillas y su silueta recuerda bastante al Opel Astra coupé que diseñó bertone.





En la parte trasera del coche destaca un gran tubo de escape de forma redondeada, y el diseño general también recuerda mucho al Opel Astra.







INTERIOR


El interior del coche tiene un diseño clásico y elegante, con materiales de calidad que están generalmente en la media de su segmento.
Sus asientos son cómodos y envolventes lo que se agradece tanto en un viaje largo y descansado como en una conducción deportiva.







PRESTACIONES

El cuadro de prestaciones del vehículo es el siguiente:



El 1.9 turbo del coche es potente y tiene potencia de sobra para mover al coche de una forma sobrada, sí cabe decir que por debajo de 2000 revoluciones el motor se encuentra bastante "muerto" lo que puede perjudicar en adelantamientos en carreteras secundarias.



El vehículo tiene una gran estabilidad en el paso por curva, y tiene tendencia subviradora, hay que acelerar en el momento justo de la curva, ya que si no aceleras en apoyo, el coche sufirrá una sacudida de la trasera, y puede acabar con malas consecuencias.



Los frenos que incorpora el conjunto son muy potentes, aunque el coche tiene una gran tendencia a bloquear las ruedas, por lo que en una frenada a fondo hay que saber dosificar bien el freno.







CAMPO DE MEDICIONES



Como es normal en estos casos, preferimos ignorar las mediciones oficiales del fabricante y decidimos ir a probar nuestro FXO, pero no lo podíamos probar en cualquier lugar, así que nos trasladamos a Aston, este circuito cuya recta principal mide 750 metros nos venía de perlas para probar nuestro coche.

Sobre el papel parece poco, pero al llegar allí ves la verdadera longitud de la recta:



No se ve prácticamente el final!

Bueno, metimos el coche en el circuito y decidimos hacer las habituales mediciones: O a 100, 80 a 120 y velocidad punta.

El 0 a 100 lo hizo verdaderamente rápido para un coche de estas características, 6,87 segundos, sorprendente, no es cierto?

El 80 a 120 se realizó en 5º marcha, lo cual como comenté anteriormente, la potencia de este vehículo a bajas vueltas es muy baja, de ahí su lento tiempo: 11,82 segundos! comparado con el 0 a 100 parecen coches diferentes al ver estas mediciones.



Ahora toca la prueba estrella, la velocidad punta, la recta principal no era suficiente para poner el coche a tope, así que aprovechamos desde la penúltima curva, que es una parabólica, parando por una curva rápida para después afrontar la larga recta:



Metimos el coche en la parabólica ya con velocidad, al pasar la curva rápida ya íbmaos cerca de los 200 km/h en 4º marcha, y al final la velocidad conseguida fué la siguiente:



220 km/h, no está nada mal, pero un coche de su potencia podría, en mi opinión, alcanzar 240 km/h.








EN CIRCUITO



Bueno, tantos datos de aceleraciones, velocidades... están muy bien, pero, ¿Cuál es realmente la capacidad de nuestro FXO?

Bueno, lo averigaremos poniéndolo en nuestra pista,



y eso significa dejárselo a nuestro piloto de carreras amaestrado.


Algunos dicen que una vez le tiró un horno microondas a un vagabundo,

otros dicen que si le lames el pecho te sabrá a piccalilli.

Nosotros sólo sabemos que se llama......


























STIG





Y allá va, miren como quema rueda en la salida




El Stig entra sin miedo en esa curva...




Atraviesa Chicago, derrapando como un kart.




Y se acerca a Hammerhead...




Ahora le está metiendo caña de verdad...




Penúltima curva




llega a Gambon, giro brusco




¡y cruza la línea!





¿Qué tiempo habrá hecho?
Ahí lo tienen,



Ha sido un buen tiempo verdaderamente.

Hasta aquí la prueba de hoy, nos vemos  Wink
En línea

T.Miranda
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.258

Nick lfs: T.Miranda[SG™]
Licencia LFS: Tomas Miranda
Tomas Miranda
Aquí llega T.Miranda, el peligro castizo.


« Respuesta #1 : 22:20:02, 15 de Julio del 2008 »

Jo que currazo, muy wapo Luis!
En línea



CTRA FOREVER
Xtreme RPM
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 522


« Respuesta #2 : 22:23:43, 15 de Julio del 2008 »


 Buahh que crack!  :adoro: :adoro: Muy bueno el análisis. Lo mejor ha sido The Stig xDD.

 PD: Y si publicas layout e intentamos batir el tiempo de The Stig?? xDDDDDD.

 Saludos!!!
En línea
Rayden
La Curva Team
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.279


Nick lfs: MHR<<RaYden
Licencia LFS: Rayden_lord
Rayden_lord
=)


« Respuesta #3 : 23:14:24, 15 de Julio del 2008 »

Muy buen análisis =) uno de mis coches favoritos,
por cierto, muy guapo el layout Smiley
En línea
sergmia
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 124

Nick lfs: [Q3] Sergmia
Licencia LFS: sergmia
sergmia

« Respuesta #4 : 23:15:41, 15 de Julio del 2008 »

Mola!! muy currado  Wink
En línea

Whiskey
Administrator
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.464

Nick lfs: [BRM]Whiskey
Licencia LFS: Whiskey
Whiskey

« Respuesta #5 : 23:20:04, 15 de Julio del 2008 »

Si lo haces en la repeticion puedes ocultarlo todo, en mi opinion ganaria un puntito de realismo.

A pesar de eso, me encanta el enfoque. Si algun dia necesitas a otro piloto dimelo Smiley
En línea



Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race
R.Kubica
La Curva Team
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.621

Nick lfs: R.Kubica LRT
Licencia LFS: R.Kubica
R.Kubica

« Respuesta #6 : 23:22:05, 15 de Julio del 2008 »

Ese bricothemaster  Grin
En línea

the_master
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 166

Nick lfs: [ESP]The_Master
Licencia LFS: the_master
the_master

WWW
« Respuesta #7 : 23:49:42, 15 de Julio del 2008 »

Jo que currazo, muy wapo Luis!

gracias  Wink


 Buahh que crack!  :adoro: :adoro: Muy bueno el análisis. Lo mejor ha sido The Stig xDD.

 PD: Y si publicas layout e intentamos batir el tiempo de The Stig?? xDDDDDD.

 Saludos!!!

Muchas gracias Smiley Para los próximos análisi haré otra presentación distinta, como en el programa Cheesy
Pues os doy el link del layout hecho por otro compañero español  :adoro:
http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=10698

y este es el video que viene en el link junto con la descarga:

 http://www.youtube.com/watch?v=3B2KTywJ6ak

Os advierto que me batiréis facilmente Grin

Muy buen análisis =) uno de mis coches favoritos,
por cierto, muy guapo el layout Smiley

Gracias, espero tener ganas de currame más Smiley

Mola!! muy currado  Wink

Gracias :)

Si lo haces en la repeticion puedes ocultarlo todo, en mi opinion ganaria un puntito de realismo.

A pesar de eso, me encanta el enfoque. Si algun dia necesitas a otro piloto dimelo Smiley

Me lo apunto para la próxima  Wink

Ese bricothemaster  Grin

jeje  Grin

Las pruebas no importa que no las haga muy bien, porque como intentaré hacer todas, el tiempo perdido por paquete es el mismo, y serán comparables  Grin
« Última modificación: 23:52:31, 15 de Julio del 2008 por the_master » En línea

newton
Inscrito en el foro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 166

Nick lfs: Newton
Licencia LFS: newtonyo
newtonyo

WWW
« Respuesta #8 : 15:28:26, 16 de Julio del 2008 »

Guay, un dia hare algo asi, es chulo. Cheesy
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2007, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!


Google visitó esta página 17:31:08, 09 de Septiembre del 2023

CESAV ©2009-2024
Página generada en 0.00798 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar