Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 16:02:03, 26 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Votación para posible solución  (Leído 22873 veces)

NeoN

• Administrator
  • Desconectado Desconectado
    • cesav.es
Re: Votación para posible solución
« Respuesta #15 en: 13:48:19, 03 de Abril del 2008 »

Ejerzo mi derecho al voto y digo:

O votar que se anule esta carrera, y se pasaría directamente a la próxima carrera con el calendario normal que había antes de ser editado debido al problema.

Motivos: Pues pensando en la gente que el cambio de semana no les viene bien por que les coincide el turno de trabajo, o demás temas personales, y así ya de paso, los que están en otras ligas no se ven obligados a elegir una u otra.

Saludos

2zas

• Inscrito en el foro
    • Web Tuna Team
« Respuesta #16 en: 13:48:45, 03 de Abril del 2008 »

O votar que se anule esta carrera, y se pasaría directamente a la próxima carrera con el calendario normal que había antes de ser editado debido al problema.

Yo creo que se deberia anular la carrera, o en todo caso postponerla y buscarle una fecha, que es lo que se suele hacer en cualquier deporte cuando algo inesperado pasa no??

Suso

• Inscrito en el foro
  • Suso
« Respuesta #17 en: 13:55:23, 03 de Abril del 2008 »

Tienes razon Galleta, seguramente con el tiempo nos tengamos que decidir por una o otra para mejorar mas en esa, pero creo que esta temporada ya estaba planteada de una manera, y ya que estamos aquí, no nos queremos ir sin acabarla poruqe se ayan caido un par de servidores un dia... y si anulan la carrera pues podriamos acabar esta temporada bien, y asi ir viendo como funciona esa nueva liga. No nos exeis todavia joe :-[ tomar una desisión pero que no nos afecte tanto como para tener que irnos de esta liga, de momento se han ido dos pilotos del team...como acabara esto?
Estoy con Neon, porque aparte de la otra liga, tambien es el trabajo y los demás temas personales de cada uno, creo que seria lo mejor anular esta carrera y yasta.
TUNA una familia, un equipo, una ilusión... www.tuna.es.gd

leirum

• Inscrito en el foro
  • La Potencia sin Control no sirve de nada
    • www.MurielCarrasco.es
« Respuesta #18 en: 13:56:16, 03 de Abril del 2008 »

Yo no estoy deacuerdo con Leirum. No me hace ninguna gracia que cambieis los horarios ahora porque se ayan caido los servidores, si a sido un fallo de servidores, pienso que se debe suspender la carrera y punto. No se toca el calendario y asi nadie tiene problemas. Por una carrera que se anule no pasa nada, no creo que os venga de esta carrera ganar el campeonato... Yo digo que deberiais pensar en todos, no solo en los que correis en LI. Si las cosas se cambian de un dia para el otro no salen bien ;) solo digo mi opinion y creo que ay mucha gente conmigo... no es por molestar ni nada, pero creo que se deberia suspender esta carrera y pasar a la proxima como si no ubiera pasado nada ya que un fallo del server puede pasar otro dia tambien. Un saludo

Mira voy a cambiar mi voto, por el que se anule la carrera. Por toda la gente que le viene mal el cambio de semana por que curra o por motivos personales, y asi de paso por los teams que les viene mal.

Un saludo.

Myrk

• Inscrito en el foro
  • Inner Siege! On fire!
« Respuesta #19 en: 13:58:14, 03 de Abril del 2008 »

Pero a ver aqui no se esta juzgando a SW ni a TUNA ni a MLS ni a nadie,... es decir no decidimos si los equipos hacen lo que deben o no que cada uno barra su casita.

Lo que se busca es una solución al problema que dañe lo mínimo posible a todos los miembros de la comunidad. PAra eso lo mejor, para mi, es que se deje el calendario como estaba antes que era completamente compatible con la otra liga, si es una putada perder una carrera más me lo parece perder 1 2 o los equipos que sean para toda la temporada cuando la liga que varia el calendario, por un problema que no es responsabilidas mas que de la empresa de los servidores, es esta y no la otra.

Me parece mas importante que todo siga como estaba y no se alteren a 3 ni a los propios equipos  por un fallo técnico.

Tenemos que intentar ser un poco objetivos, la verdad, supongo que lo de galleta va en broma xD pero es precisamente lo contrario de lo que creo que debemos tener en cuenta para votar, un poco de empatía, saberse poner en el  lugar de los otros, da mejores resultados. Y objetivamente yo creo que lo más sensato o lo que produce el menor daño posible es suspender esta combi aunque se pierda el trabajo hecho.

Un saludo y sin rencores eh :P

"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite" - "Id quo maius cogitari nequit"

NeoN

• Administrator
    • cesav.es
« Respuesta #20 en: 13:59:26, 03 de Abril del 2008 »

EN este post por favor no hagamos dialogo. Si quereis opinar, abrid un post en discursión general.

Este post está solo para Votar.

Próximos posts sin votos serán borrados.

Viet

• Inscrito en el foro
« Respuesta #21 en: 14:22:53, 03 de Abril del 2008 »

Yo voto que se aplace una sola semana tal cual estaba previsto y la cosa siga adelante sin anular la carrera. lo siento por los que no vayan a poder correr pero repito que nostros no dependemos de otras ligas, y la gente ya ha entrenado duro para esta.

jose

• Inscrito en el foro
  • The best decision is my decision
« Respuesta #22 en: 14:23:34, 03 de Abril del 2008 »

O votar que se anule esta carrera, y se pasaría directamente a la próxima carrera con el calendario normal que había antes de ser editado debido al problema
pues porque el 13 no puedo...

Rayden

• La Curva Team
  • *
  • =)
« Respuesta #23 en: 14:27:53, 03 de Abril del 2008 »

tal y como está (atrasar todo el calendario una semana)
Este es mi voto porque para mi gusto, esta combi es de las mejores del calendario además que retrasar una semana le calendario no me afectaría nada

Agur  ;)

xamar

• Inscrito en el foro
  • Administrador del Team Virtual Racing
    • www.simuladores-virtualracing.com
« Respuesta #24 en: 14:39:17, 03 de Abril del 2008 »

VOTO ANULAR CARRERA Y SEGUIR EL CALENDARIO IGUAL QUE ESTABA

Hola, yo voto que el calendario siga igual, ya que yo no he visto nunca en mi vida, que en una competición se aplace todo un calendario por problemas de una carrera, i nosotros estamos haciendo la liga lo mas real posible, si esta carrera a tenido problemas pues como en la vida real se suspende i ya, lo único que veo como medida extraordinaria, seria trasladarla a la final del campeonato así todos podremos participar ya que es una carrera interesante.

Deseo que este problema se solucione sin ningún percance mas i que todos salgamos contentos del lo decidido. i no tengamos que lamentar ninguna baja de pilotos o equipos, por eso creo que si no se corre ahora nos fastidiamos TODOS. pero no se perjudica ni liga, ni a pilotos ni nada.

« Última modificación: 14:51:59, 03 de Abril del 2008 por xamar »
David roca, piloto del equipo Virtual Racing team

Raton

• Inscrito en el foro
  • DMS ! !
    • www.cesav.es
« Respuesta #25 en: 14:49:07, 03 de Abril del 2008 »

Pienso que se debería anular esta carrera (intentar transladarla o algo, interesante race...). Se que no dependemos de otras ligas, pero esto va a perjudicar a LI, puesto que con la marcha de estos equipos el nivel va a bajar, y la participación también ...

P.D: Más adelante buscaremos la solución de si correr 11, o buscar un hueco para esta carrera, en mi opinión
I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !

chicho

• Inscrito en el foro
  • AE86
« Respuesta #26 en: 15:01:31, 03 de Abril del 2008 »

O votar que se anule esta carrera, y se pasaría directamente a la próxima carrera con el calendario normal que había antes de ser editado debido al problema

Opino que deberia pasarse a la proxima carrera, y aplazar esta para un futuro

Racon

• Inscrito en el foro
« Respuesta #27 en: 15:13:07, 03 de Abril del 2008 »

Que la carrera se corra el 13 de abril, y después de aí a ritmo normal de 1 race cada 2 semanas

Motivo: Lo siento por los demas pero a mi no me molesta el correr la semana que viene y no creo que sea la mejor solucion eliminar una carrera del calendario que ya lleva tiempo ahi por algo que ha pasado ahora.
« Última modificación: 15:38:45, 03 de Abril del 2008 por Racon »

PiPiNeRo

• Inscrito en el foro
« Respuesta #28 en: 15:34:21, 03 de Abril del 2008 »

votar que la carrera se corra el 13 de abril, y después de aí a ritmo normal de 1 race cada 2 semanas.

Yo directamente con las 2 ligas a mi no me importa yo solo corro en li y aparte ai mucha gente de la que e votado ya que son 103 incritos que iban a correr no se la pika que os a dado para anular esta race.... y todo por otra liga que no tiene nada que ver con li... :-\:-\

« Última modificación: 15:39:54, 03 de Abril del 2008 por PiPiNeRo »

TsK

• Inscrito en el foro
  • no ѕoy el мejor pero lυcнo por llegar aѕerlo
    • TuNa TeaM Web
« Respuesta #29 en: 15:45:59, 03 de Abril del 2008 »

Me parece que es la mejor desicion todovian quedan muchas carreras.

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00515 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar