Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 07:44:42, 08 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: [Comentarios] Nueva Norma OFICIAL para los servidores de LI  (Leído 20753 veces)

DiSCiPuLo

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Fotógrafo Temerario
    • DiSCi's Pics
[Comentarios] Nueva Norma OFICIAL para los servidores de LI
« Respuesta #15 en: 20:48:17, 12 de Diciembre del 2007 »

Siempre que entrais a un server "no español" empezais a hablar en ingles para no ser maleducados? Apuesto lo que querais a que nadie lo hace.
Pues soy la excepción entonces, de hecho cuando empecé con LFS apenas sabía inglés y creo que he ido aprendiendo mucho gracias a ello.

NeoN

• Administrator
    • cesav.es
« Respuesta #16 en: 20:50:55, 12 de Diciembre del 2007 »

Si, se puede pensar el permitir el uso de toda lengua mayoritaria...

Se se comentará por aquí en caso de algún cambio.

Racon

• Inscrito en el foro
« Respuesta #17 en: 20:53:34, 12 de Diciembre del 2007 »

Yo al menos por respeto intento hablar ingles en servers de esos, si no lo se, me intento esforzar como deben hacer los que no sepamos , de todos modos hoy en dia casi toda la gente tiene un nivel minimo de ingles como para medio ententerse lo que no podemos hacer es tener a 10 tios en el server y hablando 5 idiomas diferentes "porque sean internacionales"

iker

• Inscrito en el foro
  • Conduccion Lazogris
    • El box del TeamSW
« Respuesta #18 en: 20:58:22, 12 de Diciembre del 2007 »

Siempre que entrais a un server "no español" empezais a hablar en ingles para no ser maleducados? Apuesto lo que querais a que nadie lo hace.
Pues soy la excepción entonces, de hecho cuando empecé con LFS apenas sabía inglés y creo que he ido aprendiendo mucho gracias a ello.

Y entonces si entras tu con otra persona (española logicamente) en un server "no español", tu te pones a ablar a esta otra persona en ingles, aunque el no sepa ingles o aunque el siga ablando en castellano? Si es asi perfecto, un diez por ti, pero como bien dices, creo que eres la unica excepcion.

Haber cuantos salen ahora diciendo que ellos tambien cambian el idioma para mantener una conversacion con un español en un server extranjero ;D Saludos.
http://lazogris.es - En kontra de la represion hacia los conductores!!!

DiSCiPuLo

• Inscrito en el foro
  • Fotógrafo Temerario
    • DiSCi's Pics
« Respuesta #19 en: 21:02:09, 12 de Diciembre del 2007 »

No es la primera vez que lo hago si el otro compañero tiene una mínima idea de inglés, sino intento hablar lo menos posible en español, en el caso de que me llamen la atención intento explicar tal situación, pero en el caso del server de Ligainternacional no es el mismo ya que creo que todos sabemos escribir en castellano ya seamos catalanes, asturianos, etc...

M3

• Inscrito en el foro
  • Scuderia Gas Racing
« Respuesta #20 en: 21:07:21, 12 de Diciembre del 2007 »

precisamente si se llama liga internacional deberiamos permitir el uso d lenguas diversas. yo no veo la falta de respeto al utilizar tu lengua kon otra persona, siempre y cuando al dirigirte a los demas utilizes el español como estoy haciendo ahora. Pero en fin si son normas las acataremos, viva la liga nacional española ;)
Combina en cada curva sangre fria y habilidad.
LFS = no arcade modes, no steering aids. YOU have to do the driving.
Más dura la batalla, más dulce la victoria!

iker

• Inscrito en el foro
  • Conduccion Lazogris
    • El box del TeamSW
« Respuesta #21 en: 21:09:51, 12 de Diciembre del 2007 »

Si, pero entonces se esta restringiendo la entrada a los españoles, a los ingleses y a los que saben algo de ingles y se atrevan a ablarlo.

Ni franceses, ni italianos, ni alemanes, .... Me parece que excluir a tanta gente va a ser perjudicial para los servidores.
http://lazogris.es - En kontra de la represion hacia los conductores!!!

NeoN

• Administrator
    • cesav.es
« Respuesta #22 en: 21:32:00, 12 de Diciembre del 2007 »

Ya está editada la norma.

leirum

• Inscrito en el foro
  • La Potencia sin Control no sirve de nada
    • www.MurielCarrasco.es
« Respuesta #23 en: 21:36:40, 12 de Diciembre del 2007 »

Ademas a que vamos a los servers?? a hablar??? a que no? pues enga menos discutir y mas correr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para chatear esta el msn!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Sego

• Inscrito en el foro
  • con dos cojones!! :D
« Respuesta #24 en: 21:46:01, 12 de Diciembre del 2007 »

A ver, yo cuando entro en el server generalmente hablo lo menos posibles (cosas como preguntar temas de sets y cuatro paridas más si no se esta en carrera)
Realmente es una norma que a mi me afecta poco, sobretodo porque siempre que hablo lo hago en español.

De todas formas no veo muy lógica la norma, porque creo que perjudica más que ayudar..., pero nose...tendriamos que tener en cuenta que hay muchisimo Aleman en en LFS, ademas de franceses, italianos, brasileños etc..., no creo que pase nada porque hablen otro idioma, y si se "mofan" de mi realmente me da igual, ni les conozco ni me conocen, y como no les entiendo por ale ;D

Creo que no es motivo de ban el hecho de hablar otro idioma, es como si vas al circuit de montmeló a hacer tandas con el coche y te echan porque estas hablando en Gallego con un amigo tuyo...

Personalmente, y no os lo tomeis a mal, pero veo más sancionable el banear a alguien por hablar otro idioma...

Saludos!!!

Por cierto, tanto el Asturiano, el Gallego y el Catalan se entienden perfectamente, y los insultos se escriben exactamente igual, no creo que nos tengamos que preocupar por eso...

De todas formas, si la norma ya esta editada se tendrá que cumplir, pero por mi parte -1 :(

leirum

• Inscrito en el foro
  • La Potencia sin Control no sirve de nada
    • www.MurielCarrasco.es
« Respuesta #25 en: 21:53:39, 12 de Diciembre del 2007 »

A mi me ofende muchisimo que alguien este hablando en catalan o euskera o cualquier otra lengua, cuando estoy corriendo, y que lo hagan asi para que no te enteres de lo que estan hablando.
Me ofende muchisimo pq lo pueden hacer perfectamente en español, pero no les da la gana, si no quiren que se entere nadie, pues que salgan y lo hablen por el msn. Pq encima de molestar chateando por los servers, encima no te enteras de lo que hablan.

Viet

• Inscrito en el foro
« Respuesta #26 en: 22:04:51, 12 de Diciembre del 2007 »

A mi me ofende muchisimo que alguien este hablando en catalan o euskera o cualquier otra lengua, cuando estoy corriendo, y que lo hagan asi para que no te enteres de lo que estan hablando.
Me ofende muchisimo pq lo pueden hacer perfectamente en español, pero no les da la gana, si no quiren que se entere nadie, pues que salgan y lo hablen por el msn. Pq encima de molestar chateando por los servers, encima no te enteras de lo que hablan.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamén!!!!!! :adoro:

JoSeM

• Scuderia Gas
  • *
« Respuesta #27 en: 22:11:55, 12 de Diciembre del 2007 »

De todas formas no veo muy lógica la norma, porque creo que perjudica más que ayudar..., pero nose...tendriamos que tener en cuenta que hay muchisimo Aleman en en LFS, ademas de franceses, italianos, brasileños etc..., no creo que pase nada porque hablen otro idioma, y si se "mofan" de mi realmente me da igual, ni les conozco ni me conocen, y como no les entiendo por ale ;D

+1

(por cierto te repetiste diciendo que lo que no ves logico es lo que ves penalizable.. eing?XD)

volvo

• Inscrito en el foro
  • VOLVO for life
    • casa volvo
« Respuesta #28 en: 22:41:09, 12 de Diciembre del 2007 »

Que se habla en CASTELLANO  o INGLÉS, y punto en boca.
Manda huevos, parece que os cuesta admitir una nueva norma para el bién de todos.
(O almenos de la grán mayoría)
Saludos!!
SoY dEl SG!!!
volvo 4 life! - volvo is life!

Sego

• Inscrito en el foro
  • con dos cojones!! :D
« Respuesta #29 en: 23:49:52, 12 de Diciembre del 2007 »

No es que me cueste admitirlo ni mucho menos, repito que yo soy castellanoparlante (aunque vivo en Cataluña), pero si lo comento es porque realmente me parece que puede perjudicar a la Liga, pero bueno...son opiniones, es un foro, y los foros estan para postear las opiniones, se tienen que respetar tanto unas como otras ya esta...

Leirum, realmente cierto una cosa, que realmente hablar en el server no se tiene que hacer, pero si entre carrera y carrera se comenta cualquier cosa no lo veo mal que se haga y que se haga en cualquier idioma.

Otra cosa diferente seria que yo a Leirum le empezara a hablar en catalan (seguramente pasaria de mi cara si lo hiciera, y es normal xD) ya que seria una falta de respeto hacia él, pero nose..., ademas veo excesivo el Ban, y más aun que ese ban se mantenga y no te permita correr la carrera... con la cantidad de actos mucho peores que se llegan a ver por el server y nunca se penaliza de esta manera, no lo se...creo que en parte por eso lo veo aun menos lógico.

Saludos!

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00373 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar