Chat Conducteurs en ligne
fe1c4418a3a557fdf1388889607800ab
fe1c4418a3a557fdf1388889607800ab

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 06:58:34, 11 de juin del 2025 *
  • Bienvenue, Invité
Merci de vous connecter ou de vous inscrire.

Connexion avec identifiant, mot de passe et durée de la session
Pages: 1 ... 3 4 [5] 6   En bas

Auteur Sujet: The Hamilton´s Father  (Lu 39500 fois)

xrs

• Inscrito en el foro
  • Hors ligne Hors ligne
Re: The Hamilton´s Father
« Réponse #60 le: 18:13:22, 02 de octobre del 2007 »

¡PAPÁ JÁMILTON FUERA YA!

(Bastante con el hijo)

LFS Status >

Sego

• Inscrito en el foro
  • Hors ligne Hors ligne
  • con dos cojones!! :D
« Réponse #61 le: 10:45:42, 03 de octobre del 2007 »

a ver, yo escuxe en TV1 que llevaban ya tiempo liados...(el comentarista fue a decir que es nu novia de toda la vida), pero yo no me lo creo...quizas llevan juntos desde que el estaba en 125 , pero no lo se... ya lo investigaremos!!!jajajajajaja

Saludos marujones!!!

Rayden

• La Curva Team
  • *
  • Hors ligne Hors ligne
  • =)
« Réponse #62 le: 11:36:35, 03 de octobre del 2007 »

yo siempre la he visto de pit babe, sujetando el paraguas del stoner, pero sin uniforme ni nada, simplemente para llamar la atencion, antes he leido que dice el marca que antes era pit babe, la verdad yo lo que diga el marca me lo paso por donde ya sabeis...

Raton

• Inscrito en el foro
  • Hors ligne Hors ligne
  • DMS ! !
    • www.cesav.es
« Réponse #63 le: 11:42:20, 03 de octobre del 2007 »

Sí... el marca no dice mas que mentiras  :D :D
I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !

saks

• Inscrito en el foro
  • Hors ligne Hors ligne
« Réponse #64 le: 23:51:16, 03 de octobre del 2007 »

Veo que algunos tienen mucho tiempo libre para citar comentarios de otros, y lanzar dardos a la peña.... Yo no.
Así que seré escueto.

Me la sigue sudando hamilton, me parece un piloto askeroso, y una peor persona, en cuanto a su padre, con lo de "persona" le sobra, no merece más.

Saludos.

Viet edita: Saks, he borrado la última parte de tu mensaje porque estaba totalmente fuera de lugar, es más, eso no es algo para decirle a nadie, creo que no es la primera por el estilo que dejas caer... de seguir así, se tomarán medidas contra ti :-\
Creo que en el la parte del mensaje k has borrado lo único que se muestra hacia el padre de hamilton es indiferencia. En este último mensaje, no he dicho lo de los anteriores, ya k la gente se ofende ( hay gente muy sensible... ), simplemente he dicho ke me "la suda" vaya... ( no soy partidario de las palabrotas, que conste.... XD )

Viet edita: Bueno, ya van 2 veces que te tengo que editar, a la siguiente propondré directamente una amonestación contra ti.
« Modifié: 23:55:16, 03 de octobre del 2007 par Viet »
DMS---> Si está todo bajo control,es que no vas al limite...

leirum

• Inscrito en el foro
  • Hors ligne Hors ligne
  • La Potencia sin Control no sirve de nada
    • www.MurielCarrasco.es
« Réponse #65 le: 00:02:52, 04 de octobre del 2007 »

Y respecto a la "gran frase" esa ke e soltado en el otro post, os pido perdon porke no kiero ofender a nadie por aki, pero yo sinceramente me siento mas vasco ke español, aunke en mi DNI ponga ke soy español.

Claro que eres Vasco, pero Español tambien. Que yo sepa el Pais Vasco esta dentro de esta gran España, en la que se vive tan bien, tal y cual, y tol mundo quiere vivir aqui. Si no te sientes Español tampoco podras sentirte vasco, porque todos los vascos soys españoles. Me jode mucho toda esta gente q dice sentirse vasco y no español, y mientras lo dicen y lo cuentan a los demas, el athetico sigue jugando la liga ESPAÑOLA, y cosas asi. No tengo nada contra los vasco que conste, y me encanta su provincia, aunque tu Iker lo llamaras pais.  ;D ;D te kie ir ar carahoo!!!!!!!  ;D ;D ;D

un saludo.

PD. Cuidado con el Viet q esta en todos los lados.  ;D ;D ;D ;D ;D
« Modifié: 00:15:26, 04 de octobre del 2007 par leirum »

GALLETA

• Inscrito en el foro
  • Hors ligne Hors ligne
  • ¡¡¡SIEMPRE JUMOOOOO!!!
« Réponse #66 le: 00:04:41, 04 de octobre del 2007 »

¡¡¡ ATENCIÓN !!! Como INICIADOR de esta encuesta propongo a los admins que la bloqueen y no se pueda postear más, ya que veo que la gente se sale del tema y hay polémicas. Lo siento pero no era mi intención que hubiera mamoneillos...

Gracias a los que votaron. ;) ;) ;) ;) ;)
¡¡¡¡¡¡¡ YO HE DONADO, ¿Y TÚ?  Haz que la liga pueda continuar !!!!!

Scuderia Gas Racing BiCampeón por Equipos e Individual Liga Internacional Temporadas 2007 y 2008

F.Alonso

• Inscrito en el foro
  • Hors ligne Hors ligne
« Réponse #67 le: 00:09:07, 04 de octobre del 2007 »

Creo que estaría mejor muerto.

Ay muchos ke desearian ver muerto a Alonso y no kreo ke te iciese mucha gracia oirlo.

Yo kreo ke el padre de hamilton no es el realizador de la formula uno, asi ke no decidira el kuantos segundos le enfoka kada kamara y demas. El esta ay animando a su hijo komo a estado toda la vida y komo kualkier padre deveria de acer, y las kamaras le enfokan.

Porke no aceis la misma enkuesta kon Alonso, Lobato, Serrano y kompañia?

Me alegro de ke Alonso no vaya a ganar el mundial. Hamilton me gustaba desde el principio, aunke es cierto ke se esta konvirtiendo en Alonso y fuera de la pista esta siendo bastante kapuyo muchas veces (no tantas komo alonso, rekordemos ke alonso lleva mas años aciendo el gilipollas fuera de la pista y hamilton solo lleva unos meses) y me alegro por los finlandeses ke an subido dos personas al podium. Aber kuando konseguis eso los españoles, jajajaja.

Saludos  ;D
haber cuando lo consigue un vasco eso q lo que tu dices por q de españa la poneis negra pero a vosotros os podemos poner multiculor
EL RESPETO SE GANA, NO SE EXIGE

saks

• Inscrito en el foro
  • Hors ligne Hors ligne
« Réponse #68 le: 00:09:20, 04 de octobre del 2007 »

Nada galleta, no te tienes k disculpar para nada. Hay gente muy delicada aki, enseguida critican y editan y tal.... asi k no es cosa tuya.

Un saludo!

Pd: Viet, no creo que sea necesario que edites el ultimo post, ya k no he dicho nada malsonante, ni fuera de contexto, kiero aklarar, k lo único que kiero decir es k me la suda hamilton y su padre aún más. Déjame que me exprese por lo menos, y deja de editar, k la peña se piensa que estoy diciendo barbaridades....

leirum

• Inscrito en el foro
  • Hors ligne Hors ligne
    • www.MurielCarrasco.es
« Réponse #69 le: 00:13:46, 04 de octobre del 2007 »

Si no hay palabrotas no deberias editar nada Viet. Esto es un foro y hay libre expresion, menos con las palabras mal sonantes.

F.Alonso

• Inscrito en el foro
  • Hors ligne Hors ligne
« Réponse #70 le: 00:17:19, 04 de octobre del 2007 »

por cierto para feos ya esta robert kubica( pero los dos XD) y sobre el padre de hatmilton tio tanto protagonista pero que lo unico que hizo fue pues eso...el tiki taka... asi ke yasta yo me voy ya para la cama XD dew
EL RESPETO SE GANA, NO SE EXIGE

leirum

• Inscrito en el foro
  • Hors ligne Hors ligne
    • www.MurielCarrasco.es
« Réponse #71 le: 00:27:53, 04 de octobre del 2007 »

tiki taka... asi ke yasta yo me voy ya para la cama XD dew

Eso que los LUNIS hace horas que estan durmiendo ya!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Viet

• Inscrito en el foro
  • Hors ligne Hors ligne
« Réponse #72 le: 00:33:28, 04 de octobre del 2007 »

Encima con cachondeito y represalias contra mi por editar los posts para "limpiar" lo que mencionan¿?

Fín del tema!

Naxo Cantabrico

• Invité
« Réponse #73 le: 17:58:08, 04 de octobre del 2007 »

No hay xke cerrar el tema, si se han dixo palabras malsonantes, Viet has exo bien en editar...

Saludos

saks

• Inscrito en el foro
  • Hors ligne Hors ligne
« Réponse #74 le: 20:08:07, 04 de octobre del 2007 »

NO HE DICHO PALABRAS MALSONANTES EN EL ULTIMO POST!!!!!!!

Ese es el problema viet! que al editar tú, la gente se piensa que estoy diciendo barbaridades! Ves a lo que me referia?  No tienes que "limpiar" nada, si he puesto lo k he puesto es porque quiero hacerlo saber, no me tienes que privar de mi derecho a expresarme. Y lo vuelvo a poner : ME LA SUDA HAMILTON Y SU PADRE AÚN MÁS.

Y ahora vas y lo editas.

Un saludo!
« Modifié: 20:10:10, 04 de octobre del 2007 par saks »

CESAV ©2009-2025
Page affichée en 0.01403 secondes avec 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar