Mensajero Pilotos conectados
Hoy a las 19:08 Ferminator: Bonito, bonito, a ver si es verdad :)
Hoy a las 18:41 Karlitos: Tienes que entrar en el server www.cesav.es#Q para ir marcando tiempos e inscribirte
Hoy a las 18:23 g0tt: Donde empiezo a hacer tiempos en el jgt? ; Q entro al server y la web no m lo registra
Ayer a las 17:44 menjacocs: ... no veo ningún corrado ;D
Ayer a las 00:03 tyblu: Se ve muy bonito
08/12/25 19:52 NeoN: El video por si alguien se lo ha perdido: Enlace
08/12/25 19:52 NeoN: Parece ser que esta semana saldrá un test patch para la versión nueva, recordad que hasta nuevo aviso seguiremos corriendo con la antigua, pero sin duda son buenas noticias para LFS :n1:
03/12/25 20:30 Maxxis: System tienes razón :sisi1: fue un desastre den carrera para mi, mucho dolor en el brazo al girar el volante...por suerte ya casi etoy al 100% 8)
03/12/25 16:28 Mito21: Pues prueba a conducir sentado como los demás, hombre ..
02/12/25 19:18 System01.54: Hace dos semanas que tengo tendinitis en la muñeca derecha, pero ayer sólo sentí dolor después de correr... :nuse: :elrisas:
02/12/25 19:18 System01.54: Maxxis, deberíamos haber aparcado en el Hospital Westhill, detrás del paddock :sisi1:
01/12/25 19:53 Maxxis: No, es el brazo izquierdo que de un movimiento brusco me duele bastante....aunque ya algo menos (que nadie piense mal) xD
01/12/25 18:32 JMiquel: Vaya, espero que no sea grave
01/12/25 18:29 Maxxis: Estoy un poco manco JMiquel (literalmente) :elrisas:
01/12/25 16:22 System01.54: Los adictos del fox friday? ;D
01/12/25 15:40 tangovalens: Mito, cabrón!
01/12/25 13:45 JMiquel: MRc viene a humillar o qué? (¿1 vuelta?) ; Maxxis, haz algo :D
25/11/25 15:17 Marcos Z.: :lenguita: :lenguita:
25/11/25 10:34 Mito21: MArcos ha aprendido por las bravas que no es buena idea entrar a box detrás de un paquete :-D
25/11/25 10:01 Marcos Z.: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
25/11/25 09:11 Javi3r: Setups de la casa Marcos Z ( de vez en cuando sale uno bueno 😂) ; VCK se juntó que no hice una entrada a box acorde al nivel de carrera y que pillé un coche al salir con el que perdí un par de segundos
25/11/25 08:23 Marcos Z.: A los SRT no había quien los cogiera :adoro:
25/11/25 08:12 menjacocs: ... y tenía a VCK y a Javi3 haciéndome de liebre. Lástima que Javi3r pillara tráfico al salir de box.
25/11/25 08:11 menjacocs: Gracias mitsu... ayer tuve una buena carrera con pocos fallos... habitualmente me marco bastantes excursiones fuera de lo gris ;D
25/11/25 06:56 Marcos Z.: Neon, ya me extrañaba tenerte a 1 segundo en varias vueltas y no podías adelantarme.....Ya me había hecho ilusión de que yo era bueno :elrisas: :elrisas:
24/11/25 23:53 Karlitos: Creo que hay que recordarle a Papator que no puedes aprovechar la bandera azul del que va delante tuya (que él también la tiene) para adelantarlo
24/11/25 23:49 NeoN: Yo hoy he salvado los muebles, corriendo solo con ordenador portátil, el acelerador se quedaba pillado unos segundos después de soltarlo.. ahí perdí al menos una posición o más, pero bueno, queda la última ;D
24/11/25 23:43 mitsumeku: Na, como mínimo tendría que hacer podium en la última carrera, descartado
24/11/25 23:39 VCK: Entre Javi3r, Neon, Mitsu y yo creo que nos jugamos la 2a posición de esta copa
24/11/25 23:39 mitsumeku: G0tt, si, una hora antes
24/11/25 23:38 VCK: Que punta teníais, como pillaráis rebufo no había nada que hacer :roto2:
24/11/25 23:38 mitsumeku: Muy buena menja, ritmazo
24/11/25 23:38 VCK: Buena carrera Javi3r, la verdad es que aún no tengo claro como te hice el overcut, pero hubiera disfrutado igual si no lo hago
24/11/25 23:00 g0tt: Ya empezo?
24/11/25 22:39 tyblu: Otro dia sera hoy mis pedales han dicho basta
24/11/25 21:48 Ferminator: Buenas, acabo de llegar para desinscribirme y ya no puedo, no creo que pueda correr, lo siento. A divertirse
24/11/25 21:20 Furribmw: No llego hoy,suerte a todos 🫠
24/11/25 20:10 loopingz: Tienes que poner como apareces en lfs ; Esta puesto ; Lo que tienes que hacer es ir al servidor www.cesav.es #Q con la contrasena gemelas
24/11/25 19:54 g0tt: Como seria la licencia? osea tengo s3 y abajo del cosito de tipo de licencia me dice licencia
23/11/25 19:28 LAiO: Al que no ha arreglado es a mi, que estoy mas oxidado que el ancla de un barco :'(
23/11/25 17:46 Marcos Z.: Laio, ya estás tocando los huevos?, Puto simufy que te ha arreglado el volante :elrisas:
22/11/25 21:57 Maxxis: Bueno, ya me va gustando más...pero todavía hay margen jeje :sisi1:
22/11/25 21:19 Maxxis: Pues no estoy muy contento con el tiempo :elrisas: tengo que seguir probando sets xD
21/11/25 11:05 Mito21: Se inscribe el puto Maxxis y me saca dos segundazos así sin despeinarse ... MAXXIS , Cabrón :-D
18/11/25 18:38 System01.54: Damn
18/11/25 16:40 johneysvk: Yeah, the entire game froze ; And when it came back, i was beached, no point to continue
18/11/25 16:25 System01.54: His internet was another weak point, or was it computer issue like during the jgtc of the copa sprint?
17/11/25 21:42 johneysvk: Yes
17/11/25 14:24 loopingz: We have found a weak point of JSK ,😉
13/11/25 21:16 loopingz: Gracias Oma he bajado 8s
13/11/25 18:23 System01.54: :adoro:
13/11/25 09:15 mitsumeku: GRacias!!
13/11/25 09:10 Marcos Z.: Gracias orma!!!!
13/11/25 08:37 JMiquel: Gracias orma
13/11/25 07:24 orma: Dejo un par de setillos básicos para empezar.
12/11/25 20:24 Marcos Z.: Ya verás el lunes con ese barco,
12/11/25 20:00 mitsumeku: Ahora mismo es un churro
12/11/25 19:53 JMiquel: Sube set, para que los buenos te lo mejoren y los paquetillos tengamos algo para ir tirando :D
12/11/25 18:30 mitsumeku: Le puse máxima inclinación negativa a la rueda trasera derecha y se calienta el exterior del neumático. Las presiones a 2,5 bares... como se puede conseguir que se caliente más por el interior?
07/11/25 11:57 JMiquel: Hombre! Buenas ;)
06/11/25 20:12 Giumill: Hoolaaaaaa
06/11/25 20:10 Maxxis: Pero buenooooooo Giumill !!!
06/11/25 20:07 Giumill: Que pasa aquí :elrisas: ; :adoro:
04/11/25 12:25 NeoN: No problem ;D
03/11/25 23:24 johneysvk: Thank you for adjusting it :)
03/11/25 21:53 johneysvk: It's 30 seconds of work :(
03/11/25 21:20 tangovalens: Oops, too much going on :/ I'm afraid it will stay like this for this one, but will check it out
03/11/25 20:34 johneysvk: I wrote this on discord too, but please move up the brake markers in t1 up half a metre or so, i keep knocking them off with my car :D
28/10/25 08:01 Mito21: Bad luck, Rydh, but first is first. You earned fastest lap as a Father, and is far more important
28/10/25 06:26 System01.54: Ouch
28/10/25 00:06 L.Rydh: Ofc my kid wakes up on start of last lap....
27/10/25 22:32 JMiquel: Sorry, hoy no puedo participar y no me dió tiempo de desapuntarme
26/10/25 19:58 Maxxis: Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernyyy !!
26/10/25 17:45 JMiquel: Hombre, hola Berny, qué tal?
26/10/25 12:23 johneysvk: Holaq
25/10/25 20:20 BernyFR: Hooolaaaa
24/10/25 20:55 Marcos Z.: Gracias Orma. Si si, sé que tengo mal el tema de la marchas. Próximo día lo ajusto.
24/10/25 19:09 mitsumeku: Mil gracias ^^
24/10/25 18:41 orma: Dejo un setillo básico para la combi.
24/10/25 13:31 Maxxis: Efectivamente Marcos, pierdes mucho en velocidad punta...yo usé el setup de mitsu tal cual está
24/10/25 11:29 loopingz: Marcos tu Max velnl está a 8 menos que lo demás... Algo haces mal con tus marchas!
24/10/25 10:23 mitsumeku: Lo mismo es una de esas vueltas que salen de repente y no se vuelven a repetir :P
24/10/25 08:46 Marcos Z.: Jajajajaj, hay competencia MITSUVUELTA !!!!!!!
24/10/25 08:45 Marcos Z.: Yo en el 3º sector pierdo 0.8 seg aprox, es por la velocidad punta (toqué la relación de marchas).
24/10/25 08:43 JMiquel: Necesitamos Mitsuvuelta :D
24/10/25 07:29 Marcos Z.: El secreto está en la masa :elrisas:
24/10/25 01:30 Maxxis: Te juro que me sali del server de la frustración, no se donde diablos está el tiempo jajaja
24/10/25 01:29 Maxxis: Mitsu cual es el secreto? yo ni cambiando de marcha pronto ni tarde... xd
23/10/25 19:01 carlos cof: Porque no frena
23/10/25 13:25 mitsumeku: 2:08.23 con el setup [MOVIE] sin tocar nada ; Yo creo que es dar vueltas y seguir conociendo el coche XD, de todas maneras subo lo poco que he tocado
23/10/25 12:02 mitsumeku: El de defecto, la bajé un poco la 3ª y 4ª pero me he dao cuenta que va mejor a 5000rpms que a 7000
23/10/25 10:46 Karlitos: Eso digo yo :)
23/10/25 10:38 JMiquel: Mitsu.. set?
18/10/25 19:45 Marcos Z.: :sisi1: durará poco >:(
18/10/25 18:50 tangovalens: Marcos, cabrón!
14/10/25 15:48 NeoN: Ya está arreglado Karlitos , no hay ningún tipo de restricción de ruedas para esta carrera  :)
14/10/25 12:22 Karlitos: Buenas, en las características de la carrera dice que sólo se pueden usar ruedas con compuesto. ¿Qué significa eso si en el set sólo admite "ROAD_SUPER"?
07/10/25 23:52 L.Rydh: Oh ok, hope they can fix it!
07/10/25 14:54 Maxxis: @L.Rydh I hope they repair my PC as soon as possible. I took it to a store yesterday because I got tired of testing it. xD
06/10/25 23:38 loopingz: His PC is getting fixed hopefully soon...
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 00:05:48, 11 de Diciembre del 2025
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo

Autor Tema: Profesionalización de la Liga Capítulo 1 Cascos !!!  (Leído 60346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

R.Kubica

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.621
Re: Profesionalización de la Liga, desde el punto de vista de los Equipos y Pilotos
« Respuesta #15 en: 15:34:56, 04 de Junio del 2007 »

UFFFFF lynce, eres el amo, no te preocupes por lo del nombre, bastante que me lo has hecho  :adoro: :adoro:, y encima cuando vengo hoy de clase me lo veo ya arregladito y todo  :D.

MUCHISIMAS GRACIAS LYNCE !!  :adoro:

En línea

alex

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.458
Re: Profesionalización de la Liga, desde el punto de vista de los Equipos y Pilotos
« Respuesta #16 en: 15:44:13, 04 de Junio del 2007 »

la verdad es que BSP ha echo un gran trabajo en mi casco (gracias por aguantarme BSP xD xD)
En línea
XTM, RTR, TNT

Lynce

  • Visitante
Re: Profesionalización de la Liga, desde el punto de vista de los Equipos y Pilotos
« Respuesta #17 en: 16:16:35, 04 de Junio del 2007 »

La verdad es que es un fiera haciendo cascos. Lo bueno de él es que los hace desde cero. A mi eso me parece imposible.

 :D
En línea

Giumill

  • Formula Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.771
Re: Profesionalización de la Liga, desde el punto de vista de los Equipos y Pilotos
« Respuesta #18 en: 17:10:35, 04 de Junio del 2007 »

Muy bueno Lyncee! ;)
En línea

Lynce

  • Visitante
Re: Profesionalización de la Liga, desde el punto de vista de los Equipos y Pilotos
« Respuesta #19 en: 19:20:58, 04 de Junio del 2007 »



El casco retocado de Kubica y subido a lsfsworld para que todos podamos verlo.

Autor: Lynce

Base: Casco de F. Alonso de lfs forums.



Casco de A.Senna del SG.

Autor: Lynce

Base: Casco original del Sg Team. Que ya de por si está genial.
En línea

R.Kubica

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.621
Re: Profesionalización de la Liga, desde el punto de vista de los Equipos y Pilotos
« Respuesta #20 en: 19:24:33, 04 de Junio del 2007 »

Muchas Gracias lynce  :adoro: :adoro: :adoro:

En línea

Raton

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.060
  • DMS ! !
    • www.cesav.es
Re: Profesionalización de la Liga, desde el punto de vista de los Equipos y Pilotos
« Respuesta #21 en: 19:25:46, 04 de Junio del 2007 »

Grande Lynce !!!  ;)    El Puto Amo !!!
En línea
I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !

Lynce

  • Visitante
Re: Profesionalización de la Liga, desde el punto de vista de los Equipos y Pilotos
« Respuesta #22 en: 21:21:07, 04 de Junio del 2007 »

Gracias chicos.

Se que hay más cascos por ahí, podeis abrir un hilo en Screenshots para colgar vuestros cascos capturados.

Cerraré ya por fin este tema,jejejeje.

Podeis cambiar el Skin del casco personalizado en medio de la temporada sin problemas solo que cuando lo cambieis, postead el nuevo para que sea vistoso en los foros y colgad el nuevo Skin Helmet en lfsworld, por favor.

En este mismo hilo empieza el capitulo 2º de la profesionalización de los Teams.

En breve publicaré en qué consiste. Os va a encantar casi tanto como lo de los cascos que ha causado tanto furor y más trabajo para los SKiners,jejejej.

;)
Llega el segundo capítulo de la profesionalización de los pilotos y los Teams. Relación entre telemetristas y pilotos. Elaboración de setups personalizadas



En la vida real, tanto en el caso de la F1, el motocilismo, la WRC, la STTC,etc para ganar carreras todos cuentan con un factor verdaderamente importante:

La relación entre el ingeniero y el piloto. De todos es sabido que la relación entre Schumacher y el ingeniero de Ferrari relanzaron la escuderia ante el poderio de los Mclaren. Aunque, para evitar discusiones de si esto es cierto o no, entre Schumacher y Jean Todt habia una especial relación entre Director de gestion deportiva del equipo Ferrari desde el 93 y Schumacher como gran piloto en la entrada del mismo en 1996.



A Fernando le ocurre la misma relación entre su valor, determinación y capacidad de pilotar en estado de trance. Tanto Alonso como su telemetrista (En LFS es el que elabora las setups) hubo mucha capacidad de compenetración para llevar a Renault a la cima del mundial.

Ahora bien, en LFS lo que se trata es de buscar una relación de armonía entre los pilotos de un mismo team y el telemetrista o el que elabora las setups para los pilotos de ese mismo team. Su trabajo y su capacidad serán determinantes.

Lo se por experiencia ya que hace un año y 4 meses cuando yo mismo estaba en el CronSport como jefe de Team y tenia especial relación con Salmi el team funcionaba de esa manera .

Salmeron (al que le tengo en muy alta estima) elaboraba mis setups para salir adelante en las carreras. Haciamos entrenamientos juntos y el preparaba mi setup, me aconsejaba la mejor trazada y me decía muchisimo: "No frenes encima de los pianos". Era con el XFG y el circuito de Blackwood. Yo le decía en qué flojeaba la setup y el la adaptaba a mi forma. Podría decirle que se iba mucho de atrás y él la adaptaba perfectamente. Otro piloto podría quejarse de otra cosa de esa misma setup porque nuestras formas de conducir son bien distintas.

Era en los comienzos de la recien creada Liga demo con caracter Internacional ya que estaban 2 Teams portugueses e ingleses (por eso lo de Liga Internacional).

Estamos de acuerdo que cada piloto de un mismo team tiene su particular vsión de Lfs y su propio hábito de conducción.

Por tanto la labor del telemetrista (el que hace setups) del team es más complicado que nunca ya que debe adaptar cada setup a la forma de conducción de cada piloto. O por lo menos, de los pilotos que más interesan en el team (aunque yo no tengo este punto de vista, ya que para mi importan TODOS).

El telemetrista de cada Team regulará los frenos adaptandolo a cada miembro. Por ejemplo, en la pasada carrera si yo frenaba en exceso antes de las chicane, las ruedas se me bloqueaban y no podría controlar el baile que haría el FXO, por eso me adelantaron dos excepcionales pilotos. Ahora bien, en la doble curva de después de meta, yo estaba ya encima de ellos casi tocando la defensa de atrás.

Por qué? Porque mi forma de frenar se adaptaba perfectamente a esas dos curvas.

La configuración de los frenos irán con la capacidad de cada piloto y con el coche y el trazado.



También estamos de acuerdo que la trazada va en función de detalles como la suspensión que hace que el coche puede tender al sobreviraje o subviraje, por eso la trazada de muchos pilotos es distinta.



La habilidad del piloto para comunicarle al telemetrista la configuración de sus suspensiones muchas veces es de vital importancia porque puede obtener mejores resultados en una carrera.



La aerodinámica es un factor a tener en cuenta sobre todo por los formulas.



Para tener conocimiento de los datos reales de la configuración en carrera basta con darle al F11. Allí, incluso se pueden modificar algunos parámetros por si el coche nos da algun problema.



Si ocurriese algun accidente dando a F10 sabemos qué es lo que tiene el coche. Se conoce que el color naranja denota que el coche sufre alguna avería mecánica, sobre todo en ejes y suspensiones.



El telemetrista debe ayudar al piloto en función del volante o el tipo de periférico que usa y configurar la setup en función de ello.



A la hora de escoger los neumáticos es de vital importancia diferenciar los que son de calificación a los de carrera. Los de carrera deben ser de un compuesto más duro. El telemtrista variará las funciones de la setup en función de estos datos ya que no es lo mismo el desgaste en calificación que en carrera. El desplazamiento lateral es mayor en carrera por el peso del tanque de combustible,etc.



Quizás la relación de marchas es lo que más diferencia a unos pilotos de otros. El coche, lo quieres nervioso o más estable en curva? Cómo lo prefieres?



Muchos datos de telemetría incluso aparecen en el propio volante de competición como en este caso.



Dandole al boton F12 aparece la configuración exacta de nuestro coche y lo que nos queda en el tanque de combustible.

Ya por último mencionar que no todos los pilotos desgastan igual los neumáticos como antes he mencionado. Es de labor del telemetrista conocer algunos datos de los pilotos de su Team. La capacidad de "quemar "neumáticos que tienen algunos, le obligará a decantarse por unos R2 o R3.



En defnitiva. No es una labor sencilla, pero sí primordial y tal como van las cosas en el LFs y en las Ligas Internacionales, pronto la labor del telemetrista se verá más que recompensado no solo en lo que se refiere a la fama y reconocimiento, sino posiblemente en el hámbito económico.

Solo es cuestión de tiempo tal y como van las cosas.

También he de mencionar que hay pilotos que no necesitan telemetristas para que adapten las setups a su forma de conducir ya que lo prefieren así. Son verdaderos profesionales y por algo baten records nacionales e incluso del mundo.

La base de la elaboración de setups la encontrareis en este enlace:

http://setupfield.teaminferno.hu/

Son exclusivamente para hacer hotlap y para las calificaciones de 10 mins.

También hay herramientas como la Guía elaborada por Viet y Basajaun que encontrareis aquí:

http://ligainternacional.info/foro/index.php?topic=1931.0

Y la guía avanzada de Basajaun, también de una inmensa calidad extraordinaria:

http://ligainternacional.info/foro/index.php?topic=1931.0

Allí o dan pistas sobre programas de optimizado de relación de marchas con coche y trazado determinado.

Ahroa animo a todos los jefes de team que busquen ese aclamado Telemetrista o elaborador de setups para el team, también que quede claro qué pilotos no necesitan dicho profesional ya que pueden hacerse sus propias setups.

Todo esto es para que el nivel de la Liga alcance cotas nunca vistas y cada Team luche por ganar la Liga Internacional 2007 además de la especialización y profesionalización de cada Team.

Cómo lo veis?

Lynce / Administración
« Última modificación: 21:35:57, 04 de Junio del 2007 por Lynce »
En línea

Ganbito

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 379
Re: Profesionalización de la Liga, desde el punto de vista de los Equipos y Pilo
« Respuesta #23 en: 21:37:02, 04 de Junio del 2007 »

 :o :o Falta un emoticono que se quite el sombrero :adoro: :adoro:

Es algo que hace falta y que debería hacer falta decir. Aunque nunca viene mal recordarlo. ;)
En línea
Interfaz Beta - 0% completado

Raton

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.060
  • DMS ! !
    • www.cesav.es
Re: Profesionalización de la Liga, desde el punto de vista de los Equipos y Pilotos
« Respuesta #24 en: 21:44:44, 04 de Junio del 2007 »

mmmmmmm SIN PALABRAAAS   :o    MeNuDo CRRRRRACK !!!!!    ;) Saludos JuGoN  :D
En línea
I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !

danielin

  • Scuderia Gas
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.119
    • www.scuderiagas.com
Re: Profesionalización de la Liga, desde el punto de vista de los Equipos y Pilotos
« Respuesta #25 en: 21:50:24, 04 de Junio del 2007 »

 :o :o :o :o que mariquita el lynce...que tenias que hacer algo no? ya ya ya  :adoro: impresionante como todo lo que haces, para mi no hay set posible demasiado agresivo no seria la primera vez que reviento neumaticos o me quedo sin gasofa de tanto que le piso  ;D
PD: hablando de telemtria habia un programa por hay que podias verla...pero no se como se llama ni donde conseguirlo  :(

saludosss
En línea
Dangerous & Danielin el terror de las nenaaas /// si no puedes con ellos, cometelos

A.Senna

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.030
Re: Profesionalización de la Liga, desde el punto de vista de los Equipos y Pilotos
« Respuesta #26 en: 23:36:22, 04 de Junio del 2007 »

muchisimas gracias tio de verdad
En línea
Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional

Viet

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.589
Re: Profesionalización de la Liga, desde el punto de vista de los Equipos y Pilo
« Respuesta #27 en: 23:38:17, 04 de Junio del 2007 »

Y bien... quien se ofrece como Telemtrista para el C2C?? ::)
En línea

Giumill

  • Formula Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.771
Re: Profesionalización de la Liga, desde el punto de vista de los Equipos y Pilo
« Respuesta #28 en: 23:54:29, 04 de Junio del 2007 »

Lyncee!!!! Grandisimoo!!!! :adoro:
En línea

basajaun

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 818
Re: Profesionalización de la Liga, desde el punto de vista de los Equipos y Pilotos
« Respuesta #29 en: 00:00:04, 05 de Junio del 2007 »

Hola Don BSP, soy Basa, tal y como te comente te describo lo que me gustaria que apareciese en el casco. Me gustaria que tuviera trazas en verde,blanco y rojo (ikurriña), tambien me gustaria que apareciese el lauburu en alguna parte, puede que en la parte alta del casco. Tambien me gustaria que apareciese mi nombre Basajaun. Lo demas lo dejo a tu cuenta, puesto que ya he visto que tienes buen gusto. Lo unico que no sea muy cargado, puesto que cuanto mas cargado, antes se aburre uno. Por ultimo tambien me gustaria que aparaciera el nombre de mi team que es el SG.

Gracias.
En línea
- Futbol +Carreras
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00507 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar