Mensajero Pilotos conectados
18 jul 23:04 JMiquel: :elrisas: buen tiempo, ya tienes a Mitsu a tiro ;D
18 jul 17:50 njoan: JMiquel, ya estoy rascao :)
18 jul 16:52 JMiquel: Venga njoan ;D ; Que veo que ya lo superas fácil
15 jul 21:10 Ferminator: Gracias
15 jul 20:17 tangovalens: Reiniciando servidor
15 jul 19:34 Ferminator: Buenas, he dado 3 vueltas en Q y no me coge el tiempo..., me podeis ayudr? Gracias :)
15 jul 15:52 DidierLeVolant: Buenas, did the website bug? Point wasn't update
15 jul 5:46 tangovalens: @murtagh ya te dije que debes inscribirte en Enlace y que entres en discord para comunicación más fluida
14 jul 19:36 murtagh: Donde me inescribo?! }
13 jul 10:24 DidierLeVolant: Exactly what i mean, gracias mate :D
13 jul 10:20 mitsumeku: 1 result of the 4 rounds is discarded (I'm not sure what you mean, sorry)
13 jul 10:09 DidierLeVolant: Buenas, every round count for the joker cup?
11 jul 19:39 System01.54: It was the same as the Q server :D
11 jul 18:31 L.Rydh: Yeo, thx
11 jul 16:39 NeoN: Should be public now
11 jul 16:35 L.Rydh: Password for server?
7 jul 21:55 tangovalens: Entra en nuestro discord para mejor comunicación
7 jul 21:55 tangovalens: Nada hombre. Ya ves, luego me tiré al pozo yo solo :roto2: ; @murtagh cuando esté activa la procima carrera vas aquí Enlace
7 jul 21:52 mitsumeku: Perdona tango por mi salida. Olvidé meter 1ª y cuando levanté el embrague estaba en punto muerto :(
7 jul 20:37 murtagh: Como me inscribo??
3 jul 4:22 tangovalens: Hola! Ya ves que sí ;D Todos los lunes carrera
2 jul 21:42 jabatovr46: Hola?? ; Sigue en marcha todo esto?
30 jun 22:01 VCK: Javi3r, siento mucho el toque, culpa mía - me tiré viendo que había salido bastante mejor de la anterior curva y no pude cerrarme más después -
30 jun 8:30 mitsumeku: La inscripcion muy bien :D , la carrera será otra cosa :zpalomita:
29 jun 16:21 System01.54: Yep we need to try with DLV :D ; He want to copy me, so less skin work xD
29 jun 5:43 johneysvk: Personally, i'm still deciding which car to run, i imagine others are doing the same :))
28 jun 18:10 Kashopi: Me cuesta acordarme de qué cené ayer me voy a memorizar eso mañana xD ... lo intentaré desde luego :zpalomita:
28 jun 17:08 System01.54: Me uniré más tarde, prioridad para la resistencia de esta noche :)
28 jun 16:35 SpeedXP: Venga, señores... vamos a animarnos que hay pocos pilotos en una pista de casi 4 minutos xDD. Aquí, si nos vemos unos a los otros durante la carrera va a ser casualidad, jaja
25 jun 22:54 Maxxis: Setup de clasificación para el Troeno y tutovuelta Enlace
24 jun 20:54 mitsumeku: Si, los tiempos de la inscripción
24 jun 20:44 System01.54: Orden de sallida de la pre-q?
24 jun 20:43 NeoN: En lugar de los 10 + 5 + 45minutos típicos
24 jun 20:42 NeoN: He cambiado la carrera, a 16 vueltas y sin calificación, por lo que será 1 hora y 4 minutos
24 jun 19:55 njoan: 21 vueltas a 3:55 82 mintos, haremos parada para comer? XD
24 jun 18:24 tyblu: Perfecto gracias
24 jun 18:23 NeoN: Configurados
24 jun 18:22 tyblu: Hola los servidores continuan en Aston
24 jun 11:49 tangovalens: Las dos mangas de ayer puntúan. Ved el post para detalles
23 jun 17:32 njoan: Oooohhhh
23 jun 17:25 tyblu: Que disfruteis de la carrera hoy me la pierdo :-
23 jun 15:19 L.Rydh: 8)
23 jun 14:53 NeoN: I fixed it and forgot to mention it here
23 jun 13:51 L.Rydh: Hi Lx4 is uo on the cesav server, possible to fix?
21 jun 11:47 LAiO: Un south city con fz ; :sisi1:
21 jun 9:17 Maxxis: Ese sería el asunto, controlar ese compromiso es imposible :elrisas: ; Y cualquiera de las dos ideas, yo las haría en un circuito con mucha curva y el mínimo de rectas posible, para dar ocpciones también a los que llevan restric. y hacerlo más divertido :zpalomita:
21 jun 8:40 LAiO: Igual que para esto haría falta un coche potente tipo fzr o similar
21 jun 8:39 LAiO: Claro que haría falta compromiso de clasificar fuerte, no ver a Maxxis clasificar el 16 jajajjaja
21 jun 8:39 LAiO: Idea loca. Clasificación según inscripción, el último clasificado sin restriccion. El penúltimo un 2 por ciento, el antepenúltimo un 4, y así sucesivamente :roto2:
20 jun 6:45 Mito21: Evidentemente es para eso, una copa de risas sin más. en el pachangueo. Claro que no puede tener efectos reales en clasificaciones
19 jun 19:46 LAiO: Pasar el rato*
19 jun 19:45 LAiO: Eso una adulteracion del resultado, sin mas ; Ahora que para una copa de verano, para pasar el ratp y tal...si que lo veria buena idea
19 jun 19:45 LAiO: Yo para una copa veraniega vale ; Para ligas o copas oficiales me niego, vamos
19 jun 17:56 SpeedXP: Yo lo vería bien con dos mangas, y la segunda con lastre/parrilla invertida de los 10 primeros
19 jun 17:37 Maxxis: Yo lo veo divertido ;)
19 jun 17:36 Maxxis: Me imagino que Speed se refiere al resultado de carrera...eso es lo interesante, que si decides quedar fuera del top 10 aproposito, quiza la siguiente carrera te vaya mal y no acabes, o te salga bien y quedes top 3
19 jun 15:07 Mito21: Ya hasta tiene nombre "La Copa de los mancos" :-D
19 jun 12:27 Javi3r: La que has liado Menja 🤣🤣. Lo veo 🤙🏽
19 jun 10:08 Mito21: Tiene que ser a los 10 primeros y en orden proporcional a la posición. si es solo al podio hay hostias por ser cuarto
19 jun 9:27 Marcos Z.: El lastre entiendo sería por podium en carrera, no por clasificación, no?
19 jun 8:24 Kashopi: Con tanto lastre os vais a poner aun mas pesados
19 jun 6:29 SpeedXP: Y quién de los rápidos va a querer clasificar el primero si es el que va a llevar más lastre?
18 jun 17:08 Karlitos: Claro lo de lastrar se puede hacer en una copa experimental y, como dice Maxxis, yo casi lastraría a los 10 primeros pero decreciendo los pesos del 1º al 10º o así
18 jun 16:16 Maxxis: Quizá 10 sean muchos, pero 3 son poquitos...entre 5-8 lo veo viable para que tenga sentido probarlo
18 jun 16:15 Maxxis: Yo a modo de experimento lo veo, en una copa de 4 carreras con el mismo coche...y yo lastraría no solo al podio...minimo a los 10 primeros. Si funciona pues se repite la copa !
18 jun 16:13 njoan: Para estar emparejado seha de lastrar a los 15 que diempre estan delante de mi
18 jun 14:41 Karlitos: Lo de poner lastre a los "rápidos" lo veo interesante. Así estaríamos algo más parejos.
18 jun 14:40 Karlitos: Cierto Menja, lo de las banderas azules es un rollo. Lo sufro casi en cada carrera :sisi1: :sisi1:
18 jun 13:25 NeoN: En el F12 se puede ver si un coche lleva restricción o no, queda también reflejado en la repetición y con el insim también se podría controlar, la cosa es que sea interesante..
18 jun 13:19 menjacocs: Podrái ser una copa de turismos y el lastre sean "pasajeros"... así veríamos quién va lastrado y quién no.
18 jun 12:39 Mito21: Aunque eso casi lo conseguimos ya en la carrera aquella de camiones, al poner coches exasperantemente lentos se igualan las prestaciones de los mancos con los putosamos
18 jun 12:38 Mito21: Hombre, eso de poner un BOP de pilotos se podría hacer igual en una copa especial experimental de 3 o 4 carreras por las risas ...
18 jun 11:58 NeoN: No se puede sacar mucho aprendizaje de como lo han hecho en NFR creo debido a que tienen 7 coches diferentes, y los mismos 50kg pueden afectar de forma muy diferente según cada coche.
18 jun 10:17 Marcos Z.: Jajajaj, problema mecánico pero en la cabeza. En caso de hacer lo de los pesos, Yo iría ligerito :elrisas: :elrisas: :elrisas:. Neon ha sido uno de los "perjudicados" en NFR, él puede dar opinión si es viable o no. Pero se podría
18 jun 9:15 Maxxis: Estaría interesante, en la NFR lo hacen creo
18 jun 7:57 menjacocs: Qué tal una copa donde añadimos "peso" o restricciones, cada carrera, al pódium de la carrera anterior?
18 jun 7:53 menjacocs: No jodas Marcos!! yo pensaba que tenías algún problema mecánico... es un rollo lo de las banderas azules ... deberíamos penalizar a los que tienen la desfachatez de ir más rápidos que los demás :roto2: :roto2:
17 jun 15:00 johneysvk: :gaborguy:
17 jun 13:36 Marcos Z.: Resulta que la bandera azul era por jsk que venía detrás, cabeza de carrera, QUÉ CAGADA LA MÍA :elrisas: :elrisas:
17 jun 13:35 Marcos Z.: Joderrr!!!, última vuelta, me sale bandera azul, detrás mía muy cerca Menja y Mitsu. No puede ser bandera azul, estoy convencido que es pelea por posición ???. No arriesgo y los dejo pasar para no fastidiar..........
17 jun 12:30 Kashopi: Ya vi la repe y fue un poco de los dos. Yo me abri un poco y tu te cerraste. Ibamos en paralelo, asi que era la cronica de un carajazo anunciado :D
17 jun 12:28 menjacocs: Kashopi disculpas aceptadas. ;) la lástima es el resultado del toque con Tango... creo que más que a mí, le deberías pedir disculpas a él que se encontró mi "cadaver"
17 jun 12:27 menjacocs: Gracias Mitsu... pero Tango fue quien me hizo de liebre. Qué rabia verlo alejarse en la recta de atrás vuelta tras vuelta... tras vuelta... uf. Creo que el undercut funcionó.... pero lástima del toque de Kashopi
16 jun 21:39 Kashopi: Mañana la veré con calma
16 jun 21:38 Kashopi: Menja, parece que el accidente fue porque reboté con la banana, no me di ni cuenta, sorry!!
16 jun 21:35 mitsumeku: Muy buena carrera menja , que me fui al discord a hablar con Marcos y no me acordé de decirte nada después de carrera :D
16 jun 21:19 Ferminator: Perdon, no he podido desinscribirme
15 jun 21:17 loopingz: Que bueno el Kub!
15 jun 9:14 njoan: Ooohhh si si ; Cagada del 51 entrando a boxes, ; Kubica power ; Enlace
15 jun 8:33 Furribmw: Acabo de ver un lmp adelantado por el césped 🫠 24h lemans
11 jun 15:47 mitsumeku: :D
11 jun 6:32 System01.54: 9pm para sangre, lágrimas y sudor! :D
11 jun 6:06 NFR_Nanex: Hola a todos, para los participantes del FTCC, esta noche, penúltima ronda, 9 p.m.
11 jun 5:12 tangovalens: SI habrá PARADA. Ya está puiesta
10 jun 23:24 Maxxis: Tampoo hay parada obligatoria el lunes?
10 jun 19:49 tangovalens: Dale, dale, que ya está el personal rodando en 1:09 y bajando :roto2:
10 jun 18:29 Marcos Z.: Joé, pues a ver si lo pruebo, he cogido uno random y me sacas un mundo :adoro:
10 jun 17:07 tangovalens: He usado este para Q -- FOX_bl1ribonotocar.set
Hoy a las 01:04 JMiquel: :elrisas: buen tiempo, ya tienes a Mitsu a tiro ;D
Ayer a las 19:50 njoan: JMiquel, ya estoy rascao :)
Ayer a las 18:52 JMiquel: Venga njoan ;D ; Que veo que ya lo superas fácil
15/07/25 23:10 Ferminator: Gracias
15/07/25 22:17 tangovalens: Reiniciando servidor
15/07/25 21:34 Ferminator: Buenas, he dado 3 vueltas en Q y no me coge el tiempo..., me podeis ayudr? Gracias :)
15/07/25 17:52 DidierLeVolant: Buenas, did the website bug? Point wasn't update
15/07/25 07:46 tangovalens: @murtagh ya te dije que debes inscribirte en Enlace y que entres en discord para comunicación más fluida
14/07/25 21:36 murtagh: Donde me inescribo?! }
13/07/25 12:24 DidierLeVolant: Exactly what i mean, gracias mate :D
13/07/25 12:20 mitsumeku: 1 result of the 4 rounds is discarded (I'm not sure what you mean, sorry)
13/07/25 12:09 DidierLeVolant: Buenas, every round count for the joker cup?
11/07/25 21:39 System01.54: It was the same as the Q server :D
11/07/25 20:31 L.Rydh: Yeo, thx
11/07/25 18:39 NeoN: Should be public now
11/07/25 18:35 L.Rydh: Password for server?
07/07/25 23:55 tangovalens: Entra en nuestro discord para mejor comunicación
07/07/25 23:55 tangovalens: Nada hombre. Ya ves, luego me tiré al pozo yo solo :roto2: ; @murtagh cuando esté activa la procima carrera vas aquí Enlace
07/07/25 23:52 mitsumeku: Perdona tango por mi salida. Olvidé meter 1ª y cuando levanté el embrague estaba en punto muerto :(
07/07/25 22:37 murtagh: Como me inscribo??
03/07/25 06:22 tangovalens: Hola! Ya ves que sí ;D Todos los lunes carrera
02/07/25 23:42 jabatovr46: Hola?? ; Sigue en marcha todo esto?
01/07/25 00:01 VCK: Javi3r, siento mucho el toque, culpa mía - me tiré viendo que había salido bastante mejor de la anterior curva y no pude cerrarme más después -
30/06/25 10:30 mitsumeku: La inscripcion muy bien :D , la carrera será otra cosa :zpalomita:
29/06/25 18:21 System01.54: Yep we need to try with DLV :D ; He want to copy me, so less skin work xD
29/06/25 07:43 johneysvk: Personally, i'm still deciding which car to run, i imagine others are doing the same :))
28/06/25 20:10 Kashopi: Me cuesta acordarme de qué cené ayer me voy a memorizar eso mañana xD ... lo intentaré desde luego :zpalomita:
28/06/25 19:08 System01.54: Me uniré más tarde, prioridad para la resistencia de esta noche :)
28/06/25 18:35 SpeedXP: Venga, señores... vamos a animarnos que hay pocos pilotos en una pista de casi 4 minutos xDD. Aquí, si nos vemos unos a los otros durante la carrera va a ser casualidad, jaja
26/06/25 00:54 Maxxis: Setup de clasificación para el Troeno y tutovuelta Enlace
24/06/25 22:54 mitsumeku: Si, los tiempos de la inscripción
24/06/25 22:44 System01.54: Orden de sallida de la pre-q?
24/06/25 22:43 NeoN: En lugar de los 10 + 5 + 45minutos típicos
24/06/25 22:42 NeoN: He cambiado la carrera, a 16 vueltas y sin calificación, por lo que será 1 hora y 4 minutos
24/06/25 21:55 njoan: 21 vueltas a 3:55 82 mintos, haremos parada para comer? XD
24/06/25 20:24 tyblu: Perfecto gracias
24/06/25 20:23 NeoN: Configurados
24/06/25 20:22 tyblu: Hola los servidores continuan en Aston
24/06/25 13:49 tangovalens: Las dos mangas de ayer puntúan. Ved el post para detalles
23/06/25 19:32 njoan: Oooohhhh
23/06/25 19:25 tyblu: Que disfruteis de la carrera hoy me la pierdo :-
23/06/25 17:19 L.Rydh: 8)
23/06/25 16:53 NeoN: I fixed it and forgot to mention it here
23/06/25 15:51 L.Rydh: Hi Lx4 is uo on the cesav server, possible to fix?
21/06/25 13:47 LAiO: Un south city con fz ; :sisi1:
21/06/25 11:17 Maxxis: Ese sería el asunto, controlar ese compromiso es imposible :elrisas: ; Y cualquiera de las dos ideas, yo las haría en un circuito con mucha curva y el mínimo de rectas posible, para dar ocpciones también a los que llevan restric. y hacerlo más divertido :zpalomita:
21/06/25 10:40 LAiO: Igual que para esto haría falta un coche potente tipo fzr o similar
21/06/25 10:39 LAiO: Claro que haría falta compromiso de clasificar fuerte, no ver a Maxxis clasificar el 16 jajajjaja
21/06/25 10:39 LAiO: Idea loca. Clasificación según inscripción, el último clasificado sin restriccion. El penúltimo un 2 por ciento, el antepenúltimo un 4, y así sucesivamente :roto2:
20/06/25 08:45 Mito21: Evidentemente es para eso, una copa de risas sin más. en el pachangueo. Claro que no puede tener efectos reales en clasificaciones
19/06/25 21:46 LAiO: Pasar el rato*
19/06/25 21:45 LAiO: Eso una adulteracion del resultado, sin mas ; Ahora que para una copa de verano, para pasar el ratp y tal...si que lo veria buena idea
19/06/25 21:45 LAiO: Yo para una copa veraniega vale ; Para ligas o copas oficiales me niego, vamos
19/06/25 19:56 SpeedXP: Yo lo vería bien con dos mangas, y la segunda con lastre/parrilla invertida de los 10 primeros
19/06/25 19:37 Maxxis: Yo lo veo divertido ;)
19/06/25 19:36 Maxxis: Me imagino que Speed se refiere al resultado de carrera...eso es lo interesante, que si decides quedar fuera del top 10 aproposito, quiza la siguiente carrera te vaya mal y no acabes, o te salga bien y quedes top 3
19/06/25 17:07 Mito21: Ya hasta tiene nombre "La Copa de los mancos" :-D
19/06/25 14:27 Javi3r: La que has liado Menja 🤣🤣. Lo veo 🤙🏽
19/06/25 12:08 Mito21: Tiene que ser a los 10 primeros y en orden proporcional a la posición. si es solo al podio hay hostias por ser cuarto
19/06/25 11:27 Marcos Z.: El lastre entiendo sería por podium en carrera, no por clasificación, no?
19/06/25 10:24 Kashopi: Con tanto lastre os vais a poner aun mas pesados
19/06/25 08:29 SpeedXP: Y quién de los rápidos va a querer clasificar el primero si es el que va a llevar más lastre?
18/06/25 19:08 Karlitos: Claro lo de lastrar se puede hacer en una copa experimental y, como dice Maxxis, yo casi lastraría a los 10 primeros pero decreciendo los pesos del 1º al 10º o así
18/06/25 18:16 Maxxis: Quizá 10 sean muchos, pero 3 son poquitos...entre 5-8 lo veo viable para que tenga sentido probarlo
18/06/25 18:15 Maxxis: Yo a modo de experimento lo veo, en una copa de 4 carreras con el mismo coche...y yo lastraría no solo al podio...minimo a los 10 primeros. Si funciona pues se repite la copa !
18/06/25 18:13 njoan: Para estar emparejado seha de lastrar a los 15 que diempre estan delante de mi
18/06/25 16:41 Karlitos: Lo de poner lastre a los "rápidos" lo veo interesante. Así estaríamos algo más parejos.
18/06/25 16:40 Karlitos: Cierto Menja, lo de las banderas azules es un rollo. Lo sufro casi en cada carrera :sisi1: :sisi1:
18/06/25 15:25 NeoN: En el F12 se puede ver si un coche lleva restricción o no, queda también reflejado en la repetición y con el insim también se podría controlar, la cosa es que sea interesante..
18/06/25 15:19 menjacocs: Podrái ser una copa de turismos y el lastre sean "pasajeros"... así veríamos quién va lastrado y quién no.
18/06/25 14:39 Mito21: Aunque eso casi lo conseguimos ya en la carrera aquella de camiones, al poner coches exasperantemente lentos se igualan las prestaciones de los mancos con los putosamos
18/06/25 14:38 Mito21: Hombre, eso de poner un BOP de pilotos se podría hacer igual en una copa especial experimental de 3 o 4 carreras por las risas ...
18/06/25 13:58 NeoN: No se puede sacar mucho aprendizaje de como lo han hecho en NFR creo debido a que tienen 7 coches diferentes, y los mismos 50kg pueden afectar de forma muy diferente según cada coche.
18/06/25 12:17 Marcos Z.: Jajajaj, problema mecánico pero en la cabeza. En caso de hacer lo de los pesos, Yo iría ligerito :elrisas: :elrisas: :elrisas:. Neon ha sido uno de los "perjudicados" en NFR, él puede dar opinión si es viable o no. Pero se podría
18/06/25 11:15 Maxxis: Estaría interesante, en la NFR lo hacen creo
18/06/25 09:57 menjacocs: Qué tal una copa donde añadimos "peso" o restricciones, cada carrera, al pódium de la carrera anterior?
18/06/25 09:53 menjacocs: No jodas Marcos!! yo pensaba que tenías algún problema mecánico... es un rollo lo de las banderas azules ... deberíamos penalizar a los que tienen la desfachatez de ir más rápidos que los demás :roto2: :roto2:
17/06/25 17:00 johneysvk: :gaborguy:
17/06/25 15:36 Marcos Z.: Resulta que la bandera azul era por jsk que venía detrás, cabeza de carrera, QUÉ CAGADA LA MÍA :elrisas: :elrisas:
17/06/25 15:35 Marcos Z.: Joderrr!!!, última vuelta, me sale bandera azul, detrás mía muy cerca Menja y Mitsu. No puede ser bandera azul, estoy convencido que es pelea por posición ???. No arriesgo y los dejo pasar para no fastidiar..........
17/06/25 14:30 Kashopi: Ya vi la repe y fue un poco de los dos. Yo me abri un poco y tu te cerraste. Ibamos en paralelo, asi que era la cronica de un carajazo anunciado :D
17/06/25 14:28 menjacocs: Kashopi disculpas aceptadas. ;) la lástima es el resultado del toque con Tango... creo que más que a mí, le deberías pedir disculpas a él que se encontró mi "cadaver"
17/06/25 14:27 menjacocs: Gracias Mitsu... pero Tango fue quien me hizo de liebre. Qué rabia verlo alejarse en la recta de atrás vuelta tras vuelta... tras vuelta... uf. Creo que el undercut funcionó.... pero lástima del toque de Kashopi
16/06/25 23:39 Kashopi: Mañana la veré con calma
16/06/25 23:38 Kashopi: Menja, parece que el accidente fue porque reboté con la banana, no me di ni cuenta, sorry!!
16/06/25 23:35 mitsumeku: Muy buena carrera menja , que me fui al discord a hablar con Marcos y no me acordé de decirte nada después de carrera :D
16/06/25 23:19 Ferminator: Perdon, no he podido desinscribirme
15/06/25 23:17 loopingz: Que bueno el Kub!
15/06/25 11:14 njoan: Ooohhh si si ; Cagada del 51 entrando a boxes, ; Kubica power ; Enlace
15/06/25 10:33 Furribmw: Acabo de ver un lmp adelantado por el césped 🫠 24h lemans
11/06/25 17:47 mitsumeku: :D
11/06/25 08:32 System01.54: 9pm para sangre, lágrimas y sudor! :D
11/06/25 08:06 NFR_Nanex: Hola a todos, para los participantes del FTCC, esta noche, penúltima ronda, 9 p.m.
11/06/25 07:12 tangovalens: SI habrá PARADA. Ya está puiesta
11/06/25 01:24 Maxxis: Tampoo hay parada obligatoria el lunes?
10/06/25 21:49 tangovalens: Dale, dale, que ya está el personal rodando en 1:09 y bajando :roto2:
10/06/25 20:29 Marcos Z.: Joé, pues a ver si lo pruebo, he cogido uno random y me sacas un mundo :adoro:
10/06/25 19:07 tangovalens: He usado este para Q -- FOX_bl1ribonotocar.set
 

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Autor Tema: Profesionalización de la Liga Capítulo 1 Cascos !!!  (Leído 58020 veces)

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R.Kubica

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Re: Profesionalización de la Liga, desde el punto de vista de los Equipos y Pilotos
« Respuesta #15 en: 15:34:56, 04 de Junio del 2007 »

UFFFFF lynce, eres el amo, no te preocupes por lo del nombre, bastante que me lo has hecho  :adoro: :adoro:, y encima cuando vengo hoy de clase me lo veo ya arregladito y todo  :D.

MUCHISIMAS GRACIAS LYNCE !!  :adoro:

En línea

alex

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  • Mensajes: 1.458
Re: Profesionalización de la Liga, desde el punto de vista de los Equipos y Pilotos
« Respuesta #16 en: 15:44:13, 04 de Junio del 2007 »

la verdad es que BSP ha echo un gran trabajo en mi casco (gracias por aguantarme BSP xD xD)
En línea
XTM, RTR, TNT

Lynce

  • Visitante
Re: Profesionalización de la Liga, desde el punto de vista de los Equipos y Pilotos
« Respuesta #17 en: 16:16:35, 04 de Junio del 2007 »

La verdad es que es un fiera haciendo cascos. Lo bueno de él es que los hace desde cero. A mi eso me parece imposible.

 :D
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Giumill

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Re: Profesionalización de la Liga, desde el punto de vista de los Equipos y Pilotos
« Respuesta #18 en: 17:10:35, 04 de Junio del 2007 »

Muy bueno Lyncee! ;)
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Lynce

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Re: Profesionalización de la Liga, desde el punto de vista de los Equipos y Pilotos
« Respuesta #19 en: 19:20:58, 04 de Junio del 2007 »



El casco retocado de Kubica y subido a lsfsworld para que todos podamos verlo.

Autor: Lynce

Base: Casco de F. Alonso de lfs forums.



Casco de A.Senna del SG.

Autor: Lynce

Base: Casco original del Sg Team. Que ya de por si está genial.
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R.Kubica

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Re: Profesionalización de la Liga, desde el punto de vista de los Equipos y Pilotos
« Respuesta #20 en: 19:24:33, 04 de Junio del 2007 »

Muchas Gracias lynce  :adoro: :adoro: :adoro:

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Raton

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Re: Profesionalización de la Liga, desde el punto de vista de los Equipos y Pilotos
« Respuesta #21 en: 19:25:46, 04 de Junio del 2007 »

Grande Lynce !!!  ;)    El Puto Amo !!!
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Lynce

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Re: Profesionalización de la Liga, desde el punto de vista de los Equipos y Pilotos
« Respuesta #22 en: 21:21:07, 04 de Junio del 2007 »

Gracias chicos.

Se que hay más cascos por ahí, podeis abrir un hilo en Screenshots para colgar vuestros cascos capturados.

Cerraré ya por fin este tema,jejejeje.

Podeis cambiar el Skin del casco personalizado en medio de la temporada sin problemas solo que cuando lo cambieis, postead el nuevo para que sea vistoso en los foros y colgad el nuevo Skin Helmet en lfsworld, por favor.

En este mismo hilo empieza el capitulo 2º de la profesionalización de los Teams.

En breve publicaré en qué consiste. Os va a encantar casi tanto como lo de los cascos que ha causado tanto furor y más trabajo para los SKiners,jejejej.

;)
Llega el segundo capítulo de la profesionalización de los pilotos y los Teams. Relación entre telemetristas y pilotos. Elaboración de setups personalizadas



En la vida real, tanto en el caso de la F1, el motocilismo, la WRC, la STTC,etc para ganar carreras todos cuentan con un factor verdaderamente importante:

La relación entre el ingeniero y el piloto. De todos es sabido que la relación entre Schumacher y el ingeniero de Ferrari relanzaron la escuderia ante el poderio de los Mclaren. Aunque, para evitar discusiones de si esto es cierto o no, entre Schumacher y Jean Todt habia una especial relación entre Director de gestion deportiva del equipo Ferrari desde el 93 y Schumacher como gran piloto en la entrada del mismo en 1996.



A Fernando le ocurre la misma relación entre su valor, determinación y capacidad de pilotar en estado de trance. Tanto Alonso como su telemetrista (En LFS es el que elabora las setups) hubo mucha capacidad de compenetración para llevar a Renault a la cima del mundial.

Ahora bien, en LFS lo que se trata es de buscar una relación de armonía entre los pilotos de un mismo team y el telemetrista o el que elabora las setups para los pilotos de ese mismo team. Su trabajo y su capacidad serán determinantes.

Lo se por experiencia ya que hace un año y 4 meses cuando yo mismo estaba en el CronSport como jefe de Team y tenia especial relación con Salmi el team funcionaba de esa manera .

Salmeron (al que le tengo en muy alta estima) elaboraba mis setups para salir adelante en las carreras. Haciamos entrenamientos juntos y el preparaba mi setup, me aconsejaba la mejor trazada y me decía muchisimo: "No frenes encima de los pianos". Era con el XFG y el circuito de Blackwood. Yo le decía en qué flojeaba la setup y el la adaptaba a mi forma. Podría decirle que se iba mucho de atrás y él la adaptaba perfectamente. Otro piloto podría quejarse de otra cosa de esa misma setup porque nuestras formas de conducir son bien distintas.

Era en los comienzos de la recien creada Liga demo con caracter Internacional ya que estaban 2 Teams portugueses e ingleses (por eso lo de Liga Internacional).

Estamos de acuerdo que cada piloto de un mismo team tiene su particular vsión de Lfs y su propio hábito de conducción.

Por tanto la labor del telemetrista (el que hace setups) del team es más complicado que nunca ya que debe adaptar cada setup a la forma de conducción de cada piloto. O por lo menos, de los pilotos que más interesan en el team (aunque yo no tengo este punto de vista, ya que para mi importan TODOS).

El telemetrista de cada Team regulará los frenos adaptandolo a cada miembro. Por ejemplo, en la pasada carrera si yo frenaba en exceso antes de las chicane, las ruedas se me bloqueaban y no podría controlar el baile que haría el FXO, por eso me adelantaron dos excepcionales pilotos. Ahora bien, en la doble curva de después de meta, yo estaba ya encima de ellos casi tocando la defensa de atrás.

Por qué? Porque mi forma de frenar se adaptaba perfectamente a esas dos curvas.

La configuración de los frenos irán con la capacidad de cada piloto y con el coche y el trazado.



También estamos de acuerdo que la trazada va en función de detalles como la suspensión que hace que el coche puede tender al sobreviraje o subviraje, por eso la trazada de muchos pilotos es distinta.



La habilidad del piloto para comunicarle al telemetrista la configuración de sus suspensiones muchas veces es de vital importancia porque puede obtener mejores resultados en una carrera.



La aerodinámica es un factor a tener en cuenta sobre todo por los formulas.



Para tener conocimiento de los datos reales de la configuración en carrera basta con darle al F11. Allí, incluso se pueden modificar algunos parámetros por si el coche nos da algun problema.



Si ocurriese algun accidente dando a F10 sabemos qué es lo que tiene el coche. Se conoce que el color naranja denota que el coche sufre alguna avería mecánica, sobre todo en ejes y suspensiones.



El telemetrista debe ayudar al piloto en función del volante o el tipo de periférico que usa y configurar la setup en función de ello.



A la hora de escoger los neumáticos es de vital importancia diferenciar los que son de calificación a los de carrera. Los de carrera deben ser de un compuesto más duro. El telemtrista variará las funciones de la setup en función de estos datos ya que no es lo mismo el desgaste en calificación que en carrera. El desplazamiento lateral es mayor en carrera por el peso del tanque de combustible,etc.



Quizás la relación de marchas es lo que más diferencia a unos pilotos de otros. El coche, lo quieres nervioso o más estable en curva? Cómo lo prefieres?



Muchos datos de telemetría incluso aparecen en el propio volante de competición como en este caso.



Dandole al boton F12 aparece la configuración exacta de nuestro coche y lo que nos queda en el tanque de combustible.

Ya por último mencionar que no todos los pilotos desgastan igual los neumáticos como antes he mencionado. Es de labor del telemetrista conocer algunos datos de los pilotos de su Team. La capacidad de "quemar "neumáticos que tienen algunos, le obligará a decantarse por unos R2 o R3.



En defnitiva. No es una labor sencilla, pero sí primordial y tal como van las cosas en el LFs y en las Ligas Internacionales, pronto la labor del telemetrista se verá más que recompensado no solo en lo que se refiere a la fama y reconocimiento, sino posiblemente en el hámbito económico.

Solo es cuestión de tiempo tal y como van las cosas.

También he de mencionar que hay pilotos que no necesitan telemetristas para que adapten las setups a su forma de conducir ya que lo prefieren así. Son verdaderos profesionales y por algo baten records nacionales e incluso del mundo.

La base de la elaboración de setups la encontrareis en este enlace:

http://setupfield.teaminferno.hu/

Son exclusivamente para hacer hotlap y para las calificaciones de 10 mins.

También hay herramientas como la Guía elaborada por Viet y Basajaun que encontrareis aquí:

http://ligainternacional.info/foro/index.php?topic=1931.0

Y la guía avanzada de Basajaun, también de una inmensa calidad extraordinaria:

http://ligainternacional.info/foro/index.php?topic=1931.0

Allí o dan pistas sobre programas de optimizado de relación de marchas con coche y trazado determinado.

Ahroa animo a todos los jefes de team que busquen ese aclamado Telemetrista o elaborador de setups para el team, también que quede claro qué pilotos no necesitan dicho profesional ya que pueden hacerse sus propias setups.

Todo esto es para que el nivel de la Liga alcance cotas nunca vistas y cada Team luche por ganar la Liga Internacional 2007 además de la especialización y profesionalización de cada Team.

Cómo lo veis?

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« Última modificación: 21:35:57, 04 de Junio del 2007 por Lynce »
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Ganbito

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Re: Profesionalización de la Liga, desde el punto de vista de los Equipos y Pilo
« Respuesta #23 en: 21:37:02, 04 de Junio del 2007 »

 :o :o Falta un emoticono que se quite el sombrero :adoro: :adoro:

Es algo que hace falta y que debería hacer falta decir. Aunque nunca viene mal recordarlo. ;)
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Raton

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Re: Profesionalización de la Liga, desde el punto de vista de los Equipos y Pilotos
« Respuesta #24 en: 21:44:44, 04 de Junio del 2007 »

mmmmmmm SIN PALABRAAAS   :o    MeNuDo CRRRRRACK !!!!!    ;) Saludos JuGoN  :D
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danielin

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Re: Profesionalización de la Liga, desde el punto de vista de los Equipos y Pilotos
« Respuesta #25 en: 21:50:24, 04 de Junio del 2007 »

 :o :o :o :o que mariquita el lynce...que tenias que hacer algo no? ya ya ya  :adoro: impresionante como todo lo que haces, para mi no hay set posible demasiado agresivo no seria la primera vez que reviento neumaticos o me quedo sin gasofa de tanto que le piso  ;D
PD: hablando de telemtria habia un programa por hay que podias verla...pero no se como se llama ni donde conseguirlo  :(

saludosss
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A.Senna

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Re: Profesionalización de la Liga, desde el punto de vista de los Equipos y Pilotos
« Respuesta #26 en: 23:36:22, 04 de Junio del 2007 »

muchisimas gracias tio de verdad
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Viet

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Re: Profesionalización de la Liga, desde el punto de vista de los Equipos y Pilo
« Respuesta #27 en: 23:38:17, 04 de Junio del 2007 »

Y bien... quien se ofrece como Telemtrista para el C2C?? ::)
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Giumill

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Re: Profesionalización de la Liga, desde el punto de vista de los Equipos y Pilo
« Respuesta #28 en: 23:54:29, 04 de Junio del 2007 »

Lyncee!!!! Grandisimoo!!!! :adoro:
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basajaun

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Re: Profesionalización de la Liga, desde el punto de vista de los Equipos y Pilotos
« Respuesta #29 en: 00:00:04, 05 de Junio del 2007 »

Hola Don BSP, soy Basa, tal y como te comente te describo lo que me gustaria que apareciese en el casco. Me gustaria que tuviera trazas en verde,blanco y rojo (ikurriña), tambien me gustaria que apareciese el lauburu en alguna parte, puede que en la parte alta del casco. Tambien me gustaria que apareciese mi nombre Basajaun. Lo demas lo dejo a tu cuenta, puesto que ya he visto que tienes buen gusto. Lo unico que no sea muy cargado, puesto que cuanto mas cargado, antes se aburre uno. Por ultimo tambien me gustaria que aparaciera el nombre de mi team que es el SG.

Gracias.
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