Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 02:44:11, 07 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: [Copa Multiclase] [4ª Carrera] [1ª División]  (Leído 3175 veces)

menjacocs

• Spanish Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
[Copa Multiclase] [4ª Carrera] [1ª División]
« en: 23:30:30, 21 de Diciembre del 2015 »

Calificación

Carrera

Pelao

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
Re: [Copa Multiclase] [4ª Carrera] [1ª División]
« Respuesta #1 en: 21:56:01, 22 de Diciembre del 2015 »

Creo que lo podia haber echo mejor de lo que lo ice, llegue a poner las ruedas a mas de 110 grados en varias veces, a la vez que la cabeza de carrera hacia 51 bajos, solo tuve 8 vueltas de tranquilidad, las demas iva sin ningun tipo de grip.... es lo que tiene rodar en trafico con mi experiancia con raton, no trazas por donde tu quieres o frenas donde quieres, etc... me chocaron alguna que otra vez, unos accidentalmente y otros no tanto....Cuandoi yo choco se que es accidentalmente siempre, pues pienso lo mismo de los demas, aunque si digo que hay veces que vais demasiado a fuego, hay que controlar un poquito mas, mas vale prevenir que curar....

Con esto no quiero echar la culpa a nadie ni nada parecido, fue una carrera dificil para mi, una pista que solo conocia una curva del trazado, todas las demas eran nuevas, con raton, recalentaba las ruedas en 3 vueltas con trafico y el coche dejaba de girar, tenia que girar mas y frenar mas. la culebra que se muerde la cola, todo era mas y mas y mas jajajajjajajajja...
Por lo menos termine sin que me doblaran pero no consegui mantener a Jose ST detras, me recorto mas de 5 segundos en la ultima vuelta y me paso en la ultima curva :(

Nos vemos en la siguiente......

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00556 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar