Bastante entretenida la carrera de ayer. Saliendo desde mitad del pelotón, la primera manga se presentaba complicada. Teniendo cuidado de los trozos de contrincante que, involuntariamente, dejaban caer aquí y allá, me salió una primera parte entretenida. Sólo comentar lo lejos que están "algunos pocos" del resto... se veía en el mapa, allá a lo lejos, un triángulo amarillo de nombre Josmimat igual que en la segunda manga un aburrido XIXON. Por cierto... ¿dónde estabas el la primera manga y porqué saliste desde la pole en la segunda?
Particularmente, me gustaron un par de luchas de posoción: limpias pero al filo de la navaja. Una en la primera manga haciendo casi por completo el segundo y tercer sector en paralelo...moooola. La otra, con Pepemola en la que me metí por narices (no suelo luchar tanto una posición) y me salió bien.
El final de la segunda manga... pues un poco "de infarto". Situación cómoda con Xixón allí, en la otra punta y Giumil por detrás a cierta distancia. Ibu se aburre, quiere luchar con alguien, no damos la talla.... así que supongo que decide esperar. Durante un ratillo es divertido... le sigo y mejoro referencias.... aprendo, apuro. De repente, un pensamiento me viene a la cabeza: ... Xixon es MHR y los 2 perseguidores también... ¿¿¿será mamó...

¡¡¡me está haciendo tapón!!! ... quiere un triplete para MHR! es una CONSPIRACION.
... me pongo serio, dejo de jugar y vuelvo a la concentración.... porque, conspiración o no..., con tanto juego y escapaditas fuera de lo gris, las distancias se reducen visualmente en cada sector. ... cada vez más cerca, puedo verlos por el retrovisor, relamiéndose, acercándose... ¡glups!