Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 11:58:47, 06 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: [Liga 2014] [2ª Carrera][2ª División] AS3-FZ5  (Leído 5310 veces)

F90

• Administrator
  • Desconectado Desconectado
  • Buen Rollito MotorSport
[Liga 2014] [2ª Carrera][2ª División] AS3-FZ5
« en: 23:51:35, 17 de Febrero del 2014 »

Cali:

Carrera:

Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012

humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl

VCK

• LowCost Racing
  • *
Re: [Liga 2014] [2ª Carrera][2ª División] AS3-FZ5
« Respuesta #1 en: 00:49:30, 18 de Febrero del 2014 »

Esta prueba ha sido bastante "peculiar" para mi. Al empezar, justo antes de entrar a los servidores, me doy cuenta que he bajado a segunda por una centésima, con lo que ya en mi cabeza cambié de mentalidad de "hacer lo mejor que pueda" a "solo la victoria me vale".

En clasificación hice una vuelta bastante decente pese a que el primer sector podría haber sido mejor. Me dio la pole, con lo que yo más contento que unas pascuas ya que me evitaba todo el marrón de la primera curva en principio. En carrera, pude tirar bastante fuerte las primeras vueltas y distanciarme bastante de los perseguidores excepto de Keops, que lo tenía cerquita. En la vuelta cuatro o así hizo un trompo, con lo que me dio una muy cómoda ventaja que intente administrar.

Sin embargo, mientras las vueltas pasaban, no conseguía enfriar las ruedas y empece a rodar muy lento, cosa que hizo que Kites se me echara encima en cuestión de pocas vueltas y me pasará... En ese punto me frustre bastante, intente aumentar el ritmo para no perder demasiado pero acabe de destrozar la rueda, con lo que menjacocs también se me hecho encima y me paso. Por suerte el hizo una parada muy larga, con lo que sabía que conservaría la segunda posición. Y después paso lo que todos sabéis.

Sobre la vuelta 36, se cayeron varias personas, incluyendo a Kites que iba líder, dejándome en términos reales a mi con el liderato. Siendo así, y con las ruedas estabilizadas a una temperatura aceptable, pude exprimir el coche un poco más para intentar asaltar la vuelta rápida, pero no me fue posible, quedándome a 6 centésimas de conseguirlo.

En fin, puedo decir que estoy contento con la carrera, sino tanto con mi primera victoria en si (por como la he conseguido realmente). Ahora a preparar el BF1, un coche que me da mucho respeto, especialmente en una pista tan complicada como FE4 :roto2:

Giumill

• Formula Racing Team
  • *
« Respuesta #2 en: 08:00:07, 18 de Febrero del 2014 »

Siendo así, y con las ruedas estabilizadas a una temperatura aceptable, pude exprimir el coche un poco más para intentar asaltar la vuelta rápida, pero no me fue posible, quedándome a 6 centésimas de conseguirlo.

Según la imagen si que hiciste la vuelta rápida, no ???

VCK

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #3 en: 12:43:20, 18 de Febrero del 2014 »

Según la imagen si que hiciste la vuelta rápida, no ???

Me explico... Antes de caerse, Kites tenía la vuelta rápida en 1:09:18. Según como funciona la normativa (pese que aún no tengo claro si tomaremos la clasificación de la vuelta 36 o aplicaremos la regla del 75% de la carrera completada para los que se cayeron), la vuelta rápida la sigue teniendo Kites :roto2:

Enylu

• Inscrito en el foro
« Respuesta #4 en: 14:50:24, 18 de Febrero del 2014 »

Yo entiendo lo del 75% del totalidad de la carrera, pero siempre y cuando te mantengas en el server...

Ej: Te la pegas, te quedas sin gasolina, pinchas y no puedes continuar..., te pasas a espectadores y (esto sí que no lo sé), cuando se acabe la carrera sí te pueden incluir las clasificaciones, no?

No estar en el server cuando la carrera se da por finalizada yo creo que no debería puntuar...
Es mi opinión, vaya...

Otra cosa es que por ser "tan masiva" la caída se repita la carrera...

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #5 en: 15:01:19, 18 de Febrero del 2014 »

El 75% no tiene excepciones. Más lo necesitas cuando te caes por causas ajenas a tí que cuando se te olvida mirar la aguja de la gasolina, no crees? Esa norma existe desde el principio de los tiempos, antes incluso que Cesav  ;D

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Enylu

• Inscrito en el foro
« Respuesta #6 en: 15:45:17, 18 de Febrero del 2014 »

En el caso mismo de ayer, y con estas circunstancias que se dieron...

Se da por concluida para todos la carrera en el momento de la caída del server?
Esto por haberse dado el caso de que era ya con más del 75% de la misma disputada...

Jajajaja... En las carreras de cuádrigas esto de los servers no pasaba...

Ni falta hace que diga que esto no es por polemizar ni por echar leña al fuego, eh?
De sobra me conoceis

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #7 en: 21:20:58, 18 de Febrero del 2014 »

Se da por concluida para todos la carrera en el momento de la caída del server?
Finalmente ha sido así.

El post con los detalles aquí: http://www.cesav.es/foro/index.php?topic=7975.msg106888#msg106888

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #8 en: 22:04:26, 18 de Febrero del 2014 »

Por mi parte fue una carrera un tanto extraña. Esta temporada voy con cambio en H y 900º, y esta es la primera carrera de la temporada donde esto era un handicap real (en la 1ª con el UF1 y la 2ª con el FO8 no era relevante), y sin embargo esto no me hacía perder ni 1 décima por vuelta. Esta semana he sido lento, mucho, y aún no sé muy bien por qué  ???
Esta semana he entrenado más que nunca, intentando entrar en 1ª división para evitar en parte un mal resultado, pero me fue imposible. Y en carrera la cosa fue en la misma línea, me costaba a horroes ir fino (de mi vuelta 4 habrá vídeo ;D), aunque por suerte supe gestionar las ruedas. Al final, un resultado muy malo, pero me quedo con una carrera sin accidentes.

Una salida totalmente limpia, y un pique con Presi en las últimas vueltas muy bueno. Todo lo del medio es olvidable, sin duda.

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00625 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar