Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 11:23:00, 05 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: G27 problema calibracion? + LFS  (Leído 9826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gak0

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3
G27 problema calibracion? + LFS
« en: 19:57:50, 27 de Diciembre del 2011 »

Hola, pues como vereis soy nuevo.. y estoy un poco preocupado con mi g27.
Soy muy novato la verdad ya que es mi primer volante, aunque he ido leyendo por ahi algo.

El problema es este:

cuando entro en lo de la configuracion de windows aqui: http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img812/3049/capturamxk.jpg&via=mupload&newlp=1

Todos los botones yu demas funcionan OK pero por ejemplo cuando le doy a cambiar marcha desde el volante. se gira rapidamente pa un lado y para el otro y da 2 toques en el lado que termina.. nose si esto es normal o no, ya que si le doy a otro boton del cambio de marchas en H por ejemplo hace lo mismo..



Y este es el segundo problema: xD

va sobre el LFS tiene muchisima sensibilidad muy alta y con que gire un poco ya el volante del juego gira
al maximo casi.
aparte tambien que aveces mi volante esta recto y el del lfs esta torcido.

alguien me ayude para saber si descambiarlo o no porfa
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: G27 problema calibracion? + LFS
« Respuesta #1 en: 20:26:37, 27 de Diciembre del 2011 »

A ver, te explico:

1-Eso que te pasa es la prueba del force feedback. No sé si aún tienen nombres, pero antes, cada botón tenía un efecto (pinchazo, puente de madera, persecución...). Para que sea realista tienes que estar sujetando el volante con fuerza, si no parece que se mueve a lo loco :D

2-Dentro del LFS, vete a Opciones->ejes, y dale a desbloquear en la parte derecha de la pantalla. Ahora gira el volante a tope a un lado y al otro. Luego, si quieres, puedes volver a bloquear los ejes. Si todo está bien debería funcionar bien.
Eso de girar a tope (y pisar a tope los 3 pedales) yo lo hago siempre que me pongo al LFS, para evitarme sorpresas en medio de una carrera  ;D Una vez que lo haces ya no hace falta hasta que apagues el ordenador, aunque cierres el juego ya queda bien calibrado.
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

gak0

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3
Re: G27 problema calibracion? + LFS
« Respuesta #2 en: 00:01:35, 28 de Diciembre del 2011 »

Muchisisisisisimas gracias!! enserio no sabes que alivio!!!.

Ya cambiando de tema.. que me recomendarias para entrar en este mundillo? tu juegas online como? algun tutorial interesante sobre configurar y esas cosas? que es mejor lfs rfactor?.

Y una dudilla que tengo asi.. los º si lso cambios desde windows y luego desde el lfs distintos? :S cual mandaria? hay que tener los mismos º en windows que en el juego que estes jugando?
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: G27 problema calibracion? + LFS
« Respuesta #3 en: 16:08:14, 28 de Diciembre del 2011 »

LFS, pagas la licencia S2 y ya está, sin más problemas. Configuración dentro del LFS pues tampoco tiene mucho misterio de cara al volante. "Compensacion de giro" lo pones a "0.00" o "1.00" segun tus gustos, y "grados de giro" en 900º. Y nada más.
Para el resto de juegos ya no te sé decir, hay que pelearse con demasiadas cosas, pero siempre habrá manuales que lo especifiquen.

En Windows lo cambias a lo que quieras y listo. Eso será lo que usen todos los juegos.


Se puede hacer al revés (aunque no te lo recomiendo), Windows siempre a 900º, compensacion de giro a 1 e ir cambiando en el LFS los grados. Ventajas del sistema: se puede automatizar ahorrando trabajo. Contras: el volante no hace tope.
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

gak0

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3
Re: G27 problema calibracion? + LFS
« Respuesta #4 en: 20:53:41, 28 de Diciembre del 2011 »

OK, gracias por todo :P

lo de Compensacion de giro  para que sirve? no noto la diferencia :S

En línea
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00549 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar