Para hablar sobre dicha reclamación a la que hace referencia Salomon en el mensajero.
Primero voy a juntar un poco toda la info..
Los jueces dijeron:
Lance de carrera
Robbiemad sale de la hierba con margen mientras esta acelerando el coche aparece salomon que le va a dar un golpe por detras en ese momento aparece "LAG" segundos mas tarde se ve el coche de robbiemad descontrolado por el golpe de "LAG".
A Salomon tambien le salia la bandera amarilla por lo que en ningun momento levanta el pie
imagen del momento antes del accidente: http://img821.imageshack.us/img821/8048/sinttulojvx.jpg
el regresa a la pista pegado a la cuneta, cuando no pasa nadie, aparte hay lag, cuando podria afectar a la vision de salomon y no verlo bien.
Y lo del mensajero:
salomon, no he visto la repe, pero cuentanos por que crees errroneas las respuestas de lo jueces en tu caso
primero porque yo no soy responsable del lag de otro, (ya que en la primera manga me vi perjudicado y no dije nada) y segundo porque el se sale por la izquierda y vuelve a pista y lo primero que hace es ir a la linea de la trazada
que es la parte de la izquierda, si yo me salgo al entrar a pista dejo la linea libre.
perdon se sale por la derecha y vuelve a la trazada a la izquierda
Como jugador más, que no como admin, te digo:
No se por que ves incorrecta la reincorporación que hace.. Tiene margen para entrar, lo hace pegado a un lado.
Fijate si le da margen, que tu pasas T2 a 157 km/h y Robbiemad lo hace a 150 km/h, es decir, Robbiemad ya estaba incorporado a la pista.
Sobre el tema del lag, es algo que no está bajo el control de nadie, y creo que a nadie le gusta tener lag.
Despues como juez 1 indica, tienes bandera amarilla y no levantas el pie.
Si no hubiese habido lag, hubieses sido tu quien se habría llevado a Robbiemad por delante.
El golpe que Robbiemad te da, yo creo que únicamente es causa de dicho lag y no acausa de una mala incorporación como dices en tu reclamación.
Por toda esa suma de cosas, es por lo que entiendo yo que los jueces opinan que es un lance de carrera.
Ahora, comentame en que discrepas de lo que he dicho ( es la única manera de solucionar las cosas, hablandolo ).
Saludos