Mensajero Pilotos conectados
[PM] Jam 616- PiranMOTOStreetRacing WE1 (1/47)
Jole- Just a Ride WE3 (24/47)
GUMlllKingOfIce#26 LFSFrance.org #1 BL2 (1/47)
Piloto Servidor Estado
[PM] Jam 616- PiranMOTOStreetRacing WE1 (1/47)
Jole- Just a Ride WE3 (24/47)
GUMlllKingOfIce#26 LFSFrance.org #1 BL2 (1/47)

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 03:05:35, 06 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: [Resultados] [COPA RALLY] [2ª carrera] [FE5r - RB4] 1ª División  (Leído 7491 veces)

Pelao

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado

Resultado

brrrommm

• Inscrito en el foro
  • Pulpo de las profundidades (raro)
Re: [Resultados] [COPA RALLY] [2ª carrera] [FE5r - RB4] 1ª División
« Respuesta #1 en: 00:51:43, 15 de Febrero del 2010 »

Enhorabuena al podio!!! :adoro:
bueno, y al ganador tambien.... :roto2:

brom
Cuenta rehabilitada temporalmente voluntariamente alegremente.

A.delaFuente

• Inscrito en el foro
« Respuesta #2 en: 01:19:09, 15 de Febrero del 2010 »

Enhorabuena a todos, tiene merito, ruben a ti tambien
“Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”

SikLey

• Inscrito en el foro
« Respuesta #3 en: 01:42:43, 15 de Febrero del 2010 »

felicidades al podio!!
wena ruben grandeee!
SIEMPRE LFR

Puxa Asturies!!!!

Xtreme RPM

• Inscrito en el foro
« Respuesta #4 en: 02:26:38, 15 de Febrero del 2010 »

Felicidades a toda esa gentuza del podio  ;D

Al final el set bigfoot te funcionó clio xDDDDDDD

Cheky

• Inscrito en el foro
  • Cheky
« Respuesta #5 en: 02:35:49, 15 de Febrero del 2010 »

Clio enhorabuena has arrasado. :adoro:
Tambien felicitar a los siguientes en el podium ya q ,creo, ha sido una carrera complicada.

Por mi parte, otra vez la mala suerte me vino a visitar,y van dos seguidas.
Esta vez el freno se me quedaba apretado  :'( ,ya veis ,he entrenado mucho este circuito y justo en el momento de la carrera me aparece este problema,que además,me dañó el embrague.

De ahi ,que en las primeras vueltas de carrera formase un pequeño tapón,lo siento por los afectados ,pero al principio no sabia ni q pasaba.
Al darme cuenta entre a box... pero ya estaba hecha la cagada,después el problema parece que desapareció.
Cuando salí de boxes me situé detrás de Pelao,con el que luché casi  hasta el final,pero el tio cerraba todas las puertas  ;),nos dimos algun toque y lo siento por ello,pero creo que fue una bonita lucha.

Asi q un poco desilusionado ,pero espero dar guerra en la siguiente,porque despues de todo me lo he pasado bien.

Ruben

• Inscrito en el foro
« Respuesta #6 en: 10:37:16, 15 de Febrero del 2010 »

Gracias equipo!! Mala suerte de que reparara en box, sino habría terminado 5º o 6º ;D

xergio

• Inscrito en el foro
« Respuesta #7 en: 11:07:03, 15 de Febrero del 2010 »

Mi carrera fue muy ligada a Kubi y Hugor.

En la salida Hugor se me coló muy bien por el interor ;) y las primeras 20 vueltas nos las pasamos con Kubi en segunda posición, Hugor 3º y yo 4º. Era imposible adelantarle... encima nos llevaba a ritmo de 15's xD

:)

En uno de esos intentos de adelantar, hugor se marcó una voltereta, pero perdió tiempo. Me puse yo tercero y lo mismo, no conseguía adelantar a Kubi. Como ya sabía que el 5º estaba a más de 15 segundos, decidí entrar a box y probar suerte. En la siguiente Kubi me copió la strat y entró también a box. Recé y mis súplicas fueron concedidas: Kubi salió por detrás mio ;D

Como el ir detrás de él me hizo recalentar algo las ruedas, me dediqué a enfriarlas un poco  8) Total, no me iba a pasar... (y si llega a hacerlo me corto las pelotas) Y con un poco de suerte incluso haría espacio para Hugor  ::)

Total, que cuando las enfrié ya empecé a pisarle un poco más, además creo que Kubi desistió y bajó algo el ritmo.

Hugor paró casi al final y salió justo delante mio. Jugada perfecta.

Un podium doble que me sabe a un triunfo, a pesar de haber hecho simus mucho mejores... pero supimos salvar la carrera muy bien.

Pelao

• Inscrito en el foro
« Respuesta #8 en: 13:31:59, 15 de Febrero del 2010 »

Una carrera muy dura, dificilisima la pelea en pista, tapando huecos desde la vuelta 1 hasta la 40 con las ruedas coloradas coloradas que cada vuelta que daba me decia a mi mismo (en esta explota, en esta explota), sin apenas poder entrenar parecia un dominguero con la carabana, toda la race con la ruedecita a 83 grados, en resumen...DIVERTIDISIMA   ;D ;D ;D

Cheky, siento el tapon que te ice, era premeditado y a la vez forzado por que no podia hacer mas. por ir tapando se me chumasco la rueda famosa, empezo a perder todo el agarre y me comi 2 veces consecutivas la vaya que hay antes de las 2 orquillas y mi coche quedo dañado hasta el punto que las cuvas a derechas me escupia al exterior por muy lento que las tomase, por esa razon que me comiera las ruedas de la ultima curva, me supo mal que os vierais involucrados tu y korveck, pero fue un respiro de 2 vueltas para mi que lo necesitaba uf...., cada vez que llegabamos a esa zona comenzaba a temblar, pues te arrimabas muchicimo y ya no sabia ni como tapar el hueco, pues te emapejastes 2 o 3 veces, en una de ellas que pasamos en paralelo la curva 1 me dije uy uy uy uy  y pasamos, uy uy uy por que mi coche no cogia curvas a derechas con facilidad, de echo te toke en una de ellas, me lo he pasado pipa aunque siento aver sido tu dolor de cabeza por mi ritmo tan malo, intentare entrenar mas para la proxima.

Felicidades al podium, Xergio, muy buena lectura sobre la marcha, eres un crack y te odio ajjajajajaja.

Nos vemos en la proxima.

Soy el mayor remontadorrrrrr :D :D :D

Saludos

grava

• Inscrito en el foro
« Respuesta #9 en: 13:34:52, 15 de Febrero del 2010 »

para mi un desastre de carrera....nose que le pasaba a mi pc que no rulaba...se me bajaban de golpe los fps e iva fatal!! hasta me saltó un mensaje y me mandó al escritorio xD siento si molesté a alguien (que creo k no).Hoy he formateado y ya funciona todo correcto.
Hasta la próxima y felicidades al podio!!!!

Peña Racing

• Mushroom Racing Team
  • *
« Respuesta #10 en: 14:53:57, 15 de Febrero del 2010 »

Mala suerte para VR yo me quede sin gasolina, cuando quedaban 2 o 3 vueltas iendo 6º  ???

Cheky perdona si no te gusto el adelantamiento, nose, yo deje pasar a clio y luego me puse detras tu lo dejastes pasar y salimos casi paralelos...

BGS

• Inscrito en el foro
« Respuesta #11 en: 15:29:01, 15 de Febrero del 2010 »

Esos Vr's arriba el ánimo, no ha salido perfecto pero hemos terminado. Que ya es algo. A la próxima a dar guerra.

Saludos
Sólo si puedes dibujar lineas negras desde la salida de la curva hasta el siguiente punto de frenada, realmente tienes suficiente potencia

R.Kubica

• La Curva Team
  • *
« Respuesta #12 en: 15:45:43, 15 de Febrero del 2010 »

Enhorabuena Clio !! el jefe..   :) Hugor y Xergio  felicidades por el podio   :)

Buena crónica Xergio xDD

Mi carrera bueno, ya la ha contado Xergio pero estoy bastante contento con el resultado final sobre todo por lo poco que entrené. En parte ese buen puesto se debe a la vuelta que conseguí hacer en inscripción, en carrera no tenía ritmo y acabé poniendo los neumáticos a 90 grados.

Mi error estuvo en parar justo después que Xergio, sabía que si seguía en pista Xergio me iba a pasar porque tenía mucho mejor ritmo que yo e iba a poder rodar sólo, por lo que decidí parar y salir delante de él (tonto de mi pensar eso ;D). Lo que debí hacer es esperar a que Hugor viniera por detrás y taponarle como lo había hecho en las vueltas anteriores, pero me equivoqué y al final lo pagué sin ningún cajón en el podio. Pero bueno como ya digo, bastante contento con el resultado final.

Clio Rs

• Inscrito en el foro
« Respuesta #13 en: 22:49:05, 15 de Febrero del 2010 »

Gracias a todos ;)

Felicidades a toda esa gentuza del podio  ;D

Al final el set bigfoot te funcionó clio xDDDDDDD

Que va tio, 7 minutos antes de la carrera dice Korveck: " probar este set que quemas las gomas la mitad que el otro ", me da por probar e iba bastante bien y le dije que tiraba con su set, y fijate como ha salio la cosa jeje.

A si que mi victoria se la debo a él, vamos que dedico esta victoria a todo SG y a Korveck en especial ;)

Saludos Clio.

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00543 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar