Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 18:30:15, 26 de Julio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Que nos pasa ^^'  (Leído 8968 veces)

deviaje

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
Re: Que nos pasa ^^'
« Respuesta #15 en: 03:15:37, 03 de Diciembre del 2008 »

yo creo q el server 1 deberia estar abierto con cali de 5minutillos y races de 5 laps SIN PASS

y el server 2 deberia estar pivado con calis laaaaaaaaaaaaaaargas y race modo simulacion para los encendidos q quieran una carrera dspues de una wena cali....es decir....como en carrera oficial

lo de los servers privados....bueno...ahi estan y no va a ser posible quitarlos....tampoco creo q interese esto ultimo....

pero en la mano de cada uno queda la opcion de hacer click en el server 1 de la li para correr races rapidas.....

.......o hacer click en el server 2 d li para calificar a gusto con gente de li "sin intrusos" q simplemente quieren echarse pachangas, y dado el caso hacer una simulacion....esto implicaria q si llegas tarde a la simulacion pos t cambias de server y t echas un par de races rapidas, q tb se entrena en carrera...tb se podrian poner como5 o 6 simulaciones diarias en server 2....en plan oficiales...con unos horarios estipulados...

....o hacer click en el server de tu equipo para hacer pruebas de sets...comentar estrategias...y cosas asi....PERO SOLO EN ESOS CASOS!!!

creo q es una buena propuesta....a ver q decis....

1 abracinxx a todos

deviaje

• Inscrito en el foro
« Respuesta #16 en: 19:15:06, 03 de Diciembre del 2008 »

venga señores...

opinar q cuando el server se peta da gusto entrar, y si siguen la mayoria metidicos en sus servers privados.....

LFR entrena siempre en los servidores de la li

pongámosle una solucion a esto y disfrutemos todos del JUEGAZO

slaf

• Inscrito en el foro
  • La victoria más bella es siempre la próxima..
« Respuesta #17 en: 19:22:15, 03 de Diciembre del 2008 »

yo creo que menos ayer que era "el dia" de calificar se ha ntoado un gran canbio en lo de entrar a los servers.. pero me parece buena la iniciativa de fomentar los servers publicos porque ello conllevara a que entre mas gente i se vayan añadiendo mas pilotos!
un saludo
Nunca sabras lo que es ir al limite sino vas por delante nuestro..!
Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi vida

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00433 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar