yo creo q el server 1 deberia estar abierto con cali de 5minutillos y races de 5 laps SIN PASS
y el server 2 deberia estar pivado con calis laaaaaaaaaaaaaaargas y race modo simulacion para los encendidos q quieran una carrera dspues de una wena cali....es decir....como en carrera oficial
lo de los servers privados....bueno...ahi estan y no va a ser posible quitarlos....tampoco creo q interese esto ultimo....
pero en la mano de cada uno queda la opcion de hacer click en el server 1 de la li para correr races rapidas.....
.......o hacer click en el server 2 d li para calificar a gusto con gente de li "sin intrusos" q simplemente quieren echarse pachangas, y dado el caso hacer una simulacion....esto implicaria q si llegas tarde a la simulacion pos t cambias de server y t echas un par de races rapidas, q tb se entrena en carrera...tb se podrian poner como5 o 6 simulaciones diarias en server 2....en plan oficiales...con unos horarios estipulados...
....o hacer click en el server de tu equipo para hacer pruebas de sets...comentar estrategias...y cosas asi....PERO SOLO EN ESOS CASOS!!!
creo q es una buena propuesta....a ver q decis....
1 abracinxx a todos