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Hoy a las 21:55 Ferminator: Perdon, no puedo correr hoy. :(
Hoy a las 20:44 tyblu: Gracias
Hoy a las 20:41 NeoN: Te he inscrito manualmente
Hoy a las 20:38 tyblu: El server Q no registra tiempos
Hoy a las 19:23 Maxxis: Mientras traigas un setup te lo perdonamos :elrisas: yo me inscribí con uno de Rorkingham pero pfff...no va muy bien xD
Hoy a las 09:46 mitsumeku: Perdón por si hoy llego tarde, aunque debería llegar a tiempo
23/07/25 13:15 Maxxis: Son más emocionantes esas carreras que la F1 actual :sisi1:
22/07/25 09:57 tangovalens: @Marcos qué barbaridad de ulrima vuelta!
22/07/25 09:46 mitsumeku: :o
22/07/25 07:57 Marcos Z.: Enlace
21/07/25 22:13 ATOMIK: No puedo correr hoy
21/07/25 09:47 Ferminator: Muchas gracias, buen dia
21/07/25 07:01 System01.54: Solo tendras que pagar la diferencia de 12£
20/07/25 17:19 F90: Normalmente la diferencia, al menos antes era asi :elrisas:
20/07/25 15:54 Ferminator: Buenas, una pregunta, si compro la S2, luego si quiero la S3 se paga la diferencia o toda la S3? Gracias
19/07/25 01:04 JMiquel: :elrisas: buen tiempo, ya tienes a Mitsu a tiro ;D
18/07/25 19:50 njoan: JMiquel, ya estoy rascao :)
18/07/25 18:52 JMiquel: Venga njoan ;D ; Que veo que ya lo superas fácil
15/07/25 23:10 Ferminator: Gracias
15/07/25 22:17 tangovalens: Reiniciando servidor
15/07/25 21:34 Ferminator: Buenas, he dado 3 vueltas en Q y no me coge el tiempo..., me podeis ayudr? Gracias :)
15/07/25 17:52 DidierLeVolant: Buenas, did the website bug? Point wasn't update
15/07/25 07:46 tangovalens: @murtagh ya te dije que debes inscribirte en Enlace y que entres en discord para comunicación más fluida
14/07/25 21:36 murtagh: Donde me inescribo?! }
13/07/25 12:24 DidierLeVolant: Exactly what i mean, gracias mate :D
13/07/25 12:20 mitsumeku: 1 result of the 4 rounds is discarded (I'm not sure what you mean, sorry)
13/07/25 12:09 DidierLeVolant: Buenas, every round count for the joker cup?
11/07/25 21:39 System01.54: It was the same as the Q server :D
11/07/25 20:31 L.Rydh: Yeo, thx
11/07/25 18:39 NeoN: Should be public now
11/07/25 18:35 L.Rydh: Password for server?
07/07/25 23:55 tangovalens: Entra en nuestro discord para mejor comunicación
07/07/25 23:55 tangovalens: Nada hombre. Ya ves, luego me tiré al pozo yo solo :roto2: ; @murtagh cuando esté activa la procima carrera vas aquí Enlace
07/07/25 23:52 mitsumeku: Perdona tango por mi salida. Olvidé meter 1ª y cuando levanté el embrague estaba en punto muerto :(
07/07/25 22:37 murtagh: Como me inscribo??
03/07/25 06:22 tangovalens: Hola! Ya ves que sí ;D Todos los lunes carrera
02/07/25 23:42 jabatovr46: Hola?? ; Sigue en marcha todo esto?
01/07/25 00:01 VCK: Javi3r, siento mucho el toque, culpa mía - me tiré viendo que había salido bastante mejor de la anterior curva y no pude cerrarme más después -
30/06/25 10:30 mitsumeku: La inscripcion muy bien :D , la carrera será otra cosa :zpalomita:
29/06/25 18:21 System01.54: Yep we need to try with DLV :D ; He want to copy me, so less skin work xD
29/06/25 07:43 johneysvk: Personally, i'm still deciding which car to run, i imagine others are doing the same :))
28/06/25 20:10 Kashopi: Me cuesta acordarme de qué cené ayer me voy a memorizar eso mañana xD ... lo intentaré desde luego :zpalomita:
28/06/25 19:08 System01.54: Me uniré más tarde, prioridad para la resistencia de esta noche :)
28/06/25 18:35 SpeedXP: Venga, señores... vamos a animarnos que hay pocos pilotos en una pista de casi 4 minutos xDD. Aquí, si nos vemos unos a los otros durante la carrera va a ser casualidad, jaja
26/06/25 00:54 Maxxis: Setup de clasificación para el Troeno y tutovuelta Enlace
24/06/25 22:54 mitsumeku: Si, los tiempos de la inscripción
24/06/25 22:44 System01.54: Orden de sallida de la pre-q?
24/06/25 22:43 NeoN: En lugar de los 10 + 5 + 45minutos típicos
24/06/25 22:42 NeoN: He cambiado la carrera, a 16 vueltas y sin calificación, por lo que será 1 hora y 4 minutos
24/06/25 21:55 njoan: 21 vueltas a 3:55 82 mintos, haremos parada para comer? XD
24/06/25 20:24 tyblu: Perfecto gracias
24/06/25 20:23 NeoN: Configurados
24/06/25 20:22 tyblu: Hola los servidores continuan en Aston
24/06/25 13:49 tangovalens: Las dos mangas de ayer puntúan. Ved el post para detalles
23/06/25 19:32 njoan: Oooohhhh
23/06/25 19:25 tyblu: Que disfruteis de la carrera hoy me la pierdo :-
23/06/25 17:19 L.Rydh: 8)
23/06/25 16:53 NeoN: I fixed it and forgot to mention it here
23/06/25 15:51 L.Rydh: Hi Lx4 is uo on the cesav server, possible to fix?
21/06/25 13:47 LAiO: Un south city con fz ; :sisi1:
21/06/25 11:17 Maxxis: Ese sería el asunto, controlar ese compromiso es imposible :elrisas: ; Y cualquiera de las dos ideas, yo las haría en un circuito con mucha curva y el mínimo de rectas posible, para dar ocpciones también a los que llevan restric. y hacerlo más divertido :zpalomita:
21/06/25 10:40 LAiO: Igual que para esto haría falta un coche potente tipo fzr o similar
21/06/25 10:39 LAiO: Claro que haría falta compromiso de clasificar fuerte, no ver a Maxxis clasificar el 16 jajajjaja
21/06/25 10:39 LAiO: Idea loca. Clasificación según inscripción, el último clasificado sin restriccion. El penúltimo un 2 por ciento, el antepenúltimo un 4, y así sucesivamente :roto2:
20/06/25 08:45 Mito21: Evidentemente es para eso, una copa de risas sin más. en el pachangueo. Claro que no puede tener efectos reales en clasificaciones
19/06/25 21:46 LAiO: Pasar el rato*
19/06/25 21:45 LAiO: Eso una adulteracion del resultado, sin mas ; Ahora que para una copa de verano, para pasar el ratp y tal...si que lo veria buena idea
19/06/25 21:45 LAiO: Yo para una copa veraniega vale ; Para ligas o copas oficiales me niego, vamos
19/06/25 19:56 SpeedXP: Yo lo vería bien con dos mangas, y la segunda con lastre/parrilla invertida de los 10 primeros
19/06/25 19:37 Maxxis: Yo lo veo divertido ;)
19/06/25 19:36 Maxxis: Me imagino que Speed se refiere al resultado de carrera...eso es lo interesante, que si decides quedar fuera del top 10 aproposito, quiza la siguiente carrera te vaya mal y no acabes, o te salga bien y quedes top 3
19/06/25 17:07 Mito21: Ya hasta tiene nombre "La Copa de los mancos" :-D
19/06/25 14:27 Javi3r: La que has liado Menja 🤣🤣. Lo veo 🤙🏽
19/06/25 12:08 Mito21: Tiene que ser a los 10 primeros y en orden proporcional a la posición. si es solo al podio hay hostias por ser cuarto
19/06/25 11:27 Marcos Z.: El lastre entiendo sería por podium en carrera, no por clasificación, no?
19/06/25 10:24 Kashopi: Con tanto lastre os vais a poner aun mas pesados
19/06/25 08:29 SpeedXP: Y quién de los rápidos va a querer clasificar el primero si es el que va a llevar más lastre?
18/06/25 19:08 Karlitos: Claro lo de lastrar se puede hacer en una copa experimental y, como dice Maxxis, yo casi lastraría a los 10 primeros pero decreciendo los pesos del 1º al 10º o así
18/06/25 18:16 Maxxis: Quizá 10 sean muchos, pero 3 son poquitos...entre 5-8 lo veo viable para que tenga sentido probarlo
18/06/25 18:15 Maxxis: Yo a modo de experimento lo veo, en una copa de 4 carreras con el mismo coche...y yo lastraría no solo al podio...minimo a los 10 primeros. Si funciona pues se repite la copa !
18/06/25 18:13 njoan: Para estar emparejado seha de lastrar a los 15 que diempre estan delante de mi
18/06/25 16:41 Karlitos: Lo de poner lastre a los "rápidos" lo veo interesante. Así estaríamos algo más parejos.
18/06/25 16:40 Karlitos: Cierto Menja, lo de las banderas azules es un rollo. Lo sufro casi en cada carrera :sisi1: :sisi1:
18/06/25 15:25 NeoN: En el F12 se puede ver si un coche lleva restricción o no, queda también reflejado en la repetición y con el insim también se podría controlar, la cosa es que sea interesante..
18/06/25 15:19 menjacocs: Podrái ser una copa de turismos y el lastre sean "pasajeros"... así veríamos quién va lastrado y quién no.
18/06/25 14:39 Mito21: Aunque eso casi lo conseguimos ya en la carrera aquella de camiones, al poner coches exasperantemente lentos se igualan las prestaciones de los mancos con los putosamos
18/06/25 14:38 Mito21: Hombre, eso de poner un BOP de pilotos se podría hacer igual en una copa especial experimental de 3 o 4 carreras por las risas ...
18/06/25 13:58 NeoN: No se puede sacar mucho aprendizaje de como lo han hecho en NFR creo debido a que tienen 7 coches diferentes, y los mismos 50kg pueden afectar de forma muy diferente según cada coche.
18/06/25 12:17 Marcos Z.: Jajajaj, problema mecánico pero en la cabeza. En caso de hacer lo de los pesos, Yo iría ligerito :elrisas: :elrisas: :elrisas:. Neon ha sido uno de los "perjudicados" en NFR, él puede dar opinión si es viable o no. Pero se podría
18/06/25 11:15 Maxxis: Estaría interesante, en la NFR lo hacen creo
18/06/25 09:57 menjacocs: Qué tal una copa donde añadimos "peso" o restricciones, cada carrera, al pódium de la carrera anterior?
18/06/25 09:53 menjacocs: No jodas Marcos!! yo pensaba que tenías algún problema mecánico... es un rollo lo de las banderas azules ... deberíamos penalizar a los que tienen la desfachatez de ir más rápidos que los demás :roto2: :roto2:
17/06/25 17:00 johneysvk: :gaborguy:
17/06/25 15:36 Marcos Z.: Resulta que la bandera azul era por jsk que venía detrás, cabeza de carrera, QUÉ CAGADA LA MÍA :elrisas: :elrisas:
17/06/25 15:35 Marcos Z.: Joderrr!!!, última vuelta, me sale bandera azul, detrás mía muy cerca Menja y Mitsu. No puede ser bandera azul, estoy convencido que es pelea por posición ???. No arriesgo y los dejo pasar para no fastidiar..........
17/06/25 14:30 Kashopi: Ya vi la repe y fue un poco de los dos. Yo me abri un poco y tu te cerraste. Ibamos en paralelo, asi que era la cronica de un carajazo anunciado :D
17/06/25 14:28 menjacocs: Kashopi disculpas aceptadas. ;) la lástima es el resultado del toque con Tango... creo que más que a mí, le deberías pedir disculpas a él que se encontró mi "cadaver"
17/06/25 14:27 menjacocs: Gracias Mitsu... pero Tango fue quien me hizo de liebre. Qué rabia verlo alejarse en la recta de atrás vuelta tras vuelta... tras vuelta... uf. Creo que el undercut funcionó.... pero lástima del toque de Kashopi
16/06/25 23:39 Kashopi: Mañana la veré con calma
 

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Autor Tema: Uso de Macro o embrague a botón  (Leído 5275 veces)

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Danieldg90

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Uso de Macro o embrague a botón
« en: 11:25:10, 01 de Febrero del 2022 »

Buenos días, quería hablar sobre el "macro" o embrague con botón. Para el que no lo conozca, consiste en poner el embrague por botón a través de programas externos como el Xpadder, lo cual hace que el coche cambie más rápido y por tanto, corre más.

Creo que en estas carreras de pretemporada hay gente que lo ha usado. Con este post no quiero acusar, simplemente quiero saber si habría alguna manera de controlarlo de cara a la liga. No sé si está permitido o no, en su día en la Spain me acuerdo que se prohibió. Es algo que desvirtúa bastante las carreras y ofrece una falsa ventaja que nada tiene que ver con el pilotar o saber hacer un setup.

Lo dicho, no quiero generar polémica, solo es algo que me gustaría que quedara claro de cara a la liga.
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LAiO

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Re: Uso de Macro o embrague a botón
« Respuesta #1 en: 15:43:22, 02 de Febrero del 2022 »

Hola. Según estuve ayer hablando con Neon, la única manera de controlarlo sería obligando a usar el embrague en automático. Supongo que todos vamos con embrague automático, pero personalmente tampoco me parece bien obligarlo, igual alguien un dia le da la pájara y se compra un pepino de volante y decide empezar a utilizar un shifter con embrague manual, y no podría.

Mi opinión personal: no me parece bien que se use el "macro", yo nunca lo he usado, ni lo usaré, y creo que hablo por la mayoría. Sin embargo, obligar a utilizar el embrague automático tampoco me parece bien. Por tanto, aún no pareciéndome ético que alguien lo utilice, si alguien decide hacerlo, nos tendremos que fastidiar. No hay nada que nos prohiba a los que no lo usamos, utilizarlo tambien.
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mezgo

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Re: Uso de Macro o embrague a botón
« Respuesta #2 en: 18:51:59, 02 de Febrero del 2022 »

Hola. Según estuve ayer hablando con Neon, la única manera de controlarlo sería obligando a usar el embrague en automático. Supongo que todos vamos con embrague automático, pero personalmente tampoco me parece bien obligarlo, igual alguien un dia le da la pájara y se compra un pepino de volante y decide empezar a utilizar un shifter con embrague manual, y no podría.


Perdon Laio, como que vais con embrague automático? No usáis embrague cuando vais con levas? Creo que me estoy perdiendo yo en este juego...
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Danieldg90

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Re: Uso de Macro o embrague a botón
« Respuesta #3 en: 21:58:01, 02 de Febrero del 2022 »

Hola. Según estuve ayer hablando con Neon, la única manera de controlarlo sería obligando a usar el embrague en automático. Supongo que todos vamos con embrague automático, pero personalmente tampoco me parece bien obligarlo, igual alguien un dia le da la pájara y se compra un pepino de volante y decide empezar a utilizar un shifter con embrague manual, y no podría.

Mi opinión personal: no me parece bien que se use el "macro", yo nunca lo he usado, ni lo usaré, y creo que hablo por la mayoría. Sin embargo, obligar a utilizar el embrague automático tampoco me parece bien. Por tanto, aún no pareciéndome ético que alguien lo utilice, si alguien decide hacerlo, nos tendremos que fastidiar. No hay nada que nos prohiba a los que no lo usamos, utilizarlo tambien.

Y si se va con shifter, ¿en la estadística no sale "shifter"? Pregunto desde la ignorancia. Si no es así, pues estoy de acuerdo contigo. Es una putada el jodído "macro", quien lo lleve puesto es inalcanzable en recta.
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Re: Uso de Macro o embrague a botón
« Respuesta #4 en: 00:38:49, 03 de Febrero del 2022 »

Perdon Laio, como que vais con embrague automático? No usáis embrague cuando vais con levas? Creo que me estoy perdiendo yo en este juego...

Tu pisas el embrague al cambiar con levas?

Y si se va con shifter, ¿en la estadística no sale "shifter"? Pregunto desde la ignorancia. Si no es así, pues estoy de acuerdo contigo. Es una putada el jodído "macro", quien lo lleve puesto es inalcanzable en recta.

Es una pregunta para Neon, porque no lo se. Pero creo que no, que no sale. Solo si llevamos autoclutch o no
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Re: Uso de Macro o embrague a botón
« Respuesta #5 en: 05:15:26, 03 de Febrero del 2022 »

Buenas, respecto al tema "macro" o clutch de botón hay una forma con insim de poder limitar el embrague a ser usado de forma manual solo si es con el pedal, dejando inutilizable el embrague a botón, no es por hacer publicidad o algo parecido, pero hay eventos de autos GTI que se corren de manera semanal en los cuales se utiliza esta solución. Yo no comprendo nada de lo que es programar un server y menos un insim, pero podrían contactarse con gente del equipo Fragmasters, que es el organizador de estas carreras los días jueves.
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Pablo.

mezgo

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Re: Uso de Macro o embrague a botón
« Respuesta #6 en: 06:57:19, 03 de Febrero del 2022 »

Tu pisas el embrague al cambiar con levas?

Con levas no. Pero con shifter si… por eso me extraña…
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LAiO

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Re: Uso de Macro o embrague a botón
« Respuesta #7 en: 11:57:04, 03 de Febrero del 2022 »

Neon te necesitamos  :roto2:
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NeoN

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Re: Uso de Macro o embrague a botón
« Respuesta #8 en: 12:08:34, 03 de Febrero del 2022 »

Gracias Pablo, voy a investigar el InSim a ver las posibles soluciones, pero es bueno saber que alguien lo ha conseguido.
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tangovalens

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Re: Uso de Macro o embrague a botón
« Respuesta #9 en: 18:41:46, 03 de Febrero del 2022 »

obligar a utilizar el embrague automático tampoco me parece bien.

A mí me fastidiaría; me he acostumbrado al manual y forma parte del reto del simulador cambiar rápido. A parte es la forma de poder conducir el UFR y el FZR sin destruir el embrague, porque con el automático los acabo quemando.

Entiendo que se acabe adoptando alguna medida para evitar que se usen trucos de ese estilo que comenta Daniel y lo que decida la administración bien estará, pero espero que se encuentre una solución lo menos lesiva posible.
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Re: Uso de Macro o embrague a botón
« Respuesta #10 en: 19:45:50, 03 de Febrero del 2022 »

Para no quemar el embrague, lo que tienes que hacer es levantar el acelerador al subir de marcha, y asunto resuelto
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tangovalens

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Re: Uso de Macro o embrague a botón
« Respuesta #11 en: 20:06:43, 03 de Febrero del 2022 »

Como un FBM... no me gusta ese feeling para esos coches. Manías que tengo
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Re: Uso de Macro o embrague a botón
« Respuesta #12 en: 23:34:27, 03 de Febrero del 2022 »

He estado otra vez con Neon buscando información sobre esto, él ha revisado todo el insim, y no vemos manera ninguna de controlar esto de una manera válida para todos.
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Danieldg90

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Re: Uso de Macro o embrague a botón
« Respuesta #13 en: 23:56:30, 03 de Febrero del 2022 »

He estado otra vez con Neon buscando información sobre esto, él ha revisado todo el insim, y no vemos manera ninguna de controlar esto de una manera válida para todos.

Muchas gracias a los dos por el esfuerzo. Hubiese estado bien poder haberlo controlado, pero esta liga tiene pinta que va a ser una gozada igualmente con o sin macro, así que a disfrutar!
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LAiO

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Re: Uso de Macro o embrague a botón
« Respuesta #14 en: 21:02:46, 06 de Febrero del 2022 »

Hola. A partir del martes a las 0.00, apertura de inscripciones de la carrera 2 de la liga, se prohibirá mediante insim el uso de embrague manual en botón. Solo pudiendose utilizar embrague automático, o embrague manual asignado a un eje (pedal). Gracias Neon por el trabajo, y a Pablo por ponernos sobre la pista
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