Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 23:26:33, 05 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: [Fase Inicial][2ª carrera][1ª división] AS3R-FXR  (Leído 2467 veces)

VCK

• LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
[Fase Inicial][2ª carrera][1ª división] AS3R-FXR
« en: 23:56:52, 20 de Enero del 2014 »

Clasificación

Carrera

Comentarios propios de la carrera

Esta era la primera carrera que corría desde hacía bastantes meses, con lo que andaba un poco nervioso. En la cali me fue mejor de lo esperado, aunque no pude mejorar el primer tiempo que marque. En la carrera, he tenido una salida bastante tranquila (aunque le he dado un pequeño toque a Presi y creo que le he fastidiado la carrera, mis disculpas desde aquí) y he intendado rodar sin molestar mucho a nadie.

Conforme han pasado las vueltas, he ido cogiendo ritmo, entendiendo la trazada que cogías la mayoría para la última curva y, incluso con ritmos de 1:43:2-3, manteniendo las ruedas a buena temperatura. Al final he acabado mucho mejor de lo que esperaba e incluso he disfrutado de un buen pique con Keops, así que tengo ganas de hacer la siguiente ya :roto2:

Presi

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
Re: [Fase Inicial][2ª carrera][1ª división] AS3R-FXR
« Respuesta #1 en: 00:34:22, 21 de Enero del 2014 »

Disculpas aceptadas, pero la próxima vez te pediré sanción, no por el golpe, pero sí por no haberme esperado.
Hubiese preferido que esperases antes que las disculpas, ya que los hechos dicen más que las palabras.

Pero lo dicho, disculpas aceptadas, no pasa nada ;)
Introduce titulo

Sé listo al elegir tus batallas, porque a veces es mejor tener paz que tener la razón

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00499 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar