Mensajero Pilotos conectados
fa98f07690ad59e60da2af14051e956a
fa98f07690ad59e60da2af14051e956a

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 12:28:40, 21 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: 1ªManga SO4R FBM  (Leído 9063 veces)

Diego

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
Re: 1ªManga SO4R FBM
« Respuesta #15 en: 15:26:40, 02 de Febrero del 2009 »

Diego, cuando hiciste el trompo por qué metiste marcha atrás? es que ya estabas en el exterior, metiste marcha atrás y te metiste en toda la trazada. Que no pasa nada eh, pero me resulta extraño que estando en el exterior quieras irte al exterior. Más suerte en la siguiente  :)

Kubi, porque cuando vi el trompo insalvable frene a fondo a ver si bloqueando de delante se ponia aquello recto, pero se puso de lado del todo y frenado.
Me quede parado en medio de todo y lo que hice mientras paraba del todo fue bajar marchas para meter primera (si intento salir en 4 que era como iba, me quedo sin embrague) pero baje mas marchas de la cuenta.
En cuanto vi que iba marcha atras frene y meti primera pa ir pa alante.

La verdad es que no me acuerdo bien porque me pille un cabreo cojonudo. Solo se que alguien se dio conmigo y pense que le habia jodido la carrera.
Luego te vi segundo y ya respire aliviado ;-)

UN saludo
Diego

Style

• Inscrito en el foro
  • A sido el de arriba ^^
« Respuesta #16 en: 18:06:12, 02 de Febrero del 2009 »

Buena equipo y carreron de SG enorabuena al podio :D

subivan

• Inscrito en el foro
  • Espero veros a todos...... !por el retrovisor¡
« Respuesta #17 en: 21:00:27, 02 de Febrero del 2009 »

Hola, Feliciadades a los SG.

En mi carrera hubo de todo, iba rebosando de combustible, porque en las simus hacia los mismos tiempos lleno, que a mitad. Salí en la carrera sin saber cuando pararía, todo dependiendo del tráfico que hubiera.
Sali muy bien, pude esquivar a los que se habian tocado en la primera curva y gané 2 posiciones.
Andaba muy bien el coche, incluso hice algún adelantamiento que otro, pero en la vuelta 12 empezaron los problemas, el neumatico izquierdo trasero se me calentó muchisimo y no podia enfriarlo hasta que se me fué. Entre en el box pensando que así se enfriaria un poco, pero no en la siguiente vuelta hice un trompo, perdón barsi, no me pude hechar a un lado.
Entré en box, para cambiar la rueda y el fin de la carrera.

Bueno felicidades y saludos a todos.

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00571 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar