Mensajero Pilotos conectados
Ayer a las 23:31 Marcos Z.: Mitsu :adoro:
Ayer a las 22:58 JMiquel: Buah! que currada Mitsu, gracias
Ayer a las 22:26 mitsumeku: He subido un setup para cada coche haciendo ligeros cambios de otros que tenía, para que podáis ir probando. Con casi todos hago 15 medios aunque algunos son más delicados para no calentar neumáticos.
Ayer a las 09:05 NeoN: Es gemelas ; También puedes acceder desde aquí: Enlace
Ayer a las 00:57 g0tt: Cual era la contra?
11/12/25 13:46 NeoN: Debes entrar en el servidor #Q, no en el normal
10/12/25 19:08 Ferminator: Bonito, bonito, a ver si es verdad :)
10/12/25 18:41 Karlitos: Tienes que entrar en el server www.cesav.es#Q para ir marcando tiempos e inscribirte
10/12/25 18:23 g0tt: Donde empiezo a hacer tiempos en el jgt? ; Q entro al server y la web no m lo registra
09/12/25 17:44 menjacocs: ... no veo ningún corrado ;D
09/12/25 00:03 tyblu: Se ve muy bonito
08/12/25 19:52 NeoN: El video por si alguien se lo ha perdido: Enlace
08/12/25 19:52 NeoN: Parece ser que esta semana saldrá un test patch para la versión nueva, recordad que hasta nuevo aviso seguiremos corriendo con la antigua, pero sin duda son buenas noticias para LFS :n1:
03/12/25 20:30 Maxxis: System tienes razón :sisi1: fue un desastre den carrera para mi, mucho dolor en el brazo al girar el volante...por suerte ya casi etoy al 100% 8)
03/12/25 16:28 Mito21: Pues prueba a conducir sentado como los demás, hombre ..
02/12/25 19:18 System01.54: Hace dos semanas que tengo tendinitis en la muñeca derecha, pero ayer sólo sentí dolor después de correr... :nuse: :elrisas:
02/12/25 19:18 System01.54: Maxxis, deberíamos haber aparcado en el Hospital Westhill, detrás del paddock :sisi1:
01/12/25 19:53 Maxxis: No, es el brazo izquierdo que de un movimiento brusco me duele bastante....aunque ya algo menos (que nadie piense mal) xD
01/12/25 18:32 JMiquel: Vaya, espero que no sea grave
01/12/25 18:29 Maxxis: Estoy un poco manco JMiquel (literalmente) :elrisas:
01/12/25 16:22 System01.54: Los adictos del fox friday? ;D
01/12/25 15:40 tangovalens: Mito, cabrón!
01/12/25 13:45 JMiquel: MRc viene a humillar o qué? (¿1 vuelta?) ; Maxxis, haz algo :D
25/11/25 15:17 Marcos Z.: :lenguita: :lenguita:
25/11/25 10:34 Mito21: MArcos ha aprendido por las bravas que no es buena idea entrar a box detrás de un paquete :-D
25/11/25 10:01 Marcos Z.: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
25/11/25 09:11 Javi3r: Setups de la casa Marcos Z ( de vez en cuando sale uno bueno 😂) ; VCK se juntó que no hice una entrada a box acorde al nivel de carrera y que pillé un coche al salir con el que perdí un par de segundos
25/11/25 08:23 Marcos Z.: A los SRT no había quien los cogiera :adoro:
25/11/25 08:12 menjacocs: ... y tenía a VCK y a Javi3 haciéndome de liebre. Lástima que Javi3r pillara tráfico al salir de box.
25/11/25 08:11 menjacocs: Gracias mitsu... ayer tuve una buena carrera con pocos fallos... habitualmente me marco bastantes excursiones fuera de lo gris ;D
25/11/25 06:56 Marcos Z.: Neon, ya me extrañaba tenerte a 1 segundo en varias vueltas y no podías adelantarme.....Ya me había hecho ilusión de que yo era bueno :elrisas: :elrisas:
24/11/25 23:53 Karlitos: Creo que hay que recordarle a Papator que no puedes aprovechar la bandera azul del que va delante tuya (que él también la tiene) para adelantarlo
24/11/25 23:49 NeoN: Yo hoy he salvado los muebles, corriendo solo con ordenador portátil, el acelerador se quedaba pillado unos segundos después de soltarlo.. ahí perdí al menos una posición o más, pero bueno, queda la última ;D
24/11/25 23:43 mitsumeku: Na, como mínimo tendría que hacer podium en la última carrera, descartado
24/11/25 23:39 VCK: Entre Javi3r, Neon, Mitsu y yo creo que nos jugamos la 2a posición de esta copa
24/11/25 23:39 mitsumeku: G0tt, si, una hora antes
24/11/25 23:38 VCK: Que punta teníais, como pillaráis rebufo no había nada que hacer :roto2:
24/11/25 23:38 mitsumeku: Muy buena menja, ritmazo
24/11/25 23:38 VCK: Buena carrera Javi3r, la verdad es que aún no tengo claro como te hice el overcut, pero hubiera disfrutado igual si no lo hago
24/11/25 23:00 g0tt: Ya empezo?
24/11/25 22:39 tyblu: Otro dia sera hoy mis pedales han dicho basta
24/11/25 21:48 Ferminator: Buenas, acabo de llegar para desinscribirme y ya no puedo, no creo que pueda correr, lo siento. A divertirse
24/11/25 21:20 Furribmw: No llego hoy,suerte a todos 🫠
24/11/25 20:10 loopingz: Tienes que poner como apareces en lfs ; Esta puesto ; Lo que tienes que hacer es ir al servidor www.cesav.es #Q con la contrasena gemelas
24/11/25 19:54 g0tt: Como seria la licencia? osea tengo s3 y abajo del cosito de tipo de licencia me dice licencia
23/11/25 19:28 LAiO: Al que no ha arreglado es a mi, que estoy mas oxidado que el ancla de un barco :'(
23/11/25 17:46 Marcos Z.: Laio, ya estás tocando los huevos?, Puto simufy que te ha arreglado el volante :elrisas:
22/11/25 21:57 Maxxis: Bueno, ya me va gustando más...pero todavía hay margen jeje :sisi1:
22/11/25 21:19 Maxxis: Pues no estoy muy contento con el tiempo :elrisas: tengo que seguir probando sets xD
21/11/25 11:05 Mito21: Se inscribe el puto Maxxis y me saca dos segundazos así sin despeinarse ... MAXXIS , Cabrón :-D
18/11/25 18:38 System01.54: Damn
18/11/25 16:40 johneysvk: Yeah, the entire game froze ; And when it came back, i was beached, no point to continue
18/11/25 16:25 System01.54: His internet was another weak point, or was it computer issue like during the jgtc of the copa sprint?
17/11/25 21:42 johneysvk: Yes
17/11/25 14:24 loopingz: We have found a weak point of JSK ,😉
13/11/25 21:16 loopingz: Gracias Oma he bajado 8s
13/11/25 18:23 System01.54: :adoro:
13/11/25 09:15 mitsumeku: GRacias!!
13/11/25 09:10 Marcos Z.: Gracias orma!!!!
13/11/25 08:37 JMiquel: Gracias orma
13/11/25 07:24 orma: Dejo un par de setillos básicos para empezar.
12/11/25 20:24 Marcos Z.: Ya verás el lunes con ese barco,
12/11/25 20:00 mitsumeku: Ahora mismo es un churro
12/11/25 19:53 JMiquel: Sube set, para que los buenos te lo mejoren y los paquetillos tengamos algo para ir tirando :D
12/11/25 18:30 mitsumeku: Le puse máxima inclinación negativa a la rueda trasera derecha y se calienta el exterior del neumático. Las presiones a 2,5 bares... como se puede conseguir que se caliente más por el interior?
07/11/25 11:57 JMiquel: Hombre! Buenas ;)
06/11/25 20:12 Giumill: Hoolaaaaaa
06/11/25 20:10 Maxxis: Pero buenooooooo Giumill !!!
06/11/25 20:07 Giumill: Que pasa aquí :elrisas: ; :adoro:
04/11/25 12:25 NeoN: No problem ;D
03/11/25 23:24 johneysvk: Thank you for adjusting it :)
03/11/25 21:53 johneysvk: It's 30 seconds of work :(
03/11/25 21:20 tangovalens: Oops, too much going on :/ I'm afraid it will stay like this for this one, but will check it out
03/11/25 20:34 johneysvk: I wrote this on discord too, but please move up the brake markers in t1 up half a metre or so, i keep knocking them off with my car :D
28/10/25 08:01 Mito21: Bad luck, Rydh, but first is first. You earned fastest lap as a Father, and is far more important
28/10/25 06:26 System01.54: Ouch
28/10/25 00:06 L.Rydh: Ofc my kid wakes up on start of last lap....
27/10/25 22:32 JMiquel: Sorry, hoy no puedo participar y no me dió tiempo de desapuntarme
26/10/25 19:58 Maxxis: Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernyyy !!
26/10/25 17:45 JMiquel: Hombre, hola Berny, qué tal?
26/10/25 12:23 johneysvk: Holaq
25/10/25 20:20 BernyFR: Hooolaaaa
24/10/25 20:55 Marcos Z.: Gracias Orma. Si si, sé que tengo mal el tema de la marchas. Próximo día lo ajusto.
24/10/25 19:09 mitsumeku: Mil gracias ^^
24/10/25 18:41 orma: Dejo un setillo básico para la combi.
24/10/25 13:31 Maxxis: Efectivamente Marcos, pierdes mucho en velocidad punta...yo usé el setup de mitsu tal cual está
24/10/25 11:29 loopingz: Marcos tu Max velnl está a 8 menos que lo demás... Algo haces mal con tus marchas!
24/10/25 10:23 mitsumeku: Lo mismo es una de esas vueltas que salen de repente y no se vuelven a repetir :P
24/10/25 08:46 Marcos Z.: Jajajajaj, hay competencia MITSUVUELTA !!!!!!!
24/10/25 08:45 Marcos Z.: Yo en el 3º sector pierdo 0.8 seg aprox, es por la velocidad punta (toqué la relación de marchas).
24/10/25 08:43 JMiquel: Necesitamos Mitsuvuelta :D
24/10/25 07:29 Marcos Z.: El secreto está en la masa :elrisas:
24/10/25 01:30 Maxxis: Te juro que me sali del server de la frustración, no se donde diablos está el tiempo jajaja
24/10/25 01:29 Maxxis: Mitsu cual es el secreto? yo ni cambiando de marcha pronto ni tarde... xd
23/10/25 19:01 carlos cof: Porque no frena
23/10/25 13:25 mitsumeku: 2:08.23 con el setup [MOVIE] sin tocar nada ; Yo creo que es dar vueltas y seguir conociendo el coche XD, de todas maneras subo lo poco que he tocado
23/10/25 12:02 mitsumeku: El de defecto, la bajé un poco la 3ª y 4ª pero me he dao cuenta que va mejor a 5000rpms que a 7000
23/10/25 10:46 Karlitos: Eso digo yo :)
23/10/25 10:38 JMiquel: Mitsu.. set?
18/10/25 19:45 Marcos Z.: :sisi1: durará poco >:(
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 05:04:52, 13 de Diciembre del 2025
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Cambios de dirección permitidos por la FIA  (Leído 6574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

R.Kubica

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.621
Cambios de dirección permitidos por la FIA
« en: 16:07:07, 10 de Septiembre del 2008 »

Después de ver el video en el que Hamilton defiende de una forma un tanto ... rara su posición en la recta que viene despues de Eau Rouge, por si alguien no lo ha visto aqui lo dejo. (Minuto 4)

 http://www.youtube.com/watch?v=dWNN5W_B-Zk

Racon y yo decimos que está permitido hacer un - Izquierda, derecha e izquierda (o al revés) - y de ahi ya no poder moverse. Y Gansan y Style dicen que solo se puede apartar una vez de la trazada es decir - de la izquierda a la derecha o de la derecha a la izquierda y de ahi ya no moverse.

¿ Quién tiene razón ?

 ;D
« Última modificación: 16:12:43, 10 de Septiembre del 2008 por R.Kubica »
En línea

Racon

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 722
Re: Cambios de dirección permitidos por la FIA
« Respuesta #1 en: 16:07:36, 10 de Septiembre del 2008 »

3!! (no tengo ninguna base cientifica pero es lo que he pensado de toda la vida)
En línea

Style

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 490
  • A sido el de arriba ^^
Re: Cambios de dirección permitidos por la FIA
« Respuesta #2 en: 16:09:41, 10 de Septiembre del 2008 »

Vamos yo nunca he visto hacer un S al de delante yo siempre he creido que es salirse de la trazada para defender el interioir y que ya no puedes ponerte otra vez :D

Esperamos aclaraciones ;)
En línea

A.Senna

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.030
Re: Cambios de dirección permitidos por la FIA
« Respuesta #3 en: 16:18:20, 10 de Septiembre del 2008 »

Se permite hacer dos cambios de dirección, es decir, si vas por la izq. podras irte a la derecha y leugo volver a la izquierda.
En línea
Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional

Gansan_BM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 262
  • Gran equipo, grandes chicos.
Re: Cambios de dirección permitidos por la FIA
« Respuesta #4 en: 16:38:24, 10 de Septiembre del 2008 »

Un solo cambio de dirección, es decir, irte al interior y tapar el hueco, ningún cambio más. Además lo que hace Hamilton no se puede penalizar debido a que eso no es tapar hueco, ni defender posición ni nada de nada, porque Raikonnen ni siquiera hace intento de seguir su estela. Lo que si parece es que Hamilton estuviese caletando las gomas, o buscando la zona más seca de esa zona del trazado...

Salu2!
En línea

BGS

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 552
Re: Cambios de dirección permitidos por la FIA
« Respuesta #5 en: 16:43:32, 10 de Septiembre del 2008 »

Al menos en la salida se puede hacer dos cambios de dirección, y según tengo entendido durante la carrera se pueden realizar los mismos.
En línea
Sólo si puedes dibujar lineas negras desde la salida de la curva hasta el siguiente punto de frenada, realmente tienes suficiente potencia

T.Miranda

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.258
  • Aquí llega T.Miranda, el peligro castizo.
Re: Cambios de dirección permitidos por la FIA
« Respuesta #6 en: 17:11:07, 10 de Septiembre del 2008 »

A ver, yo pienso que lo que se entiende como línea de carrera (trazada) es por donde se va más rápido, y por donde irá el que va delante. El de detrás le irá cogiendo el rebufo. Cuando tenga la potencia suficiente como para salirse de la aspiración, saldrá de la línea de trazada para adelantarle. Ahí es cuando el que va delante puede cambiar la trazada para obstaculizarle. En ese momento, el que quiere adelantar puede ir a la línea de trazada, pero el que va delante solo podrá volver a la línea de trazada para tomar la curva. Si el piloto que iba detrás está adelantándole, deben respetarse huecos el uno al otro. Esto se vería bien si vas en paralelo cuando estas en el circuito 'AS2' cuando llegas a las curvas rápidas que van en bajada tras la recta que está después de la chicane, que ahí los dos deben frenar (al menos con el FOX) para que lso dos tengan espacio... He probado a no decelerar y he acabado echando de la pista al otro rival...
En línea


CTRA FOREVER

DjChacal

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 249
Re: Cambios de dirección permitidos por la FIA
« Respuesta #7 en: 15:15:31, 20 de Septiembre del 2008 »

no puedo decir en que momento os referis, de los tantos que se estuvo marcando el negrito, pero hubo uno que no me gustó que fie conun toyota, que al querer adelantarlo no mantuvo el espacio con el y hizo que el otro tuviese que irse fuera de pista por unos momentos, amos que lo hecho fuera.

Un Saludo!
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Cambios de dirección permitidos por la FIA
« Respuesta #8 en: 15:22:50, 20 de Septiembre del 2008 »

Que yo sepa, desde siempre ha sido 1, aunque si lo haces a principio de recta, puedes ir poco a poco hacia el exterior para tomar bien la curva
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

T.Miranda

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.258
  • Aquí llega T.Miranda, el peligro castizo.
Re: Cambios de dirección permitidos por la FIA
« Respuesta #9 en: 00:56:27, 21 de Septiembre del 2008 »

En Monza, nuestro buen 'hamijo' Hamilton echó a dos pilotos de la pista (uno se echo a la hierba sin intentar ofrecer resistencia, Glock; y el otro intentó no salirse girando el coche hacia dentro de la pista, pero se tocaron en las ruedas, Webber) y nadie ha dicho nada ::). Lo que hacía nuestro 'hamijito' era cerrar poco a poco el espacio según se acercaban a la primera curva e 'intimidar al rival encerrándole en un trozo de hierba y otro trozo de asfalto sucio. Como era de esperar, Hamilton adelantaba a la presa, pero como es muy burro, perdía tracción a la salida, y para que no le adelantaran. no se le ocurrió mejor plan que echarlos poco a poco fuera de la pista en la curva larga a derechas.

PD: No lo dijo nadie salvo Chacal :P
En línea


CTRA FOREVER

Xtreme RPM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 522
Re: Cambios de dirección permitidos por la FIA
« Respuesta #10 en: 02:22:48, 21 de Septiembre del 2008 »


 Supongo que se refieren a Glock, y al otro es a Webber que tambien se tocó con él pero en la frenada de la primera curva.

 Y en lo de la trazada, estoy seguro que lo que está prohibido es hacer más de 2 cambios de dirección, es decir... tapas hueco (1 cambio) y luego vuelves  a la trazada( 2 cambios) no lo veo tan dificil xDD.

 Saludos!!
En línea
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00499 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar