Buenas!
Bien, pues pensando que ya varias personas me han dicho que les interesaria el tema, me decido a traducir el manual de Jakq: How to Make LFS Look Better.
__________________________________________________________________________________________________________________________
Primero, comentar que hay una bajada importante de FPS, por lo que solo se recomienda a la gente con 80+ FPS (osea, los que ni notarán dicha bajada)
Primer Paso: Opciones LFSOJO: El Texture MIP BIAS va a gustos, personalmente lo prefiero en 0.
OJO 2: Desactivar niebla en Otros.
Segundo Paso: Configurar tarjeta graficaA) SI tienes una grafica Nvidia:1- Boton derecho en el escritorio, Panel de control de nVidia -> Configuración 3d -> Dejar decidir a la aplicación 3d
2 -Descarga NHANCER
http://www.nhancer.com/?dat=downloads. Es una aplicación que te permitirá ajustar la grafica para el LFS (entre otras cosas)
3 - Instala NHANCER. Terminarás con una pantalla estilo esta:
4 - Click en ADD (el de encima de Add with path) y llamar al profile LFS, selecciona LFS.exe y click en Ok <---- Puede que el perfil ya esté creado, buscalo en la lista primero.
5 - Configura dicho perfil de esta forma:
A) Anti-Aliasing Tiene una repercusion considerable en las FPS, si se nota demaseado, click
"Multi-Sampling" y click
"2x". Quizá también necesites cambiar
"Transparency AA" a
"Multi-".
B) En la pestaña de Optimizaciones activa
"Texture filtering" y selecciona
"High Quality" y el
"Negative LOD Bias" en
"Clamp".
Ahora el perfil está guardado, no hace falta activar nada, todo echo :)
P.D: Si sigues teniendo los mismos graficos prueba esto:
B) Si tienes una ATIEspero que sea de ayuda y que mi trabajo valga la pena :)
Si teneis cualquier duda, postear aqui.
Daspor! =)