|
Mensajero
|
Pilotos conectados
|
21/06/25 13:47 | LAiO: | Un south city con fz ;  |
21/06/25 11:17 | Maxxis: | Ese sería el asunto, controlar ese compromiso es imposible ; Y cualquiera de las dos ideas, yo las haría en un circuito con mucha curva y el mínimo de rectas posible, para dar ocpciones también a los que llevan restric. y hacerlo más divertido  |
21/06/25 10:40 | LAiO: | Igual que para esto haría falta un coche potente tipo fzr o similar |
21/06/25 10:39 | LAiO: | Claro que haría falta compromiso de clasificar fuerte, no ver a Maxxis clasificar el 16 jajajjaja |
21/06/25 10:39 | LAiO: | Idea loca. Clasificación según inscripción, el último clasificado sin restriccion. El penúltimo un 2 por ciento, el antepenúltimo un 4, y así sucesivamente  |
20/06/25 08:45 | Mito21: | Evidentemente es para eso, una copa de risas sin más. en el pachangueo. Claro que no puede tener efectos reales en clasificaciones |
19/06/25 21:46 | LAiO: | Pasar el rato* |
19/06/25 21:45 | LAiO: | Eso una adulteracion del resultado, sin mas ; Ahora que para una copa de verano, para pasar el ratp y tal...si que lo veria buena idea |
19/06/25 21:45 | LAiO: | Yo para una copa veraniega vale ; Para ligas o copas oficiales me niego, vamos |
19/06/25 19:56 | SpeedXP: | Yo lo vería bien con dos mangas, y la segunda con lastre/parrilla invertida de los 10 primeros |
19/06/25 19:37 | Maxxis: | Yo lo veo divertido  |
19/06/25 19:36 | Maxxis: | Me imagino que Speed se refiere al resultado de carrera...eso es lo interesante, que si decides quedar fuera del top 10 aproposito, quiza la siguiente carrera te vaya mal y no acabes, o te salga bien y quedes top 3 |
19/06/25 17:07 | Mito21: | Ya hasta tiene nombre "La Copa de los mancos" :-D |
19/06/25 14:27 | Javi3r: | La que has liado Menja 🤣🤣. Lo veo 🤙🏽 |
19/06/25 12:08 | Mito21: | Tiene que ser a los 10 primeros y en orden proporcional a la posición. si es solo al podio hay hostias por ser cuarto |
19/06/25 11:27 | Marcos Z.: | El lastre entiendo sería por podium en carrera, no por clasificación, no? |
19/06/25 10:24 | Kashopi: | Con tanto lastre os vais a poner aun mas pesados |
19/06/25 08:29 | SpeedXP: | Y quién de los rápidos va a querer clasificar el primero si es el que va a llevar más lastre? |
18/06/25 19:08 | Karlitos: | Claro lo de lastrar se puede hacer en una copa experimental y, como dice Maxxis, yo casi lastraría a los 10 primeros pero decreciendo los pesos del 1º al 10º o así |
18/06/25 18:16 | Maxxis: | Quizá 10 sean muchos, pero 3 son poquitos...entre 5-8 lo veo viable para que tenga sentido probarlo |
18/06/25 18:15 | Maxxis: | Yo a modo de experimento lo veo, en una copa de 4 carreras con el mismo coche...y yo lastraría no solo al podio...minimo a los 10 primeros. Si funciona pues se repite la copa ! |
18/06/25 18:13 | njoan: | Para estar emparejado seha de lastrar a los 15 que diempre estan delante de mi |
18/06/25 16:41 | Karlitos: | Lo de poner lastre a los "rápidos" lo veo interesante. Así estaríamos algo más parejos. |
18/06/25 16:40 | Karlitos: | Cierto Menja, lo de las banderas azules es un rollo. Lo sufro casi en cada carrera  |
18/06/25 15:25 | NeoN: | En el F12 se puede ver si un coche lleva restricción o no, queda también reflejado en la repetición y con el insim también se podría controlar, la cosa es que sea interesante.. |
18/06/25 15:19 | menjacocs: | Podrái ser una copa de turismos y el lastre sean "pasajeros"... así veríamos quién va lastrado y quién no. |
18/06/25 14:39 | Mito21: | Aunque eso casi lo conseguimos ya en la carrera aquella de camiones, al poner coches exasperantemente lentos se igualan las prestaciones de los mancos con los putosamos |
18/06/25 14:38 | Mito21: | Hombre, eso de poner un BOP de pilotos se podría hacer igual en una copa especial experimental de 3 o 4 carreras por las risas ... |
18/06/25 13:58 | NeoN: | No se puede sacar mucho aprendizaje de como lo han hecho en NFR creo debido a que tienen 7 coches diferentes, y los mismos 50kg pueden afectar de forma muy diferente según cada coche. |
18/06/25 12:17 | Marcos Z.: | Jajajaj, problema mecánico pero en la cabeza. En caso de hacer lo de los pesos, Yo iría ligerito . Neon ha sido uno de los "perjudicados" en NFR, él puede dar opinión si es viable o no. Pero se podría |
18/06/25 11:15 | Maxxis: | Estaría interesante, en la NFR lo hacen creo |
18/06/25 09:57 | menjacocs: | Qué tal una copa donde añadimos "peso" o restricciones, cada carrera, al pódium de la carrera anterior? |
18/06/25 09:53 | menjacocs: | No jodas Marcos!! yo pensaba que tenías algún problema mecánico... es un rollo lo de las banderas azules ... deberíamos penalizar a los que tienen la desfachatez de ir más rápidos que los demás  |
17/06/25 17:00 | johneysvk: | :gaborguy: |
17/06/25 15:36 | Marcos Z.: | Resulta que la bandera azul era por jsk que venía detrás, cabeza de carrera, QUÉ CAGADA LA MÍA  |
17/06/25 15:35 | Marcos Z.: | Joderrr!!!, última vuelta, me sale bandera azul, detrás mía muy cerca Menja y Mitsu. No puede ser bandera azul, estoy convencido que es pelea por posición . No arriesgo y los dejo pasar para no fastidiar.......... |
17/06/25 14:30 | Kashopi: | Ya vi la repe y fue un poco de los dos. Yo me abri un poco y tu te cerraste. Ibamos en paralelo, asi que era la cronica de un carajazo anunciado  |
17/06/25 14:28 | menjacocs: | Kashopi disculpas aceptadas. la lástima es el resultado del toque con Tango... creo que más que a mí, le deberías pedir disculpas a él que se encontró mi "cadaver" |
17/06/25 14:27 | menjacocs: | Gracias Mitsu... pero Tango fue quien me hizo de liebre. Qué rabia verlo alejarse en la recta de atrás vuelta tras vuelta... tras vuelta... uf. Creo que el undercut funcionó.... pero lástima del toque de Kashopi |
16/06/25 23:39 | Kashopi: | Mañana la veré con calma |
16/06/25 23:38 | Kashopi: | Menja, parece que el accidente fue porque reboté con la banana, no me di ni cuenta, sorry!! |
16/06/25 23:35 | mitsumeku: | Muy buena carrera menja , que me fui al discord a hablar con Marcos y no me acordé de decirte nada después de carrera  |
16/06/25 23:19 | Ferminator: | Perdon, no he podido desinscribirme |
15/06/25 23:17 | loopingz: | Que bueno el Kub! |
15/06/25 11:14 | njoan: | Ooohhh si si ; Cagada del 51 entrando a boxes, ; Kubica power ; Enlace |
15/06/25 10:33 | Furribmw: | Acabo de ver un lmp adelantado por el césped 🫠 24h lemans |
11/06/25 17:47 | mitsumeku: |  |
11/06/25 08:32 | System01.54: | 9pm para sangre, lágrimas y sudor!  |
11/06/25 08:06 | NFR_Nanex: | Hola a todos, para los participantes del FTCC, esta noche, penúltima ronda, 9 p.m. |
11/06/25 07:12 | tangovalens: | SI habrá PARADA. Ya está puiesta |
11/06/25 01:24 | Maxxis: | Tampoo hay parada obligatoria el lunes? |
10/06/25 21:49 | tangovalens: | Dale, dale, que ya está el personal rodando en 1:09 y bajando  |
10/06/25 20:29 | Marcos Z.: | Joé, pues a ver si lo pruebo, he cogido uno random y me sacas un mundo  |
10/06/25 19:07 | tangovalens: | He usado este para Q -- FOX_bl1ribonotocar.set |
09/06/25 23:41 | LAiO: | Antes de las 21.30 tienes quw hacerlo |
09/06/25 22:15 | murtagh: | Como me inscribo ? |
08/06/25 19:54 | NeoN: | Arreglado |
08/06/25 19:50 | tyblu: | El server Q solo carga mods |
04/06/25 11:18 | Maxxis: | Clasificación * |
04/06/25 00:41 | Maxxis: | Subí un setup de clasifación |
03/06/25 21:26 | Marcos Z.: | Enlace el que quiera aprender inglés 4 |
03/06/25 21:03 | Maxxis: | Tienes que entar a Discord con nosotros la próxima carrera  |
03/06/25 20:51 | System01.54: |  |
03/06/25 20:51 | System01.54: | Enlace ;  |
03/06/25 18:16 | Maxxis: | Lo sé, lo hablas fenomenal !!  |
03/06/25 16:09 | System01.54: | Maxxis, para alguien que aprendió español hablando tonterías, creo que lo estoy haciendo bastante bien  |
03/06/25 14:43 | Marcos Z.: | Kashopi, si lo consigues me avisas. Le he intentado pero no soy capaz de vaya bien. |
03/06/25 11:50 | Kashopi: | Gracias! Le echare un ojo :) |
03/06/25 11:38 | Maxxis: | El dashboard no es mío, es a través de la aplicación SIMHUB, la descargas y vinculas al LFS. Vienen algunos dashboards incluidos, el que yo uso lo descargué a parte |
03/06/25 11:30 | Kashopi: | Maxxis: en la tutovuelta usas un dashboard creado por ti. Que programa usaste? El Monitor de GUM-Kingofice? |
03/06/25 11:00 | Mito21: | NJoan, era lo mínimo. |
03/06/25 10:16 | Maxxis: | Te falta dominar expresiones en español System  |
03/06/25 10:13 | njoan: | Mito, ningun problema, esperaste;) |
03/06/25 07:04 | System01.54: | Cual 20 euros?  |
03/06/25 01:10 | Maxxis: | Que me debes 20 euros ;  |
02/06/25 23:46 | System01.54: | Que dices? entiendo nadie de nada ;  |
02/06/25 23:44 | Maxxis: | Son 20€  |
02/06/25 23:36 | System01.54: | Gracias pa el podio Maxxis  |
02/06/25 21:46 | System01.54: | Voy a hacer un crucero |
02/06/25 21:01 | Maxxis: | Va a ser dura la carrera  |
02/06/25 20:57 | johneysvk: | Protip: Shift+N makes this piece of shit much nicer to drive |
02/06/25 20:56 | SpeedXP: | ¿Algún tip de set para evitar las gomas rojas tomateras en carrera?    ? |
02/06/25 19:21 | JMiquel: | Njoan, o he encontrado un atajo sin darme cuenta o vas con el freno de mano puesto  |
02/06/25 07:41 | System01.54: | Faltan un emoji con cerveza aqui  |
01/06/25 23:03 | Maxxis: | Al final lo cambié por un plan mejor, unas cervezas con amigos  |
01/06/25 18:29 | System01.54: | La carrera LFSES ayer, no habia un Maxxis  |
01/06/25 12:49 | Maxxis: | A qué te refieres? |
01/06/25 07:49 | System01.54: | Donde te fue maxxis  |
31/05/25 11:25 | Maxxis: | Tengo que probar ese setup  |
30/05/25 22:30 | JMiquel: | Si es que vais como locos  |
30/05/25 19:16 | Maxxis: | Woow  |
30/05/25 18:59 | orma: | Dejo otro setillo para la combi. |
30/05/25 16:30 | JMiquel: |  |
30/05/25 15:14 | tangovalens: | ; Eh, que Laio también anda ahí. Dale boleto a él también  |
30/05/25 11:35 | Marcos Z.: | Joder, pues la primera vez que lo veo!!!, Pues nada, Neon/Tango, que os den  |
30/05/25 08:27 | JMiquel: | Sin desmerecer el gran trabajo de los admins, es el cirtuito FE4R que viene de serie, no? Lo que es una pasada es la tuto vuelta  |
30/05/25 08:10 | Marcos Z.: | *tuto |
30/05/25 08:09 | Marcos Z.: | Gracias Maxxis. Acabo de ver la tuo vuelta, a quién corresponda (Imagino que Neon/Tango), ENHORABUENA por el layout, no he practicado aún, pero parece una pasada!!!  |
30/05/25 01:00 | Maxxis: | Tiene varios fallos, pero vale de orientación ; Subí el setup que dice Mitsu, pero con las marchas a mi gusto, diría que va mejor.  |
|
|
|
|
|
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3
-
15:09:47, 23 de Junio del 2025
- Bienvenido(a), Visitante
61
en: 15:31:15, 18 de Marzo del 2025
|
Iniciado por mitsumeku - Último mensaje por mitsumeku
|
race statsFerminator completó 32 vueltas antes de abandonar (>30=40*0.75)
|
62
en: 20:32:25, 12 de Marzo del 2025
|
Iniciado por mitsumeku - Último mensaje por MAXXIS™ RTR
|
carrera con muchas emociones si !! y donde no había muchas diferencias...muchos piques, lo pasé muy bien con JSK, gran batalla en la 2ª manga 
|
63
en: 19:48:50, 12 de Marzo del 2025
|
Iniciado por LAiO - Último mensaje por NeoN
|
Neon , el tema de los adelantamientos lleva dando vueltas desde la Spain , de toda la vida vaya. De hecho si alguien me mete el morro a la altura de mi piloto , yo también considero que me ha ganado la posición. Pero para mi , en esta curva donde frenas y ya estás girando hacia el ápice , no me parece que se haya metido bien , teniendo en cuenta que cuando se empieza a frenar ni estaba cerca de mi rueda trasera.
Pero Fer, esto que cito, y especialmente lo que te pongo en negrita, es una de las cosas que desde el principio se ha ido insistiendo que CESAV era diferente a la Spain y también a la F1 de entonces. Además, antes lo teníamos recogido en la normativa, pero en 2022 lo quitamos ya que dimos por hecho que ya todo el mundo lo tenía claro y era redundante, pero visto lo visto creo que será mejor recuperarlo para evitar problemas, ya que este incidente y seguro muchos otros, se deben justamente a que cada uno está interpretando de forma diferente cuando tiene derecho a cerrarse. - 10.1 Prioridades en las curvas
- 10.1.1 El piloto que va delante tiene derecho a tomar la trayectoria que quiera al hacer la curva, salvo que el piloto que va detrás haya metido algo de su coche a la altura del otro coche, en dicho caso, se considerará que ambos pilotos están luchando por la posición.
- 10.1.2 Cuando 2 o más pilotos se encuentren luchando por la posición, deberán dejar espacio suficiente para que el coche rival pueda continuar rodando, no pudiendo dejar sin espacio al otro coche.
- 10.1.3 Se dará por finalizada la lucha por la posición, cuando uno de los coches deje de tener algo de su propio coche a la altura del rival.
Y como decía en mi anterior mensaje, la única excepción a esto es que el otro piloto entre pasado de frenada y te saque de pista, eso no se considera lucha por la posición. De esta forma, se puede y se debe luchar en todo momento que ambos coches tenga algo solapándose, y deja claro que ambos deben dejar espacio al otro para rodar. Esta aclaración en la normativa buscaba garantizar que ambos pilotos conociesen el límite de lo que se puede hacer. Estoy de acuerdo que el post inicial de Laio no estaba bien planteado, pero si me parece interesante que después de todo, pueda servir para sacar cosas positivas de ello, y tal como yo lo veo: - Aclarar las discrepancias en cuando se debe y cuando no se debe dejar espacio.
- Reintroducirlo a la normativa para evitar futuros malentendidos.
Y finalmente que esto sirva para ver que se pueden hablar las cosas y llegar a un entendimiento por parte de todos para poder mejorar y pasarlo bien y sin rencillas, que al final se trata de eso.
|
64
en: 19:27:29, 12 de Marzo del 2025
|
Iniciado por LAiO - Último mensaje por Marcos Z.
|
Bueno iba a poner otro video (en este caso de JSK , que es cuando me pasa , donde mete la mitad del coche e incluso me aparto porque ya me ha ganado la posición perfectamente , pero me da pereza ¡¡ )y seguir enredando pero paso .
Neon , el tema de los adelantamientos lleva dando vueltas desde la Spain , de toda la vida vaya. De hecho si alguien me mete el morro a la altura de mi piloto , yo también considero que me ha ganado la posición. Pero para mi , en esta curva donde frenas y ya estás girando hacia el ápice , no me parece que se haya metido bien , teniendo en cuenta que cuando se empieza a frenar ni estaba cerca de mi rueda trasera.
Además en esta combi donde las diferencias eran bastante menores en tiempo por vuelta (no es lo mismo que te saquen 1,5-2seg por vuelta en un circuito de 1:30 que 0,5 en un circuito de más de 2 minutos), me da la sensación que los que iban rápido pensaban que podían pasar por cualquier sitio , y aquí había sitios contados
LAio yo no sé si te has fijado que la acción es de la vuelta 2 ; me he molestado en ver la repe y solo coincidimos antes en un punto , que será donde pensarás que te he cerrado también (1 vez por tanto e igualmente discutible ya que ni hay contacto) , pero no son CUARENTA VECES A PUNTO DE MATANNNNNOS. Además era la manga 1 , así que no sé muy bien es stress de donde venía
Que igual un poco de paciencia y de hacer las cosas bien no estaría mal. 
Ahh y que lo más curioso de todo es que quien acabó fuera fui yo
En fin yo esto lo doy por zanjado que tampoco tiene mucha más vidilla 
Pos cerrado el tema, el lunes todos a discord y nos hacemos unas pajillas (cada uno con la suya).
|
65
en: 19:22:47, 12 de Marzo del 2025
|
Iniciado por LAiO - Último mensaje por fer69
|
Bueno iba a poner otro video (en este caso de JSK , que es cuando me pasa , donde mete la mitad del coche e incluso me aparto porque ya me ha ganado la posición perfectamente , pero me da pereza ¡¡ )y seguir enredando pero paso . Neon , el tema de los adelantamientos lleva dando vueltas desde la Spain , de toda la vida vaya. De hecho si alguien me mete el morro a la altura de mi piloto , yo también considero que me ha ganado la posición. Pero para mi , en esta curva donde frenas y ya estás girando hacia el ápice , no me parece que se haya metido bien , teniendo en cuenta que cuando se empieza a frenar ni estaba cerca de mi rueda trasera. Además en esta combi donde las diferencias eran bastante menores en tiempo por vuelta (no es lo mismo que te saquen 1,5-2seg por vuelta en un circuito de 1:30 que 0,5 en un circuito de más de 2 minutos), me da la sensación que los que iban rápido pensaban que podían pasar por cualquier sitio , y aquí había sitios contados LAio yo no sé si te has fijado que la acción es de la vuelta 2 ; me he molestado en ver la repe y solo coincidimos antes en un punto , que será donde pensarás que te he cerrado también (1 vez por tanto e igualmente discutible ya que ni hay contacto) , pero no son CUARENTA VECES A PUNTO DE MATANNNNNOS. Además era la manga 1 , así que no sé muy bien es stress de donde venía Que igual un poco de paciencia y de hacer las cosas bien no estaría mal.  Ahh y que lo más curioso de todo es que quien acabó fuera fui yo En fin yo esto lo doy por zanjado que tampoco tiene mucha más vidilla 
|
66
en: 18:31:01, 12 de Marzo del 2025
|
Iniciado por LAiO - Último mensaje por LAiO
|
Son puntos de vista diferentes, todos respetables. Yo hoy me arrepentí de haber puesto esto en público. Sigo pensando que ciertas cosas deberían haber sido diferentes, pero efectivamente no es nada que nos vaya a cambiar la vida. Es verdad que yo me tire desde lejos, pero fue después de pasarme media manga 1 intentando adelantar a fer (o a ti...ya no recuerdo la verdad  ) y cediendo yo. Si el coste de la plancha y de la pintura saliera de nuestro bolsillo, tamposo se pegarian semejantes cerrojazos  Menjacocs, te agradezco haber puesto este punto de vista racional aquí. Y otra cosa tan solo para volver a repetirme. Veniros el próximo lunes por el discord anda, todos juntos es diferente.
|
67
en: 17:41:23, 12 de Marzo del 2025
|
Iniciado por LAiO - Último mensaje por menjacocs
|
Hey compis... que tal. Vaya panda de cachondos!! me gustan tus zapatos Fer  Vamos, vamooos... no se nos vaya la pinza que esto es un juego y hemos venido a divertirnos. Y DIVERTIRNOS debería ser el objetivo principal de TODOS. El lunes pasado NO me divertí... la cagué, lo hice de puta madre, me golpearon, golpeé, si no había nadie con quien luchar me salía yo solo... falta TOTAL de concentración y caos. La combi pintaba bien. De hecho, coche poco potente en circuito grande es lo que más me gusta... pero pasan cosas. No vamos a crear polémica ni cambiar normas, pero chicos, no es lo mismo estar toda la recta de meta en paralelo y meter el coche (que en este caso no es meter sino SEGUIR METIENDO) que ir a buscar la trazada del otro en una de las frenadas fuertes del circuito. Eso sólo le salió bien a Ricciardo "una" vez. Dicho esto (mi opinión referente ala prueba de Fer)... Si, fer podría/debería haber dejado espacio. Pero chicos, ¿esa es la táctica? meter el morro {a ver si el otro deja espacio y de paso pierde la trazada buena ralentizando la marcha para no salirse por el exterior y si no sigo acelerando hasta que me lo quito de encima}... mmm ... si esto no fuera virtual y el coste dela plancha y pintura saliera de vuestro bolsillo, ¿hubierais metido el coche? y SI... fer seguro que la lio en muchas ocasiones durante la carrera como seguro hice yo mucho más... simplemente ha buscado un punto de polémica (que iba a hacer yo también por alusiones... pero me da mucha pereza) porque ese es el significado de "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra". Jo que rollo estoy escribiendo. Sólo para finalizar... no quiero que se nos etiquete ni se nos malinterprete. No quiero tener la razón ni cambiar normas... sólo quiero DIVERSION y pasar un rato con unos amigos con cierto punto de TENSIÓN/CONCENTRACION jugando a algo que nos APASIONA. El canal de Discord de SRT el lunes por la noche daba mucha penita... maldiciones, quejas, ¿pero este que hace? , resoplidos. laio, johneysvk... NeoN que intentas poner paz y que se te agradece muchísimo el interés que pones en esta comunidad... vamos ¡a seguir DIVIRTIÉNDONOS!
|
68
en: 15:40:32, 12 de Marzo del 2025
|
Iniciado por mitsumeku - Último mensaje por NeoN
|
Carrera con mucha tensión, e impactante ver filas de 4 y 5 coches en paralelo durante la primera vuelta, a la vez que acojonante 
|
69
en: 15:35:05, 12 de Marzo del 2025
|
Iniciado por LAiO - Último mensaje por NeoN
|
He editado tu mensaje Fer, para que la imagen se vea directamente sin necesidad de hacer clic.
En ese fragmento, es cierto que Laio frena más tarde, pero no se pasa de frenada en absoluto. Se puede ver que antes del contacto ambos vais a la misma velocidad, y él no te golpea ni te empuja hacia fuera antes del vértice de la curva. En esa situación, cuando un piloto tiene parte de su coche a la altura del otro, se considera que están luchando por la posición. No necesitas frenar más para dejarle pasar, pero sí debes dejarle suficiente espacio para que pueda rodar. De este modo, ambos podéis seguir luchando por la posición, tanto en la salida de la curva como en las siguientes, hasta que finalmente uno termine por delante del otro. En la captura se ve que le cierras el espacio, y por eso ocurre el accidente.  Este tema ya se ha tratado muchas veces en el foro, así como en reclamaciones, y el resultado siempre es el mismo: cuando un piloto coloca parte de su coche a la altura del tuyo, él debe dejarte espacio para circular y tú, a su vez, debes dejarle el espacio para que circule, salvo, insisto, que sea porque el piloto que ataca se haya pasado de frenada. Y una última cosa para terminar: todos debemos entender que, aunque este tipo de incidentes son comunes en las carreras, siempre debemos intentar evitar que ocurran en la medida de lo posible.
|
70
en: 13:11:19, 12 de Marzo del 2025
|
Iniciado por LAiO - Último mensaje por LAiO
|
Otra cosa, que acabo de ver el video...si de verdad piensas que tu ahí no tienes ninguna culpa, debes hacértelo mirar. Y yo si que se que parte de culpa tengo en ese incidente. La diferencia es que si yo fuera tu, habría dejado un mínimo de sitio. Y tú no dejaste sitio ninguno....si hasta te has subido al piano interior, conmigo a tu izquierda!!jajajajajajaja
De verdad eh, es que ahora viéndolo ya me estoy calentando otra vez. Después de haber LEVANTADO YO CUARENTA VECES ANTES PARA NO MATARNOS LOS DOS!!!! A eso es a lo que me refiero sobre vuestro comportamiento en pista. La única manera que dejáis para poderos adelantar, es tirando el coche como un camicace y que sea lo que dios quiera, porque haciendo las cosas completamente bien y legales, nunca vais a dejar ni un centímetro de espacio, por tanto nunca se os va a poder adelantar.
|
|
|
|
|
|