CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3
Live For Speed => Resultados Carreras y Entrevistas. => Mensaje iniciado por: NeoN en 23:08:20, 03 de Abril del 2011
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Abro este post para que hablemos de esta 1a carrera de prueba, para que aprendamos de los errores, que de eso iba la carrera...
Yo por mi parte como admin, ha sido más o menos como me esperaba.. Gente perdida que aún no tenían claro como iba todo, aceptable. Algún otro que ni se había leido la normativa..
Pero todo esto aparte, lo que más me ha sorprendido gente ya experimentada, desconectandose del server durante la carrera, hablando y quejandose de diversos indicentes.. Doblajes muy muy mal facilitado por parte de casi todos ( no me he mirado la repe, pero en vista de lo que me he ido encontrando mientras rodaba, diversos accidentados y tal, seguro fue eso .. )
En fin no se, yo creo que la Open Cup es una copa que puede estar bien, pero para eso, tenemos que poner todos de nuestra parte..
No se, nos gustaría saber también vuestras opiniones que a fin de cuentas es lo realmente importante.. Creeis que es necesario otra carrera más de prueba? Cambiariais algo? Como veis la longitud de la carrera? Y la normativa?
Edit para añadir: También imagino que se ha notado que es de Prueba y que no hay puntos ni historias, por lo que la gente en cuanto se ha quemado pos ha soltao lo primero que se le ha pasao por la cabeza, unos hablar, otros irse etc.. Lo fundamental como ya digo, es que aprendamos de esta carrera de prueba que para eso está, para que en la buena no la liemos.. En la 1a vuelta, ha ido todo el mundo a piñon, como si la carrera fuera de 1 vuelta xD
Edito2: Para añadir los resultados, que aunque es "lo de menos", pero es importante.. Felicidades al podio y a todos los que acabaron. Capturas cortesia de brrrommm
(http://img13.mediafire.com/c4f05e7e35907e4c9a5d142c563adcbb2b4bc5a191958c2220e10db05ba511776g.jpg)
(http://img6.mediafire.com/5e0ebb12b7a3d24f1d86f20bc17cd54115d3f03f59a5f7b28dd79b392c7ee6fb6g.jpg)
Edit 4:
Adjunto repetición de calificacion: Calificacion (http://www.mediafire.com/?gmzf75k66t6hkzy)
Adjunto repetición de carrera: Carrera (http://www.mediafire.com/?1s89k6qb3hid521)
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Yo pondria la duracion de siempre, 40min aprox. como siempre.
La normativa me a parecido la correcta.
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Pilotos han ido a saco en la primera vuelta :(, como se nota que es pretemporada.
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Pues la verdad que ha sido un poco caos xD ! Yo creo que al ser de pruebas y pretemporada, algunas personas, pues se "liberan" un poco más y van mas sueltos y más a cuchillo, vease mi caso, que total, hago lo mismo yendo como siempre que como hoy, es más, hoy hasta he volcado, cosa que en todas las carreras que he corrido de la pasada temporada, he acabado todas sin ningún volquete xD !
Yo hablé en carrera, pero porque moví más de la cuenta el teclado a la derecha, y entonces cuando fui a darle al F9, di al F6 =S
Ha estado divertida, eso sí :P
Algunos, pues eso, al ser de pretemporada, pues si les han dado pues del mosqueo han soltado cualquier cosa y se han largado xD ! Como no se puede hacer en temporada normal, pues ahora aprovechan jajaja :D
Yo creo que tan larga no debe de ser no se =S Me ha parecido un pelín larga, pero bueno, también puede ser porque hemos empezado con un retraso del copón xD!
Eso sí, algunos que antes de correr, se lean la normativa, que una cosa es tener un par de dudas, y otra es meterse todo el rato cuando se está formando la parrilla o tal.. incluso leí un "yo pensaba que seguía la misma normativa" :o
Bueno y yo me meti en cali a Box y a Espec luego, porque se me fue la olla totalmente..! Era la primera vez que estaba ahí sin moverme y dije, voy a mirar el set mientras y no toque nada, si no para echarle un ojo a ver que cosas tenía que como no tengo ni idea, pero bueno, salí último y a remontar xD !
Para la próxima mejor supongo.
Yo creo que una de pruebas más, estaría bien, porque como la siguiente sea la buena, verás la liada padre..!
Tomar tocho!
P.D: Es mi mensaje 3.000
Una ronda de birras para todos! :adoro:
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A mi la duración me ha gustado, mas emocionante y con un toque de resistencia (en esta carrera sobre todo :().
Yo por mi parte pido perdón por el desconocimiento de la normativa, ya que pensaba que era igual que las carreras que venimos disputando hasta ahora, asi que no me molesté en leerla.
Y pido perdón a APR18 al que por un fallo mio su carrera se ha visto arruinada.
PD: Por cierto, Kassad, me las ha liado gorda dos veces, una vez me das un toque por atrás en la salida y pierdo el control, y en otra voy a adelantarle (despues de la remontada de su toque), y sin venir a cuento me cierra chocandose conmigo...
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Como doblado, el aviso de bandera azul salia en muchos casos cuando el "doblador" estaba encima, sin tiempo para reaccionar ni para hacer nada. Eso ha provocado que tuviera algun que otro incidente con algunos pilotos. Mis disculpas y decir que ha sido completamente involuntario.
Por lo demás, se ha hecho un poco pesada... muchas vueltas iguales... circuito pequeño y coche rápido... creo que esta noche tendré pesadillas con el fe2...
Carrera con muchos accidentes y una salida completamente caótica. Una de las razones que se me ocurren es el haber tenido una sola división... la parte baja de la tabla y la alta hemos tenido unas diferencias brutales en los tiempos por vuelta y eso ha provocado muchos doblajes y más accidentes.
Carrera entretenida, pero un poco frustrante para los que han tenido que retirarse y para los que hemos sido doblados múltiples veces.
Iremos mejorando... ;D
Saludos
brom
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por mi parte ha estado "bien"
Las primeras vueltas he visto mucho piño en el mini mapa. Monolo vlcado en medio de la pista y se metio a spec, pues si no me lo comia a el o al muro (cuando lo alcanzase, yo estaba un tanto lejos). Raton tambien me cedio el paso y poco despues lo veo salir disparado a pocos metros del culo de mi coche y yo O.o
algunos doblados eran algo dificiles de pasar, a otros 2 les di por detras (lo siento, frene ligeramente, pero no se por que vosotros tambien y os di)
En otros casos tambien frenaba y puf, intentaba evitar posibles toques.
Obviando muchos mas problemas irrelevantes, quiero felicitar a peña, por mantenerse vivo en toda la carrera. Si no hubiera sufrido accidentes, hubiera estado asi reñido, pero me hubieras pasado al igual.
Se notaba que esta carrera tenia un toque de resistencia, porque en las ultimas vueltas puse r1, como los ojos y dedos de la mano no podian mas, no podia bajar de 1.01.3 xDD
Danielin, una pena tu caida :S hubiera peleado contigo! por tiempos te cogia jaja (aunque ahora que caigo, peleando contigo + monitor apagado = te mataba a ti tambien)... uhm... genial danielin, buen movimiento! 8-)
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A mi la duración me ha gustado, mas emocionante y con un toque de resistencia (en esta carrera sobre todo :().
Yo por mi parte pido perdón por el desconocimiento de la normativa, ya que pensaba que era igual que las carreras que venimos disputando hasta ahora, asi que no me molesté en leerla.
Y pido perdón a APR18 al que por un fallo mio su carrera se ha visto arruinada.
PD: Por cierto, Kassad, me las ha liado gorda dos veces, una vez me das un toque por atrás en la salida y pierdo el control, y en otra voy a adelantarle (despues de la remontada de su toque), y sin venir a cuento me cierra chocandose conmigo...
A mi también me hizo lo mismo , cuando lo estaba adelantando por la izquierda coge y se me tira encima como si solo fuera el por la pista.
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Hola,
Yo fui uno de los que hable y me salí del server, si os pareció mal, lo siento, pero era una prueba y ya muchos sabemos las cosas que se pueden hacer y las que no, y en sus momentos.
La salida fue un poco fea al menos desde mi cámara. Luego bueno, creo que algunos doblados deben aprender mejor a como dejarse doblar sin perder tiempo y sin perjudicar, mucho menos sin provocar accidentes. Tras lo ocurrido en mi incidente con un doblado. Trompo, quemar ruedas, salirme de pista, chocar contra las ruedas de fuera, perder 1 posición, perder tiempo frente a los de delante. Pues pude continuar y con el coche por suerte casi sin problemas. Pero tras la siguiente vuelta me encuentro intentando recuperar la posición perdida y en un momento el server se vuelve inestable con mucho LAG, los coches desaparecen, luego aparecen en lugares diferentes, pierden los skins, vuelven a desaparecer, pierdo 4 posiciones, vuelvo a ganarlas, en fin... Que con todo eso y mas cometo un par de fallos por confusión y LAG, terminando directamente decidiendo dejarlo porque la carrera ya estaba perdida desde el primer incidente y con todo lo ocurrido después... Uno no tiene ganas de continuar en una carrera que solo es una prueba.
Creo que podría haber acabado 2º con mi estrategia, pero eso nunca lo sabremos :P
Por cierto, revisar lo del LAG porque yo nunca he tenido problemas de LAG en el LFS, nunca me echa del server, ni na raro.
Sobre la normativa creo que hay cosas para cambiar. Para empezar lo de no poder hablar en carrera, en su día ya lo dije y lo sigo diciendo, "es una tontería", mas que nada porque todos podemos bloquear el chat, pera esta norma ya esta de hace tiempo así que no creo que hagáis nada xD.
Por otro lado veo bien lo de las Divisiones 1ª, 2ª, etc. Pero la Cali... ¿Q1 y Q2 con referencia a la clasificación de División? ¿y Q3 Clasifican por segunda vez el 50%? Lo veo una estupidez e injusto. O se juegan las 3 Qs descartando pilotos o solo se hace 1 Q todos juntos. Yo puede que la Cali para Div la haga mal, pero luego en la Q1 y con ello las siguientes puede que tenga mas suerte y gane posiciones. Sino me dejan participar ya se me estaría excluyendo de mis opciones. Todos sabes Calificar en 100 vueltas tranquilos y solos, pero no todos saben Calificar en unos 10 min. y con presión.
¿Lo de cambiar el tipo de compuesto con un margen de 3 vueltas? Creo que debería ser cuando uno quiera. Si haces bien el set te beneficia usar los compuestos al máximo. Así que seria tontería obligarlo, pero si haces un set solo para un compuesto te beneficia usar ese compuesto, por es mejor que cuanto antes cambies el compuesto malo. Pero esta acción también te puede perjudicar porque si otro usa bien los 2 compuestos pues podrá ganarte la posición.
Lo de que no se pueda hacer cambios de reglaje en la parada lo veo absurdo, a ver si yo ahora no voy a poder bajarle un poco la presión de las ruedas... o cambiar el alguno de los alerones... o corregir las caídas. No se, pero eso se debería dejar hacer, mas que nada porque beneficia al que para en box como al que viene por detrás ya que la parada seria mas larga y tendría opciones de adelantar una posición. Creo que ademas seria interesante ver si el cambio es para mejor o para peor y eso da mas juego y mas diversión. Habrá quien lo haga y quien no.
Sobre lo demás, bueno creo que esta bien. Las ruedas bien, las vueltas bien, lo del gas bien.
Saludos.
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PD: Por cierto, Kassad, me las ha liado gorda dos veces, una vez me das un toque por atrás en la salida y pierdo el control, y en otra voy a adelantarle (despues de la remontada de su toque), y sin venir a cuento me cierra chocandose conmigo...
En la 1º.. o voy hacia la derecha o me como la tierra.. me he ido yo tb por tu culpa...
En la 2º.. no se.. tengo 2 coches a la derecha en paralelo, en total vamos 4... no seas tan ansioso que viendo que ya ibamos 3 en paralelo y es dificil.. un cuarto ya ni te cuento
A mi también me hizo lo mismo , cuando lo estaba adelantando por la izquierda coge y se me tira encima como si solo fuera el por la pista.
Me venias dandome toques en el culo, en el último toque que me diste me desplazaste el tren trasero (amos, que se me fue el coche), entre q corrijo y tal, te metes tu y yo que no se q coño esta pasando xq estoy ocupado haciendo q traccione, giro hacia la izq y me doy contigo (además, ha sido a la altura de mi rueda trasera, asiq el coche no lo tenias realmente metido del todo). Adelantar a base de toquecetes en el culo es un poco... :roto2:
Añado para mas info.. sobre lo de felix.. para que se me entienda a que me refiero
Tu ves tu coche aquí? yo no y es la vuelta y el lugar del accidente, segundos antes. Estas en el ángulo ciego, no se si vosotros ireis a lo surreal con el retrovisor virtual ese gigante q se ve todo.. pero yo no
Pongo el link apara no descuadrar el foro
http://img717.imageshack.us/i/felixu.jpg/ (http://img717.imageshack.us/i/felixu.jpg/)
Por cierto, revisar lo del LAG porque yo nunca he tenido problemas de LAG en el LFS, nunca me echa del server, ni
Sep.. hay que mirar el tema del lag.. que tengo ONO con banda ancha y toda la ostia y aun así había lag :S
En cuanto a la normativa.. la distancia esta bien.. asi hacemos algo diferente de estilo ENDURANCE que puede ser curioso.
Lo unico q propongo cambiar, es la norma que me ha comentado mi jefe de equipo (F Alonso) de que si llego tarde a la cali me poneis penalización de -10. Lo digo porque.. 1º, llegar tarde y no poder clasificar ya es una buena penalización porque sales desde atrás y 2º, si quereis incentivar las carreras.. pff pues que menos que aunque llegues tarde no te pongan penalización, porque sino es en plan de.. no me apetece correr porque igual llego tarde (mi caso XD) y si me ponen pena de -10 y encima puede q no acabe porque es una endurance, acabaría con -10 puntos.. para eso no me inscribo.
Un saludo!
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Kassad, si se dijera que solo has tenido 2 o 3 incidentes.. Pero es que viendo tu repetición, lo que has hecho no tiene nombre..
Una cosa es jugar defensivamente, pero otra es echar a la gente de forma intencionada de pista :roto2: Y la repetición está aí, cualquiera puede verla y opinar..
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En cuanto a la normativa.. la distancia esta bien.. asi hacemos algo diferente de estilo ENDURANCE que puede ser curioso.
Lo unico q propongo cambiar, es la norma que me ha comentado mi jefe de equipo (F Alonso) de que si llego tarde a la cali me poneis penalización de -10. Lo digo porque.. 1º, llegar tarde y no poder clasificar ya es una buena penalización porque sales desde atrás y 2º, si quereis incentivar las carreras.. pff pues que menos que aunque llegues tarde no te pongan penalización, porque sino es en plan de.. no me apetece correr porque igual llego tarde (mi caso XD) y si me ponen pena de -10 y encima puede q no acabe porque es una endurance, acabaría con -10 puntos.. para eso no me inscribo.
No se ha te ha puesto ninguna penalizacion por llegar tarde más que perder tu plaza. Si hubieras llegado a tu hora, tampoco podrías haber calificado, ya que no estabas en la Q3, igual que todos los coches que estabamos parados en pista.
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En la 1º.. o voy hacia la derecha o me como la tierra.. me he ido yo tb por tu culpa...
En la 2º.. no se.. tengo 2 coches a la derecha en paralelo, en total vamos 4... no seas tan ansioso que viendo que ya ibamos 3 en paralelo y es dificil.. un cuarto ya ni te cuento
[...]
¿ En la primera ? Facil, frenas y no me echas, la posición es mia, no tengo porque apartarme para que no me des. ¿ Lo entiendes no ?
¿ En la segunda? Facil, te quedas donde estás, que ya nos encargamos los demás del resto.Pero no te eches encima... Hay que mirar un poco por los retrovisores para saber en todo momento cual es la situación.
Vamos y lo que ya me repatea es que ni pides perdón ni nada, has cometido errores, todos los cometemos. Pero hombre, ¿que menos que disculparte no ?
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Kassad, si se dijera que solo has tenido 2 o 3 incidentes.. Pero es que viendo tu repetición, lo que has hecho no tiene nombre..
Una cosa es jugar defensivamente, pero otra es echar a la gente de forma intencionada de pista :roto2: Y la repetición está aí, cualquiera puede verla y opinar..
también esta la repe de la ultima carrera de la liga para verla :roto2: .
Lo que he hecho no es a posta, claramente sin entrenar un cagao.. meterme en una carrera con 25 coches.. xD caos total.. Además, como ya se ha dicho, siendo NO OFICIAL pues iba mas a cuchillo para hacerla entretenida q sino valla muermo.
Por otro lado, teniendo en cuenta como he dicho, lo de que es una pachanga de prueba, me estoy callando varias cosas GRAVES, BASTANTE MAS GRAVES Y INTENCIONADAS CLARAMENTE QUE LO MIO (sobretodo xq lo mío no es intencionado).
Ah.. entonces no hay pena por llegar tarde? pues mejor por lo que he dicho antes.. q bastante putada es el llegar tarde..
En cuanto a lo de salir.. si, lo entiendo, he visto ligas con esta clase de reglamentos de cali y entiendo perfectamente, no cai que en la normativa ponía que es de Q1-Q2-Q3, sino que pense que era de una cali y que podía salir. Cuando me llamaste la atención me acordé, gracias por avisar
¿ En la primera ? Facil, frenas y no me echas, la posición es mia, no tengo porque apartarme para que no me des. ¿ Lo entiendes no ?
¿ En la segunda? Facil, te quedas donde estás, que ya nos encargamos los demás del resto.Pero no te eches encima... Hay que mirar un poco por los retrovisores para saber en todo momento cual es la situación.
Vamos y lo que ya me repatea es que ni pides perdón ni nada, has cometido errores, todos los cometemos. Pero hombre, ¿que menos que disculparte no ?
1º, como dices en tu expliación de la 2º, hay mas pista a la derecha q arrinconarme a lo cerdo
2º, yo no tengo retrovisores q apunten hacia los lados, los mios apuntan hacia atrás. Y mirar a los lados acercandote a una chicane rápida desde fuera de la trazada llendo a fondo.. pues un poco-bastante lioso y dificil de hacer
Lo de pedir perdon.. dices como cuando te tragaste a APR18? que iba 3º y tu eras doblado y te lo comiste enteritooo y puso admiraciones y tal.. y tu tan alegre.. hasta q se piró y dijiste.. SORRY.
Por otro lado.. hay gente q como he dicho.. ha hecho cosas GRAVES y no voy a pedirles perdón, supongo que en su grán mayoría no querían hacerlo y ya está, no voy a punta de pistola a pedirles q me digan perdón xD
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Respecto a los retrovisores, no se que problema tienes, pero todos andamos igual.
No te "arrincono a lo cerdo", si te fijas un poco verás que me encontraba intentando controlar el coche como podia, y derrepente llegas tu y me tocas por atras haciendo que se me cruce el coche.
Y respecto al incidente que he tenido con APR18, creo que la carrera no es momento para disculparse, de hecho se supone que no se puede hablar durante la carrera. Le he pedido perdon por privado, asi que no me des lecciones de moralidad...
Si solo hubiera tenido un incidente contigo, ni te hubiese nombrado, pero es que son dos incidentes que me han perjudicado bastante.
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Yo la normativa la veo bien, creo que la carrera se ha hecho un poco larga... Lo unico problema que veo es lo de los doblados, he tenido que levantar muchisimas veces el pie incluso frenando perdiendo 2 segundos en algunas vueltas, no quiero ni pensar si no hubiera frenado :roto2: Gracias Jose, buena carrera, yo tambien me la pege pero por suerte no iba mal del todo el coche xD
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Respecto a los retrovisores, no se que problema tienes, pero todos andamos igual.
No te "arrincono a lo cerdo", si te fijas un poco verás que me encontraba intentando controlar el coche como podia, y derrepente llegas tu y me tocas por atras haciendo que se me cruce el coche.
Y respecto al incidente que he tenido con APR18, creo que la carrera no es momento para disculparse, de hecho se supone que no se puede hablar durante la carrera. Le he pedido perdon por privado, asi que no me des lecciones de moralidad...
Si solo hubiera tenido un incidente contigo, ni te hubiese nombrado, pero es que son dos incidentes que me han perjudicado bastante.
Pues ya esta, comprobado q todos tenemos los mismos retrovisores la fía no penalizara a nadie por ilegalidades en su coche xD
Igualmente salias tu de la chicane, q salía yo, ¿o hay otra forma de hacerse el circuito que no sea pasando por esa chicane? Además, estaba bastante atareado al pasar por la chicane evitando embolaos y tal que se han formado.
Lo de lecciones de moralidad, simplemente es una contestación a lo que me has dicho-explicado tu:
Vamos y lo que ya me repatea es que ni pides perdón ni nada, has cometido errores, todos los cometemos. Pero hombre, ¿que menos que disculparte no ?
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también esta la repe de la ultima carrera de la liga para verla :roto2: .
Sip, se puede ver sin problema, y no creo que hubiese accidentes intencionados por ninguna parte. De hecho, a danielin, con la importancia estratégica que éste tenía, lo echó el propio victor.
Y estoy totalmente seguro, que se ha analizado más que ésta, por que en el momento de abrir este post, para nada estaba pensando en tí, tuvimos ese incidente si, pero uno de tantos que pasan en las carreras. Solo que dando un vistazo rápido a la repe.. :-[
Lo que he hecho no es a posta, claramente sin entrenar un cagao.. meterme en una carrera con 25 coches.. xD caos total.. Además, como ya se ha dicho, siendo NO OFICIAL pues iba mas a cuchillo para hacerla entretenida q sino valla muermo.
Por otro lado, teniendo en cuenta como he dicho, lo de que es una pachanga de prueba, me estoy callando varias cosas GRAVES, BASTANTE MAS GRAVES Y INTENCIONADAS CLARAMENTE QUE LO MIO (sobretodo xq lo mío no es intencionado).
Pero no puedes, por querer entretener tu carrera, poner en peligro y cargarte en muchos casos, la de los demás :( . Imaginando que no tuvieses bandera azul (que la tenias en casi todos los casos), creo que cerrar está bien, pero dentro de lo legal. Y tus cerradas no lo eran.
Ah.. entonces no hay pena por llegar tarde? pues mejor por lo que he dicho antes.. q bastante putada es el llegar tarde..
En cuanto a lo de salir.. si, lo entiendo, he visto ligas con esta clase de reglamentos de cali y entiendo perfectamente, no cai que en la normativa ponía que es de Q1-Q2-Q3, sino que pense que era de una cali y que podía salir. Cuando me llamaste la atención me acordé, gracias por avisar
No, de hecho, si hubieses entrado en Q3, aún llegando tarde, podrías haber participado sin problemas. Y hubieras salido la carrera desde el puesto de la cali.
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Pero no puedes, por querer entretener tu carrera, poner en peligro y cargarte en muchos casos, la de los demás :( . Imaginando que no tuvieses bandera azul (que la tenias en casi todos los casos), creo que cerrar está bien, pero dentro de lo legal. Y tus cerradas no lo eran.
Esque ya no es entretener mi carrera, sino en general. Ya te digo yo que mis cerradas preocuro, como hace todo el mundo, que sean legales, nos conocemos de hace mucho tiempo y nunca has tenido problemas de cerradas warras conmigo, simplemente es la diferencia entre uno que entrena y otro que no.
De ejemplo de preocurar que mis cerradas sean legales, tienes la que he puesto antes, me cerré pensando que no estaba, que el coche que veía en el retrovisor era el, no Javi.
PD: A esto debe ser a lo que llamas tu "cerradas legales":
LOCOVICH (Doblandome, tiene espacio de sobra como podeis ver) vs. Kassad (siendo doblado)
http://img852.imageshack.us/i/imagen1oy.jpg/ (http://img852.imageshack.us/i/imagen1oy.jpg/)
No.. no es un efecto óptico, ni una captura pillada en el miliframe en el que girase a la izq, realmente gira hacia mi para echarme. Para ganar posición? no señores, por puro gusto y placer.
Resultado de esa ostia, el se va tan alegre y a mi me deja picharriba. Una acción poco MAFIA, no Xspa's?
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Por cierto APR, muy interesante tu post, que se me ha pasado responderte..
Lo estudiaremos, solo un par de apuntes.
Lo del lag, ha sido problema del server imagino, yo nunca tengo lag, y en 1 vuelta, que llegabas tu por detrás superfuerte despues del toque con kirtash se ha dado y has aparecido super pegado a mi. Por eso imagino que ha sido fallo del server con todos, pero tb es la 1a vez que pasa, por lo que esperemos que sea algo puntual.
Y lo segundo respecto hablar, para liga normal quizás si, ( siempre que se permitiese bloquear ), pero para copas de este estilo creo que es mejor mantenerlo tal como está, ya que si los comisarios necesitan hablar algo.. Aparte, creo que le da cierta seriedad el no hablar.
Y una cosa que te iba a preguntar, lo del el compuesto no es que salgas por ejemplo con R2, tengas que poner R1 y 3 vueltas más tarde poner R2 de nuevo. Sino que En cuanto pones R1, debes hacer al menos 3 vueltas. Si eres capaz de terminar la carrera con R1 no hay problema ( siempre que hagas 2 paradas ). Es a eso a lo que te referias y habias entendido mal? O explicame sino por que esa parte no te sigo..
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Yo no quiero ver la repe porque despues de todos mis percances, llendo 3º a falta de 3 laps y vuelco... llendo despacio encima...
KASSAD TIO, ¿ que carajo hacias luchando posicion siendo doblado?
Me has dado 4 veces, casi 5, dos de ellas provocandome daños y en todas las ocasiones eras un doblado!!!
¿Sabes que significa BANDERA AZUL???
Y gracias al que me envistió en la salida, el freno está a la izquierda.
En cuanto al campeonato me ahorro el tocho, porque estoy de acuerdo 100% con APR :)
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Esque ya no es entretener mi carrera, sino en general. Ya te digo yo que mis cerradas preocuro, como hace todo el mundo, que sean legales
Pues hoy, creo que no has hecho casi ninguna legal de las muchisimas cerradas que hiciste.
nos conocemos de hace mucho tiempo y nunca has tenido problemas de cerradas warras conmigo, simplemente es la diferencia entre uno que entrena y otro que no.
De ejemplo de preocurar que mis cerradas sean legales, tienes la que he puesto antes, me cerré pensando que no estaba, que el coche que veía en el retrovisor era el, no Javi.
Imagino que si no hemos tenido problemas de ese tipo, será por que no has corrido muchas, y y cuando sí lo has hecho, no hemos coincidido en división, ya que habrás participado en 5 o 6..
PD: A esto debe ser a lo que llamas tu "cerradas legales":
LOCOVICH (Doblandome, tiene espacio de sobra como podeis ver) vs. Kassad (siendo doblado)
http://img852.imageshack.us/i/imagen1oy.jpg/ (http://img852.imageshack.us/i/imagen1oy.jpg/)
No.. no es un efecto óptico, ni una captura pillada en el miliframe en el que girase a la izq, realmente gira hacia mi para echarme. Para ganar posición? no señores, por puro gusto y placer.
Resultado de esa ostia, el se va tan alegre y a mi me deja picharriba. Una acción poco MAFIA, no Xspa's?
Kassad, la repetición es para todos igual, por que no nos hablas de tus 3 o 4 incidentes en carrera con Locovich? Y eso sólo con Locovich, por que con los demás tb otros muchos... Es hasta con tus compañeros de equipo.. :roto2: Y todos, si se reclaman, culpa tuya, para empezar por la bandera y luego por el tipo de cerrada.
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kassad, creo que irías mejor si llevases el retrovisor central, puede que te evitase problemas como los de hoy.
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Yo no quiero ver la repe porque despues de todos mis percances, llendo 3º a falta de 3 laps y vuelco... llendo despacio encima...
KASSAD TIO, ¿ que carajo hacias luchando posicion siendo doblado?
Me has dado 4 veces, casi 5, dos de ellas provocandome daños y en todas las ocasiones eras un doblado!!!
¿Sabes que significa BANDERA AZUL???
Y gracias al que me envistió en la salida, el freno está a la izquierda.
En cuanto al campeonato me ahorro el tocho, porque estoy de acuerdo 100% con APR :)
Mirate bien la repe, porque no esque dobles muy bien. Y cualquiera opinaría lo mismo, en la 6ºF ya te lo he dejado clarito sin tener q airear cosas entre el propio equipo en publico, so listo. --> Es hasta con tus compañeros de equipo.. :roto2:
Que a mi me la suda, porque ya os tengo calados a los 6ºF, vosotros vereis.
Imagino que si no hemos tenido problemas de ese tipo, será por que no has corrido muchas, y y cuando sí lo has hecho, no hemos coincidido en división, ya que habrás participado en 5 o 6..
Me refiero a cuando esto era una liga normal y decente (la LI), que corria ahi y en reclamaciones de cerradas warras no solía salir yo, no me refiero exclusivamente a los problemas contigo.
kassad, creo que irías mejor si llevases el retrovisor central, puede que te evitase problemas como los de hoy.
Alguien me dijo lo mismo sobre la ayuda de frenado (no el ABS, sino la opción esa q hay por ahi en opciones) y le dije q para jugar como en un arcade tipo NFS, me voy a un arcade. Si juego al LFS es porque es un simulador, y en la F1 de verdad no hay un retrovisor central imaginario volando en mitad del cielo :roto2:
Kassad, la repetición es para todos igual, por que no nos hablas de tus 3 o 4 incidentes en carrera con Locovich? Y eso sólo con Locovich, por que con los demás tb otros muchos... Es hasta con tus compañeros de equipo.. :roto2: Y todos, si se reclaman, culpa tuya, para empezar por la bandera y luego por el tipo de cerrada.
Y no es solo esa lla que me lia loco, en otra casi me quedo atascado en la tierra de no ser porque se como salir de ella. Al igual que hay otros que también me la han liado, pero esos se merecen mas respeto por como se han comportado tras el toque y como se ha producido.
Pero además, lo importante de esa que lía loco, esque es CLARISIMAMENTE a joder a posta, yo no voy a joder a posta.
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[...] Lo del lag, ha sido problema del server imagino, yo nunca tengo lag, y en 1 vuelta, que llegabas tu por detrás superfuerte despues del toque con kirtash se ha dado y has aparecido super pegado a mi. Por eso imagino que ha sido fallo del server con todos, pero tb es la 1a vez que pasa, por lo que esperemos que sea algo puntual. [...]
Si, unos segundos antes de ese momento fue cuando empezaron todos mis problemas, sin contar el primer incidente con el doblado aun que de ese salí bien parado en cierta medida pero puede que fuese la mecha. Tu estabas muy lejos, luego te tenia pegado justo delante, ay me asuste y no estaba seguro que hacer si frenar, acelerar, girar, en fin como ya dije fueron unos largos segundos con un lag tremendo que me provoco muchísima confusión, lo que me ocasiono cometer fallos :(
Imagino que sea puntual, la verdad que en el LFS nunca he tenido problemas de lag, en CESAV tampoco, cuando la gente se quejaba de lag yo nunca tenia problemas, así que supongo que puede que no volverá a ocurrí o eso espero. De todos modos si tienes alguna posibilidad de comprobar alguna estadística de rendimiento log del server o algo, míralo porque la verdad que no fue un tirón de lag normal y corriente, fue muy raro y bestia xD
[...] Y lo segundo respecto hablar, para liga normal quizás si, ( siempre que se permitiese bloquear ), pero para copas de este estilo creo que es mejor mantenerlo tal como está, ya que si los comisarios necesitan hablar algo.. Aparte, creo que le da cierta seriedad el no hablar. [...]
En realidad puede que sea solo una opinion personal, no se, yo veo bien que siempre se pueda hablar, la razón que yo veo es que eso a veces me ayuda a enterarme de como esta la situación de carrera, porque si ocurre un incidente por lo general se suele decir "o vaya me he salido y no puedo continuar", "no por ay no se pasa", "sorry", etc. no se, las típicas frases cortas que si estas mirando un poco las posiciones y el mapa te pueden dar muchas ideas de como esta la situación de carrera por delante como por detrás.
Imagino que esto puede tener sus problemas, yo lógicamente hablo suponiendo que todos los participantes serán respetuosos y no se pondrán a hablar de sus vidas en carrera, o a debatir un incidente sobre quien tenia la culpa. Si esto ocurriese estaría claro que la norma esta bien puesta xD
Luego lo que los Comisarios comenten por chat, se podría pensar en hacerlo por mensajes del server esos que aparecen en medio de la pantalla y que no molestan, así si es importante todos lo pueden leer. Se que esto puede requerir de privilegios, pero no se, algo similar se podría pensar si fuese necesario ¿no?.
Pero bueno, que como digo es solo una opinión personal y tampoco esta mal la norma como está.
[..] Y una cosa que te iba a preguntar, lo del el compuesto no es que salgas por ejemplo con R2, tengas que poner R1 y 3 vueltas más tarde poner R2 de nuevo. Sino que En cuanto pones R1, debes hacer al menos 3 vueltas. Si eres capaz de terminar la carrera con R1 no hay problema ( siempre que hagas 2 paradas ). Es a eso a lo que te referias y habias entendido mal? O explicame sino por que esa parte no te sigo..
No, si entender lo entendí. Yo a lo que me refiero, por ejemplo: "Carrera, Semáforo verde, primera vuelta y algunos entran en box a cambiar R1 por R2, pero yo que estoy mas atrás continuo sin parar porque conseguí mantener mejor las ruedas, entonces gano posiciones". Esto podría ser un ejemplo beneficioso he interesante en carrera, pero también esta la parte negativa, y es que, puede que esa decisión implique que mis ruedas no aguanten bien toda la siguiente vuelta lo que me haga trompear o simplemente ir muy lento. Esto también creo que es interesante.
En mi opinión de este modo se asemejaría mas a una carrera de F1 en la que las decisiones de cada piloto pueden beneficiar como perjudicar. Pero si desde un principio ya se pone un limite, es casi mas que seguro que la carrera empezará y a las 3 vueltas todos entrarían a cambiar R1 por R2. Lógicamente no entro en que algunos inicien con R2 porque eso sería otra estrategia y otro ejemplo xD.
[...] PD: A esto debe ser a lo que llamas tu "cerradas legales":
LOCOVICH (Doblandome, tiene espacio de sobra como podeis ver) vs. Kassad (siendo doblado)
http://img852.imageshack.us/i/imagen1oy.jpg/ (http://img852.imageshack.us/i/imagen1oy.jpg/) [...]
Espero que ese angulo de visión sea para mostrar la imagen, porque si es el angulo de visión que usas para correr, te tiene que ser muy muy difícil controlar el coche. Te lo digo porque ese angulo de visión es exagerado y NADA real, ten en cuenta que para un juego el angulo de visión que mas se asemeja a la real en el juego estaría entre 60º y 80º, 90º en algunos casos. Lógicamente en un juego no se cuenta la visión periférica (o como se llame). Resumiendo, si juegas con ese angulo pierdes todas las referencias del coche y las respectivas distancias del circuito hacia el, lo que hace muy difícil el control del mismo.
Yo suelo jugar entre 80º y 90º, dependiendo del coche y siendo los 90º algunos casos muy contados. Lo del retrovisor virtual también te lo recomiendo pero eso ya es a gustos.
Saludos.
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Y una cosa que te iba a preguntar, lo del el compuesto no es que salgas por ejemplo con R2, tengas que poner R1 y 3 vueltas más tarde poner R2 de nuevo. Sino que En cuanto pones R1, debes hacer al menos 3 vueltas. Si eres capaz de terminar la carrera con R1 no hay problema ( siempre que hagas 2 paradas ). Es a eso a lo que te referias y habias entendido mal? O explicame sino por que esa parte no te sigo..
Aclarar este tema que es importante......yo entiendo que se deben hacer dos paradas obligadas mínimas y en una de ellas cambiar de compuesto, no???
Pido perdón a un toque que di justo al iniciar la carrera y por desconectarme, pero era un caos creí que era mejor salirme..........también algún piloto, quizás Peña (no he visto la repe) me dobló y le moleste, perdón a todos ellos.
Lo dicho era un caos, adelantabas a la vez que había alguien ya por detrás a punto de pasarte con bandera azul. Quizás deberíamos hacer otro test con un track más largo, no???
Una pregunta/duda que me sucedió ayer. Por ejemplo: Cuando he hecho la primera parada a boxes y salgo me encuentro con bandera azul. Dejo pasar y luego me doy cuenta que voy más rápido que el que me precede. Puedo adelantarlo de nuevo o debo dejarlo marchar???
Por último apoyar el tema de la nueva normativa, aunque que también creo que deberíamos hacer otro test.
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diria que locovich nos e lanza contra ti, se le bloquea el volante como le paso en pits
el tema ese del lag es cierto, mate a desmo sin inmutarme, en mi repeticion no se ve nada salvo una desaparicion completa de todos
por cierto, me gustaria ver el vuelta a vuelta, se puede subir las estadisticas?
Edito: peña, por que hiciste el loco asi en la ultima vuelta? como hubieras tocado el muro y hubieras volcado como yo.. xDDD
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Entre el LAG y que íbamos todos un poco a saco, si que fué un poco desastre. Teniendo en cuenta que acabé tercero, haciendo una parada de más, con un drive-trough y con varias salidas de pista... :roto2:
Más que matarme Jose, me calzaste por detrás pero bien x'D. El Lagazo nos pillo a final de recta, justo cuando íbamos pegados, clavé frenos, pero tu "fantasma" no. El coche se me quedó con la cola arrugada como una pasa :o
Kassad. No es por echar leña al fuego, pero a mi también me costó doblarte en alguna ocasión (hasta el punto de que tener que frenar tanto, que mi perseguidor me pasó). Cuida esos retros ;)
Saludos a todos :)
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Aclarar este tema que es importante......yo entiendo que se deben hacer dos paradas obligadas mínimas y en una de ellas cambiar de compuesto, no???
No, vamos a ver. Hay 2 paradas obligatorias. Y en carrera, hay que usar al menos 2 compuestos diferentes. El resto es cosa tuya. Es decir, puedes salir con R2, cambiara R1 y cambiar a R2. O salir con R2, parada sigues con R2, y cambiar a 1 en la 2a parada. O salir con R2, cambiar a R1, y cambiar a R2..
Lo que veas, solo se obliga a parar 2 veces, y usar almenos 2 tipos de rueda diferentes durante la carrera.
Una pregunta/duda que me sucedió ayer. Por ejemplo: Cuando he hecho la primera parada a boxes y salgo me encuentro con bandera azul. Dejo pasar y luego me doy cuenta que voy más rápido que el que me precede. Puedo adelantarlo de nuevo o debo dejarlo marchar???
Puedes desdoblarte , pero si no eres capaz de sacar distancia del que te acabas de desdoblar, debes dejarle paso y solo intentarlo de nuevo si el de delante baja mucho el ritmo respecto al tuyo.
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Bueno 1ºpedir disculpas por irme del servidor,pero esque parece que habia gente que no habia dado ni 1vuelta al circuito...todo el rato gente estallada y doblados....Asique cuando me di la torta(neumaticos en pista,rompi susp)decidi irme.
Las normas en mi opinion estan bien,la carrera segun iba me parecia un pelin larga pero para gustos.....
1Saludo!
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Bueno 1ºpedir disculpas por irme del servidor,pero esque parece que habia gente que no habia dado ni 1vuelta al circuito...todo el rato gente estallada y doblados....Asique cuando me di la torta(neumaticos en pista,rompi susp)decidi irme.
Las normas en mi opinion estan bien,la carrera segun iba me parecia un pelin larga pero para gustos.....
1Saludo!
A ti andaba buscandote para perdirte perdon en persona, porque lo que me pasó contigo fue curioso, te intente dejar pasar en curva, dejandote la trazada libre de sobra, pero no se porqué te fuiste hacia mi y hice que se te fues el coche :-\ . luego en la repe vi que fue xq se te fue de atrás, que aunque te deje pasar no pudiste evitar el toque :-\
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Edito: peña, por que hiciste el loco asi en la ultima vuelta? como hubieras tocado el muro y hubieras volcado como yo.. xDDD
Fui a dar espectaculo a hacer la ultima curva de lado, pero el set era extraño y se me fue :roto2:
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Aclarada la duda NeoN, gracias!!! :)
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Bueno, primero queria aclarar que el problema que tuve con Kassad cuando él quedo volcado fue que se me minimizó el LFS, tal como me pasó 2 veces mas en esta carrera, una en boxes (que debe ser lo que vio Josem) y la otra a mediados de la carrera en la "curva de la pared" (mismo lugar que el incidente con Kassad) en donde se me destruye el auto y tengo que reparar todo.
Aclarado esto porque veo que me has escrachado a gusto, debo decir que tus comportamientos en pista han sido de los mas peligrosos que he visto. Está perfecto que andes lento, eso no hay problema, uno anda lo mas rapido que puede; pero eso no da derecho a andar tan "temerario". Ni siquiera guarde la repe porque fue una carrera muy mala, pero en 2 oportunidades consecutivas realmente me has sacado de pista que yo me quedo con WTF!! ??? ??? Realmente no entendí que fue lo que quisiste hacer (y eran situaciones sencillas!):
1) La curva a la izquierda despues de la chicana rapida (T1); te vengo sacando la vuelta (yo por fuera y vos por dentro), no aflojas hasta el momento del frenaje, veo que frenas mas que yo asi que quedas atras... pero de repente sigues derecho, me pegas y me rompes el auto. ???
2) Tengo que parar a reparar y a la vuelta siguiente te encuentro nuevamente en la curva despues del 2do split y me haces lo mismo. Quedo dando vueltas en el aire y de casualidad quedo con las ruedas en el piso. :-X
No sé como fueron los otros casos, por los mios, te recomiendo que cuando tenes bandera azul y un auto está detras, no se la tenes que hacer dificil; levantas en la recta y que te pase tranqui... Lo podes ver en cualquier categoria del mundo, por mas que sea el mejor del mundo, si te estan "doblando" te tenes que dejar pasar, aunque seas mas rapido.
Sobre las reglas, creo que estan bien, aunque para hacerlo mas simple se deberia poner "pit window" como se estaba haciendo hasta ahora; 5 vueltas al comienzo y 5 antes del final (depende del largo del circuito, claro)
Otro tema para hablar seria lo de la "seguridad" de los circuitos. Hay zonas que son muy peligrosas, se pasa rozando el limite de la vida y la muerte como por ejemplo en esta carrera. El unico que paso las 54 veces bien por la chicana fue Peña. Creo que el hecho de hacer la chicana mas lenta con un layout no solo mejora la seguridad, sino que aumenta la "tecnicidad" del circuito y hasta puede generar un lugar mas de sobrepaso. El concepto seria parecido a Tamburello en Imola... ;)
Saludos!
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Apoyando lo que dice locovich de la seguridad
Han puesto esto en lfsfrance en fern bay para que hayan menos voladas:
(http://img39.imageshack.us/img39/9646/lfs00000002.png) (http://img39.imageshack.us/i/lfs00000002.png/)
Hay que dar frenazo y volantazo y son 2 segunditos mas por vuelta pero la verdad que facilita mucho los adelantamientos y en caso de accidente las consecuencias son menores, además está bien hacer variantes de vez en cuando en los circuitos para que no sean tan repetitivos.
Sobre la normativa a mi me gusta, lo único que me intimida un poco es lo de la duración no se me dan muy bien las resistencias, intentaré participar en el siguiente test a ver que tal lo llevo.
gur
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El campeonato es OFICIAL? como la Liga?
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Claro, ahora toca los campeonatos monomarcas, no? :)
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Claro, ahora toca los campeonatos monomarcas, no? :)
Así es.. O lo que es liga en formato copas..
Mañana tendreis un post extenso hablando de lo mismo, explicando todos los cambios que se van a producir.