Chat Online drivers
Hoy a las 19:02 loopingz: Te confirmo. Es FBMW no F1... Primero tener S1 minimo. Luego poner tu nombre de licencia en la web. Luego inscripcion en la web y de ahi unas vueltas en cesav Q oass gemelas. Por fin unirte el lunes!
Hoy a las 17:13 johneysvk: Necesitas una licencia S1+ para la carrera del lunes ; (translated by DeepL Cheesy )
Hoy a las 17:11 johneysvk: Inscríbete marcando el tiempo de vuelta en el servidor quali (www.cesav.es #Q)
Hoy a las 17:11 johneysvk: Formula BMW, no Formula 1 :)) gran diferencia ; Debe poner el nombre de su licencia LFS en su perfil del web cesav
Hoy a las 15:01 DEPORGAMING: ¿Que hago para meterme en la competición del lunes que empieza a las 22:15h la fórmula 1 demo en live for speed?
Hoy a las 14:59 DEPORGAMING: Es más que nada porque es la primera vez que hago competiciones de esas en casa pero en fórmula 1
Hoy a las 13:31 GreatSpirit: A fondo de bikini mejor que es donde vive Bob Esponja elrisas
Ayer a las 20:54 mitsumeku: A fondo
Ayer a las 19:29 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
Ayer a las 17:04 JMiquel: Sin duda el desafío de esta carrera será pasar 35 veces por la chicane...
15/05/24 22:46 JMiquel: Ya
15/05/24 21:18 JMiquel: Bueno, solo me faltan 5 vueltas Cheesy
15/05/24 12:28 GreatSpirit: Si, pero que no nos pase como al borracho de la arbolada, que se fue a la pu................... sisi1
15/05/24 12:20 loopingz: Es fernbay o sea tienes que aprender a volar un poquito...
15/05/24 11:31 GreatSpirit: Eso tenia entendido, gracias Marcos Z, nada JMiquel, a rodar un poco más, yo ayer aprendiendo un poco el circuito y trasteando en el set creo que llegue a marcar algún 01:21:60, se nota un poco más manejable y agradable este coche
15/05/24 11:25 Marcos Z.: Hola Great, según la noramativa sí: "Aquellos pilotos que no alcancen dicho tiempo de inscripción, podrían participar en caso de completar un mínimo de 30 vueltas en el servidor #Q"
15/05/24 10:43 GreatSpirit: Buenos días lo primero para todos los makinas, segundo, ¿pero dando 30 vueltas se puede apuntar uno no aunque no se pase el corte del tiempo?
14/05/24 23:06 JMiquel: Sí, ya lo he mejorado un poco pero no llego Cry
14/05/24 20:15 loopingz: La salida de Aston2 ?
14/05/24 19:30 mitsumeku: JMiquel ya
14/05/24 13:35 GreatSpirit: Eso pasa por no correr con el mod de la c15 LAiO elrisas
14/05/24 13:13 LAiO: 3 ambulancias, uno en la UCI ; Y encima los hijosputa de los verdes se pusieron con control en la rotonda de la salida de Aston, y me multaron por escape y arneses no homologaos
14/05/24 11:47 GreatSpirit: Mucho lio anoche en la carrera?
14/05/24 07:59 Marcos Z.: elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas
14/05/24 00:24 mitsumeku: Las he subido pero sigo llorando
14/05/24 00:21 LAiO: elrisas elrisas elrisas
14/05/24 00:14 mitsumeku: Cuando deje de llorar subiré repes y estadísticas T_T
13/05/24 16:56 HeRRC: No yo bajé el de él y lo modifique bastante aunque no entiendo el auto, solo pude lograr una vuelta porque la pista me cae muy bien
13/05/24 14:22 LAiO: Bueno Hernán no se, pero Santi Maxxis y yo, si
13/05/24 14:22 LAiO: GreatSpirit, todos los 06 que hay en inscripciones, son con tu setup sisi1
13/05/24 13:25 GreatSpirit: Depende de lo que te refieras por ritmo, yo mantener el 07 alto y 08 bajo medio que lo controlaba ayer, para vosotros eso es ir parado sisi1
13/05/24 12:56 HeRRC: Más allá de los tiempos, logran ir en ritmo ? lo noto muy inestable
13/05/24 11:35 GreatSpirit: Partir de cero de un set, todavía no tengo tanta experiencia para crearlos
13/05/24 11:33 GreatSpirit: Si iItrida, suele pasar eso, cada set es para su piloto, pero también te sirve para tomar referencias, yo siempre pruebo varios, lo que hago es promediar entre lo que me gusta de unos y otros sets y ya voy yo ajustando poco a poco
13/05/24 11:29 iltrida: Son las manos, no el set N1
13/05/24 11:29 iltrida: Si os sirve de consuelo una vez Atomik me dejó probar su set y hice peores tiempos que con los que había subidos en el server
13/05/24 11:08 GreatSpirit: Entonces es lo que yo pensaba, es el piloto no el set, jajaja, esta claro que se puede rodar mucho más rápido elrisas
13/05/24 11:06 GreatSpirit: Yo cuanto más pruebo, peor voy, hace 2 días hacia con el mismo set 1:07;46, ahora no soy capaz de bajar del 7,7
13/05/24 11:03 GreatSpirit: Anda ya, pues he hecho uno entre medias de ambos, ahora os lo subo por si os gusta, es lo estable de uno con lo agil del otro
13/05/24 10:51 Maxxis: Yo bajé el tiempo con tu set Spirit !! Wink
13/05/24 09:43 GreatSpirit: Ostia pijo huevo, como van los makinas ya en 1:06 un buen grupo N1
10/05/24 12:09 GreatSpirit: Va haciendo el tutto afilador como siempre, como hila las curvas sisi1
10/05/24 09:00 Marcos Z.: Palomita Palomita
10/05/24 07:58 tangovalens: :adoro: N1
10/05/24 00:20 Maxxis: La tuto vuelta is back Enlace
09/05/24 07:23 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
08/05/24 20:20 GreatSpirit: A mi me gusta el video que adelanta Giumill en una chicane en 2 ruedas atrancado en otro coche, "mind explosion"
07/05/24 15:43 njoan: Vueve a casa Giuimil
07/05/24 14:09 Jaume.A.C: Aquí esperándote!! 😁😁
07/05/24 13:58 Giumill: Como vais! Os echo de menos a todos! :adoro: :adoro: N1
07/05/24 07:27 tangovalens: Es el botón azul con la flechita blanca
07/05/24 07:26 tangovalens: Hola, Nalu. Todas las replays las encuentras en este enlace: Enlace
07/05/24 07:21 manolixsvouros: Hola hola, alguno tiene la replay de la carrera de ayer
07/05/24 02:08 Maxxis: Giumill :adoro: :adoro:
06/05/24 23:52 VCK: Giu!!! :adoro: :adoro:
06/05/24 23:50 Jaume.A.C: Giu!! Lenguita
06/05/24 23:22 JMiquel: Hombre! Giu N1
06/05/24 22:13 Giumill: Holi 😁 ; 😍
06/05/24 20:07 Jaume.A.C: Recuperate System!!!
06/05/24 17:16 Maxxis: Recupérate pronto System !
06/05/24 16:42 GreatSpirit: No te digo nada System que llego ahora de descargar los nísperos que tenían 10 por rama y encima tengo unos olivos al lado y habrá ahora mismo unos 40 km/h de viento, nunca he tenido alergia al polen, pero hay tanto que......... Embarrassed
06/05/24 15:12 System01.54: Anoche no estaré, mi querida amiga la tos no me deja en paz, buena carrera a todos!
06/05/24 10:34 GreatSpirit: Buenos días a todos, ya día de carrera Grin
02/05/24 16:37 menjacocs: Jaja... por cierto, gracias por la info de los nik chicos oook
02/05/24 16:21 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas
02/05/24 12:36 Marcos Z.: Pero eso qué es?? elrisas elrisas elrisas elrisas
02/05/24 09:18 loopingz: Jajaja
02/05/24 08:57 tangovalens: Hostia, qué bueno elrisas elrisas
02/05/24 08:50 GreatSpirit: Sublime JMiquel
02/05/24 08:33 JMiquel: Enlace
02/05/24 08:33 JMiquel: Ya toca poner este video. Lástima que se perdió el anterior, el que hizo primero makakazo "Giumill, el elegido". Era en plan épico. Genial xD
01/05/24 22:56 Maxxis: Claro Hernán !! anímate y participa, desbloquea nuevos frentes sisi1
01/05/24 22:34 tangovalens: Practicaremos! Al final todo es pasarla bien y creo que saldra una buena combi
01/05/24 22:32 HeRRC: Tendré que realmente practicar
01/05/24 22:32 HeRRC: No lo entiendo... me cuesta muchísimo... yo si no son autos pesados no los sé llevar jajaja, las formulas y el mrt no son lo mio
01/05/24 22:26 tangovalens: Pero cómo, Hernán, no te gusta el MRT? Es un clasicazo, la primera carrera de cesav fue con MRT en FE N1
01/05/24 21:38 naiqun: A favor de esa copa cutre-spec N1
01/05/24 17:34 Jaume.A.C: Ahi lo dejo,pero la idea de hacer copa Cutre-Spec, no estaria mal elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2: Palomita
01/05/24 17:34 GreatSpirit: No fastidies? ahora mismo voy a probarlo Grin
01/05/24 17:34 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas ; Ostras por cierto , NeoN, han sacado el Mod de la Citroën C15...
01/05/24 17:30 GreatSpirit: Yo siempre voto por un cutre Spec HeRRC de estos que casi que hay que abrir la puerta para sacar la pierna para ir ayudándolo, esta bien el coche, mira que siempre me quejo de pepinos, pero me ha gustado el mrt la verdad
01/05/24 17:17 HeRRC: Feliz día del trabajador 💪 cómo negociamos el cambio del mrt por otro auto? 🤣
01/05/24 14:45 GreatSpirit: Ya te digo tangovalens, sali un rato con la bici, tras una hora peleándome con el viento dije anda ya, para casa
01/05/24 14:39 tangovalens: Viento, lluvia y frío... tarde de manta, té caliente y LFS Grin
01/05/24 11:41 GreatSpirit: Aquí tenemos romería pero hace un viento y frio, además de estar lloviendo hasta las 8 de la mañana, que poquitas ganas de nada
01/05/24 11:34 Jaume.A.C: Buenas Jose ; Descansando para la tarde… sisi1 elrisas
01/05/24 11:02 GreatSpirit: Que tal van esos makinas?
29/04/24 22:13 NeoN: Te meto ; Ya debes de poder verlo
29/04/24 22:09 JMiquel: Estooo..., quien me ha echado de la inscripción?
27/04/24 18:58 GreatSpirit: Ah, ya decia yo, va y vienen los servidores, ok, por lo menos se que no es problema mio, muchas gracias NeoN
27/04/24 18:49 NeoN: Por que la web de LFS está caída Embarrassed
27/04/24 18:35 GreatSpirit: Le di a refrescar la web varias veces y me vuelve a salir, la primera vez que me pasa, será que con la tormenta esta internet regulinchis
27/04/24 18:34 GreatSpirit: A ratos me pone esto NeoN: Ningún piloto de cesav online en estos instantes..
27/04/24 18:33 NeoN: Yo lo veo funcionando, no te aparece? ;Smiley
27/04/24 18:33 GreatSpirit: Nada, ya funciona de nuevo
27/04/24 18:32 GreatSpirit: Se ha caido la opción de ver los servidores de arriba a la derecha o es problema mío?
27/04/24 17:08 NeoN: Y además se muestra el nombre en pista en lugar del nombre de usuario
27/04/24 16:54 NeoN: Al final he puesto enlace al perfil para no sobrecargar de información esa parte, espero que eso ayude
27/04/24 16:18 NeoN: Voy a cambiar para que se muestre la licencia y un enlace para ir al perfil del piloto
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
21:51:52, 17 de May del 2024 *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1] 2   Go Down
  Print  
Author Topic: Audi A3 se vuelve loco, jeje  (Read 18631 times)
0 Members and 3 Guests are viewing this topic.
Ferminator
Mushroom Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 316



« on: 10:02:16, 21 de November del 2014 »

Hola buenas. Gracias primero por la ayuda.
Tengo un Audi A3 1.8T 8L del 2003. En un par de ocasiones me ha ocurrido que de repente se revoluciona mucho y al pisar el acelerador no responde. ¿Que le pasa? ¿Me podeis ayudar?. Muchas gracias
Logged
menjacocs
Spanish Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 136


Nick lfs: menjacocs
Licencia LFS: menjacocs
menjacocs

« Reply #1 on: 12:35:08, 21 de November del 2014 »

... en 2003 ya montaban drivebywire? ... creo que no.
Logged
Javi3r
Spanish Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 75



« Reply #2 on: 13:23:35, 21 de November del 2014 »

Sin diagnosis difícil. Aquí sólo te puede ayudar la persona que se ponga sobre el coche con conocimiento y herramientas de diagnostico. Todo lo demás te puede llevar a confusiones y dolores de cabeza.  Wink

Peeeeroo diría que esta con ansia de GAS  elrisas

Fuera de coña, no te asustes que únicamente será algún sensor de medición o actuador. Ya nos dirás.
« Last Edit: 13:26:50, 21 de November del 2014 by Javi3r » Logged
Ferminator
Mushroom Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 316



« Reply #3 on: 14:50:20, 21 de November del 2014 »

Muchas gracias. Lo llevaré al taller, quiero vuestro consejo porque no quiero que me digan cosas raras en el taller y me saquen un riñón  Smiley
Logged
F90
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 1.267


Nick lfs: [BRM]F90
Licencia LFS: D-Ani
D-Ani
Buen Rollito MotorSport


« Reply #4 on: 16:58:46, 21 de November del 2014 »

Muchas gracias. Lo llevaré al taller, quiero vuestro consejo porque no quiero que me digan cosas raras en el taller y me saquen un riñón  Smiley

Ofrece el ojo entonces,  elrisas elrisas


Lo mejor si quieres, puedes pasar por el foro de http://www.audisport-iberica.com que seguro que ellos te pondran guiar mejor  Wink

Saludos.
Logged

Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012


humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl
Whiskey
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.464

Nick lfs: [BRM]Whiskey
Licencia LFS: Whiskey
Whiskey

« Reply #5 on: 17:15:00, 21 de November del 2014 »

Los pedales llevan doble sensor para confirmar datos. Lo habitual es que en caso de discrepacia el acelerador se ponga a cero, otra opción es hacer la media entre los dos vaolres, pero es más peligrosa.

¿Se revoluciana sin límite o a unas concretas?
A mi me pasó una cosa similar con un Laguna del 2002 (gasolina, que en este caso no es relevante), se ponía en 4500 RPM constantes e ignoraba el pedal del acelerador. Al final resultó ser que unos empalmes de cables habían fallado y hubo que soldarlos de nuevo. Y eso se hizo después de probar otra centralita, mirar inyectores y un montón de sensores más... Oviamente el mensaje de error no contemplaba una situación tan rara jeje


En Youtube hay vídeos de lo que pasa cuando el turbo de un diesel fuga aceite y se retroalimenta, pero esto suele acabar en explosión y destrucción completa del motor en 60 segundos, así que me atrevo a decir que no es tu caso  Cheesy
Logged



Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race
F90
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 1.267


Nick lfs: [BRM]F90
Licencia LFS: D-Ani
D-Ani
Buen Rollito MotorSport


« Reply #6 on: 17:53:21, 21 de November del 2014 »

normalmente cuando es turbo, acelera al corte y no se apaga excepto que lo cales o se queme el motor antes.

Podria ser algo de esto? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/106514-ralenti-irregular-18-t/
Logged

Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012


humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl
ismaelhcs
Formula Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 84


La vida es demasiado corta para conducir lento.


« Reply #7 on: 19:01:59, 21 de November del 2014 »

alguien que sea profesional en la casa, te limpiaria a conciencia todos los sensores de los que depende la apertura de la mariposa, caudalimetro, sensor de de/presion de aire en admision, temperatura del aire, etc.

A mi me pasó algo parecido, el coche se aceleraba solo hasta casi las 4.500 vueltas, pero si que responde el acelerador, yo le pisaba y aceleraba mas todavía, y sabes lo que fue? una "bolita" de plastico, que se quedó pegada entre el tope de la manilla que maneja la mariposa de admision y el cable, que hacía que no se quedara en reposo, con lo que, dejaba la mariposa algo abierta con el consecuente de que se quedaba acelerado solo.

el caudalimetro suele provocar tirones, pero no aceleracion constante automatico.

En Honda por ejemplo, cuando el ralentí es inestable y varía entre varias rpms (normalmente da acelerones solo de 1000 a 1500 rmps) es porque la válvula PCV que va a la admision tiene fugas.

Siento no poder ayudarte concretamente en lo tuyo.
Logged

Días de Trueno:
-Harry: ¿Cole, que te pasa, vas zigzagueando?
-C.Trickle: ¡¡Ese cabron de Rowdy me ha embestido!!
-Harry: No, él no te ha embestido, ni chocado, ni siquiera golpeado, ¡TE HA ROZADO!... y en eso consiste en correr hijo!

Ferminator
Mushroom Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 316



« Reply #8 on: 01:03:30, 22 de November del 2014 »

Si, eso es lo que me paso, se revoluciono de repente y yo le di un toque al acelerador porque antes (yo tenia un 124 de carburación) el estarter automático se quitaba así, creo que el audi no tiene de eso, pero probe por si acaso, y entonces fue cuando me di cuenta de que no respondia el acelerador, al ratito de dar pisotones ya respondio
Logged
fulka
Buen Rollito Motorsport
*
Offline Offline

Posts: 44



« Reply #9 on: 21:28:07, 22 de November del 2014 »

Buenas,a mi me paso en la renault  del 2003 algo parecido,el acelerador no me respondia.
La volvia a arrancar y a veces funcionaba y otras no.
Cuando lo lleve a taller me dijeron que tenian que limpiar el potenciometro del pedal del acelerador.
Me cobraron muy poco,ya ves lo que es.
Cuando me lo dieron, por curiosidad me asome al pedal bien abajo y si es verdad que lleva un potenciometro.
Desde entonces todavia no me lo ha vuelto a hacer,de esto hace ya 3 años.
No se si sera lo mismo pero por descartar algo.
Mira si hay un foro de audi que pongan problemas ,respuestas,etc...
Igual hay mas gente que le ha pasado algo parecido.
Yo en el foro renault me e enterado y solucionado varios problemas.
Un saludo y suerte. Wink
Logged
JMiquel
Buen Rollito Motorsport
*
Offline Offline

Posts: 306


Nick lfs: JMiquel
Licencia LFS: JMiquel
JMiquel

« Reply #10 on: 00:21:03, 23 de November del 2014 »

(yo tenia un 124 de carburación)

¿Te refieres a este?

124
Logged

Ferminator
Mushroom Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 316



« Reply #11 on: 10:39:29, 23 de November del 2014 »

Gracias fulka.
Si, Joan Miquel. Marrón y ranchera. Jeje, tragaba más que el turbo de 150 cv de ahora, jajaja
Logged
Ferminator
Mushroom Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 316



« Reply #12 on: 10:10:33, 27 de November del 2014 »

Otro síntoma, por si os sirve para el diagnostico  :adoro:
Ayer fui a arrancar, normalmente arranca sin acelerar, pues ayer no quiso, tuve que patear el acelerador como con los coches de antes hasta que arranco (4 o 5 segundos) después de arrancar el acelerador, otra vez, no respondía hasta pasado un rato. En este rato subían y bajaban las revoluciones el solito
Logged
F90
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 1.267


Nick lfs: [BRM]F90
Licencia LFS: D-Ani
D-Ani
Buen Rollito MotorSport


« Reply #13 on: 13:01:36, 27 de November del 2014 »

Eso te pasa en frio siempre?
Logged

Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012


humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl
Ferminator
Mushroom Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 316



« Reply #14 on: 18:29:37, 27 de November del 2014 »

Bueno, no se, acaba de pasarme últimamente, sin demasiado frío. Sin frío, diría yo, jeje
Logged
Pages: [1] 2   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!


Google visited last this page 11:39:26, 10 de May del 2024

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.0085 seconds with 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar