Chat Online drivers
Ayer a las 20:20 GreatSpirit: A mi me gusta el video que adelanta Giumill en una chicane en 2 ruedas atrancado en otro coche, "mind explosion"
07/05/24 15:43 njoan: Vueve a casa Giuimil
07/05/24 14:09 Jaume.A.C: Aquí esperándote!! 😁😁
07/05/24 13:58 Giumill: Como vais! Os echo de menos a todos! :adoro: :adoro: N1
07/05/24 07:27 tangovalens: Es el botón azul con la flechita blanca
07/05/24 07:26 tangovalens: Hola, Nalu. Todas las replays las encuentras en este enlace: Enlace
07/05/24 07:21 manolixsvouros: Hola hola, alguno tiene la replay de la carrera de ayer
07/05/24 02:08 Maxxis: Giumill :adoro: :adoro:
06/05/24 23:52 VCK: Giu!!! :adoro: :adoro:
06/05/24 23:50 Jaume.A.C: Giu!! Lenguita
06/05/24 23:22 JMiquel: Hombre! Giu N1
06/05/24 22:13 Giumill: Holi 😁 ; 😍
06/05/24 20:07 Jaume.A.C: Recuperate System!!!
06/05/24 17:16 Maxxis: Recupérate pronto System !
06/05/24 16:42 GreatSpirit: No te digo nada System que llego ahora de descargar los nísperos que tenían 10 por rama y encima tengo unos olivos al lado y habrá ahora mismo unos 40 km/h de viento, nunca he tenido alergia al polen, pero hay tanto que......... Embarrassed
06/05/24 15:12 System01.54: Anoche no estaré, mi querida amiga la tos no me deja en paz, buena carrera a todos!
06/05/24 10:34 GreatSpirit: Buenos días a todos, ya día de carrera Grin
02/05/24 16:37 menjacocs: Jaja... por cierto, gracias por la info de los nik chicos oook
02/05/24 16:21 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas
02/05/24 12:36 Marcos Z.: Pero eso qué es?? elrisas elrisas elrisas elrisas
02/05/24 09:18 loopingz: Jajaja
02/05/24 08:57 tangovalens: Hostia, qué bueno elrisas elrisas
02/05/24 08:50 GreatSpirit: Sublime JMiquel
02/05/24 08:33 JMiquel: Enlace
02/05/24 08:33 JMiquel: Ya toca poner este video. Lástima que se perdió el anterior, el que hizo primero makakazo "Giumill, el elegido". Era en plan épico. Genial xD
01/05/24 22:56 Maxxis: Claro Hernán !! anímate y participa, desbloquea nuevos frentes sisi1
01/05/24 22:34 tangovalens: Practicaremos! Al final todo es pasarla bien y creo que saldra una buena combi
01/05/24 22:32 HeRRC: Tendré que realmente practicar
01/05/24 22:32 HeRRC: No lo entiendo... me cuesta muchísimo... yo si no son autos pesados no los sé llevar jajaja, las formulas y el mrt no son lo mio
01/05/24 22:26 tangovalens: Pero cómo, Hernán, no te gusta el MRT? Es un clasicazo, la primera carrera de cesav fue con MRT en FE N1
01/05/24 21:38 naiqun: A favor de esa copa cutre-spec N1
01/05/24 17:34 Jaume.A.C: Ahi lo dejo,pero la idea de hacer copa Cutre-Spec, no estaria mal elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2: Palomita
01/05/24 17:34 GreatSpirit: No fastidies? ahora mismo voy a probarlo Grin
01/05/24 17:34 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas ; Ostras por cierto , NeoN, han sacado el Mod de la Citroën C15...
01/05/24 17:30 GreatSpirit: Yo siempre voto por un cutre Spec HeRRC de estos que casi que hay que abrir la puerta para sacar la pierna para ir ayudándolo, esta bien el coche, mira que siempre me quejo de pepinos, pero me ha gustado el mrt la verdad
01/05/24 17:17 HeRRC: Feliz día del trabajador 💪 cómo negociamos el cambio del mrt por otro auto? 🤣
01/05/24 14:45 GreatSpirit: Ya te digo tangovalens, sali un rato con la bici, tras una hora peleándome con el viento dije anda ya, para casa
01/05/24 14:39 tangovalens: Viento, lluvia y frío... tarde de manta, té caliente y LFS Grin
01/05/24 11:41 GreatSpirit: Aquí tenemos romería pero hace un viento y frio, además de estar lloviendo hasta las 8 de la mañana, que poquitas ganas de nada
01/05/24 11:34 Jaume.A.C: Buenas Jose ; Descansando para la tarde… sisi1 elrisas
01/05/24 11:02 GreatSpirit: Que tal van esos makinas?
29/04/24 22:13 NeoN: Te meto ; Ya debes de poder verlo
29/04/24 22:09 JMiquel: Estooo..., quien me ha echado de la inscripción?
27/04/24 18:58 GreatSpirit: Ah, ya decia yo, va y vienen los servidores, ok, por lo menos se que no es problema mio, muchas gracias NeoN
27/04/24 18:49 NeoN: Por que la web de LFS está caída Embarrassed
27/04/24 18:35 GreatSpirit: Le di a refrescar la web varias veces y me vuelve a salir, la primera vez que me pasa, será que con la tormenta esta internet regulinchis
27/04/24 18:34 GreatSpirit: A ratos me pone esto NeoN: Ningún piloto de cesav online en estos instantes..
27/04/24 18:33 NeoN: Yo lo veo funcionando, no te aparece? ;Smiley
27/04/24 18:33 GreatSpirit: Nada, ya funciona de nuevo
27/04/24 18:32 GreatSpirit: Se ha caido la opción de ver los servidores de arriba a la derecha o es problema mío?
27/04/24 17:08 NeoN: Y además se muestra el nombre en pista en lugar del nombre de usuario
27/04/24 16:54 NeoN: Al final he puesto enlace al perfil para no sobrecargar de información esa parte, espero que eso ayude
27/04/24 16:18 NeoN: Voy a cambiar para que se muestre la licencia y un enlace para ir al perfil del piloto
27/04/24 14:20 JMiquel: Y también cambia el nombre encima del coche, no solo en la lista
27/04/24 14:18 JMiquel: Si pulsas CTRL + SHFIT, la lista de nombres te muestra el nombre de licencia en lugar del nick en pista (siempre uso eso para localizar al piloto)
27/04/24 12:59 mitsumeku: Seguramente siempre ha mostrado el usuario pero se parecía mucho al nick en pista XD
27/04/24 12:58 mitsumeku: No recuerdo si antes salía en la reclamación el nick en pista o la licencia, pero ambas son visibles en el LFS. Ahora muestra el usuario en cesav y algunos son díficiles de relacionar con el nick o licencia
27/04/24 12:48 Jaume.A.C: Pulsa n te saldrán las conexiones y luego si pulsas otra vez los nombres encima los coches, espero haya servido
27/04/24 11:08 menjacocs: Hola compis... respecto a las reclamaciones, me vuelvo loco para detectar los nombres de los pilotos en la repetición. Algún "truco"?
27/04/24 00:15 johneysvk: Gracias :)
26/04/24 21:26 tangovalens: Reset should be ON now
26/04/24 19:15 johneysvk: Reset is off on Q server
24/04/24 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
24/04/24 18:47 JMiquel: Gracias
24/04/24 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
24/04/24 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
24/04/24 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
24/04/24 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
24/04/24 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
24/04/24 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
24/04/24 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
23/04/24 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
23/04/24 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
23/04/24 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
23/04/24 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
23/04/24 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
23/04/24 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
23/04/24 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
23/04/24 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
23/04/24 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
23/04/24 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
23/04/24 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
23/04/24 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
23/04/24 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
23/04/24 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
23/04/24 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
23/04/24 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
23/04/24 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
23/04/24 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
23/04/24 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
23/04/24 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
23/04/24 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
23/04/24 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
23/04/24 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
23/04/24 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
23/04/24 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
23/04/24 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
00:26:58, 09 de May del 2024 *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1] 2   Go Down
  Print  
Author Topic: Hacer siempre varias divisiones  (Read 46660 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Ferminator
Mushroom Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 316



« on: 09:34:59, 12 de January del 2016 »

Bueno, propongo esto visto lo que ocurrió ayer en la carrera de RO1. Creo que es mejor hacer divisiones ya que la diferencia, al menos en la carrera de ayer, es mucha entre los puestos de cabeza y los de cola, los rápidos se ponen nerviosos y la pagan con los lentos que no tenemos culpa de serlo, ¡ya aprenderemos!. Esto se evitaría partiendo las carreras con divisiones para que no hubiera tanta diferencia.
Un saludo
Logged
Javi S.
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 34


Nick lfs: Javi_F1M
Licencia LFS: S3
S3

WWW
« Reply #1 on: 10:56:17, 12 de January del 2016 »

Bueno, propongo esto visto lo que ocurrió ayer en la carrera de RO1. Creo que es mejor hacer divisiones ya que la diferencia, al menos en la carrera de ayer, es mucha entre los puestos de cabeza y los de cola, los rápidos se ponen nerviosos y la pagan con los lentos que no tenemos culpa de serlo, ¡ya aprenderemos!. Esto se evitaría partiendo las carreras con divisiones para que no hubiera tanta diferencia.
Un saludo

Ni más ni menos Ferminator. No es justo ni para los más rápidos ni para los que vamos más lento. Entiendo que ha sido algo puntual y que la semana que viene en Liga ya no pasará, y como lo más importante es pasarlo bien ya se ha visto que no es lo mejor  nuse
Logged

danbbt
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 3


« Reply #2 on: 11:10:46, 12 de January del 2016 »

Yo veo bien que se prueben cosas en carreras de pretemporada. En este caso está claro que unir a más de 30 pilotos con ritmo tan desigual en un circuito corto y difícil de adelantar hace que la carrera se decida más por suerte que por velocidad y estrategia.

No obstante todos deberíamos reciclarnos en las maniobras para facilitar el doblaje. No es normal que un piloto tenga toda la recta para levantar el pie y no lo haga esperando a la curva para dejarse adelantar, dificultando así la maniobra y haciendo perder tiempo a ambos. Incluso algunos parece que luchan por la posición.

Cada uno tiene su ritmo y se debe respetar, por supuesto. Pero no hay excusas para dejarse doblar en las rectas.

Ferminator, estoy seguro que ninguno de estos casos fue el tuyo, pero tenía pensado abrir un post para comentar el tema y como lo has nombrado he aprovechado.Smiley

Un saludo a todos y ánimo con la nueva temporada!

Logged
Ferminator
Mushroom Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 316



« Reply #3 on: 12:34:25, 12 de January del 2016 »

Ferminator, estoy seguro que ninguno de estos casos fue el tuyo...

Jeje, yo ya llevo años siendo un paquete y me he perfeccionado en dejarme doblar sin mucho riesgo para nadie, jajajaja
Logged
alfonsiri
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 45

Nick lfs: alfa

« Reply #4 on: 13:07:42, 12 de January del 2016 »

Opino lo mismo que Ferminator. Con varias divisiones creo que lo pasaremos mejor todos.
Logged
Flapy
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 58



« Reply #5 on: 19:31:41, 12 de January del 2016 »

Voto a favor de la partición  Wink
Logged
rolan
Mushroom Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 146



« Reply #6 on: 21:47:29, 12 de January del 2016 »

+1
Logged

Guzmanvmax
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 8

Nick lfs: Guzmanvmax

« Reply #7 on: 11:09:09, 13 de January del 2016 »

+1
Logged
ibo
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 116


Nick lfs: IBO
Licencia LFS: claro joder si no de q
claro joder si no de q

« Reply #8 on: 12:15:39, 13 de January del 2016 »

amennnnnn!!!!
Logged
jose
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 458


Nick lfs: Jose
Licencia LFS: josepo
josepo
The best decision is my decision


« Reply #9 on: 20:45:07, 14 de January del 2016 »

A mi me gustaria recordar esto de cara a la liga:

10. - Ética en pista
 
   10.6 Al sufrir un accidente

       Si a consecuencia de un accidente nos encontramos parados o semi-parados en medio de la pista, debemos dejar pasar a los coches no accidentados minimizando el riesgo de provocar un nuevo accidente hasta que estemos en situación de reanudar la marcha de forma segura.
Logged

Ferminator
Mushroom Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 316



« Reply #10 on: 22:17:30, 14 de January del 2016 »

A mi me gustaria recordar esto de cara a la liga:

10. - Ética en pista
 
   10.6 Al sufrir un accidente

       Si a consecuencia de un accidente nos encontramos parados o semi-parados en medio de la pista, debemos dejar pasar a los coches no accidentados minimizando el riesgo de provocar un nuevo accidente hasta que estemos en situación de reanudar la marcha de forma segura.

Creo que esto debería moverse de subforo  Grin  (no se si se llama asi)   nuse
Logged
BernyFR
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 49


Nick lfs: [FRT]Berny
Licencia LFS: Berny_1989
Berny_1989
"El segundo es el primero de los perdedores"


« Reply #11 on: 16:00:23, 05 de April del 2016 »

Hola a todos.

Pues yo visto lo de ayer no estoy de acuerdo en hacer 2 divisiones todas las semanas.

Aquí el problema que hay es que hay gente que todavía no se ha aprendido las normas de 1 carrera (Banderas mostradas sobretodo), ni tampoco una mínima distancia entre 1 piloto y otro en clasificación, ¿Tanto cuesta dejar 1 espacio de 3-4 segundos respecto al otro piloto para poder clasificar tranquilamente? ¿Es necesario salir todos de golpe de boxes en clasificación y "aostiarnos" 6-7 coches en la primera curva? (En esto me incluyo).

Podemos ser 40 pilotos tranquilamente en una pista como la carrera de ayer (AS7X), pero si somos incapaces de respetarnos mutuamente y ser unos "asalvajaos" esta claro que nadie va a querer correr con tanto piloto en un mismo servidor.

Está claro que cada uno tiene su estrategia tanto en clasificación como en carrera y que tenemos unos mínimos objetivos a cumplir, al menos yo, sin quitar claro está que esto ante todo es un juego y que aquí se viene a divertirse dentro de lo posible, pero yo no voy como un loco adelantando por donde no se puede, ni arruinar la carrera de 1 compañero de equipo, por el simple hecho de no saber interpretar las banderas o no saber salir de 1 situación de bandera azul.

Yo personalmente ayer me lo pasé muy bien PILOTANDO, ADELANTANDO Y COMPITIENDO, pero si todos no ponemos de nuestra parte y no tenemos un mínimo de respeto y sobretodo ÉTICA, no llegaremos a ningún lado.

Por último me gustaría que la gente se volviera a leer las normas de carrera y sobretodo el apartado de BANDERAS. (No puede ser que hayan pilotos doblados que se les muestre bandera azul durante bastante tiempo y tengas que ponerte a 5 metros de distancia para que sé de cuenta que algo está haciendo mal, luego pasa lo que pasa)

Saludos!
Logged

menjacocs
Spanish Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 136


Nick lfs: menjacocs
Licencia LFS: menjacocs
menjacocs

« Reply #12 on: 16:11:48, 05 de April del 2016 »

4 segundos... 40 pilotos: 160 segundos --> 2'40" entre el primero y el último... pero los tiempos eran (de media) de 1'20"... así pues, compartiríamos espacio-tiempo 2 pilotos  en cada hueco de 4 segundos.

... que el tema estuvo muy justito ayer y punto.... no le demos vueltas. Además, una combi "X" no muestra "banderas amarillas"... y esto si que és incluso más peligroso que las azules.
Logged
BernyFR
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 49


Nick lfs: [FRT]Berny
Licencia LFS: Berny_1989
Berny_1989
"El segundo es el primero de los perdedores"


« Reply #13 on: 16:34:08, 05 de April del 2016 »

4 segundos... 40 pilotos: 160 segundos --> 2'40" entre el primero y el último... pero los tiempos eran (de media) de 1'20"... así pues, compartiríamos espacio-tiempo 2 pilotos  en cada hueco de 4 segundos.

... que el tema estuvo muy justito ayer y punto.... no le demos vueltas. Además, una combi "X" no muestra "banderas amarillas"... y esto si que és incluso más peligroso que las azules.

Me estás diciendo que en 15 min de cali no pudiste encontrar un hueco para hacer 1 vuelta limpia? Lo siento pero no me lo creo y más cuando hubo bastante gente entrando en box para intentar buscar 1 hueco, cosa que es lo que hize yo.

Lo de las Banderas Amarillas no es de lo que más me quejo, si no de las azules, ademas te recuerdo que tienes un bonito mapa para saber si hay cualquier incidencia en pista, ya que la bandera amarilla implica precaución y la pista de ayer era bastante ancha para poder evitar cualquier accidente.
Logged

Ferminator
Mushroom Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 316



« Reply #14 on: 17:49:10, 05 de April del 2016 »

Me estás diciendo que en 15 min de cali no pudiste encontrar un hueco para hacer 1 vuelta limpia? Lo siento pero no me lo creo y más cuando hubo bastante gente entrando en box para intentar buscar 1 hueco, cosa que es lo que hize yo.

Le doy la razón a Menja con respecto a lo que tu has dicho, si dejas 3-4 segundos con el de delante no cabemos todos, al menos en este circuito.
Yo propondría (para no quejarme solamente, jeje), si queremos correr tantos en estos circuitos, calificar a una vuelta lanzada como hacemos otras veces.


Por último me gustaría que la gente se volviera a leer las normas de carrera y sobretodo el apartado de BANDERAS. (No puede ser que hayan pilotos doblados que se les muestre bandera azul durante bastante tiempo y tengas que ponerte a 5 metros de distancia para que sé de cuenta que algo está haciendo mal, luego pasa lo que pasa)

Ahí te doy la razón. Ayer estuve siguiendo la carrera de un compañero (por razones ajenas a mi voluntad, jajaja) y tuvo a un piloto en concreto que no se quito, simplemente, ni en recta ni en curva y tuvo que adelantarlo casi como si le estuviera ganando la posición real. Cierto, algunos tenían que leerse las normas.
« Last Edit: 17:53:56, 05 de April del 2016 by Ferminator » Logged
Pages: [1] 2   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!


Google visited last this page 07:09:47, 15 de April del 2024

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.00745 seconds with 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar