Chat Online drivers
27/04/24 18:58 GreatSpirit: Ah, ya decia yo, va y vienen los servidores, ok, por lo menos se que no es problema mio, muchas gracias NeoN
27/04/24 18:49 NeoN: Por que la web de LFS está caída Embarrassed
27/04/24 18:35 GreatSpirit: Le di a refrescar la web varias veces y me vuelve a salir, la primera vez que me pasa, será que con la tormenta esta internet regulinchis
27/04/24 18:34 GreatSpirit: A ratos me pone esto NeoN: Ningún piloto de cesav online en estos instantes..
27/04/24 18:33 NeoN: Yo lo veo funcionando, no te aparece? ;Smiley
27/04/24 18:33 GreatSpirit: Nada, ya funciona de nuevo
27/04/24 18:32 GreatSpirit: Se ha caido la opción de ver los servidores de arriba a la derecha o es problema mío?
27/04/24 17:08 NeoN: Y además se muestra el nombre en pista en lugar del nombre de usuario
27/04/24 16:54 NeoN: Al final he puesto enlace al perfil para no sobrecargar de información esa parte, espero que eso ayude
27/04/24 16:18 NeoN: Voy a cambiar para que se muestre la licencia y un enlace para ir al perfil del piloto
27/04/24 14:20 JMiquel: Y también cambia el nombre encima del coche, no solo en la lista
27/04/24 14:18 JMiquel: Si pulsas CTRL + SHFIT, la lista de nombres te muestra el nombre de licencia en lugar del nick en pista (siempre uso eso para localizar al piloto)
27/04/24 12:59 mitsumeku: Seguramente siempre ha mostrado el usuario pero se parecía mucho al nick en pista XD
27/04/24 12:58 mitsumeku: No recuerdo si antes salía en la reclamación el nick en pista o la licencia, pero ambas son visibles en el LFS. Ahora muestra el usuario en cesav y algunos son díficiles de relacionar con el nick o licencia
27/04/24 12:48 Jaume.A.C: Pulsa n te saldrán las conexiones y luego si pulsas otra vez los nombres encima los coches, espero haya servido
27/04/24 11:08 menjacocs: Hola compis... respecto a las reclamaciones, me vuelvo loco para detectar los nombres de los pilotos en la repetición. Algún "truco"?
27/04/24 00:15 johneysvk: Gracias :)
26/04/24 21:26 tangovalens: Reset should be ON now
26/04/24 19:15 johneysvk: Reset is off on Q server
24/04/24 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
24/04/24 18:47 JMiquel: Gracias
24/04/24 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
24/04/24 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
24/04/24 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
24/04/24 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
24/04/24 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
24/04/24 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
24/04/24 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
23/04/24 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
23/04/24 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
23/04/24 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
23/04/24 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
23/04/24 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
23/04/24 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
23/04/24 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
23/04/24 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
23/04/24 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
23/04/24 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
23/04/24 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
23/04/24 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
23/04/24 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
23/04/24 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
23/04/24 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
23/04/24 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
23/04/24 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
23/04/24 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
23/04/24 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
23/04/24 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
23/04/24 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
23/04/24 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
23/04/24 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
23/04/24 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
23/04/24 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
23/04/24 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
23/04/24 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
23/04/24 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
23/04/24 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
23/04/24 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
23/04/24 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
23/04/24 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
 
Lap History
Ver todas las vueltas de esta carrera Ver las vueltas posibles de cada piloto Volver a inscripciones de esta carrera

Historial de vueltas de MHR»MAXXIS

VueltaCocheT1T2T3T4TotalVel MáximaFechaObservaciones
1FBM0:46.2000:15.7800:27.4701:17.0503:12.50015719:19:16 26/07/2016
2FBM0:45.3100:16.0600:25.1301:13.8303:00.33016119:23:28 26/07/2016
3FBM0:39.7000:15.860------16519:34:37 26/07/2016Vuelta sin terminar
4FBM0:39.8200:14.1200:22.370----17819:37:24 26/07/2016Vuelta sin terminar
5FBM0:39.6300:14.0700:34.620----17219:39:20 26/07/2016Vuelta sin terminar
6FBM0:39.4800:14.140------17819:41:22 26/07/2016Vuelta sin terminar
7FBM0:40.0600:15.110------17219:42:38 26/07/2016Vuelta sin terminar
8FBM0:39.2900:14.280------17219:44:35 26/07/2016Vuelta sin terminar
9FBM0:39.1800:14.3800:23.5401:21.4302:52.53017519:48:17 26/07/2016
10FBM0:38.3600:15.1400:27.4301:16.0202:44.95017119:51:40 26/07/2016
11FBM0:39.4000:13.8200:22.9601:09.7502:25.93017519:54:31 26/07/2016
12FBM0:39.3700:14.0600:25.130----17919:57:50 26/07/2016Vuelta sin terminar
13FBM0:38.4700:13.8900:23.1501:07.9502:25.46018120:00:28 26/07/2016
14FBM0:38.9800:13.8000:21.780----18020:02:39 26/07/2016Vuelta sin terminar
15FBM0:37.6300:13.470------18120:05:07 26/07/2016Vuelta sin terminar
16FBM0:38.2500:13.2900:21.9001:07.6102:21.05018120:11:08 26/07/2016
17FBM0:36.970--------14920:14:05 26/07/2016Vuelta sin terminar
18FBM0:38.860--------14020:16:28 26/07/2016Vuelta sin terminar
19FBM0:37.6600:13.5300:22.230----17920:20:36 26/07/2016Vuelta sin terminar
20FBM0:36.7700:13.6000:21.650----18120:22:19 26/07/2016Vuelta sin terminar
21FBM0:37.830--------15020:23:32 26/07/2016Vuelta sin terminar
22FBM0:37.9800:13.390------18120:25:53 26/07/2016Vuelta sin terminar
23FBM0:38.150--------14611:01:29 27/07/2016Vuelta sin terminar
24FBM0:37.8600:13.8800:21.5801:08.7202:22.04017711:03:59 27/07/2016
25FBM0:37.3200:13.5200:20.440----18011:05:49 27/07/2016Vuelta sin terminar
26FBM0:36.8400:13.3800:20.4901:06.1502:16.86017911:08:38 27/07/2016
27FBM0:37.8900:13.790------17911:11:44 27/07/2016Vuelta sin terminar
28FBM0:38.3100:13.570------18123:21:12 27/07/2016Vuelta sin terminar
29FBM0:37.4400:13.3500:20.380----17623:23:12 27/07/2016Vuelta sin terminar
30FBM0:37.1200:13.3900:20.8201:05.5002:20.83018023:25:37 27/07/2016
31FBM0:36.9800:13.5100:20.9801:04.5102:15.98018123:28:30 27/07/2016
32FBM0:37.0300:13.2800:20.470----18423:32:08 27/07/2016Vuelta sin terminar
33FBM0:36.7300:13.3000:19.940----17823:34:02 27/07/2016Vuelta sin terminar
34FBM0:37.0700:13.3500:20.390----17923:36:13 27/07/2016Vuelta sin terminar
35FBM0:37.0600:13.2700:20.400----18423:39:45 27/07/2016Vuelta sin terminar
36FBM0:37.100--------16123:41:14 27/07/2016Vuelta sin terminar
37FBM0:37.2100:13.290------17823:42:52 27/07/2016Vuelta sin terminar
38FBM0:36.7700:13.3700:19.810----18323:44:32 27/07/2016Vuelta sin terminar
39FBM0:37.650--------14623:46:00 27/07/2016Vuelta sin terminar
40FBM0:36.970--------15323:47:20 27/07/2016Vuelta sin terminar
41FBM0:37.690--------13423:48:09 27/07/2016Vuelta sin terminar
42FBM0:37.1400:13.4300:19.9301:06.0702:20.57018223:50:33 27/07/2016
43FBM0:37.3900:13.310------18323:51:57 27/07/2016Vuelta sin terminar
44FBM0:36.8800:13.440------18223:53:50 27/07/2016Vuelta sin terminar
45FBM0:36.6700:13.280------18323:54:56 27/07/2016Vuelta sin terminar
46FBM0:37.3000:13.260------18423:56:02 27/07/2016Vuelta sin terminar
47FBM0:37.1100:13.460------18523:57:06 27/07/2016Vuelta sin terminar
48FBM0:37.3600:13.3500:20.440----18523:59:09 27/07/2016Vuelta sin terminar
49FBM0:36.7600:13.4300:20.4501:05.9102:16.55018400:01:33 28/07/2016
50FBM0:37.2500:13.2900:19.5901:02.9302:13.06018100:04:15 28/07/2016
51FBM0:37.6200:13.400------18117:48:25 28/07/2016Vuelta sin terminar
52FBM0:37.0200:13.4900:20.100----18317:50:59 28/07/2016Vuelta sin terminar
53FBM0:37.150--------15117:52:09 28/07/2016Vuelta sin terminar
54FBM0:37.480--------14317:54:10 28/07/2016Vuelta sin terminar
55FBM0:36.990--------14517:54:59 28/07/2016Vuelta sin terminar
56FBM0:37.970--------14217:55:48 28/07/2016Vuelta sin terminar
57FBM0:37.3100:13.3100:19.8201:02.2002:22.64018117:58:09 28/07/2016
58FBM0:36.7300:13.3600:19.980----18318:00:16 28/07/2016Vuelta sin terminar
59FBM0:36.9800:13.590------17918:02:16 28/07/2016Vuelta sin terminar
60FBM0:36.8600:13.3800:20.020----18218:04:11 28/07/2016Vuelta sin terminar
61FBM0:36.7300:13.300------18118:06:33 28/07/2016Vuelta sin terminar
62FBM0:36.7700:13.5000:19.6701:02.2202:12.16017918:08:53 28/07/2016
63FBM0:37.9100:13.3800:19.340----18419:12:17 28/07/2016Vuelta sin terminar
64FBM0:38.6200:13.460------17619:20:44 28/07/2016Vuelta sin terminar
65FBM0:37.9400:13.4200:19.620----18219:22:55 28/07/2016Vuelta sin terminar
66FBM0:36.7900:13.3500:19.650----18119:25:57 28/07/2016Vuelta sin terminar
67FBM0:37.0100:13.480------18319:27:06 28/07/2016Vuelta sin terminar
68FBM0:37.3000:13.4000:18.930----17819:30:05 28/07/2016Vuelta sin terminar
69FBM0:36.2700:13.300------18119:32:35 28/07/2016Vuelta sin terminar
70FBM0:36.7500:13.540------18219:33:40 28/07/2016Vuelta sin terminar
71FBM0:37.3700:13.570------18119:35:22 28/07/2016Vuelta sin terminar
72FBM0:37.2400:13.290------17919:36:35 28/07/2016Vuelta sin terminar
73FBM0:37.8100:13.4700:19.320----18419:38:30 28/07/2016Vuelta sin terminar
74FBM0:37.0400:13.2700:19.6501:01.9502:13.91018319:40:57 28/07/2016
75FBM0:37.010--------14219:43:00 28/07/2016Vuelta sin terminar
76FBM0:39.0400:13.7000:19.810----18021:42:38 28/07/2016Vuelta sin terminar
77FBM0:37.420--------14321:43:53 28/07/2016Vuelta sin terminar
78FBM0:37.6700:13.370------18221:45:16 28/07/2016Vuelta sin terminar
79FBM0:36.7800:13.340------17721:46:46 28/07/2016Vuelta sin terminar
80FBM0:37.9000:13.5700:19.160----18221:49:41 28/07/2016Vuelta sin terminar
81FBM0:37.2100:13.380------18321:51:40 28/07/2016Vuelta sin terminar
82FBM0:37.7000:13.3700:18.760----18421:53:45 28/07/2016Vuelta sin terminar
83FBM0:37.3700:13.4200:19.2501:02.2802:12.32017621:57:43 28/07/2016
84FBM0:37.1500:13.440------17821:59:34 28/07/2016Vuelta sin terminar
85FBM0:37.2700:13.480------18022:00:44 28/07/2016Vuelta sin terminar
86FBM0:36.6600:13.3200:19.2501:03.1202:18.35018322:05:00 28/07/2016
87FBM0:37.310--------13522:06:03 28/07/2016Vuelta sin terminar
88FBM0:36.4500:13.3500:18.940----17722:10:47 28/07/2016Vuelta sin terminar
89FBM0:35.8500:13.4300:19.0601:02.5002:10.84017922:13:57 28/07/2016
90FBM0:37.390--------13522:18:15 28/07/2016Vuelta sin terminar
91FBM0:36.8000:13.2900:18.030----18422:19:46 28/07/2016Vuelta sin terminar
92FBM0:36.2100:13.2900:19.180----18522:21:39 28/07/2016Vuelta sin terminar
93FBM0:35.8500:13.380------18122:22:49 28/07/2016Vuelta sin terminar
94FBM0:38.060--------13122:23:40 28/07/2016Vuelta sin terminar
95FBM0:36.990--------14722:24:54 28/07/2016Vuelta sin terminar
96FBM0:36.8700:13.310------18022:26:09 28/07/2016Vuelta sin terminar
97FBM0:36.160--------16222:27:32 28/07/2016Vuelta sin terminar
98FBM0:37.2900:13.350------18322:28:52 28/07/2016Vuelta sin terminar
99FBM0:37.280--------12922:30:16 28/07/2016Vuelta sin terminar
100FBM0:36.4800:13.4200:18.3901:04.2102:12.50018422:32:36 28/07/2016
101FBM0:37.0000:13.3600:17.810----18622:34:46 28/07/2016Vuelta sin terminar
102FBM0:36.4000:13.370------18022:35:52 28/07/2016Vuelta sin terminar
103FBM0:36.0600:13.3600:18.4901:02.6102:10.52018522:38:10 28/07/2016
104FBM0:36.2300:13.490------18022:41:16 28/07/2016Vuelta sin terminar
105FBM0:37.6600:13.390------18123:12:50 28/07/2016Vuelta sin terminar
106FBM0:36.7900:13.240------18323:14:26 28/07/2016Vuelta sin terminar
107FBM0:37.3300:13.440------18223:16:09 28/07/2016Vuelta sin terminar
108FBM0:36.8400:13.620------18223:17:37 28/07/2016Vuelta sin terminar
109FBM0:36.5500:13.3800:18.4801:02.7802:11.19018223:45:11 28/07/2016
110FBM0:36.7200:13.350------18223:47:16 28/07/2016Vuelta sin terminar
111FBM0:36.5400:13.490------17823:48:22 28/07/2016Vuelta sin terminar
112FBM0:36.4400:13.3500:18.320----18323:49:44 28/07/2016Vuelta sin terminar
113FBM0:36.1900:13.4300:18.410----18423:51:33 28/07/2016Vuelta sin terminar
114FBM0:35.9700:13.380------18223:53:31 28/07/2016Vuelta sin terminar
115FBM0:36.2100:13.420------18123:55:51 28/07/2016Vuelta sin terminar
116FBM0:36.5500:13.4800:18.3101:02.8202:11.16018423:58:10 28/07/2016
117FBM0:36.2500:13.470------18123:59:35 28/07/2016Vuelta sin terminar
118FBM0:36.6600:13.230------18000:01:37 29/07/2016Vuelta sin terminar
119FBM0:36.660--------13300:02:49 29/07/2016Vuelta sin terminar
120FBM0:36.0400:13.330------17800:08:10 29/07/2016Vuelta sin terminar
121FBM0:35.7600:13.540------18200:09:18 29/07/2016Vuelta sin terminar
122FBM0:35.8000:13.330------18300:10:35 29/07/2016Vuelta sin terminar
123FBM0:36.1400:13.340------18400:12:35 29/07/2016Vuelta sin terminar
124FBM0:35.990--------14500:13:28 29/07/2016Vuelta sin terminar
125FBM0:36.610--------14600:14:16 29/07/2016Vuelta sin terminar
126FBM0:35.7600:13.4400:18.050----18400:16:25 29/07/2016Vuelta sin terminar
127FBM0:36.490--------13200:17:16 29/07/2016Vuelta sin terminar
128FBM0:36.6700:13.420------18300:20:31 29/07/2016Vuelta sin terminar
129FBM0:36.4400:13.500------18200:22:53 29/07/2016Vuelta sin terminar
130FBM0:36.650--------13700:24:21 29/07/2016Vuelta sin terminar
131FBM0:36.4700:13.230------18200:25:27 29/07/2016Vuelta sin terminar
132FBM0:36.3500:13.270------18200:28:51 29/07/2016Vuelta sin terminar
133FBM0:36.1600:13.460------18000:30:03 29/07/2016Vuelta sin terminar
134FBM0:35.7900:13.380------17800:31:29 29/07/2016Vuelta sin terminar
135FBM0:36.440--------14400:32:39 29/07/2016Vuelta sin terminar
136FBM0:36.3400:13.530------18200:33:47 29/07/2016Vuelta sin terminar
137FBM0:36.1100:13.500------18300:35:23 29/07/2016Vuelta sin terminar
138FBM0:36.2800:13.400------18200:36:30 29/07/2016Vuelta sin terminar
139FBM0:36.3800:13.310------18200:41:05 29/07/2016Vuelta sin terminar
140FBM0:37.1000:13.6800:17.400----18200:42:27 29/07/2016Vuelta sin terminar
141FBM0:36.4300:13.430------17900:43:50 29/07/2016Vuelta sin terminar
142FBM0:35.8300:13.290------18500:45:07 29/07/2016Vuelta sin terminar
143FBM0:36.9800:13.500------18000:56:10 29/07/2016Vuelta sin terminar
144FBM0:36.9600:13.400------18200:57:40 29/07/2016Vuelta sin terminar
145FBM0:36.3700:13.280------18000:59:04 29/07/2016Vuelta sin terminar
146FBM0:36.490--------13501:00:01 29/07/2016Vuelta sin terminar
147FBM0:36.3000:13.2800:18.360----18401:01:51 29/07/2016Vuelta sin terminar
148FBM0:36.2700:13.360------17901:02:58 29/07/2016Vuelta sin terminar
149FBM0:36.490--------13601:03:57 29/07/2016Vuelta sin terminar
150FBM0:36.3900:13.3300:17.9001:03.6802:11.30018701:06:16 29/07/2016
151FBM0:36.3600:13.3200:17.3501:02.3602:11.39018801:09:28 29/07/2016
152FBM0:36.0900:13.2800:18.0201:02.0502:09.44018501:13:32 29/07/2016
153FBM0:35.9700:13.310------18101:15:55 29/07/2016Vuelta sin terminar
154FBM0:38.3400:13.540------17516:53:25 29/07/2016Vuelta sin terminar
155FBM0:36.5100:13.470------18216:54:39 29/07/2016Vuelta sin terminar
156FBM0:36.8400:13.270------18116:55:46 29/07/2016Vuelta sin terminar
157FBM0:36.6400:13.2600:18.230----18516:57:28 29/07/2016Vuelta sin terminar
158FBM0:36.3900:13.2800:18.230----18517:00:20 29/07/2016Vuelta sin terminar
159FBM0:36.0600:13.320------18217:01:28 29/07/2016Vuelta sin terminar
160FBM0:36.1300:13.430------18017:02:35 29/07/2016Vuelta sin terminar
161FBM0:35.9700:13.550------18217:05:11 29/07/2016Vuelta sin terminar
162FBM0:36.0800:13.270------18117:07:33 29/07/2016Vuelta sin terminar
163FBM0:36.0700:13.370------18317:08:37 29/07/2016Vuelta sin terminar
164FBM0:36.050--------13617:09:44 29/07/2016Vuelta sin terminar
165FBM0:36.7300:13.430------18017:10:53 29/07/2016Vuelta sin terminar
166FBM0:35.9400:13.280------18217:12:29 29/07/2016Vuelta sin terminar
167FBM0:36.2100:13.2900:18.4301:00.7002:08.63018517:15:09 29/07/2016
168FBM0:35.9300:13.2500:18.1601:00.5902:07.93018717:18:02 29/07/2016
Mejor vuelta0:35.9300:13.2500:18.1601:00.5902:07.930
Mejor vuelta posible0:35.7600:13.2300:17.3501:00.5902:06.930

 

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.05157 seconds with 19 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar