Chat Online drivers
27/04/24 18:58 GreatSpirit: Ah, ya decia yo, va y vienen los servidores, ok, por lo menos se que no es problema mio, muchas gracias NeoN
27/04/24 18:49 NeoN: Por que la web de LFS está caída Embarrassed
27/04/24 18:35 GreatSpirit: Le di a refrescar la web varias veces y me vuelve a salir, la primera vez que me pasa, será que con la tormenta esta internet regulinchis
27/04/24 18:34 GreatSpirit: A ratos me pone esto NeoN: Ningún piloto de cesav online en estos instantes..
27/04/24 18:33 NeoN: Yo lo veo funcionando, no te aparece? ;Smiley
27/04/24 18:33 GreatSpirit: Nada, ya funciona de nuevo
27/04/24 18:32 GreatSpirit: Se ha caido la opción de ver los servidores de arriba a la derecha o es problema mío?
27/04/24 17:08 NeoN: Y además se muestra el nombre en pista en lugar del nombre de usuario
27/04/24 16:54 NeoN: Al final he puesto enlace al perfil para no sobrecargar de información esa parte, espero que eso ayude
27/04/24 16:18 NeoN: Voy a cambiar para que se muestre la licencia y un enlace para ir al perfil del piloto
27/04/24 14:20 JMiquel: Y también cambia el nombre encima del coche, no solo en la lista
27/04/24 14:18 JMiquel: Si pulsas CTRL + SHFIT, la lista de nombres te muestra el nombre de licencia en lugar del nick en pista (siempre uso eso para localizar al piloto)
27/04/24 12:59 mitsumeku: Seguramente siempre ha mostrado el usuario pero se parecía mucho al nick en pista XD
27/04/24 12:58 mitsumeku: No recuerdo si antes salía en la reclamación el nick en pista o la licencia, pero ambas son visibles en el LFS. Ahora muestra el usuario en cesav y algunos son díficiles de relacionar con el nick o licencia
27/04/24 12:48 Jaume.A.C: Pulsa n te saldrán las conexiones y luego si pulsas otra vez los nombres encima los coches, espero haya servido
27/04/24 11:08 menjacocs: Hola compis... respecto a las reclamaciones, me vuelvo loco para detectar los nombres de los pilotos en la repetición. Algún "truco"?
27/04/24 00:15 johneysvk: Gracias :)
26/04/24 21:26 tangovalens: Reset should be ON now
26/04/24 19:15 johneysvk: Reset is off on Q server
24/04/24 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
24/04/24 18:47 JMiquel: Gracias
24/04/24 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
24/04/24 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
24/04/24 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
24/04/24 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
24/04/24 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
24/04/24 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
24/04/24 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
23/04/24 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
23/04/24 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
23/04/24 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
23/04/24 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
23/04/24 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
23/04/24 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
23/04/24 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
23/04/24 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
23/04/24 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
23/04/24 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
23/04/24 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
23/04/24 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
23/04/24 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
23/04/24 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
23/04/24 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
23/04/24 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
23/04/24 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
23/04/24 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
23/04/24 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
23/04/24 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
23/04/24 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
23/04/24 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
23/04/24 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
23/04/24 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
23/04/24 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
23/04/24 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
23/04/24 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
23/04/24 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
23/04/24 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
23/04/24 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
23/04/24 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
23/04/24 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
 
Lap History
Ver todas las vueltas de esta carrera Ver las vueltas posibles de cada piloto Volver a inscripciones de esta carrera

Historial de vueltas de MHR»jela

VueltaCocheT1T2T3T4TotalVel MáximaFechaObservaciones
1FBM0:37.2600:13.4800:18.9001:00.5802:10.22018321:33:23 28/07/2016
2FBM0:37.0500:13.4300:19.980----18321:35:26 28/07/2016Vuelta sin terminar
3FBM0:38.630--------13621:36:24 28/07/2016Vuelta sin terminar
4FBM0:36.9000:13.4400:18.630----18321:37:55 28/07/2016Vuelta sin terminar
5FBM0:37.1200:13.5100:18.590----18221:39:36 28/07/2016Vuelta sin terminar
6FBM0:36.7700:13.4200:18.8401:00.7402:09.77018421:42:13 28/07/2016
7FBM0:37.0100:13.400------17821:43:51 28/07/2016Vuelta sin terminar
8FBM0:36.4000:13.430------18221:45:37 28/07/2016Vuelta sin terminar
9FBM0:36.4600:13.5000:18.1601:00.8602:08.98018321:48:02 28/07/2016
10FBM0:36.0900:13.420------18221:49:56 28/07/2016Vuelta sin terminar
11FBM0:35.9300:13.4800:17.520----18521:51:34 28/07/2016Vuelta sin terminar
12FBM0:35.6700:13.2900:17.880----18621:53:46 28/07/2016Vuelta sin terminar
13FBM0:36.2400:13.4200:18.0901:00.0702:07.82018521:56:02 28/07/2016
14FBM0:35.7600:13.3800:17.940----18422:02:26 28/07/2016Vuelta sin terminar
15FBM0:36.460--------15122:03:12 28/07/2016Vuelta sin terminar
16FBM0:36.330--------13722:04:09 28/07/2016Vuelta sin terminar
17FBM0:35.8900:13.3900:17.7500:59.6602:06.69018622:07:36 28/07/2016
18FBM0:36.000--------14722:08:35 28/07/2016Vuelta sin terminar
19FBM0:35.9700:13.2800:17.4401:00.1102:06.80018922:10:58 28/07/2016
20FBM0:35.6700:13.3300:17.6300:59.8502:06.48018722:13:38 28/07/2016
21FBM0:35.5900:13.540------18322:14:53 28/07/2016Vuelta sin terminar
22FBM0:35.9000:13.3400:17.410----18922:17:03 28/07/2016Vuelta sin terminar
23FBM0:36.060--------14922:18:00 28/07/2016Vuelta sin terminar
24FBM0:35.7700:13.3600:17.360----18922:19:47 28/07/2016Vuelta sin terminar
25FBM0:35.6400:13.3300:17.4000:59.4702:09.84018722:22:01 28/07/2016
26FBM0:36.580--------14422:23:17 28/07/2016Vuelta sin terminar
27FBM0:35.8400:13.300------18222:26:13 28/07/2016Vuelta sin terminar
28FBM0:35.9400:13.3400:17.750----18722:27:46 28/07/2016Vuelta sin terminar
29FBM0:36.470--------14222:28:33 28/07/2016Vuelta sin terminar
30FBM0:35.9400:13.390------18322:30:19 28/07/2016Vuelta sin terminar
31FBM0:35.8600:13.4200:17.460----18722:31:48 28/07/2016Vuelta sin terminar
32FBM0:35.7000:13.300------18422:32:56 28/07/2016Vuelta sin terminar
33FBM0:36.320--------14822:33:43 28/07/2016Vuelta sin terminar
34FBM0:36.190--------14622:34:38 28/07/2016Vuelta sin terminar
35FBM0:35.9900:13.2900:17.3401:00.3002:06.92019022:37:10 28/07/2016
36FBM0:35.9400:13.4100:17.450----19122:38:43 28/07/2016Vuelta sin terminar
37FBM0:36.040--------13922:39:39 28/07/2016Vuelta sin terminar
38FBM0:35.8500:13.3200:17.3401:00.4202:06.93019122:42:08 28/07/2016
39FBM0:36.000--------13722:43:07 28/07/2016Vuelta sin terminar
40FBM0:35.8900:13.320------18322:44:09 28/07/2016Vuelta sin terminar
41FBM0:36.060--------14022:45:24 28/07/2016Vuelta sin terminar
42FBM0:36.0000:13.4100:16.860----19122:46:42 28/07/2016Vuelta sin terminar
43FBM0:35.8400:13.290------18122:47:44 28/07/2016Vuelta sin terminar
44FBM0:35.7200:13.2700:17.760----18822:49:16 28/07/2016Vuelta sin terminar
45FBM0:36.140--------14022:50:02 28/07/2016Vuelta sin terminar
46FBM0:35.7400:13.2300:17.2900:59.9402:06.20018922:52:17 28/07/2016
47FBM0:36.0000:13.3200:17.190----19022:54:37 28/07/2016Vuelta sin terminar
48FBM0:35.6700:13.330------18422:56:20 28/07/2016Vuelta sin terminar
49FBM0:35.9900:13.2400:17.1500:59.3202:05.70019222:58:34 28/07/2016
50FBM0:36.770--------14123:37:58 28/07/2016Vuelta sin terminar
51FBM0:35.8800:13.340------18023:39:09 28/07/2016Vuelta sin terminar
52FBM0:35.5300:13.290------18023:41:18 28/07/2016Vuelta sin terminar
53FBM0:35.8800:13.2800:17.350----19023:43:38 28/07/2016Vuelta sin terminar
54FBM0:36.0000:13.4500:17.040----19123:44:58 28/07/2016Vuelta sin terminar
55FBM0:35.7700:13.3000:16.8301:01.2202:07.12019223:47:13 28/07/2016
56FBM0:36.1300:13.450------18223:48:27 28/07/2016Vuelta sin terminar
57FBM0:35.8300:13.2700:16.9200:59.5902:05.61019323:50:45 28/07/2016
58FBM0:36.090--------13823:51:53 28/07/2016Vuelta sin terminar
59FBM0:36.0900:13.340------18223:52:55 28/07/2016Vuelta sin terminar
60FBM0:35.5900:13.360------18223:54:22 28/07/2016Vuelta sin terminar
61FBM0:35.930--------14423:55:27 28/07/2016Vuelta sin terminar
62FBM0:35.6000:13.2900:17.0101:00.0302:05.93019223:57:40 28/07/2016
63FBM0:35.7800:13.3300:16.9400:59.0902:05.14019223:59:57 28/07/2016
64FBM0:36.280--------14300:05:42 29/07/2016Vuelta sin terminar
65FBM0:36.100--------15100:06:47 29/07/2016Vuelta sin terminar
66FBM0:35.8200:13.3400:16.7000:59.1402:05.00019200:09:00 29/07/2016
67FBM0:36.080--------13500:10:22 29/07/2016Vuelta sin terminar
68FBM0:35.990--------14500:11:09 29/07/2016Vuelta sin terminar
69FBM0:35.920--------14600:11:57 29/07/2016Vuelta sin terminar
70FBM0:36.030--------14100:13:41 29/07/2016Vuelta sin terminar
71FBM0:35.860--------13800:14:26 29/07/2016Vuelta sin terminar
72FBM0:35.7300:13.290------19300:15:39 29/07/2016Vuelta sin terminar
73FBM0:35.910--------14900:16:50 29/07/2016Vuelta sin terminar
74FBM0:35.6700:13.3500:16.7800:59.8002:05.60019300:19:04 29/07/2016
75FBM0:35.650--------15100:20:19 29/07/2016Vuelta sin terminar
76FBM0:35.780--------14500:21:04 29/07/2016Vuelta sin terminar
77FBM0:35.970--------14100:21:53 29/07/2016Vuelta sin terminar
78FBM0:35.7200:13.370------19000:23:01 29/07/2016Vuelta sin terminar
79FBM0:35.5900:13.250------18300:24:09 29/07/2016Vuelta sin terminar
80FBM0:35.4800:13.360------18300:25:41 29/07/2016Vuelta sin terminar
81FBM0:35.830--------13800:26:33 29/07/2016Vuelta sin terminar
82FBM0:35.6400:13.330------18600:27:38 29/07/2016Vuelta sin terminar
83FBM0:35.3400:13.3700:16.4500:59.4802:06.64019300:29:50 29/07/2016
84FBM0:35.6600:13.2700:16.580----19300:32:39 29/07/2016Vuelta sin terminar
85FBM0:35.7000:13.330------18800:34:21 29/07/2016Vuelta sin terminar
86FBM0:35.7900:13.380------18500:35:49 29/07/2016Vuelta sin terminar
87FBM0:35.6500:13.330------18400:38:12 29/07/2016Vuelta sin terminar
88FBM0:35.6200:13.520------18600:39:16 29/07/2016Vuelta sin terminar
89FBM0:35.730--------14900:40:27 29/07/2016Vuelta sin terminar
90FBM0:35.5700:13.2800:16.450----19300:42:24 29/07/2016Vuelta sin terminar
91FBM0:35.5700:13.3800:16.490----19300:44:41 29/07/2016Vuelta sin terminar
92FBM0:35.900--------14300:45:27 29/07/2016Vuelta sin terminar
93FBM0:35.6500:13.380------19000:47:06 29/07/2016Vuelta sin terminar
94FBM0:35.7000:13.510------18300:48:07 29/07/2016Vuelta sin terminar
95FBM0:35.5400:13.360------18300:50:11 29/07/2016Vuelta sin terminar
96FBM0:35.6800:13.410------18500:51:52 29/07/2016Vuelta sin terminar
97FBM0:35.6200:13.3600:16.680----19200:53:25 29/07/2016Vuelta sin terminar
98FBM0:35.5000:13.640------18400:54:28 29/07/2016Vuelta sin terminar
99FBM0:35.5800:13.380------18200:55:30 29/07/2016Vuelta sin terminar
100FBM0:35.6200:13.280------18400:56:33 29/07/2016Vuelta sin terminar
101FBM0:35.7100:13.360------18300:58:30 29/07/2016Vuelta sin terminar
102FBM0:35.6200:13.4900:16.760----18901:00:05 29/07/2016Vuelta sin terminar
103FBM0:35.8000:13.2700:16.480----19301:01:52 29/07/2016Vuelta sin terminar
104FBM0:35.900--------14101:02:47 29/07/2016Vuelta sin terminar
105FBM0:35.860--------15101:04:13 29/07/2016Vuelta sin terminar
106FBM0:35.940--------13301:05:37 29/07/2016Vuelta sin terminar
107FBM0:35.7700:13.3200:16.5801:00.3302:06.00019101:08:14 29/07/2016
108FBM0:39.5900:13.360------18919:28:17 31/07/2016Vuelta sin terminar
109FBM0:37.4500:13.290------18419:31:34 31/07/2016Vuelta sin terminar
110FBM0:36.1800:13.240------18819:33:04 31/07/2016Vuelta sin terminar
111FBM0:35.680--------13319:33:51 31/07/2016Vuelta sin terminar
112FBM0:35.7500:13.250------18719:34:52 31/07/2016Vuelta sin terminar
113FBM0:35.6400:13.3700:17.150----19119:37:34 31/07/2016Vuelta sin terminar
114FBM0:35.4900:13.3400:16.8800:59.6102:05.32019019:39:47 31/07/2016
115FBM0:35.4500:13.3000:16.690----19319:41:26 31/07/2016Vuelta sin terminar
116FBM0:36.0800:13.3500:16.580----19319:44:45 31/07/2016Vuelta sin terminar
117FBM0:35.6900:13.3000:16.040----19319:46:12 31/07/2016Vuelta sin terminar
118FBM0:35.6500:13.360------18719:47:45 31/07/2016Vuelta sin terminar
119FBM0:35.5700:13.3200:16.270----19319:49:01 31/07/2016Vuelta sin terminar
120FBM0:35.2100:13.400------19319:51:20 31/07/2016Vuelta sin terminar
121FBM0:35.680--------14419:52:31 31/07/2016Vuelta sin terminar
122FBM0:35.570--------14619:53:16 31/07/2016Vuelta sin terminar
123FBM0:35.4700:13.3400:16.060----19619:54:44 31/07/2016Vuelta sin terminar
124FBM0:35.7700:13.2900:16.310----19319:57:59 31/07/2016Vuelta sin terminar
125FBM0:35.2800:13.310------18519:59:00 31/07/2016Vuelta sin terminar
126FBM0:35.310--------15019:59:45 31/07/2016Vuelta sin terminar
127FBM0:35.760--------14620:01:39 31/07/2016Vuelta sin terminar
128FBM0:34.9500:13.420------18520:02:44 31/07/2016Vuelta sin terminar
129FBM0:35.4300:13.3900:16.1500:58.9502:03.92019520:04:55 31/07/2016
130FBM0:35.4100:13.350------18520:17:34 31/07/2016Vuelta sin terminar
131FBM0:35.970--------13420:18:21 31/07/2016Vuelta sin terminar
132FBM0:35.1400:13.340------18620:19:23 31/07/2016Vuelta sin terminar
133FBM0:35.690--------14920:20:34 31/07/2016Vuelta sin terminar
134FBM0:35.790--------13620:21:56 31/07/2016Vuelta sin terminar
135FBM0:35.660--------14920:23:55 31/07/2016Vuelta sin terminar
136FBM0:35.560--------13920:24:41 31/07/2016Vuelta sin terminar
137FBM0:35.2200:13.290------18620:25:42 31/07/2016Vuelta sin terminar
138FBM0:35.2700:13.3300:16.580----19420:27:18 31/07/2016Vuelta sin terminar
139FBM0:35.3900:13.3400:16.410----19520:29:14 31/07/2016Vuelta sin terminar
140FBM0:35.590--------15020:30:00 31/07/2016Vuelta sin terminar
141FBM0:35.3300:13.320------19120:31:05 31/07/2016Vuelta sin terminar
142FBM0:35.730--------14520:31:51 31/07/2016Vuelta sin terminar
143FBM0:35.4300:13.280------18620:32:52 31/07/2016Vuelta sin terminar
144FBM0:35.480--------13720:33:42 31/07/2016Vuelta sin terminar
145FBM0:35.4700:13.280------18620:35:02 31/07/2016Vuelta sin terminar
146FBM0:35.2300:13.340------19520:36:15 31/07/2016Vuelta sin terminar
147FBM0:35.600--------15020:41:14 31/07/2016Vuelta sin terminar
148FBM0:35.7900:13.260------18623:08:33 31/07/2016Vuelta sin terminar
149FBM0:35.810--------14923:09:20 31/07/2016Vuelta sin terminar
150FBM0:35.7000:13.320------18723:10:26 31/07/2016Vuelta sin terminar
151FBM0:35.7600:13.300------18623:11:33 31/07/2016Vuelta sin terminar
152FBM0:35.5200:13.3700:16.4600:59.6202:04.97019423:13:50 31/07/2016
153FBM0:35.8400:13.3300:16.450----19323:16:01 31/07/2016Vuelta sin terminar
154FBM0:35.4600:13.2400:16.2400:59.9802:04.92019523:19:12 31/07/2016
155FBM0:35.5600:13.250------18523:20:24 31/07/2016Vuelta sin terminar
156FBM0:35.4300:13.2500:16.420----19523:22:28 31/07/2016Vuelta sin terminar
157FBM0:35.5200:13.370------19123:23:35 31/07/2016Vuelta sin terminar
158FBM0:35.4700:13.390------18323:24:38 31/07/2016Vuelta sin terminar
159FBM0:35.440--------15223:26:27 31/07/2016Vuelta sin terminar
160FBM0:35.750--------14723:27:52 31/07/2016Vuelta sin terminar
161FBM0:35.4500:13.3200:16.2800:59.0002:04.05019423:30:04 31/07/2016
162FBM0:35.4100:13.370------18923:31:17 31/07/2016Vuelta sin terminar
163FBM0:35.3100:13.3200:16.690----19523:32:42 31/07/2016Vuelta sin terminar
164FBM0:35.5700:13.4000:16.270----19523:34:01 31/07/2016Vuelta sin terminar
165FBM0:35.610--------13623:35:38 31/07/2016Vuelta sin terminar
166FBM0:35.680--------15123:36:25 31/07/2016Vuelta sin terminar
167FBM0:35.0800:13.3200:16.510----19623:37:44 31/07/2016Vuelta sin terminar
168FBM0:35.3300:13.280------18923:39:25 31/07/2016Vuelta sin terminar
169FBM0:35.0600:13.290------18623:40:26 31/07/2016Vuelta sin terminar
170FBM0:34.9800:13.360------18623:47:38 31/07/2016Vuelta sin terminar
171FBM0:35.1600:13.4000:16.260----19523:49:11 31/07/2016Vuelta sin terminar
172FBM0:35.2300:13.250------19123:50:15 31/07/2016Vuelta sin terminar
173FBM0:35.530--------14423:51:40 31/07/2016Vuelta sin terminar
174FBM0:34.7600:13.310------18323:54:51 31/07/2016Vuelta sin terminar
175FBM0:34.9400:13.2600:16.1100:58.6102:06.92019523:57:13 31/07/2016
176FBM0:35.2400:13.3500:16.2700:58.8802:03.74019523:59:36 31/07/2016
177FBM0:35.2100:13.330------18500:01:44 01/08/2016Vuelta sin terminar
178FBM0:35.0600:13.360------18300:03:09 01/08/2016Vuelta sin terminar
179FBM0:35.390--------14300:04:01 01/08/2016Vuelta sin terminar
180FBM0:35.1700:13.4000:16.360----19500:06:16 01/08/2016Vuelta sin terminar
181FBM0:35.780--------13400:07:41 01/08/2016Vuelta sin terminar
182FBM0:42.8400:13.410------18900:14:24 01/08/2016Vuelta sin terminar
183FBM0:35.500--------14400:16:20 01/08/2016Vuelta sin terminar
184FBM0:35.2500:13.390------18700:17:22 01/08/2016Vuelta sin terminar
185FBM0:35.3200:13.290------18600:19:22 01/08/2016Vuelta sin terminar
186FBM0:35.1200:13.410------19000:20:37 01/08/2016Vuelta sin terminar
187FBM0:35.3100:13.300------18600:22:44 01/08/2016Vuelta sin terminar
188FBM0:35.1800:13.290------18521:22:13 01/08/2016Vuelta sin terminar
189FBM0:35.440--------14121:24:27 01/08/2016Vuelta sin terminar
190FBM0:35.610--------14821:25:57 01/08/2016Vuelta sin terminar
Mejor vuelta0:35.2400:13.3500:16.2700:58.8802:03.740
Mejor vuelta posible0:34.7600:13.2300:16.0400:58.6102:02.640

 

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.04883 seconds with 19 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar