Chat Online drivers
Hoy a las 11:02 GreatSpirit: Que tal van esos makinas?
29/04/24 22:13 NeoN: Te meto ; Ya debes de poder verlo
29/04/24 22:09 JMiquel: Estooo..., quien me ha echado de la inscripción?
27/04/24 18:58 GreatSpirit: Ah, ya decia yo, va y vienen los servidores, ok, por lo menos se que no es problema mio, muchas gracias NeoN
27/04/24 18:49 NeoN: Por que la web de LFS está caída Embarrassed
27/04/24 18:35 GreatSpirit: Le di a refrescar la web varias veces y me vuelve a salir, la primera vez que me pasa, será que con la tormenta esta internet regulinchis
27/04/24 18:34 GreatSpirit: A ratos me pone esto NeoN: Ningún piloto de cesav online en estos instantes..
27/04/24 18:33 NeoN: Yo lo veo funcionando, no te aparece? ;Smiley
27/04/24 18:33 GreatSpirit: Nada, ya funciona de nuevo
27/04/24 18:32 GreatSpirit: Se ha caido la opción de ver los servidores de arriba a la derecha o es problema mío?
27/04/24 17:08 NeoN: Y además se muestra el nombre en pista en lugar del nombre de usuario
27/04/24 16:54 NeoN: Al final he puesto enlace al perfil para no sobrecargar de información esa parte, espero que eso ayude
27/04/24 16:18 NeoN: Voy a cambiar para que se muestre la licencia y un enlace para ir al perfil del piloto
27/04/24 14:20 JMiquel: Y también cambia el nombre encima del coche, no solo en la lista
27/04/24 14:18 JMiquel: Si pulsas CTRL + SHFIT, la lista de nombres te muestra el nombre de licencia en lugar del nick en pista (siempre uso eso para localizar al piloto)
27/04/24 12:59 mitsumeku: Seguramente siempre ha mostrado el usuario pero se parecía mucho al nick en pista XD
27/04/24 12:58 mitsumeku: No recuerdo si antes salía en la reclamación el nick en pista o la licencia, pero ambas son visibles en el LFS. Ahora muestra el usuario en cesav y algunos son díficiles de relacionar con el nick o licencia
27/04/24 12:48 Jaume.A.C: Pulsa n te saldrán las conexiones y luego si pulsas otra vez los nombres encima los coches, espero haya servido
27/04/24 11:08 menjacocs: Hola compis... respecto a las reclamaciones, me vuelvo loco para detectar los nombres de los pilotos en la repetición. Algún "truco"?
27/04/24 00:15 johneysvk: Gracias :)
26/04/24 21:26 tangovalens: Reset should be ON now
26/04/24 19:15 johneysvk: Reset is off on Q server
24/04/24 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
24/04/24 18:47 JMiquel: Gracias
24/04/24 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
24/04/24 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
24/04/24 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
24/04/24 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
24/04/24 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
24/04/24 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
24/04/24 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
23/04/24 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
23/04/24 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
23/04/24 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
23/04/24 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
23/04/24 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
23/04/24 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
23/04/24 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
23/04/24 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
23/04/24 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
23/04/24 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
23/04/24 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
23/04/24 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
23/04/24 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
23/04/24 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
23/04/24 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
23/04/24 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
23/04/24 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
23/04/24 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
23/04/24 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
23/04/24 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
23/04/24 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
23/04/24 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
23/04/24 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
23/04/24 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
23/04/24 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
23/04/24 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
23/04/24 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
23/04/24 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
23/04/24 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
23/04/24 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
23/04/24 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
23/04/24 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
 
Lap History
Ver todas las vueltas de esta carrera Ver las vueltas posibles de cada piloto Volver a inscripciones de esta carrera

Historial de vueltas de [BRM]anxelous

VueltaCocheT1T2T3T4TotalVel MáximaFechaObservaciones
1BF10:49.320--------24723:36:35 28/06/2016Vuelta sin terminar
2BF10:41.3700:34.0800:35.240----24623:40:41 28/06/2016Vuelta sin terminar
3BF10:39.760--------26323:42:19 28/06/2016Vuelta sin terminar
4BF10:38.3600:31.7700:43.4400:46.8202:46.39026223:46:56 28/06/2016
5BF10:39.450--------26323:48:14 28/06/2016Vuelta sin terminar
6BF10:38.860--------26223:49:49 28/06/2016Vuelta sin terminar
7BF10:38.110--------26223:50:55 28/06/2016Vuelta sin terminar
8BF10:38.110--------26423:54:39 28/06/2016Vuelta sin terminar
9BF10:38.1700:31.130------26423:56:10 28/06/2016Vuelta sin terminar
10BF10:38.340--------26423:57:02 28/06/2016Vuelta sin terminar
11BF10:38.220--------26523:58:10 28/06/2016Vuelta sin terminar
12BF10:37.740--------26223:59:21 28/06/2016Vuelta sin terminar
13BF10:38.130--------26400:01:19 29/06/2016Vuelta sin terminar
14BF10:38.340--------26400:02:26 29/06/2016Vuelta sin terminar
15BF10:37.7600:31.3900:28.520----26200:04:50 29/06/2016Vuelta sin terminar
16BF10:38.2500:31.4500:25.340----26400:07:04 29/06/2016Vuelta sin terminar
17BF10:38.460--------26400:08:12 29/06/2016Vuelta sin terminar
18BF10:37.950--------26300:09:03 29/06/2016Vuelta sin terminar
19BF10:38.230--------26300:10:39 29/06/2016Vuelta sin terminar
20BF10:38.230--------26300:12:46 29/06/2016Vuelta sin terminar
21BF10:38.3300:30.930------26200:14:24 29/06/2016Vuelta sin terminar
22BF10:38.2100:31.0900:25.050----26300:16:55 29/06/2016Vuelta sin terminar
23BF10:38.250--------26400:19:12 29/06/2016Vuelta sin terminar
24BF10:38.5300:31.1600:24.5900:40.2602:16.54026300:21:34 29/06/2016
25BF10:38.4300:31.3900:24.8800:37.2302:11.93026100:24:43 29/06/2016
26BF10:38.450--------26200:30:29 29/06/2016Vuelta sin terminar
27BF10:37.960--------26414:21:01 29/06/2016Vuelta sin terminar
28BF10:37.770--------26414:21:49 29/06/2016Vuelta sin terminar
29BF10:37.9800:31.3300:24.950----26414:24:19 29/06/2016Vuelta sin terminar
30BF10:38.6100:31.200------26415:09:39 29/06/2016Vuelta sin terminar
31BF10:37.9500:31.480------26315:11:34 29/06/2016Vuelta sin terminar
32BF10:37.770--------26315:13:02 29/06/2016Vuelta sin terminar
33BF10:37.820--------26315:14:37 29/06/2016Vuelta sin terminar
34BF10:37.900--------26215:15:43 29/06/2016Vuelta sin terminar
35BF10:37.5500:31.3400:24.940----26315:18:07 29/06/2016Vuelta sin terminar
36BF10:37.8400:31.660------26315:19:28 29/06/2016Vuelta sin terminar
37BF10:37.6500:31.3600:25.0300:38.0702:12.11026315:22:01 29/06/2016
38BF10:39.090--------26115:25:39 29/06/2016Vuelta sin terminar
39BF10:38.200--------26315:26:34 29/06/2016Vuelta sin terminar
40BF10:38.3100:31.890------26115:30:23 29/06/2016Vuelta sin terminar
41BF10:38.2000:31.1300:24.700----26415:32:19 29/06/2016Vuelta sin terminar
42BF10:37.8900:30.9800:25.080----26315:34:32 29/06/2016Vuelta sin terminar
43BF10:38.040--------26315:35:24 29/06/2016Vuelta sin terminar
44BF10:37.660--------26215:36:30 29/06/2016Vuelta sin terminar
45BF10:38.4400:30.9500:24.650----26415:41:26 29/06/2016Vuelta sin terminar
46BF10:37.940--------26415:44:56 29/06/2016Vuelta sin terminar
47BF10:38.1700:31.060------26315:47:08 29/06/2016Vuelta sin terminar
48BF10:38.200--------26415:48:13 29/06/2016Vuelta sin terminar
49BF10:38.4200:30.9200:24.390----26415:51:07 29/06/2016Vuelta sin terminar
50BF10:38.640--------26512:07:48 30/06/2016Vuelta sin terminar
51BF10:38.3300:30.7700:24.890----26512:09:46 30/06/2016Vuelta sin terminar
52BF10:37.8300:31.130------26412:16:01 30/06/2016Vuelta sin terminar
53BF10:37.8400:30.9500:24.900----26212:18:06 30/06/2016Vuelta sin terminar
54BF10:37.9400:30.7600:24.750----26212:21:54 30/06/2016Vuelta sin terminar
55BF10:37.450--------26112:22:45 30/06/2016Vuelta sin terminar
56BF10:38.210--------26212:25:57 30/06/2016Vuelta sin terminar
57BF10:38.630--------26212:27:08 30/06/2016Vuelta sin terminar
58BF10:37.920--------26412:31:08 30/06/2016Vuelta sin terminar
59BF10:38.020--------26412:32:40 30/06/2016Vuelta sin terminar
60BF10:38.1400:31.0900:24.720----26312:35:52 30/06/2016Vuelta sin terminar
61BF10:37.700--------26312:36:56 30/06/2016Vuelta sin terminar
62BF10:37.9700:31.130------26412:39:22 30/06/2016Vuelta sin terminar
63BF10:38.2600:30.8600:24.800----26312:41:10 30/06/2016Vuelta sin terminar
64BF10:38.230--------26112:43:56 30/06/2016Vuelta sin terminar
65BF10:38.1800:31.100------26212:45:22 30/06/2016Vuelta sin terminar
66BF10:37.850--------26512:46:50 30/06/2016Vuelta sin terminar
67BF10:38.620--------26112:54:48 30/06/2016Vuelta sin terminar
68BF10:37.8600:31.0000:24.6700:37.8702:11.40026312:57:37 30/06/2016
69BF10:38.520--------26200:41:29 01/07/2016Vuelta sin terminar
70BF10:38.0300:31.070------26300:42:52 01/07/2016Vuelta sin terminar
71BF10:38.290--------26420:43:26 02/07/2016Vuelta sin terminar
72BF10:38.190--------26320:44:15 02/07/2016Vuelta sin terminar
73BF10:38.380--------26420:46:28 02/07/2016Vuelta sin terminar
74BF10:37.8200:30.890------26220:48:52 02/07/2016Vuelta sin terminar
75BF10:37.740--------26220:50:02 02/07/2016Vuelta sin terminar
76BF10:38.340--------26420:50:52 02/07/2016Vuelta sin terminar
77BF10:38.140--------26320:52:49 02/07/2016Vuelta sin terminar
78BF10:38.050--------26220:53:37 02/07/2016Vuelta sin terminar
79BF10:37.950--------26220:54:27 02/07/2016Vuelta sin terminar
80BF10:38.2400:30.790------26520:55:48 02/07/2016Vuelta sin terminar
81BF10:37.730--------26520:56:38 02/07/2016Vuelta sin terminar
82BF10:38.2200:31.360------26220:59:00 02/07/2016Vuelta sin terminar
83BF10:38.740--------26321:00:54 02/07/2016Vuelta sin terminar
84BF10:37.5900:30.970------26321:03:50 02/07/2016Vuelta sin terminar
85BF10:39.180--------26422:02:19 02/07/2016Vuelta sin terminar
86BF10:38.030--------26422:03:10 02/07/2016Vuelta sin terminar
87BF10:38.340--------26422:03:57 02/07/2016Vuelta sin terminar
88BF10:38.190--------26622:05:19 02/07/2016Vuelta sin terminar
89BF10:38.4700:31.640------26622:06:39 02/07/2016Vuelta sin terminar
90BF10:38.2900:30.8100:25.090----26222:09:19 02/07/2016Vuelta sin terminar
91BF10:38.0500:31.4900:24.760----26122:12:21 02/07/2016Vuelta sin terminar
92BF10:38.430--------26322:13:08 02/07/2016Vuelta sin terminar
93BF10:38.1000:30.9800:24.230----26222:15:23 02/07/2016Vuelta sin terminar
94BF10:37.690--------26222:16:28 02/07/2016Vuelta sin terminar
95BF10:37.8000:30.880------26122:18:27 02/07/2016Vuelta sin terminar
96BF10:38.0400:30.8700:24.690----26322:21:04 02/07/2016Vuelta sin terminar
97BF10:37.740--------26222:22:44 02/07/2016Vuelta sin terminar
98BF10:37.7900:30.7300:24.650----26322:24:32 02/07/2016Vuelta sin terminar
99BF10:37.960--------26322:26:51 02/07/2016Vuelta sin terminar
100BF10:38.420--------26022:27:38 02/07/2016Vuelta sin terminar
101BF10:38.0500:30.9800:24.940----26322:33:00 02/07/2016Vuelta sin terminar
102BF10:37.700--------26222:33:48 02/07/2016Vuelta sin terminar
103BF10:37.7100:30.730------26122:35:21 02/07/2016Vuelta sin terminar
104BF10:37.9800:30.700------26322:37:25 02/07/2016Vuelta sin terminar
105BF10:37.7400:30.630------26122:39:46 02/07/2016Vuelta sin terminar
106BF10:37.7300:30.700------26222:41:05 02/07/2016Vuelta sin terminar
107BF10:37.8400:30.5500:24.4800:48.9502:21.82026022:44:08 02/07/2016
108BF10:38.0600:31.1500:24.590----26322:47:08 02/07/2016Vuelta sin terminar
109BF10:37.8300:30.5600:24.5600:37.1302:10.08026122:50:22 02/07/2016
110BF10:38.730--------26323:02:12 03/07/2016Vuelta sin terminar
111BF10:37.950--------26523:03:17 03/07/2016Vuelta sin terminar
112BF10:37.7600:30.5500:24.560----26323:05:42 03/07/2016Vuelta sin terminar
113BF10:37.6900:30.3200:24.2000:37.3102:09.52026523:09:15 03/07/2016
114BF10:37.2800:30.6300:24.170----26423:14:13 03/07/2016Vuelta sin terminar
115BF10:37.2500:30.4900:24.720----26523:19:14 03/07/2016Vuelta sin terminar
116BF10:37.370--------26310:41:07 04/07/2016Vuelta sin terminar
117BF10:37.2700:30.650------26410:42:26 04/07/2016Vuelta sin terminar
118BF10:37.640--------26510:44:35 04/07/2016Vuelta sin terminar
119BF10:37.2100:30.6300:24.340----26310:46:36 04/07/2016Vuelta sin terminar
120BF10:37.460--------26410:47:33 04/07/2016Vuelta sin terminar
121BF10:37.870--------26511:23:10 04/07/2016Vuelta sin terminar
122BF10:37.350--------26411:24:46 04/07/2016Vuelta sin terminar
123BF10:37.760--------26211:42:39 04/07/2016Vuelta sin terminar
124BF10:37.540--------26411:49:16 04/07/2016Vuelta sin terminar
125BF10:37.590--------26311:50:57 04/07/2016Vuelta sin terminar
126BF10:37.530--------26311:52:05 04/07/2016Vuelta sin terminar
127BF10:37.800--------26511:54:46 04/07/2016Vuelta sin terminar
128BF10:37.7000:38.530------26511:59:18 04/07/2016Vuelta sin terminar
129BF10:37.430--------26312:00:24 04/07/2016Vuelta sin terminar
130BF10:37.3500:30.520------26512:04:19 04/07/2016Vuelta sin terminar
131BF10:37.3600:33.2800:24.320----26412:06:53 04/07/2016Vuelta sin terminar
132BF10:37.610--------26412:20:02 04/07/2016Vuelta sin terminar
133BF10:37.640--------26513:44:55 04/07/2016Vuelta sin terminar
134BF10:37.920--------26513:52:13 04/07/2016Vuelta sin terminar
135BF10:37.880--------26313:53:22 04/07/2016Vuelta sin terminar
136BF10:37.9900:30.270------26313:55:04 04/07/2016Vuelta sin terminar
Mejor vuelta0:37.6900:30.3200:24.2000:37.3102:09.520
Mejor vuelta posible0:37.2100:30.2700:24.1700:37.1302:08.780

 

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.04338 seconds with 19 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar