Mensajero Pilotos conectados
Hoy a las 07:46 tangovalens: @murtagh ya te dije que debes inscribirte en Enlace y que entres en discord para comunicación más fluida
Ayer a las 21:36 murtagh: Donde me inescribo?! }
13/07/25 12:24 DidierLeVolant: Exactly what i mean, gracias mate :D
13/07/25 12:20 mitsumeku: 1 result of the 4 rounds is discarded (I'm not sure what you mean, sorry)
13/07/25 12:09 DidierLeVolant: Buenas, every round count for the joker cup?
11/07/25 21:39 System01.54: It was the same as the Q server :D
11/07/25 20:31 L.Rydh: Yeo, thx
11/07/25 18:39 NeoN: Should be public now
11/07/25 18:35 L.Rydh: Password for server?
07/07/25 23:55 tangovalens: Entra en nuestro discord para mejor comunicación
07/07/25 23:55 tangovalens: Nada hombre. Ya ves, luego me tiré al pozo yo solo :roto2: ; @murtagh cuando esté activa la procima carrera vas aquí Enlace
07/07/25 23:52 mitsumeku: Perdona tango por mi salida. Olvidé meter 1ª y cuando levanté el embrague estaba en punto muerto :(
07/07/25 22:37 murtagh: Como me inscribo??
03/07/25 06:22 tangovalens: Hola! Ya ves que sí ;D Todos los lunes carrera
02/07/25 23:42 jabatovr46: Hola?? ; Sigue en marcha todo esto?
01/07/25 00:01 VCK: Javi3r, siento mucho el toque, culpa mía - me tiré viendo que había salido bastante mejor de la anterior curva y no pude cerrarme más después -
30/06/25 10:30 mitsumeku: La inscripcion muy bien :D , la carrera será otra cosa :zpalomita:
29/06/25 18:21 System01.54: Yep we need to try with DLV :D ; He want to copy me, so less skin work xD
29/06/25 07:43 johneysvk: Personally, i'm still deciding which car to run, i imagine others are doing the same :))
28/06/25 20:10 Kashopi: Me cuesta acordarme de qué cené ayer me voy a memorizar eso mañana xD ... lo intentaré desde luego :zpalomita:
28/06/25 19:08 System01.54: Me uniré más tarde, prioridad para la resistencia de esta noche :)
28/06/25 18:35 SpeedXP: Venga, señores... vamos a animarnos que hay pocos pilotos en una pista de casi 4 minutos xDD. Aquí, si nos vemos unos a los otros durante la carrera va a ser casualidad, jaja
26/06/25 00:54 Maxxis: Setup de clasificación para el Troeno y tutovuelta Enlace
24/06/25 22:54 mitsumeku: Si, los tiempos de la inscripción
24/06/25 22:44 System01.54: Orden de sallida de la pre-q?
24/06/25 22:43 NeoN: En lugar de los 10 + 5 + 45minutos típicos
24/06/25 22:42 NeoN: He cambiado la carrera, a 16 vueltas y sin calificación, por lo que será 1 hora y 4 minutos
24/06/25 21:55 njoan: 21 vueltas a 3:55 82 mintos, haremos parada para comer? XD
24/06/25 20:24 tyblu: Perfecto gracias
24/06/25 20:23 NeoN: Configurados
24/06/25 20:22 tyblu: Hola los servidores continuan en Aston
24/06/25 13:49 tangovalens: Las dos mangas de ayer puntúan. Ved el post para detalles
23/06/25 19:32 njoan: Oooohhhh
23/06/25 19:25 tyblu: Que disfruteis de la carrera hoy me la pierdo :-
23/06/25 17:19 L.Rydh: 8)
23/06/25 16:53 NeoN: I fixed it and forgot to mention it here
23/06/25 15:51 L.Rydh: Hi Lx4 is uo on the cesav server, possible to fix?
21/06/25 13:47 LAiO: Un south city con fz ; :sisi1:
21/06/25 11:17 Maxxis: Ese sería el asunto, controlar ese compromiso es imposible :elrisas: ; Y cualquiera de las dos ideas, yo las haría en un circuito con mucha curva y el mínimo de rectas posible, para dar ocpciones también a los que llevan restric. y hacerlo más divertido :zpalomita:
21/06/25 10:40 LAiO: Igual que para esto haría falta un coche potente tipo fzr o similar
21/06/25 10:39 LAiO: Claro que haría falta compromiso de clasificar fuerte, no ver a Maxxis clasificar el 16 jajajjaja
21/06/25 10:39 LAiO: Idea loca. Clasificación según inscripción, el último clasificado sin restriccion. El penúltimo un 2 por ciento, el antepenúltimo un 4, y así sucesivamente :roto2:
20/06/25 08:45 Mito21: Evidentemente es para eso, una copa de risas sin más. en el pachangueo. Claro que no puede tener efectos reales en clasificaciones
19/06/25 21:46 LAiO: Pasar el rato*
19/06/25 21:45 LAiO: Eso una adulteracion del resultado, sin mas ; Ahora que para una copa de verano, para pasar el ratp y tal...si que lo veria buena idea
19/06/25 21:45 LAiO: Yo para una copa veraniega vale ; Para ligas o copas oficiales me niego, vamos
19/06/25 19:56 SpeedXP: Yo lo vería bien con dos mangas, y la segunda con lastre/parrilla invertida de los 10 primeros
19/06/25 19:37 Maxxis: Yo lo veo divertido ;)
19/06/25 19:36 Maxxis: Me imagino que Speed se refiere al resultado de carrera...eso es lo interesante, que si decides quedar fuera del top 10 aproposito, quiza la siguiente carrera te vaya mal y no acabes, o te salga bien y quedes top 3
19/06/25 17:07 Mito21: Ya hasta tiene nombre "La Copa de los mancos" :-D
19/06/25 14:27 Javi3r: La que has liado Menja 🤣🤣. Lo veo 🤙🏽
19/06/25 12:08 Mito21: Tiene que ser a los 10 primeros y en orden proporcional a la posición. si es solo al podio hay hostias por ser cuarto
19/06/25 11:27 Marcos Z.: El lastre entiendo sería por podium en carrera, no por clasificación, no?
19/06/25 10:24 Kashopi: Con tanto lastre os vais a poner aun mas pesados
19/06/25 08:29 SpeedXP: Y quién de los rápidos va a querer clasificar el primero si es el que va a llevar más lastre?
18/06/25 19:08 Karlitos: Claro lo de lastrar se puede hacer en una copa experimental y, como dice Maxxis, yo casi lastraría a los 10 primeros pero decreciendo los pesos del 1º al 10º o así
18/06/25 18:16 Maxxis: Quizá 10 sean muchos, pero 3 son poquitos...entre 5-8 lo veo viable para que tenga sentido probarlo
18/06/25 18:15 Maxxis: Yo a modo de experimento lo veo, en una copa de 4 carreras con el mismo coche...y yo lastraría no solo al podio...minimo a los 10 primeros. Si funciona pues se repite la copa !
18/06/25 18:13 njoan: Para estar emparejado seha de lastrar a los 15 que diempre estan delante de mi
18/06/25 16:41 Karlitos: Lo de poner lastre a los "rápidos" lo veo interesante. Así estaríamos algo más parejos.
18/06/25 16:40 Karlitos: Cierto Menja, lo de las banderas azules es un rollo. Lo sufro casi en cada carrera :sisi1: :sisi1:
18/06/25 15:25 NeoN: En el F12 se puede ver si un coche lleva restricción o no, queda también reflejado en la repetición y con el insim también se podría controlar, la cosa es que sea interesante..
18/06/25 15:19 menjacocs: Podrái ser una copa de turismos y el lastre sean "pasajeros"... así veríamos quién va lastrado y quién no.
18/06/25 14:39 Mito21: Aunque eso casi lo conseguimos ya en la carrera aquella de camiones, al poner coches exasperantemente lentos se igualan las prestaciones de los mancos con los putosamos
18/06/25 14:38 Mito21: Hombre, eso de poner un BOP de pilotos se podría hacer igual en una copa especial experimental de 3 o 4 carreras por las risas ...
18/06/25 13:58 NeoN: No se puede sacar mucho aprendizaje de como lo han hecho en NFR creo debido a que tienen 7 coches diferentes, y los mismos 50kg pueden afectar de forma muy diferente según cada coche.
18/06/25 12:17 Marcos Z.: Jajajaj, problema mecánico pero en la cabeza. En caso de hacer lo de los pesos, Yo iría ligerito :elrisas: :elrisas: :elrisas:. Neon ha sido uno de los "perjudicados" en NFR, él puede dar opinión si es viable o no. Pero se podría
18/06/25 11:15 Maxxis: Estaría interesante, en la NFR lo hacen creo
18/06/25 09:57 menjacocs: Qué tal una copa donde añadimos "peso" o restricciones, cada carrera, al pódium de la carrera anterior?
18/06/25 09:53 menjacocs: No jodas Marcos!! yo pensaba que tenías algún problema mecánico... es un rollo lo de las banderas azules ... deberíamos penalizar a los que tienen la desfachatez de ir más rápidos que los demás :roto2: :roto2:
17/06/25 17:00 johneysvk: :gaborguy:
17/06/25 15:36 Marcos Z.: Resulta que la bandera azul era por jsk que venía detrás, cabeza de carrera, QUÉ CAGADA LA MÍA :elrisas: :elrisas:
17/06/25 15:35 Marcos Z.: Joderrr!!!, última vuelta, me sale bandera azul, detrás mía muy cerca Menja y Mitsu. No puede ser bandera azul, estoy convencido que es pelea por posición ???. No arriesgo y los dejo pasar para no fastidiar..........
17/06/25 14:30 Kashopi: Ya vi la repe y fue un poco de los dos. Yo me abri un poco y tu te cerraste. Ibamos en paralelo, asi que era la cronica de un carajazo anunciado :D
17/06/25 14:28 menjacocs: Kashopi disculpas aceptadas. ;) la lástima es el resultado del toque con Tango... creo que más que a mí, le deberías pedir disculpas a él que se encontró mi "cadaver"
17/06/25 14:27 menjacocs: Gracias Mitsu... pero Tango fue quien me hizo de liebre. Qué rabia verlo alejarse en la recta de atrás vuelta tras vuelta... tras vuelta... uf. Creo que el undercut funcionó.... pero lástima del toque de Kashopi
16/06/25 23:39 Kashopi: Mañana la veré con calma
16/06/25 23:38 Kashopi: Menja, parece que el accidente fue porque reboté con la banana, no me di ni cuenta, sorry!!
16/06/25 23:35 mitsumeku: Muy buena carrera menja , que me fui al discord a hablar con Marcos y no me acordé de decirte nada después de carrera :D
16/06/25 23:19 Ferminator: Perdon, no he podido desinscribirme
15/06/25 23:17 loopingz: Que bueno el Kub!
15/06/25 11:14 njoan: Ooohhh si si ; Cagada del 51 entrando a boxes, ; Kubica power ; Enlace
15/06/25 10:33 Furribmw: Acabo de ver un lmp adelantado por el césped 🫠 24h lemans
11/06/25 17:47 mitsumeku: :D
11/06/25 08:32 System01.54: 9pm para sangre, lágrimas y sudor! :D
11/06/25 08:06 NFR_Nanex: Hola a todos, para los participantes del FTCC, esta noche, penúltima ronda, 9 p.m.
11/06/25 07:12 tangovalens: SI habrá PARADA. Ya está puiesta
11/06/25 01:24 Maxxis: Tampoo hay parada obligatoria el lunes?
10/06/25 21:49 tangovalens: Dale, dale, que ya está el personal rodando en 1:09 y bajando :roto2:
10/06/25 20:29 Marcos Z.: Joé, pues a ver si lo pruebo, he cogido uno random y me sacas un mundo :adoro:
10/06/25 19:07 tangovalens: He usado este para Q -- FOX_bl1ribonotocar.set
09/06/25 23:41 LAiO: Antes de las 21.30 tienes quw hacerlo
09/06/25 22:15 murtagh: Como me inscribo ?
08/06/25 19:54 NeoN: Arreglado
08/06/25 19:50 tyblu: El server Q solo carga mods
04/06/25 11:18 Maxxis: Clasificación *
04/06/25 00:41 Maxxis: Subí un setup de clasifación
03/06/25 21:26 Marcos Z.: Enlace el que quiera aprender inglés 4
 
Historial de vueltas
Ver todas las vueltas de esta carrera Ver las vueltas posibles de cada piloto Volver a inscripciones de esta carrera

Historial de vueltas de VRT Juan M. Oña

VueltaCocheT1T2T3TotalVel MáximaFechaObservaciones
1XRT0:22.3900:27.1100:30.8601:20.36019800:19:26 17/01/2016
2XRT--------19700:19:35 17/01/2016
3XRT--------000:19:35 17/01/2016Vuelta sin terminar
4XRT0:21.5500:17.9300:30.1801:09.66019300:22:32 17/01/2016
5XRT0:21.2700:18.0600:30.2001:09.53019700:23:40 17/01/2016
6XRT--------19700:23:55 17/01/2016
7XRT--------000:23:55 17/01/2016Vuelta sin terminar
8XRT0:21.4100:17.4600:31.3301:10.20019400:27:09 17/01/2016
9XRT0:21.6200:18.1400:30.1701:09.93019000:28:19 17/01/2016
10XRT0:21.3100:17.5800:30.1501:09.04019300:29:28 17/01/2016
11XRT0:21.4460:17.7260:30.5501:09.723192.33300:29:28 17/01/2016
12XRT0:21.1600:17.3400:29.9401:08.44019600:30:37 17/01/2016
13XRT0:21.3630:17.6860:30.0861:09.13619300:30:37 17/01/2016
14XRT0:21.3200:17.5800:29.9601:08.86019600:31:45 17/01/2016
15XRT0:21.2630:17.5000:30.0161:08.78019500:31:46 17/01/2016
16XRT0:21.5500:17.5800:30.0501:09.18019700:32:54 17/01/2016
17XRT0:21.3430:17.5000:29.9831:08.826196.33300:32:55 17/01/2016
18XRT0:21.4500:17.3200:29.9101:08.68019300:36:38 17/01/2016
19XRT0:21.1800:17.0600:29.7401:07.98020000:37:46 17/01/2016
20XRT0:21.2400:17.5400:29.7601:08.54019800:38:54 17/01/2016
21XRT0:21.2900:17.3060:29.8031:08.40019700:38:55 17/01/2016
22XRT0:21.3600:17.1700:29.8001:08.33019400:40:02 17/01/2016
23XRT0:21.2600:17.2560:29.7661:08.283197.33300:40:03 17/01/2016
24XRT0:21.2900:17.7500:29.9701:09.01019300:44:21 17/01/2016
25XRT0:21.1700:17.3100:30.0301:08.51019800:45:29 17/01/2016
26XRT0:21.0100:17.2300:29.9701:08.21019400:46:37 17/01/2016
27XRT0:21.1560:17.4300:29.9901:08.57619500:46:37 17/01/2016
28XRT0:21.0900:17.2200:29.7901:08.10019400:47:45 17/01/2016
29XRT0:21.0900:17.2530:29.9301:08.273195.33300:47:46 17/01/2016
30XRT0:21.2000:17.130----19800:48:29 17/01/2016
31XRT--------000:48:29 17/01/2016Vuelta sin terminar
32XRT0:21.1300:17.4200:29.9501:08.50019600:51:12 17/01/2016
33XRT0:21.400------19900:51:44 17/01/2016
34XRT--------000:51:45 17/01/2016Vuelta sin terminar
35XRT0:21.2800:17.1000:30.0401:08.42019400:54:30 17/01/2016
36XRT0:21.1300:16.9500:29.7501:07.83019500:55:37 17/01/2016
37XRT0:20.9600:17.2600:29.8401:08.06020000:56:45 17/01/2016
38XRT0:21.1230:17.1030:29.8761:08.103196.33300:56:46 17/01/2016
39XRT0:21.0100:17.2800:29.9201:08.21019700:57:54 17/01/2016
40XRT0:21.0330:17.1630:29.8361:08.033197.33300:57:54 17/01/2016
41XRT0:21.0000:17.3600:30.4801:08.84019300:59:03 17/01/2016
42XRT0:20.9900:17.3000:30.0801:08.370196.66700:59:03 17/01/2016
43XRT0:20.990------19001:03:18 17/01/2016Vuelta sin terminar
44XRT0:21.2200:19.2800:30.3401:10.84019901:05:58 17/01/2016
45XRT0:20.9600:16.9100:29.8401:07.71019101:07:06 17/01/2016
46XRT0:20.9000:17.5000:29.6201:08.02019501:08:14 17/01/2016
47XRT0:21.0260:17.8960:29.9331:08.85619501:08:14 17/01/2016
48XRT0:21.0500:17.2400:30.3101:08.60019401:09:23 17/01/2016
49XRT0:20.9700:17.2160:29.9231:08.110193.33301:09:23 17/01/2016
50XRT0:21.0700:17.250----19801:10:06 17/01/2016
51XRT--------001:10:06 17/01/2016Vuelta sin terminar
52XRT0:21.3000:17.0100:30.0201:08.33019801:12:39 17/01/2016
53XRT0:24.1300:17.4700:29.9101:11.51019601:13:50 17/01/2016
54XRT0:21.0100:16.9900:30.0101:08.01019901:14:58 17/01/2016
55XRT0:22.1460:17.1560:29.9801:09.283197.66701:14:58 17/01/2016
56XRT0:21.0900:17.1100:29.8601:08.06019701:16:06 17/01/2016
57XRT0:22.0760:17.1900:29.9261:09.193197.33301:16:06 17/01/2016
58XRT0:20.9900:16.9100:29.8501:07.75019501:17:14 17/01/2016
59XRT0:21.0300:17.0030:29.9061:07.94019701:17:14 17/01/2016
60XRT0:21.7500:18.2300:29.9201:09.90020018:20:17 17/01/2016
61XRT0:36.8500:17.7100:30.3801:24.94019618:21:42 17/01/2016
62XRT0:20.8200:17.0200:29.8201:07.66019918:22:50 17/01/2016
63XRT0:26.4730:17.6530:30.0401:14.166198.33318:22:50 17/01/2016
64XRT0:21.0500:17.1300:30.2001:08.38019518:23:58 17/01/2016
65XRT0:26.2400:17.2860:30.1331:13.660196.66718:23:58 17/01/2016
66XRT0:20.9900:17.0900:29.9101:07.99019318:28:38 17/01/2016
67XRT0:20.6900:17.1201:24.8502:02.66019918:30:41 17/01/2016
68XRT--------19918:31:00 17/01/2016
69XRT--------018:31:00 17/01/2016Vuelta sin terminar
70XRT0:20.7400:17.1500:29.9401:07.83019818:33:38 17/01/2016
71XRT0:20.6900:17.0500:29.8801:07.62019718:34:45 17/01/2016
72XRT0:20.9100:17.2300:29.7601:07.90019718:35:54 17/01/2016
73XRT0:20.7800:17.1430:29.8601:07.783197.33318:35:54 17/01/2016
74XRT0:20.9000:17.1500:30.5101:08.56019618:40:47 17/01/2016
75XRT0:20.9100:17.3800:29.7301:08.02019118:41:55 17/01/2016
76XRT0:20.6700:16.7800:29.9701:07.42019918:43:02 17/01/2016
77XRT0:20.8260:17.1030:30.0701:08.000195.33318:43:02 17/01/2016
78XRT0:20.8800:16.9900:30.4501:08.32020018:44:11 17/01/2016
79XRT0:20.8200:17.0500:30.0501:07.920196.66718:44:11 17/01/2016
80XRT0:21.2800:16.9400:29.7901:08.01019919:22:48 17/01/2016
81XRT0:20.7300:16.9800:32.5501:10.26019919:23:58 17/01/2016
82XRT0:20.8800:16.9300:29.9101:07.72019819:25:06 17/01/2016
83XRT0:20.9630:16.9500:30.7501:08.663198.66719:25:06 17/01/2016
84XRT0:21.0400:16.8700:30.2601:08.17019219:27:55 17/01/2016
85XRT0:20.6700:17.1500:29.9401:07.76019919:29:03 17/01/2016
86XRT0:20.8600:17.0200:29.8501:07.73019919:30:11 17/01/2016
87XRT0:20.8560:17.0130:30.0161:07.886196.66719:30:11 17/01/2016
88XRT0:20.9100:17.0600:30.6101:08.58019819:31:19 17/01/2016
89XRT0:20.8130:17.0760:30.1331:08.023198.66719:31:19 17/01/2016
90XRT0:21.0400:17.4100:34.8801:13.33019219:34:10 17/01/2016
91XRT0:30.9600:17.7900:29.8801:18.63020019:35:28 17/01/2016
92XRT0:20.7800:17.900----19619:36:10 17/01/2016
93XRT--------019:36:10 17/01/2016Vuelta sin terminar
94XRT0:20.800------19919:38:11 17/01/2016Vuelta sin terminar
95XRT0:20.9300:17.1600:29.8101:07.90019319:40:42 17/01/2016
96XRT0:20.8100:17.5900:33.8101:12.21019619:41:54 17/01/2016
97XRT0:20.840------19119:42:24 17/01/2016
98XRT--------019:42:24 17/01/2016Vuelta sin terminar
99XRT0:21.0000:17.5100:30.1401:08.65019719:44:54 17/01/2016
100XRT0:20.610------19619:45:29 17/01/2016
101XRT--------019:45:29 17/01/2016Vuelta sin terminar
102XRT0:28.5900:17.3300:30.2001:16.12019619:48:15 17/01/2016
103XRT0:20.7000:17.0800:29.7201:07.50019919:49:23 17/01/2016
104XRT0:20.7800:17.0200:30.1901:07.99020019:50:31 17/01/2016
105XRT0:23.3560:17.1430:30.0361:10.536198.33319:50:31 17/01/2016
106XRT0:20.9200:17.0600:29.9701:07.95019619:51:39 17/01/2016
107XRT0:20.8000:17.0530:29.9601:07.813198.33319:51:39 17/01/2016
108XRT0:21.4200:17.8200:30.0201:09.26019919:54:16 17/01/2016
109XRT0:20.9900:17.4300:30.3701:08.79019219:55:25 17/01/2016
110XRT--------19819:55:37 17/01/2016
111XRT--------019:55:37 17/01/2016Vuelta sin terminar
112XRT0:20.890------19819:58:37 17/01/2016Vuelta sin terminar
113XRT0:20.8900:17.0700:30.1401:08.10019120:01:12 17/01/2016
114XRT0:21.5700:17.0600:30.0201:08.65020020:02:21 17/01/2016
115XRT0:20.6200:17.5100:31.0801:09.21019420:03:30 17/01/2016
116XRT0:21.0260:17.2130:30.4131:08.65319520:03:30 17/01/2016
117XRT0:20.6700:16.8700:29.8401:07.38019820:04:38 17/01/2016
118XRT0:20.9530:17.1460:30.3131:08.413197.33320:04:38 17/01/2016
119XRT0:20.8600:17.380----19720:05:19 17/01/2016
120XRT--------020:05:19 17/01/2016Vuelta sin terminar
121XRT0:20.8100:17.0600:30.0801:07.95019620:08:12 17/01/2016
122XRT0:22.1300:18.0000:30.3501:10.48020020:09:23 17/01/2016
123XRT0:20.7000:17.0600:29.7701:07.53019820:10:31 17/01/2016
124XRT0:21.2130:17.3730:30.0661:08.65319820:10:31 17/01/2016
125XRT0:20.8200:17.3000:29.7501:07.87019820:11:38 17/01/2016
126XRT0:21.2160:17.4530:29.9561:08.626198.66720:11:38 17/01/2016
127XRT0:20.7200:17.1900:30.1301:08.04019520:14:27 17/01/2016
128XRT0:20.6700:16.9400:29.6801:07.29019620:15:34 17/01/2016
129XRT0:20.8700:17.1000:29.7101:07.68019120:16:42 17/01/2016
130XRT0:20.7530:17.0760:29.8401:07.67019420:16:42 17/01/2016
131XRT0:20.5900:16.9600:29.8301:07.38019520:17:49 17/01/2016
132XRT0:20.7100:17.0000:29.7401:07.45019420:17:50 17/01/2016
133XRT0:20.9000:17.6700:30.0301:08.60019920:31:01 17/01/2016
134XRT0:22.9200:19.4600:30.0101:12.39019320:32:13 17/01/2016
135XRT0:20.9800:17.2200:30.2001:08.40019520:33:22 17/01/2016
136XRT0:21.6000:18.1160:30.0801:09.796195.66720:33:22 17/01/2016
137XRT0:20.7800:26.2801:17.4602:04.52019620:35:26 17/01/2016
138XRT0:21.5600:20.9860:45.8901:28.436194.66720:35:26 17/01/2016
139XRT0:20.6900:17.3300:30.5701:08.59019315:57:40 18/01/2016
140XRT0:20.5800:16.9600:29.6601:07.20019915:58:47 18/01/2016
141XRT0:20.6600:16.7000:29.6801:07.04019915:59:54 18/01/2016
142XRT0:20.6430:16.9960:29.9701:07.61019715:59:54 18/01/2016
143XRT0:20.6700:17.2900:30.2501:08.21019716:01:02 18/01/2016
144XRT0:20.6360:16.9830:29.8631:07.483198.33316:01:02 18/01/2016
145XRT0:20.6100:16.7500:29.8201:07.18019316:03:49 18/01/2016
146XRT0:20.6600:17.0500:29.6501:07.36019416:04:56 18/01/2016
147XRT0:20.6400:16.7600:30.0001:07.40019516:06:03 18/01/2016
148XRT0:20.6360:16.8530:29.8231:07.31319416:06:03 18/01/2016
149XRT0:20.6300:17.0300:29.7301:07.39019516:07:11 18/01/2016
150XRT0:20.6430:16.9460:29.7931:07.383194.66716:07:11 18/01/2016
151XRT0:20.5800:16.9100:29.9301:07.42019216:08:18 18/01/2016
152XRT0:20.6160:16.9000:29.8861:07.40319416:08:19 18/01/2016
153XRT0:20.9600:17.1900:29.7001:07.85019616:17:36 18/01/2016
Mejor vuelta0:20.6360:16.8530:29.8231:07.313
Mejor vuelta posible0:20.6160:16.8530:29.7401:07.209

 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.19471 segundos con 19 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar