Chat Online drivers
Ayer a las 18:58 GreatSpirit: Ah, ya decia yo, va y vienen los servidores, ok, por lo menos se que no es problema mio, muchas gracias NeoN
Ayer a las 18:49 NeoN: Por que la web de LFS está caída Embarrassed
Ayer a las 18:35 GreatSpirit: Le di a refrescar la web varias veces y me vuelve a salir, la primera vez que me pasa, será que con la tormenta esta internet regulinchis
Ayer a las 18:34 GreatSpirit: A ratos me pone esto NeoN: Ningún piloto de cesav online en estos instantes..
Ayer a las 18:33 NeoN: Yo lo veo funcionando, no te aparece? ;Smiley
Ayer a las 18:33 GreatSpirit: Nada, ya funciona de nuevo
Ayer a las 18:32 GreatSpirit: Se ha caido la opción de ver los servidores de arriba a la derecha o es problema mío?
Ayer a las 17:08 NeoN: Y además se muestra el nombre en pista en lugar del nombre de usuario
Ayer a las 16:54 NeoN: Al final he puesto enlace al perfil para no sobrecargar de información esa parte, espero que eso ayude
Ayer a las 16:18 NeoN: Voy a cambiar para que se muestre la licencia y un enlace para ir al perfil del piloto
Ayer a las 14:20 JMiquel: Y también cambia el nombre encima del coche, no solo en la lista
Ayer a las 14:18 JMiquel: Si pulsas CTRL + SHFIT, la lista de nombres te muestra el nombre de licencia en lugar del nick en pista (siempre uso eso para localizar al piloto)
Ayer a las 12:59 mitsumeku: Seguramente siempre ha mostrado el usuario pero se parecía mucho al nick en pista XD
Ayer a las 12:58 mitsumeku: No recuerdo si antes salía en la reclamación el nick en pista o la licencia, pero ambas son visibles en el LFS. Ahora muestra el usuario en cesav y algunos son díficiles de relacionar con el nick o licencia
Ayer a las 12:48 Jaume.A.C: Pulsa n te saldrán las conexiones y luego si pulsas otra vez los nombres encima los coches, espero haya servido
Ayer a las 11:08 menjacocs: Hola compis... respecto a las reclamaciones, me vuelvo loco para detectar los nombres de los pilotos en la repetición. Algún "truco"?
Ayer a las 00:15 johneysvk: Gracias :)
26/04/24 21:26 tangovalens: Reset should be ON now
26/04/24 19:15 johneysvk: Reset is off on Q server
24/04/24 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
24/04/24 18:47 JMiquel: Gracias
24/04/24 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
24/04/24 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
24/04/24 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
24/04/24 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
24/04/24 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
24/04/24 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
24/04/24 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
23/04/24 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
23/04/24 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
23/04/24 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
23/04/24 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
23/04/24 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
23/04/24 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
23/04/24 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
23/04/24 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
23/04/24 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
23/04/24 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
23/04/24 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
23/04/24 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
23/04/24 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
23/04/24 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
23/04/24 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
23/04/24 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
23/04/24 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
23/04/24 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
23/04/24 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
23/04/24 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
23/04/24 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
23/04/24 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
23/04/24 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
23/04/24 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
23/04/24 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
23/04/24 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
23/04/24 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
23/04/24 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
23/04/24 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
23/04/24 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
23/04/24 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
23/04/24 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
 
Lap History
Ver todas las vueltas de esta carrera Ver las vueltas posibles de cada piloto Volver a inscripciones de esta carrera

Historial de vueltas de T.Miranda[SG™]

VueltaCocheT1T2T3T4TotalVel MáximaFechaObservaciones
1BF10:45.060--------23621:55:33 01/07/2015Vuelta sin terminar
2BF10:40.1300:42.1000:31.9300:57.0902:55.25023522:01:19 01/07/2015
3BF10:40.7700:37.840------25822:04:14 01/07/2015Vuelta sin terminar
4BF10:41.4600:33.0100:35.0800:40.9402:32.49025422:07:25 01/07/2015
5BF10:40.6400:32.9300:35.3600:53.4902:44.42025422:11:29 01/07/2015
6BF10:39.8600:32.7000:26.5000:44.3402:23.40025422:14:35 01/07/2015
7BF10:39.4500:38.4800:29.480----25422:18:06 01/07/2015Vuelta sin terminar
8BF10:39.3200:32.3100:26.1700:46.2002:24.00025122:23:12 01/07/2015
9BF10:39.740--------25122:25:06 01/07/2015Vuelta sin terminar
10BF10:39.5300:32.4800:26.000----25122:30:50 01/07/2015Vuelta sin terminar
11BF10:39.8600:33.0700:26.3300:39.2702:22.53025022:34:56 01/07/2015
12BF10:39.590--------25122:37:49 01/07/2015Vuelta sin terminar
13BF10:39.100--------25122:38:53 01/07/2015Vuelta sin terminar
14BF10:40.350--------25122:40:18 01/07/2015Vuelta sin terminar
15BF10:40.6500:32.600------25122:42:48 01/07/2015Vuelta sin terminar
16BF10:40.0900:32.7800:26.640----25322:46:59 01/07/2015Vuelta sin terminar
17BF10:39.6700:32.6500:25.8500:38.8802:19.05025222:49:38 01/07/2015
18BF10:39.2700:31.7700:27.8200:46.1102:24.97025322:52:38 01/07/2015
19BF10:38.9900:31.5200:30.040----25122:55:46 01/07/2015Vuelta sin terminar
20BF10:39.300--------25122:59:26 01/07/2015Vuelta sin terminar
21BF10:38.720--------25223:00:39 01/07/2015Vuelta sin terminar
22BF10:39.890--------25223:06:18 01/07/2015Vuelta sin terminar
23BF10:39.5400:32.220------25123:07:50 01/07/2015Vuelta sin terminar
24BF10:39.790--------25123:09:21 01/07/2015Vuelta sin terminar
25BF10:39.530--------25223:11:54 01/07/2015Vuelta sin terminar
26BF10:39.6800:32.240------25123:13:33 01/07/2015Vuelta sin terminar
27BF10:39.6300:31.9200:26.2900:44.0902:29.93025223:16:58 01/07/2015
28BF10:38.9100:32.7200:26.850----25323:19:52 01/07/2015Vuelta sin terminar
29BF10:38.7700:33.700------25223:21:40 01/07/2015Vuelta sin terminar
30BF10:39.3100:31.750------25223:23:10 01/07/2015Vuelta sin terminar
31BF10:39.3600:31.4800:25.2700:44.0202:22.13025123:27:06 01/07/2015
32BF10:38.7200:32.020------25323:30:06 01/07/2015Vuelta sin terminar
33BF10:39.7800:32.040------25223:31:38 01/07/2015Vuelta sin terminar
34BF10:39.180--------25323:33:23 01/07/2015Vuelta sin terminar
35BF10:39.1800:32.2200:25.3100:42.6402:21.35025223:36:56 01/07/2015
36BF10:38.6400:31.9400:25.5901:10.9102:49.08025223:39:58 01/07/2015
37BF10:39.1600:32.1100:25.150----25123:44:26 01/07/2015Vuelta sin terminar
38BF10:39.5600:32.4900:25.0800:38.6102:15.74025123:48:46 01/07/2015
39BF10:39.330--------24919:10:00 02/07/2015Vuelta sin terminar
40BF10:39.420--------25219:11:23 02/07/2015Vuelta sin terminar
41BF10:39.320--------25119:15:00 02/07/2015Vuelta sin terminar
42BF10:39.6500:31.640------25119:16:50 02/07/2015Vuelta sin terminar
43BF10:39.1900:31.9700:25.5500:42.1002:18.81025219:22:27 02/07/2015
44BF10:38.990--------25119:24:00 02/07/2015Vuelta sin terminar
45BF10:39.0800:32.090------25119:29:33 02/07/2015Vuelta sin terminar
46BF10:39.4800:31.620------25219:31:53 02/07/2015Vuelta sin terminar
47BF10:38.9700:31.6500:25.3500:36.7102:14.68025319:34:13 02/07/2015
48BF10:39.120--------25219:37:48 02/07/2015Vuelta sin terminar
49BF10:39.0400:31.6400:25.470----25219:39:55 02/07/2015Vuelta sin terminar
50BF10:38.6500:31.4700:25.530----25219:42:10 02/07/2015Vuelta sin terminar
51BF10:38.980--------25119:43:17 02/07/2015Vuelta sin terminar
52BF10:38.6100:31.940------25119:44:47 02/07/2015Vuelta sin terminar
53BF10:38.6900:32.1100:33.9600:38.7502:23.51025219:47:17 02/07/2015
54BF10:38.6400:31.8600:28.3100:37.4902:16.30025119:50:21 02/07/2015
55BF10:38.710--------25219:54:12 02/07/2015Vuelta sin terminar
56BF10:38.8700:33.6100:25.250----25119:56:45 02/07/2015Vuelta sin terminar
57BF10:39.570--------25320:06:59 02/07/2015Vuelta sin terminar
58BF10:39.530--------27620:08:40 02/07/2015Vuelta sin terminar
59BF10:38.9900:32.0900:31.710----27520:10:52 02/07/2015Vuelta sin terminar
60BF10:38.9400:58.040------27720:13:21 02/07/2015Vuelta sin terminar
61BF10:38.5200:32.7500:25.200----26920:15:20 02/07/2015Vuelta sin terminar
62BF10:47.210--------26220:16:38 02/07/2015Vuelta sin terminar
63BF10:39.190--------27320:17:48 02/07/2015Vuelta sin terminar
64BF10:38.470--------27120:19:42 02/07/2015Vuelta sin terminar
65BF10:38.7400:32.530------27620:22:56 02/07/2015Vuelta sin terminar
66BF10:39.490--------27120:25:33 02/07/2015Vuelta sin terminar
67BF10:38.460--------27320:26:28 02/07/2015Vuelta sin terminar
68BF10:39.130--------27620:27:29 02/07/2015Vuelta sin terminar
69BF10:39.410--------27320:28:33 02/07/2015Vuelta sin terminar
70BF10:38.9600:31.6700:25.0200:59.6302:45.28025220:31:54 02/07/2015
71BF10:38.870--------27220:36:40 02/07/2015Vuelta sin terminar
72BF10:38.940--------26920:38:28 02/07/2015Vuelta sin terminar
73BF10:39.720--------27220:40:05 02/07/2015Vuelta sin terminar
74BF10:39.460--------27220:41:56 02/07/2015Vuelta sin terminar
75BF10:39.4300:32.7100:25.800----27317:59:53 04/07/2015Vuelta sin terminar
76BF10:39.180--------26718:01:37 04/07/2015Vuelta sin terminar
77BF10:39.3100:31.250------26318:03:24 04/07/2015Vuelta sin terminar
78BF10:39.520--------26418:05:13 04/07/2015Vuelta sin terminar
79BF10:39.210--------25918:06:35 04/07/2015Vuelta sin terminar
80BF10:39.5800:32.0700:25.4500:40.7402:21.84025918:09:25 04/07/2015
81BF10:39.0800:39.1300:26.080----26218:12:44 04/07/2015Vuelta sin terminar
82BF10:38.470--------26218:14:04 04/07/2015Vuelta sin terminar
83BF10:38.3700:35.490------26118:15:34 04/07/2015Vuelta sin terminar
84BF10:38.6600:32.940------26218:19:32 04/07/2015Vuelta sin terminar
85BF10:38.880--------26118:21:02 04/07/2015Vuelta sin terminar
86BF10:39.3700:31.6400:26.1500:37.7802:14.94026018:25:58 04/07/2015
87BF10:39.010--------26018:29:45 04/07/2015Vuelta sin terminar
88BF10:38.2600:32.100------26418:31:13 04/07/2015Vuelta sin terminar
89BF10:38.840--------26418:34:53 04/07/2015Vuelta sin terminar
90BF10:38.6000:31.6300:24.890----26218:38:24 04/07/2015Vuelta sin terminar
91BF10:38.220--------26218:43:01 04/07/2015Vuelta sin terminar
92BF10:38.3500:31.3400:24.390----26218:46:08 04/07/2015Vuelta sin terminar
93BF10:37.570--------26218:49:57 04/07/2015Vuelta sin terminar
94BF10:38.9400:31.900------26218:51:27 04/07/2015Vuelta sin terminar
95BF10:38.6000:31.4600:24.8100:38.4702:15.34026318:56:41 04/07/2015
96BF10:39.2900:31.4600:24.350----25818:59:09 04/07/2015Vuelta sin terminar
97BF10:38.0700:31.620------26219:02:54 04/07/2015Vuelta sin terminar
98BF10:38.5100:31.250------26119:05:06 04/07/2015Vuelta sin terminar
99BF10:38.120--------25919:06:01 04/07/2015Vuelta sin terminar
100BF10:38.0900:31.4900:24.8500:44.8702:19.30026219:08:27 04/07/2015
101BF10:38.7500:31.310------26219:10:31 04/07/2015Vuelta sin terminar
102BF10:38.350--------26219:11:33 04/07/2015Vuelta sin terminar
103BF10:37.9900:31.0900:24.4300:38.5302:12.04026219:13:52 04/07/2015
104BF10:38.910--------26319:16:18 04/07/2015Vuelta sin terminar
105BF10:39.190--------26019:50:21 04/07/2015Vuelta sin terminar
106BF10:39.290--------26019:54:54 04/07/2015Vuelta sin terminar
107BF10:38.620--------26519:57:21 04/07/2015Vuelta sin terminar
108BF10:39.150--------27220:00:56 04/07/2015Vuelta sin terminar
109BF10:39.2900:31.6600:25.320----27520:08:34 04/07/2015Vuelta sin terminar
110BF10:39.760--------26920:17:44 04/07/2015Vuelta sin terminar
111BF10:39.240--------27120:19:12 04/07/2015Vuelta sin terminar
112BF10:39.5900:31.8700:25.470----26720:23:48 04/07/2015Vuelta sin terminar
113BF10:38.850--------26420:25:09 04/07/2015Vuelta sin terminar
114BF10:39.010--------26320:26:40 04/07/2015Vuelta sin terminar
115BF10:38.4800:31.4200:25.060----26520:29:20 04/07/2015Vuelta sin terminar
116BF10:38.6700:31.290------26420:31:27 04/07/2015Vuelta sin terminar
117BF10:39.0000:30.970------26220:33:02 04/07/2015Vuelta sin terminar
118BF10:39.3300:31.2100:29.060----26720:35:47 04/07/2015Vuelta sin terminar
119BF10:39.1000:31.2200:25.130----26420:38:27 04/07/2015Vuelta sin terminar
120BF10:38.350--------26520:39:37 04/07/2015Vuelta sin terminar
121BF10:38.7700:31.390------26600:05:21 05/07/2015Vuelta sin terminar
122BF10:38.870--------26300:06:33 05/07/2015Vuelta sin terminar
123BF10:38.660--------26300:07:24 05/07/2015Vuelta sin terminar
124BF10:38.9400:31.3000:41.500----26300:10:20 05/07/2015Vuelta sin terminar
125BF10:39.0700:31.960------26600:12:13 05/07/2015Vuelta sin terminar
126BF10:38.8500:31.000------26600:13:45 05/07/2015Vuelta sin terminar
127BF10:38.360--------26400:17:36 05/07/2015Vuelta sin terminar
128BF10:38.620--------26400:21:20 05/07/2015Vuelta sin terminar
129BF10:38.290--------26700:23:26 05/07/2015Vuelta sin terminar
130BF10:38.800--------26400:25:30 05/07/2015Vuelta sin terminar
131BF10:38.2600:31.2100:24.6800:38.1202:12.27026600:28:51 05/07/2015
132BF10:38.6100:30.9800:33.2001:10.8502:57.64026700:34:44 05/07/2015
133BF10:38.620--------26900:36:19 05/07/2015Vuelta sin terminar
134BF10:38.4800:30.740------26600:38:29 05/07/2015Vuelta sin terminar
135BF10:38.560--------26500:39:18 05/07/2015Vuelta sin terminar
136BF10:38.000--------26500:42:51 05/07/2015Vuelta sin terminar
137BF10:38.1900:30.640------26700:45:13 05/07/2015Vuelta sin terminar
138BF10:38.480--------26700:47:50 05/07/2015Vuelta sin terminar
139BF10:38.500--------26700:49:16 05/07/2015Vuelta sin terminar
140BF10:38.410--------26800:50:04 05/07/2015Vuelta sin terminar
141BF10:38.860--------26400:51:06 05/07/2015Vuelta sin terminar
142BF10:38.290--------26300:52:32 05/07/2015Vuelta sin terminar
143BF10:38.3600:31.2600:24.410----26700:54:54 05/07/2015Vuelta sin terminar
144BF10:38.390--------26800:55:43 05/07/2015Vuelta sin terminar
145BF10:38.1700:30.910------26700:58:38 05/07/2015Vuelta sin terminar
146BF10:38.130--------26500:59:29 05/07/2015Vuelta sin terminar
147BF10:38.8600:30.880------26601:01:13 05/07/2015Vuelta sin terminar
148BF10:38.6500:30.8000:24.4900:39.2502:13.19026423:17:57 05/07/2015
149BF10:38.250--------26723:18:48 05/07/2015Vuelta sin terminar
150BF10:38.3500:31.160------26723:20:48 05/07/2015Vuelta sin terminar
151BF10:39.100--------26423:22:01 05/07/2015Vuelta sin terminar
152BF10:39.0000:31.2700:24.6800:37.0702:12.02026623:24:40 05/07/2015
153BF10:38.1300:30.870------26623:27:00 05/07/2015Vuelta sin terminar
154BF10:38.1600:30.9000:25.3300:37.6902:12.08026523:30:13 05/07/2015
155BF10:38.610--------26823:31:39 05/07/2015Vuelta sin terminar
156BF10:38.6300:30.8500:24.4100:37.1602:11.05026423:33:58 05/07/2015
157BF10:38.360--------26823:34:56 05/07/2015Vuelta sin terminar
158BF10:38.7100:30.900------26723:38:21 05/07/2015Vuelta sin terminar
159BF10:39.150--------26423:39:27 05/07/2015Vuelta sin terminar
160BF10:38.2300:31.3300:24.840----26423:41:16 05/07/2015Vuelta sin terminar
161BF10:38.4000:32.3900:29.700----26823:43:09 05/07/2015Vuelta sin terminar
162BF10:38.550--------26423:44:19 05/07/2015Vuelta sin terminar
163BF10:38.340--------26723:45:33 05/07/2015Vuelta sin terminar
164BF10:38.250--------26623:47:48 05/07/2015Vuelta sin terminar
165BF10:38.1400:30.890------26723:49:39 05/07/2015Vuelta sin terminar
166BF10:38.4300:30.7500:24.4000:37.0102:14.59026623:52:39 05/07/2015
167BF10:38.8300:30.740------26423:55:46 05/07/2015Vuelta sin terminar
168BF10:38.5000:31.0100:24.180----26523:58:00 05/07/2015Vuelta sin terminar
169BF10:38.3200:30.900------26700:01:09 06/07/2015Vuelta sin terminar
170BF10:38.600--------26500:02:12 06/07/2015Vuelta sin terminar
171BF10:37.9100:30.5800:24.4200:37.5102:10.42026600:04:29 06/07/2015
172BF10:38.370--------26700:07:10 06/07/2015Vuelta sin terminar
173BF10:38.550--------26800:09:45 06/07/2015Vuelta sin terminar
174BF10:38.790--------26800:13:04 06/07/2015Vuelta sin terminar
175BF10:38.670--------26800:13:51 06/07/2015Vuelta sin terminar
176BF10:38.3500:30.9700:24.730----26600:16:12 06/07/2015Vuelta sin terminar
177BF10:38.440--------26400:17:44 06/07/2015Vuelta sin terminar
178BF10:38.290--------26800:19:38 06/07/2015Vuelta sin terminar
179BF10:38.180--------26700:20:28 06/07/2015Vuelta sin terminar
180BF10:38.330--------26800:22:06 06/07/2015Vuelta sin terminar
181BF10:39.170--------26500:24:34 06/07/2015Vuelta sin terminar
182BF10:38.640--------26518:56:12 06/07/2015Vuelta sin terminar
183BF10:38.3800:30.890------26418:57:38 06/07/2015Vuelta sin terminar
184BF10:38.820--------26518:58:54 06/07/2015Vuelta sin terminar
185BF10:38.3400:30.7600:24.290----26519:01:01 06/07/2015Vuelta sin terminar
186BF10:38.300--------26619:02:34 06/07/2015Vuelta sin terminar
187BF10:38.5600:30.9700:24.5200:37.4402:11.49026519:07:09 06/07/2015
188BF10:39.210--------26319:08:38 06/07/2015Vuelta sin terminar
189BF10:38.680--------26819:10:32 06/07/2015Vuelta sin terminar
190BF10:38.0900:31.180------26819:11:53 06/07/2015Vuelta sin terminar
191BF10:37.9400:30.470------26719:13:39 06/07/2015Vuelta sin terminar
192BF10:38.1100:30.5000:24.140----26819:16:41 06/07/2015Vuelta sin terminar
193BF10:38.440--------26819:18:21 06/07/2015Vuelta sin terminar
194BF10:37.950--------26819:19:29 06/07/2015Vuelta sin terminar
195BF10:37.8000:30.880------26719:20:50 06/07/2015Vuelta sin terminar
196BF10:37.8200:30.4700:24.540----26819:23:35 06/07/2015Vuelta sin terminar
197BF10:38.260--------26719:25:36 06/07/2015Vuelta sin terminar
198BF10:37.930--------26819:26:26 06/07/2015Vuelta sin terminar
199BF10:38.080--------26419:28:07 06/07/2015Vuelta sin terminar
200BF10:38.980--------26819:29:12 06/07/2015Vuelta sin terminar
201BF10:37.890--------26819:30:50 06/07/2015Vuelta sin terminar
202BF10:38.0100:30.650------26919:37:27 06/07/2015Vuelta sin terminar
203BF10:38.790--------26619:38:48 06/07/2015Vuelta sin terminar
204BF10:37.8000:30.4700:24.500----26419:41:13 06/07/2015Vuelta sin terminar
205BF10:38.430--------26819:43:10 06/07/2015Vuelta sin terminar
206BF10:38.500--------26519:45:55 06/07/2015Vuelta sin terminar
207BF10:38.0500:30.810------26519:47:29 06/07/2015Vuelta sin terminar
208BF10:38.100--------26419:49:31 06/07/2015Vuelta sin terminar
209BF10:38.4000:30.620------26619:51:51 06/07/2015Vuelta sin terminar
210BF10:38.440--------26819:53:12 06/07/2015Vuelta sin terminar
211BF10:38.620--------26719:55:53 06/07/2015Vuelta sin terminar
212BF10:38.000--------26819:57:23 06/07/2015Vuelta sin terminar
213BF10:38.2200:31.0800:24.5000:37.2302:11.03026520:01:02 06/07/2015
214BF10:38.3800:30.9000:24.590----26820:06:56 06/07/2015Vuelta sin terminar
215BF10:38.630--------26620:08:05 06/07/2015Vuelta sin terminar
216BF10:38.260--------26820:09:23 06/07/2015Vuelta sin terminar
217BF10:38.760--------26720:11:34 06/07/2015Vuelta sin terminar
218BF10:38.230--------26920:19:16 06/07/2015Vuelta sin terminar
219BF10:38.090--------26720:21:56 06/07/2015Vuelta sin terminar
220BF10:38.220--------26620:23:56 06/07/2015Vuelta sin terminar
221BF10:38.3100:30.720------26520:26:58 06/07/2015Vuelta sin terminar
222BF10:38.460--------26720:29:16 06/07/2015Vuelta sin terminar
223BF10:38.050--------26920:30:19 06/07/2015Vuelta sin terminar
224BF10:38.290--------26420:33:42 06/07/2015Vuelta sin terminar
225BF10:38.360--------26721:53:41 06/07/2015Vuelta sin terminar
Mejor vuelta0:37.9100:30.5800:24.4200:37.5102:10.420
Mejor vuelta posible0:37.5700:30.4700:24.1400:36.7102:08.890

 

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.05341 seconds with 19 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar