Chat Online drivers
Ayer a las 18:58 GreatSpirit: Ah, ya decia yo, va y vienen los servidores, ok, por lo menos se que no es problema mio, muchas gracias NeoN
Ayer a las 18:49 NeoN: Por que la web de LFS está caída Embarrassed
Ayer a las 18:35 GreatSpirit: Le di a refrescar la web varias veces y me vuelve a salir, la primera vez que me pasa, será que con la tormenta esta internet regulinchis
Ayer a las 18:34 GreatSpirit: A ratos me pone esto NeoN: Ningún piloto de cesav online en estos instantes..
Ayer a las 18:33 NeoN: Yo lo veo funcionando, no te aparece? ;Smiley
Ayer a las 18:33 GreatSpirit: Nada, ya funciona de nuevo
Ayer a las 18:32 GreatSpirit: Se ha caido la opción de ver los servidores de arriba a la derecha o es problema mío?
Ayer a las 17:08 NeoN: Y además se muestra el nombre en pista en lugar del nombre de usuario
Ayer a las 16:54 NeoN: Al final he puesto enlace al perfil para no sobrecargar de información esa parte, espero que eso ayude
Ayer a las 16:18 NeoN: Voy a cambiar para que se muestre la licencia y un enlace para ir al perfil del piloto
Ayer a las 14:20 JMiquel: Y también cambia el nombre encima del coche, no solo en la lista
Ayer a las 14:18 JMiquel: Si pulsas CTRL + SHFIT, la lista de nombres te muestra el nombre de licencia en lugar del nick en pista (siempre uso eso para localizar al piloto)
Ayer a las 12:59 mitsumeku: Seguramente siempre ha mostrado el usuario pero se parecía mucho al nick en pista XD
Ayer a las 12:58 mitsumeku: No recuerdo si antes salía en la reclamación el nick en pista o la licencia, pero ambas son visibles en el LFS. Ahora muestra el usuario en cesav y algunos son díficiles de relacionar con el nick o licencia
Ayer a las 12:48 Jaume.A.C: Pulsa n te saldrán las conexiones y luego si pulsas otra vez los nombres encima los coches, espero haya servido
Ayer a las 11:08 menjacocs: Hola compis... respecto a las reclamaciones, me vuelvo loco para detectar los nombres de los pilotos en la repetición. Algún "truco"?
Ayer a las 00:15 johneysvk: Gracias :)
26/04/24 21:26 tangovalens: Reset should be ON now
26/04/24 19:15 johneysvk: Reset is off on Q server
24/04/24 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
24/04/24 18:47 JMiquel: Gracias
24/04/24 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
24/04/24 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
24/04/24 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
24/04/24 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
24/04/24 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
24/04/24 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
24/04/24 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
23/04/24 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
23/04/24 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
23/04/24 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
23/04/24 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
23/04/24 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
23/04/24 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
23/04/24 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
23/04/24 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
23/04/24 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
23/04/24 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
23/04/24 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
23/04/24 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
23/04/24 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
23/04/24 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
23/04/24 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
23/04/24 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
23/04/24 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
23/04/24 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
23/04/24 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
23/04/24 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
23/04/24 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
23/04/24 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
23/04/24 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
23/04/24 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
23/04/24 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
23/04/24 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
23/04/24 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
23/04/24 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
23/04/24 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
23/04/24 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
23/04/24 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
23/04/24 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
 
Lap History
Ver todas las vueltas de esta carrera Ver las vueltas posibles de cada piloto Volver a inscripciones de esta carrera

Historial de vueltas de MHR»jela

VueltaCocheT1T2T3T4TotalVel MáximaFechaObservaciones
1BF10:42.800--------26322:55:23 30/06/2015Vuelta sin terminar
2BF10:41.4000:33.560------26822:57:20 30/06/2015Vuelta sin terminar
3BF10:42.350--------26422:58:28 30/06/2015Vuelta sin terminar
4BF10:41.180--------26622:59:41 30/06/2015Vuelta sin terminar
5BF10:40.680--------26723:02:08 30/06/2015Vuelta sin terminar
6BF10:43.5500:33.4500:26.0600:52.4002:37.46025923:05:33 30/06/2015
7BF10:41.2000:33.9300:26.3900:40.2402:21.76025823:09:19 30/06/2015
8BF10:40.5400:32.630------26023:11:36 30/06/2015Vuelta sin terminar
9BF10:40.5400:32.3300:25.930----26023:14:02 30/06/2015Vuelta sin terminar
10BF10:40.270--------26023:15:04 30/06/2015Vuelta sin terminar
11BF10:40.0600:32.3400:25.5800:38.9502:16.93026323:17:28 30/06/2015
12BF10:39.5500:32.2100:25.1400:38.1702:15.07026123:20:35 30/06/2015
13BF10:39.9800:32.2100:24.800----26123:22:56 30/06/2015Vuelta sin terminar
14BF10:39.3800:32.2600:25.080----26223:25:04 30/06/2015Vuelta sin terminar
15BF10:39.5500:32.5300:25.500----25923:27:40 30/06/2015Vuelta sin terminar
16BF10:39.470--------26023:28:38 30/06/2015Vuelta sin terminar
17BF10:39.6300:32.0100:25.0600:37.9302:14.63026023:31:04 30/06/2015
18BF10:39.460--------25723:32:36 30/06/2015Vuelta sin terminar
19BF10:39.6000:32.0700:25.210----25923:34:34 30/06/2015Vuelta sin terminar
20BF10:39.560--------25823:35:57 30/06/2015Vuelta sin terminar
21BF10:39.5100:31.740------25723:38:18 30/06/2015Vuelta sin terminar
22BF10:38.930--------25523:39:13 30/06/2015Vuelta sin terminar
23BF10:39.230--------25723:40:32 30/06/2015Vuelta sin terminar
24BF10:38.8900:31.9900:25.9100:38.7602:15.55025723:42:55 30/06/2015
25BF10:39.0200:32.070------25523:45:04 30/06/2015Vuelta sin terminar
26BF10:38.1700:31.6400:24.5800:37.3002:11.69025922:10:33 01/07/2015
27BF10:38.690--------25922:17:14 01/07/2015Vuelta sin terminar
28BF10:38.380--------26122:20:24 01/07/2015Vuelta sin terminar
29BF10:38.650--------26022:21:14 01/07/2015Vuelta sin terminar
30BF10:37.9900:30.990------25922:22:42 01/07/2015Vuelta sin terminar
31BF10:38.310--------26122:23:37 01/07/2015Vuelta sin terminar
32BF10:38.170--------26122:24:35 01/07/2015Vuelta sin terminar
33BF10:38.1800:31.070------25922:26:05 01/07/2015Vuelta sin terminar
34BF10:38.180--------26022:27:02 01/07/2015Vuelta sin terminar
35BF10:38.170--------25922:29:17 01/07/2015Vuelta sin terminar
36BF10:38.340--------25822:31:23 01/07/2015Vuelta sin terminar
37BF10:38.210--------26022:34:06 01/07/2015Vuelta sin terminar
38BF10:38.330--------25922:34:57 01/07/2015Vuelta sin terminar
39BF10:38.340--------25922:36:05 01/07/2015Vuelta sin terminar
40BF10:38.190--------26122:38:10 01/07/2015Vuelta sin terminar
41BF10:38.000--------25922:39:01 01/07/2015Vuelta sin terminar
42BF10:38.190--------25822:39:50 01/07/2015Vuelta sin terminar
43BF10:38.400--------26022:40:55 01/07/2015Vuelta sin terminar
44BF10:37.8800:31.3900:24.390----25922:42:56 01/07/2015Vuelta sin terminar
45BF10:38.050--------26022:44:05 01/07/2015Vuelta sin terminar
46BF10:38.240--------25822:44:54 01/07/2015Vuelta sin terminar
47BF10:37.9400:31.220------25822:46:30 01/07/2015Vuelta sin terminar
48BF10:38.210--------26022:47:37 01/07/2015Vuelta sin terminar
49BF10:38.1500:31.0400:24.560----26022:49:26 01/07/2015Vuelta sin terminar
50BF10:38.400--------26022:56:36 01/07/2015Vuelta sin terminar
51BF10:38.170--------25822:57:38 01/07/2015Vuelta sin terminar
52BF10:38.310--------25822:58:29 01/07/2015Vuelta sin terminar
53BF10:38.580--------26122:59:17 01/07/2015Vuelta sin terminar
54BF10:38.300--------25823:00:16 01/07/2015Vuelta sin terminar
55BF10:38.130--------25823:01:55 01/07/2015Vuelta sin terminar
56BF10:38.260--------25823:02:38 01/07/2015Vuelta sin terminar
57BF10:38.1500:31.7500:24.660----26023:05:06 01/07/2015Vuelta sin terminar
58BF10:38.0700:30.8800:24.710----25923:07:48 01/07/2015Vuelta sin terminar
59BF10:38.080--------26023:09:26 01/07/2015Vuelta sin terminar
60BF10:38.270--------26023:11:21 01/07/2015Vuelta sin terminar
61BF10:38.1700:30.810------25923:13:29 01/07/2015Vuelta sin terminar
62BF10:37.9800:30.960------25923:14:50 01/07/2015Vuelta sin terminar
63BF10:37.9000:31.210------25823:16:20 01/07/2015Vuelta sin terminar
64BF10:38.240--------25823:17:56 01/07/2015Vuelta sin terminar
65BF10:37.8900:31.260------26023:19:27 01/07/2015Vuelta sin terminar
66BF10:38.340--------25823:20:24 01/07/2015Vuelta sin terminar
67BF10:38.030--------25923:21:34 01/07/2015Vuelta sin terminar
68BF10:38.130--------25923:22:28 01/07/2015Vuelta sin terminar
69BF10:37.960--------25923:25:01 01/07/2015Vuelta sin terminar
70BF10:38.1100:31.330------25823:26:58 01/07/2015Vuelta sin terminar
71BF10:38.1600:31.550------26023:28:19 01/07/2015Vuelta sin terminar
72BF10:38.320--------25923:29:07 01/07/2015Vuelta sin terminar
73BF10:38.540--------26123:40:00 01/07/2015Vuelta sin terminar
74BF10:38.390--------26223:42:13 01/07/2015Vuelta sin terminar
75BF10:38.180--------26123:43:45 01/07/2015Vuelta sin terminar
76BF10:38.240--------26223:44:42 01/07/2015Vuelta sin terminar
77BF10:38.0100:31.310------25923:47:04 01/07/2015Vuelta sin terminar
78BF10:38.140--------26023:47:54 01/07/2015Vuelta sin terminar
79BF10:38.240--------25923:48:46 01/07/2015Vuelta sin terminar
80BF10:38.220--------26023:50:03 01/07/2015Vuelta sin terminar
81BF10:38.290--------25923:51:34 01/07/2015Vuelta sin terminar
82BF10:38.270--------26023:52:22 01/07/2015Vuelta sin terminar
83BF10:38.200--------25923:53:12 01/07/2015Vuelta sin terminar
84BF10:39.870--------26020:48:21 06/07/2015Vuelta sin terminar
85BF10:38.300--------26020:50:04 06/07/2015Vuelta sin terminar
86BF10:38.250--------25920:54:02 06/07/2015Vuelta sin terminar
87BF10:38.550--------26020:54:51 06/07/2015Vuelta sin terminar
88BF10:38.2000:31.440------25920:56:13 06/07/2015Vuelta sin terminar
89BF10:38.520--------26220:57:49 06/07/2015Vuelta sin terminar
90BF10:38.610--------26221:00:26 06/07/2015Vuelta sin terminar
91BF10:38.020--------26021:01:14 06/07/2015Vuelta sin terminar
92BF10:38.680--------26121:02:53 06/07/2015Vuelta sin terminar
93BF10:38.350--------26021:03:42 06/07/2015Vuelta sin terminar
94BF10:38.290--------26021:04:39 06/07/2015Vuelta sin terminar
95BF10:38.130--------26221:05:30 06/07/2015Vuelta sin terminar
96BF10:38.2800:30.930------26221:06:58 06/07/2015Vuelta sin terminar
97BF10:38.430--------25921:07:47 06/07/2015Vuelta sin terminar
98BF10:38.220--------26221:10:05 06/07/2015Vuelta sin terminar
99BF10:38.070--------26221:11:13 06/07/2015Vuelta sin terminar
100BF10:38.220--------26221:12:18 06/07/2015Vuelta sin terminar
101BF10:38.2000:31.100------25921:13:39 06/07/2015Vuelta sin terminar
102BF10:38.340--------26021:14:29 06/07/2015Vuelta sin terminar
103BF10:38.0400:31.3500:24.7600:37.2502:11.40026221:16:48 06/07/2015
104BF10:38.0000:31.420------26121:19:23 06/07/2015Vuelta sin terminar
105BF10:38.670--------25821:21:20 06/07/2015Vuelta sin terminar
106BF10:38.300--------26021:23:40 06/07/2015Vuelta sin terminar
107BF10:37.870--------26021:26:11 06/07/2015Vuelta sin terminar
108BF10:38.020--------26221:27:07 06/07/2015Vuelta sin terminar
109BF10:37.910--------26221:28:52 06/07/2015Vuelta sin terminar
110BF10:38.0800:31.160------26021:30:57 06/07/2015Vuelta sin terminar
111BF10:38.230--------26121:31:45 06/07/2015Vuelta sin terminar
112BF10:37.780--------26121:32:40 06/07/2015Vuelta sin terminar
113BF10:38.0800:30.760------26121:34:02 06/07/2015Vuelta sin terminar
114BF10:37.8400:31.150------26021:35:34 06/07/2015Vuelta sin terminar
115BF10:38.240--------26221:36:23 06/07/2015Vuelta sin terminar
116BF10:37.930--------25921:37:11 06/07/2015Vuelta sin terminar
117BF10:38.1200:30.740------25921:38:31 06/07/2015Vuelta sin terminar
118BF10:37.830--------26221:40:03 06/07/2015Vuelta sin terminar
119BF10:37.9400:31.080------26021:41:24 06/07/2015Vuelta sin terminar
120BF10:38.600--------26221:43:12 06/07/2015Vuelta sin terminar
121BF10:37.910--------26021:44:46 06/07/2015Vuelta sin terminar
122BF10:38.150--------26021:45:38 06/07/2015Vuelta sin terminar
123BF10:37.660--------25921:46:31 06/07/2015Vuelta sin terminar
124BF10:37.880--------25921:47:43 06/07/2015Vuelta sin terminar
125BF10:38.290--------26221:48:32 06/07/2015Vuelta sin terminar
126BF10:37.920--------26221:49:20 06/07/2015Vuelta sin terminar
127BF10:37.750--------26021:50:29 06/07/2015Vuelta sin terminar
128BF10:38.0200:30.870------26021:51:59 06/07/2015Vuelta sin terminar
129BF10:38.1900:31.770------26221:53:27 06/07/2015Vuelta sin terminar
130BF10:38.1800:31.230------26121:54:50 06/07/2015Vuelta sin terminar
131BF10:38.3200:31.1200:24.470----26121:57:43 06/07/2015Vuelta sin terminar
132BF10:37.8600:31.2000:24.6800:37.0902:10.83025922:00:01 06/07/2015Fuera de Tiempo
Mejor vuelta0:38.0400:31.3500:24.7600:37.2502:11.400
Mejor vuelta posible0:37.6600:30.7400:24.3900:37.0902:09.880

 

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.13291 seconds with 19 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar