Chat Online drivers
Hoy a las 00:15 johneysvk: Gracias :)
Ayer a las 21:26 tangovalens: Reset should be ON now
Ayer a las 19:15 johneysvk: Reset is off on Q server
24/04/24 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
24/04/24 18:47 JMiquel: Gracias
24/04/24 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
24/04/24 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
24/04/24 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
24/04/24 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
24/04/24 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
24/04/24 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
24/04/24 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
23/04/24 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
23/04/24 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
23/04/24 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
23/04/24 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
23/04/24 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
23/04/24 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
23/04/24 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
23/04/24 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
23/04/24 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
23/04/24 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
23/04/24 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
23/04/24 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
23/04/24 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
23/04/24 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
23/04/24 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
23/04/24 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
23/04/24 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
23/04/24 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
23/04/24 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
23/04/24 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
23/04/24 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
23/04/24 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
23/04/24 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
23/04/24 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
23/04/24 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
23/04/24 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
23/04/24 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
23/04/24 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
23/04/24 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
23/04/24 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
23/04/24 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
23/04/24 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
17/04/24 09:39 Jaume.A.C: nuse nuse nuse
17/04/24 09:14 loopingz: Si no haces 48H no puntuas
17/04/24 08:32 Jaume.A.C: Sobrao.. :roto2:
16/04/24 22:49 mitsumeku: Me va a sobrar media hora elrisas
16/04/24 22:40 tangovalens: Bueno, pensad que 65h por relevos se quedará en 32h y media nada mas sisi1
16/04/24 21:01 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
16/04/24 20:20 njoan: Una horeja de carrera
16/04/24 20:19 GreatSpirit: Algo pasa fijo, me apunte, di un par de vueltas y no me marcaba los tiempos, igual es que hay algo mal puesto
16/04/24 20:16 Jaume.A.C: Han cambiado el formato xD
16/04/24 19:57 GreatSpirit: Longitud carrera: 65 horas? 6a carrera Westhill National Reverse (WE1R), espero que sean vueltas, porque sino............ Huh?
16/04/24 19:23 mitsumeku: [size=4pt]brmmm brmmmm[/size] ; Jajaja quería ponerlo en chiquito pero no se
16/04/24 19:21 NeoN: Insim #Q abierto y layout cargado en ambos servidores
 
Lap History
Ver todas las vueltas de esta carrera Ver las vueltas posibles de cada piloto Volver a inscripciones de esta carrera

Historial de vueltas de CMR danraz3r

VueltaCocheTotalVel MáximaFechaObservaciones
1TS040 Hybrid--27610:52:27 05/12/2018
2TS040 Hybrid--010:52:27 05/12/2018Vuelta sin terminar
3TS040 Hybrid1:55.09326211:14:31 05/12/2018
4TS040 Hybrid1:49.03127211:16:20 05/12/2018
5TS040 Hybrid1:46.58526311:18:07 05/12/2018
6TS040 Hybrid1:50.236265.66711:18:07 05/12/2018
7TS040 Hybrid--28211:19:56 05/12/2018
8TS040 Hybrid--011:19:56 05/12/2018Vuelta sin terminar
9TS040 Hybrid--27211:21:45 05/12/2018
10TS040 Hybrid--011:21:45 05/12/2018Vuelta sin terminar
11TS040 Hybrid1:46.71127511:23:32 05/12/2018
12TS040 Hybrid1:46.61127811:25:18 05/12/2018
13TS040 Hybrid1:44.65228911:27:03 05/12/2018
14TS040 Hybrid1:45.991280.66711:27:03 05/12/2018
15TS040 Hybrid--28911:28:47 05/12/2018
16TS040 Hybrid--011:28:47 05/12/2018Vuelta sin terminar
17TS040 Hybrid--27516:00:08 05/12/2018
18TS040 Hybrid--016:00:08 05/12/2018Vuelta sin terminar
19TS040 Hybrid1:45.73627216:01:53 05/12/2018
20TS040 Hybrid1:46.19726416:03:40 05/12/2018
21TS040 Hybrid--27616:05:26 05/12/2018
22TS040 Hybrid--016:05:26 05/12/2018Vuelta sin terminar
23TS040 Hybrid--30316:07:27 05/12/2018
24TS040 Hybrid--016:07:27 05/12/2018Vuelta sin terminar
25TS040 Hybrid1:45.29726716:09:12 05/12/2018
26TS040 Hybrid1:44.03928316:10:56 05/12/2018
27TS040 Hybrid1:42.06328516:12:38 05/12/2018
28TS040 Hybrid1:43.799278.33316:12:39 05/12/2018
29TS040 Hybrid1:44.05328616:14:22 05/12/2018
30TS040 Hybrid1:43.385284.66716:14:23 05/12/2018
31TS040 Hybrid--26516:16:06 05/12/2018
32TS040 Hybrid--016:16:07 05/12/2018Vuelta sin terminar
33TS040 Hybrid1:44.31128516:17:51 05/12/2018
34TS040 Hybrid1:44.53228416:19:35 05/12/2018
35TS040 Hybrid--28016:21:26 05/12/2018
36TS040 Hybrid--016:21:26 05/12/2018Vuelta sin terminar
37TS040 Hybrid1:51.43427616:23:17 05/12/2018
38TS040 Hybrid1:44.44327816:25:02 05/12/2018
39TS040 Hybrid1:44.22628116:26:46 05/12/2018
40TS040 Hybrid1:46.701278.33316:26:46 05/12/2018
41TS040 Hybrid1:43.27028316:28:29 05/12/2018
42TS040 Hybrid1:43.979280.66716:28:29 05/12/2018
43TS040 Hybrid1:43.68128716:30:13 05/12/2018
44TS040 Hybrid1:43.725283.66716:30:13 05/12/2018
45TS040 Hybrid1:43.85627916:31:57 05/12/2018
46TS040 Hybrid1:43.60228316:31:57 05/12/2018
47TS040 Hybrid7:18.43824316:39:15 05/12/2018
48TS040 Hybrid3:35.325269.66716:39:15 05/12/2018
49TS040 Hybrid1:40.77228516:40:56 05/12/2018
50TS040 Hybrid3:34.35526916:40:56 05/12/2018
51TS040 Hybrid1:41.09528916:42:37 05/12/2018
52TS040 Hybrid3:33.435272.33316:42:37 05/12/2018
53TS040 Hybrid1:39.67228716:44:17 05/12/2018
54TS040 Hybrid1:40.51328716:44:17 05/12/2018
55TS040 Hybrid1:39.24732016:45:56 05/12/2018
56TS040 Hybrid1:40.004298.66716:45:56 05/12/2018
57TS040 Hybrid--28616:50:56 05/12/2018
58TS040 Hybrid--016:50:56 05/12/2018Vuelta sin terminar
59TS040 Hybrid--27300:04:11 11/12/2018
60TS040 Hybrid--000:04:11 11/12/2018Vuelta sin terminar
61TS040 Hybrid--26600:05:57 11/12/2018
62TS040 Hybrid--000:05:58 11/12/2018Vuelta sin terminar
63TS040 Hybrid1:48.47626800:07:46 11/12/2018
64TS040 Hybrid--28422:21:21 13/12/2018
65TS040 Hybrid--022:21:22 13/12/2018Vuelta sin terminar
66TS040 Hybrid1:41.00031722:28:08 13/12/2018
67TS040 Hybrid1:39.77631622:29:48 13/12/2018
68TS040 Hybrid--33122:33:39 13/12/2018
69TS040 Hybrid--022:33:40 13/12/2018Vuelta sin terminar
70TS040 Hybrid1:42.05928322:40:37 13/12/2018
71TS040 Hybrid1:41.78831822:42:19 13/12/2018
72TS040 Hybrid1:45.36033422:44:05 13/12/2018
73TS040 Hybrid1:43.069311.66722:44:05 13/12/2018Fuera de Tiempo
74TS040 Hybrid1:42.31233122:45:47 13/12/2018
75TS040 Hybrid1:43.153327.66722:45:47 13/12/2018Fuera de Tiempo
76TS040 Hybrid1:42.63133722:47:30 13/12/2018
77TS040 Hybrid1:43.43433422:47:30 13/12/2018Fuera de Tiempo
78TS040 Hybrid1:52.79333522:49:22 13/12/2018
79TS040 Hybrid1:45.912334.33322:49:23 13/12/2018Fuera de Tiempo
80TS040 Hybrid1:41.81532422:51:04 13/12/2018
81TS040 Hybrid1:45.74633222:51:05 13/12/2018Fuera de Tiempo
82TS040 Hybrid1:41.23333022:52:45 13/12/2018
83TS040 Hybrid1:45.280329.66722:52:46 13/12/2018Fuera de Tiempo
84TS040 Hybrid--32122:54:30 13/12/2018
85TS040 Hybrid--022:54:31 13/12/2018Vuelta sin terminar
86TS040 Hybrid--32522:56:23 13/12/2018
87TS040 Hybrid--022:56:23 13/12/2018Vuelta sin terminar
88TS040 Hybrid1:41.84032022:58:05 13/12/2018
89TS040 Hybrid--33323:00:12 13/12/2018
90TS040 Hybrid--023:00:12 13/12/2018Vuelta sin terminar
91TS040 Hybrid1:42.78732523:01:55 13/12/2018
92TS040 Hybrid--31423:03:40 13/12/2018
93TS040 Hybrid--023:03:40 13/12/2018Vuelta sin terminar
94TS040 Hybrid1:43.91931423:05:24 13/12/2018
95TS040 Hybrid1:42.49532523:07:06 13/12/2018
96TS040 Hybrid--32223:08:56 13/12/2018
97TS040 Hybrid--023:08:56 13/12/2018Vuelta sin terminar
98TS040 Hybrid--32723:10:43 13/12/2018
99TS040 Hybrid--023:10:43 13/12/2018Vuelta sin terminar
100TS040 Hybrid1:44.38931723:12:28 13/12/2018
101TS040 Hybrid--32223:14:12 13/12/2018
102TS040 Hybrid--023:14:12 13/12/2018Vuelta sin terminar
103TS040 Hybrid1:41.96932423:15:54 13/12/2018
104TS040 Hybrid1:42.33232623:17:36 13/12/2018
105TS040 Hybrid1:40.92831923:19:17 13/12/2018
106TS040 Hybrid1:41.74332323:19:17 13/12/2018Fuera de Tiempo
107TS040 Hybrid1:42.54831223:20:59 13/12/2018
108TS040 Hybrid1:41.93631923:21:00 13/12/2018Fuera de Tiempo
109TS040 Hybrid--32823:23:03 13/12/2018
110TS040 Hybrid--023:23:03 13/12/2018Vuelta sin terminar
111TS040 Hybrid1:43.29732123:24:46 13/12/2018
112TS040 Hybrid1:43.16332623:26:29 13/12/2018
113TS040 Hybrid1:43.50733023:28:13 13/12/2018
114TS040 Hybrid1:43.322325.66723:28:13 13/12/2018Fuera de Tiempo
115TS040 Hybrid1:45.11632323:29:58 13/12/2018
116TS040 Hybrid1:43.928326.33323:29:58 13/12/2018Fuera de Tiempo
117TS040 Hybrid1:44.11433323:31:42 13/12/2018
118TS040 Hybrid1:44.245328.66723:31:42 13/12/2018Fuera de Tiempo
119TS040 Hybrid1:44.15031923:33:26 13/12/2018
120TS040 Hybrid1:44.46032523:33:26 13/12/2018Fuera de Tiempo
121TS040 Hybrid--32723:35:12 13/12/2018
122TS040 Hybrid--023:35:12 13/12/2018Vuelta sin terminar
123TS040 Hybrid1:42.64532623:36:55 13/12/2018
124TS040 Hybrid1:50.26731823:38:45 13/12/2018
125TS040 Hybrid1:44.56932723:40:30 13/12/2018
126TS040 Hybrid1:45.827323.66723:40:30 13/12/2018Fuera de Tiempo
127TS040 Hybrid--33123:42:29 13/12/2018
128TS040 Hybrid--023:42:29 13/12/2018Vuelta sin terminar
129TS040 Hybrid1:44.16732223:44:13 13/12/2018
130TS040 Hybrid--31423:46:03 13/12/2018
131TS040 Hybrid--023:46:03 13/12/2018Vuelta sin terminar
132TS040 Hybrid1:45.44532323:47:48 13/12/2018
133TS040 Hybrid1:43.55031923:49:32 13/12/2018
134TS040 Hybrid1:46.34732423:51:18 13/12/2018
135TS040 Hybrid1:45.11432223:51:18 13/12/2018Fuera de Tiempo
136TS040 Hybrid--33523:53:12 13/12/2018
137TS040 Hybrid--023:53:12 13/12/2018Vuelta sin terminar
138TS040 Hybrid--32823:54:59 13/12/2018
139TS040 Hybrid--023:55:00 13/12/2018Vuelta sin terminar
140TS040 Hybrid--27723:56:43 13/12/2018
141TS040 Hybrid--023:56:43 13/12/2018Vuelta sin terminar
142TS040 Hybrid1:44.11331723:58:27 13/12/2018
Mejor vuelta1:40.004
Mejor vuelta posible0:00.000

 

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.03532 seconds with 19 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar