Chat Online drivers
24/04/24 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
24/04/24 18:47 JMiquel: Gracias
24/04/24 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
24/04/24 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
24/04/24 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
24/04/24 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
24/04/24 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
24/04/24 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
24/04/24 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
23/04/24 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
23/04/24 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
23/04/24 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
23/04/24 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
23/04/24 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
23/04/24 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
23/04/24 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
23/04/24 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
23/04/24 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
23/04/24 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
23/04/24 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
23/04/24 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
23/04/24 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
23/04/24 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
23/04/24 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
23/04/24 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
23/04/24 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
23/04/24 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
23/04/24 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
23/04/24 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
23/04/24 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
23/04/24 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
23/04/24 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
23/04/24 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
23/04/24 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
23/04/24 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
23/04/24 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
23/04/24 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
23/04/24 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
23/04/24 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
23/04/24 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
23/04/24 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
17/04/24 09:39 Jaume.A.C: nuse nuse nuse
17/04/24 09:14 loopingz: Si no haces 48H no puntuas
17/04/24 08:32 Jaume.A.C: Sobrao.. :roto2:
16/04/24 22:49 mitsumeku: Me va a sobrar media hora elrisas
16/04/24 22:40 tangovalens: Bueno, pensad que 65h por relevos se quedará en 32h y media nada mas sisi1
16/04/24 21:01 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
16/04/24 20:20 njoan: Una horeja de carrera
16/04/24 20:19 GreatSpirit: Algo pasa fijo, me apunte, di un par de vueltas y no me marcaba los tiempos, igual es que hay algo mal puesto
16/04/24 20:16 Jaume.A.C: Han cambiado el formato xD
16/04/24 19:57 GreatSpirit: Longitud carrera: 65 horas? 6a carrera Westhill National Reverse (WE1R), espero que sean vueltas, porque sino............ Huh?
16/04/24 19:23 mitsumeku: [size=4pt]brmmm brmmmm[/size] ; Jajaja quería ponerlo en chiquito pero no se
16/04/24 19:21 NeoN: Insim #Q abierto y layout cargado en ambos servidores
16/04/24 14:50 Jaume.A.C: Si! gracias Her
16/04/24 13:16 HeRRC: Las restricciones son 23 para el fxr, 21 fzr y 25 xrr Jaume
16/04/24 12:59 Jaume.A.C: Okey! GT2 tiene restricción admission 7%, puede ser?
 
Lap History
Ver todas las vueltas de esta carrera Ver las vueltas posibles de cada piloto Volver a inscripciones de esta carrera

Historial de vueltas de carlos cof

VueltaCocheT1T2T3TotalVel MáximaFechaObservaciones
1L125 S11:32.0980:50.7640:12.376--30421:44:12 23/11/2018
2L125 S1--------021:44:12 23/11/2018Vuelta sin terminar
3L125 S10:55.3630:51.1200:11.650--31021:46:10 23/11/2018
4L125 S1--------021:46:10 23/11/2018Vuelta sin terminar
5L125 S12:43.0150:50.8450:11.345--30921:49:55 23/11/2018
6L125 S1--------021:49:55 23/11/2018Vuelta sin terminar
7L125 S10:48.5780:51.2470:12.707--31021:51:48 23/11/2018
8L125 S1--------021:51:48 23/11/2018Vuelta sin terminar
9L125 S10:47.6120:50.5810:12.906--30921:53:39 23/11/2018
10L125 S1--------021:53:39 23/11/2018Vuelta sin terminar
11L125 S12:21.4010:50.0410:32.593--30411:09:07 24/11/2018
12L125 S1--------011:09:07 24/11/2018Vuelta sin terminar
13L125 S10:47.4580:50.0220:11.8761:49.35630511:10:57 24/11/2018
14L125 S10:49.5360:50.6110:11.749--30911:12:48 24/11/2018
15L125 S1--------011:12:49 24/11/2018Vuelta sin terminar
16L125 S13:26.4360:48.8250:11.529--30811:17:15 24/11/2018
17L125 S1--------011:17:15 24/11/2018Vuelta sin terminar
18L125 S153:23.2260:50.8490:11.894--31512:11:41 24/11/2018
19L125 S1--------012:11:41 24/11/2018Vuelta sin terminar
20L125 S10:46.5490:48.9820:12.906--31212:13:30 24/11/2018
21L125 S1--------012:13:30 24/11/2018Vuelta sin terminar
22L125 S12:01.2820:48.8300:12.069--31412:16:32 24/11/2018
23L125 S1--------012:16:32 24/11/2018Vuelta sin terminar
24L125 S10:47.5870:50.8640:11.659--31312:18:22 24/11/2018
25L125 S1--------012:18:22 24/11/2018Vuelta sin terminar
26L125 S148:51.8630:49.2530:11.849--31413:08:15 24/11/2018
27L125 S1--------013:08:15 24/11/2018Vuelta sin terminar
28L125 S10:47.1060:49.7830:13.694--30510:48:32 25/11/2018
29L125 S1--------010:48:33 25/11/2018Vuelta sin terminar
30L125 S15:03.9970:51.3320:11.717--30410:54:40 25/11/2018
31L125 S1--------010:54:40 25/11/2018Vuelta sin terminar
32L125 S10:48.3730:48.5820:12.019--30710:56:29 25/11/2018
33L125 S1--------010:56:29 25/11/2018Vuelta sin terminar
34L125 S10:46.5510:48.5950:11.7131:46.85930710:58:15 25/11/2018
35L125 S10:47.8420:48.7300:11.894--30811:00:04 25/11/2018
36L125 S1--------011:00:04 25/11/2018Vuelta sin terminar
37L125 S12:10.9650:48.6890:11.687--30811:03:15 25/11/2018
38L125 S1--------011:03:15 25/11/2018Vuelta sin terminar
39L125 S13:29.0760:49.1570:11.993--31411:07:45 25/11/2018
40L125 S1--------011:07:46 25/11/2018Vuelta sin terminar
41L125 S11:49.6610:50.5580:11.930--31011:10:38 25/11/2018
42L125 S1--------011:10:38 25/11/2018Vuelta sin terminar
43L125 S110:35.1480:48.2130:12.716--30511:22:14 25/11/2018
44L125 S1--------011:22:14 25/11/2018Vuelta sin terminar
45L125 S10:47.0140:49.4780:12.1401:48.63230922:29:47 25/11/2018
46L125 S10:48.8990:49.0960:12.2671:50.26230822:31:38 25/11/2018
47L125 S10:48.6350:49.6710:12.101--30922:33:28 25/11/2018
48L125 S1--------022:33:28 25/11/2018Vuelta sin terminar
49L125 S10:48.0430:48.7580:11.8711:48.67230922:35:17 25/11/2018
50L125 S15:04.1100:48.9600:13.216--31022:41:23 25/11/2018
51L125 S1--------022:41:23 25/11/2018Vuelta sin terminar
52L125 S11:38.6000:48.3490:13.342--30512:31:43 26/11/2018
53L125 S1--------012:31:44 26/11/2018Vuelta sin terminar
54L125 S12:05.4790:47.8350:11.659--30520:28:53 26/11/2018
55L125 S1--------020:28:53 26/11/2018Vuelta sin terminar
56L125 S12:03.3120:47.4120:11.673--30820:31:55 26/11/2018
57L125 S1--------020:31:56 26/11/2018Vuelta sin terminar
58L125 S10:45.6110:48.3210:12.5551:46.48730020:33:42 26/11/2018
59L125 S10:46.1500:49.6760:11.880--29820:35:30 26/11/2018
60L125 S1--------020:35:30 26/11/2018Vuelta sin terminar
61L125 S117:35.8890:47.7810:11.411--29920:54:05 26/11/2018
62L125 S1--------020:54:05 26/11/2018Vuelta sin terminar
63L125 S19:14.1010:47.4880:13.028--30321:04:19 26/11/2018
64L125 S1--------021:04:20 26/11/2018Vuelta sin terminar
65L125 S18:37.6930:47.1470:33.029--30509:44:48 27/11/2018
66L125 S1--------009:44:48 27/11/2018Vuelta sin terminar
67L125 S10:47.3600:49.0510:12.1501:48.56130409:46:36 27/11/2018
68L125 S130:48.2940:47.4520:12.110--30610:18:24 27/11/2018
69L125 S1--------010:18:25 27/11/2018Vuelta sin terminar
70L125 S12:14.9360:47.4210:12.286--30819:21:39 27/11/2018
71L125 S1--------019:21:39 27/11/2018Vuelta sin terminar
72L125 S10:45.5660:47.1600:11.6331:44.35930419:23:23 27/11/2018
73L125 S10:45.9770:47.9980:11.9201:45.89530519:25:09 27/11/2018
74L125 S10:46.7510:47.8630:11.5471:46.16130419:26:55 27/11/2018
75L125 S10:46.0980:47.6730:11.7001:45.471304.33319:26:56 27/11/2018
76L125 S10:45.8820:46.9790:11.8441:44.70530920:17:14 27/11/2018
77L125 S110:55.8510:47.3570:11.574--30920:29:09 27/11/2018
78L125 S1--------020:29:09 27/11/2018Vuelta sin terminar
79L125 S12:05.0760:47.3750:11.570--30920:32:13 27/11/2018
80L125 S1--------020:32:13 27/11/2018Vuelta sin terminar
81L125 S15:26.2640:53.2630:12.141--30720:38:44 27/11/2018
82L125 S1--------020:38:45 27/11/2018Vuelta sin terminar
83L125 S15:07.3640:47.8800:11.494--29822:10:02 27/11/2018
84L125 S1--------022:10:02 27/11/2018Vuelta sin terminar
85L125 S10:47.5220:48.2310:11.5931:47.34630022:22:31 27/11/2018
86L125 S10:48.2260:51.2460:12.352--30022:24:23 27/11/2018
87L125 S1--------022:24:23 27/11/2018Vuelta sin terminar
88L125 S11:01.3281:08.7160:11.555--30022:26:44 27/11/2018
89L125 S1--------022:26:45 27/11/2018Vuelta sin terminar
90L125 S10:58.7100:59.4000:20.592--29722:29:03 27/11/2018
91L125 S1--------022:29:03 27/11/2018Vuelta sin terminar
92L125 S10:49.2040:48.3980:11.7851:49.38729322:44:03 27/11/2018
93L125 S10:48.4880:48.7540:11.8711:49.11329422:45:52 27/11/2018
94L125 S10:49.7780:50.2020:14.985--29422:47:47 27/11/2018
95L125 S1--------022:47:48 27/11/2018Vuelta sin terminar
96L125 S10:48.9850:49.0190:11.7131:49.71729322:49:37 27/11/2018
97L125 S10:49.9190:50.1750:11.8451:51.93929422:51:29 27/11/2018
98L125 S10:49.0940:52.3580:11.921--29522:53:22 27/11/2018
99L125 S1--------022:53:23 27/11/2018Vuelta sin terminar
100L125 S10:49.3380:49.7970:12.6361:51.77129622:55:14 27/11/2018
101L125 S10:51.3360:55.6560:12.154--29422:57:13 27/11/2018
102L125 S1--------022:57:13 27/11/2018Vuelta sin terminar
103L125 S10:48.0200:50.5080:11.5881:50.11629522:59:03 27/11/2018
104L125 S11:09.8010:49.4050:11.911--29323:01:14 27/11/2018
105L125 S1--------023:01:15 27/11/2018Vuelta sin terminar
106L125 S10:58.0080:48.4370:12.052--29623:03:13 27/11/2018
107L125 S1--------023:03:13 27/11/2018Vuelta sin terminar
108L125 S10:50.8181:02.1450:13.802--29623:05:20 27/11/2018
109L125 S1--------023:05:20 27/11/2018Vuelta sin terminar
110L125 S11:02.7020:49.4370:19.927--29323:07:32 27/11/2018
111L125 S1--------023:07:32 27/11/2018Vuelta sin terminar
112L125 S10:51.9070:49.9140:12.370--29123:09:26 27/11/2018
113L125 S1--------023:09:26 27/11/2018Vuelta sin terminar
114L125 S10:53.0080:58.8200:11.502--29423:11:29 27/11/2018
115L125 S1--------023:11:30 27/11/2018Vuelta sin terminar
116L125 S10:48.6760:48.5950:13.348--29523:13:20 27/11/2018
117L125 S1--------023:13:20 27/11/2018Vuelta sin terminar
118L125 S10:59.8860:49.8640:11.713--29523:15:21 27/11/2018
119L125 S1--------023:15:22 27/11/2018Vuelta sin terminar
120L125 S10:49.8360:48.7030:12.1411:50.68029623:17:12 27/11/2018
121L125 S10:49.9470:50.6600:12.0781:52.68529423:19:05 27/11/2018
Mejor vuelta0:46.0980:47.6730:11.7001:45.471
Mejor vuelta posible0:46.0980:47.6730:11.7001:45.471

 

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.49342 seconds with 19 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar